Gana Premios Apostando

Jajaja esto me recuerda a Playfulbet, el cual dejé puesto que perdí todo, pero intentaré esta. Gracias Tino, no me registré con tu link pero te estoy siguiendo, ¿qué ganas con eso? Por seguirme no gano nada, jeje.

A ver si en esta tienes más suerte que con Playfulbet y te llevas algún premio 😉. Una pregunta que me confunde, que significa cuando dicen por el chat de cualquier apuesta síganme y yo te sigo para que te sirve eso te da mas puntos o que. Es como una red social, te piden que le sigas porque ganan más «popularidad» como apostantes, pero no ganan puntos por ello ni nada.

Es que soy de México y he visto que se puede conseguir la PS4 pero solo está disponible para España y otros países pero no México ¡se pudiera decirle al soporte que si me manden el Play 4 a México! Perdón por preguntarte mucho es que me confundo a veces. Gracias si me contestas.

Lo ideal sería que te pusieras en contacto con ellos a través del botón de soporte y les dijeras eso mismo, a lo mejor te ofrecen algún tipo de solución.

Hola Tino.. No se si te habrás enterado ya o no, pero me acabo de fijar que han retirado los premios de PayPal. Y esto creo que le hace perder puntos a la pagina, al menos a mi gusto, ya que los otros regalo los que valen la pena son casi inalcanzables para mucha gente.

Y en mi opinión, no hay nada como dinerito fresquitoo jajaja. Dicen que van a añadir mas regalos, y como uno de ellos no sea una alternativa a PayPal como Payza o algún otro procesador creo que voy a dejar de utilizar la pagina.

Es que he llegado al limite, gracias. No he visto ninguna forma de hacerlo manual, así que lo mejor es enviar un ticket mediante la pestaña de contacto y decirles que te cancelen la cuenta. Lo han quitado sólo en España debido a la ley del juego. Esperemos que pronto añadan más formas de canjear los puntos por dinero 😉.

Tengo otra pregunta, verás yo juego en bwin desde hace dos días contados y tengo una pequeña inversión también y hoy resulta que aposte 5 euros en vivo en un partido, el partido en cuestión era el benfica — feirense diciendo que el feirense seguiría con su 1 a 0 al finalizar el partido.

Es por eso que desconfío de estás páginas odio que tener que lamer traseros a alguien o quejarme por cosas que YO HE GANADO justamente y que más bien la página se merece castigos por estos fallos, lo que hace el dinero, para cobrar te ponen pegas para todo hasta el punto de sacarte toda la mala sangre que tienes, eso si para chupar ellos dinero, en eso son los mejores, anda que tarda a bajar.

Hola Tino! Me sumo también a esta plataforma y a Triunfador a través de tu enlace. Tienen muy buena pinta ambos y por lo que he probado en este rato me parecen entretenidas pero, en Betsuites ha desaparecido la opción de Paypal verdad?

Por cierto, tengo curiosidad…¿sabes como se financian este tipo de páginas? Porque las de encuestas, PTCs, de ofertas y demás entiendo de donde proceden los ingresos pero no en páginas como estas.

Suelen financiarse a través de plataformas de afiliación y publicidad, sobre todo en las ofertas disponibles con las que puedes conseguir más puntos. Si, en Betsuites han quitado PayPal, pero sólo en España, en el resto de países sigue estando.

Ya han dicho que añadirán más premios en cuanto puedan. Es mucho mejor Playfulbet solo con relacionarlo a redes sociales y algunas paginas de ese tipo ya te regalan coins mientras que Betsuites no tiene nada de eso…solo una caja de regalo que solo roban betcoins….

En el chat veo que siempre pone si me sigues yo te sigo, y cosas así, etc… Tiene algún beneficio esto? Al igual que copiar las jugadas a otros usuarios, eso me parece de locos… No se muy bien como funciona, pero no me fiare de otras personas y menos con una cantidad de «coins» importante.

Hola Tino, he estado jugando recientemente e con esta página pero ahora en la parte de los regalos no me aparece el pago por Paypal, sabes algo de esto. Te adjunto una captura de pantalla.

Sí, han quitado los premios por PayPal para España, para el resto de países sigue estando. El motivo es la la ley del juego de este país, que es una auténtica m… Ya han dicho que intentarán poner otros procesadores de pago.

De momento han puesto Ukash y PaySafecard. Gracias Tino por tu pronta respuesta, hoy me ha aparecido otro procesador de pago NETELLER , cualquier otra pregunta que tenga sobre alguna otra pagina, no desperdiciaré mi tiempo con otros admin, que no se preocupan por contestar, EXCELENTE ADMIN y grandes tus aportes!!!

Así es, han añadido Neteller menos en España, una auténtica pena porque es mi procesador de pagos preferido 🙁. Puedo usar el mismo correo que usé para Playfulbet, me dice que ya está registrado el correo y como la pagina es similar.

Excelente pagina hermano. Tengo 1 mes y medio en esto de las PTC y he querido probar otros métodos para ganar dinero… una pregunta… tendría que crearme una nueva cuenta Neteller y paypal para cobrar en euro… con la que tengo registrada gano en dolares también me podría llegar el cobro en euro?

No tienes que crearte ninguna cuenta adicional, con la que tienes es suficiente. Yo tengo mi cuenta de PayPal en euros y recibo los pagos en dólares sin ningún problema. Hola Tino. Soy menor de edad pero me puedo meter a Betsuites si miento en cuanto la edad? Digo con todos los datos e incluso con el correo al mentir con mi edad puedo jugar y ganar dinero sin ningún problema?

Betsuites hora paga por Neteller, es una lástima Paypal era lo que quería. Si no me crees fíjate igual la voy a seguir utilizando porque quiero el Counter Strike Global Offensive que está re barato a apenas No, nunca he comprado ninguna caja de esas, pero sé que los premios son simplemente más betcoins.

Quería comentar algo por acá. Me gusta mucho la pagina de Betsuites, tiene buenas cuotas y no hay reset, pero un lío para los pagos. Hace un mes pedí un pago de 10 euros por Neteller y nada que llega, le mando un mensaje a soporte y esto es lo que me responden: «Estamos a espera de que nos entre stock».

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Hace un mes pedí un regalo digital y todavía no sé nada. Envié un mensaje al soporte y me contestaron lo mismo. Ayer vi en Twitter algunos usuarios que habían recibido premios, así que espero que se trate solamente de un retraso puntual.

Una pequeña sugerencia, creo que ya deberías de catalogarla como SCAM, yo cobre la primera vez y después de que quitaron PayPal y agregaron NETELLER tuvieron problemas, y a mi ya no me pagaron solo me dieron largas y nada, mas de dos meses cuando indica que es de 2 a 7 días que se procesa el pago.

Yo estoy esperando un premio desde hace un mes, pero me han contestado que es por falta de stock. Soy consciente de los retrasos en los pagos a muchos usuarios, pero también es verdad que otros si están cobrando sus premios.

Vamos a esperar un poco a ver que pasa. Ahora paso a la sección de premios y ya no aparece ningún premio de dinero… todos son videojuegos… cabe aclarar que soy de Colombia… q cosas nuevas sabes tu????

Hola Fabian. Si pinchas sobre el comprobante de pago que tienes al principio del post, irás directamente a un artículo donde explico todo eso. Estoy queriendo cobrar la tarjeta de Paysafecard de 10 USD….

pero no entiendo como se cobran ya que una vez la cobré por paypal cuando aun estaban disponibles parece que ya las quitaron , y de estas de Paysafecard no se como sea el rollo! Porque se manejan diferente,,,, necesito una cuenta o como?

me podrías explicar por favor. Para cobrar por Paysafecard tienes que abrirte una cuenta, aunque no sé exactamente como funciona porque nunca he cobrado por ese sistema. En Internet tienes bastante información al respecto de ese sistema de pago, échale un vistazo cuando puedas.

Quisiera saber si los de recarga aun están??? Lo usé todo en el leicester vs borumouth, y los mamones empataron 🙁 xD. Luego de algún tiempo me conecte a mi cuenta y aparentemente ya no está más.

Sí, lo del bono diario sigue funcionando perfectamente, pero recuerda que para recibirlo, tienes que tener el balance totalmente a 0 y no tener ninguna apuesta abierta. Buenas Tino! Buenas, acabo de entrar en mi cuenta de Betsuites y me pone baneado por multicuentas, ya que mi hermano tiene una cuenta y ademas en mi cuenta tenia premios pendientes y unos Cres que habra oportunidad de que me den los premios o puntos?

Tino, Betsuites cada día va a peor… solicite un premio el de los 20 dolares de regalo en Steam HACE CASI UN MES y ni me han dado el premio, ni respondido al email que mande al soporte, y tampoco me han respondido por facebook….

Me parece ser un poco impresentables… porque se puede entender que se retrasen algo en las entregas de premios… lo que no se puede entender es que mandes email a soporte o te pongas en contacto con ellos por facebook y den la callada por respuesta….

Vaya, no sabía eso 🙁 La última vez que solicité un premio me respondieron bastante rápido. Yo siempre lo hago por ahí y me contestan enseguida. Me han respondido por facebook finalmente y me han dicho que van con bastante retraso en la entrega de premios, tambien me han dicho que el tiempo estimado en la entrega de premios, no se si es de maximo 1 semana, es una mera estimacion y que eso lo pone en las FAQs.

Dicen que segun vayan entrando los regalos en stock los iran entregando, y que en mi caso al ser un premio de STEAM me enviaran el codigo a mi email…. Buenas, quisiera saber si para cobros en Colombia tengo que suscribirme a VIP por Neteller y si me recomiendan si es buena inversión?

Tino esta pagina de Betsuites es un cachondeo… la peor con diferencia de las 3 de apuestas gratuitas en las que estoy registrado estoy en Triunfador y Playfulbet. Hace ya 3 MESES que solicite el premio de 20 dolares de Steam y todavía no me lo han dado… encima dijeron en facebook que al final del mes de mayo entregarían todos los premios pendientes… han pasado 2 semanas y no entregan los premios… por si fuera poco desde hace ya meses les escribes a su soporte y NI RESPONDEN….

Recomiendo a la gente que juegue mas bien en Playfulbet y Triunfador, en Playfulbet he pedido ya 6 premios y 0 problemas he tenido me los han dado todo ademas de manera rápida. En Triunfador todavía no he tenido la suerte de ganar ningún premio pero creo que también son gente seria y dan los premios..

nada que ver con estos impresentables de Betsuites. Sí, la verdad es que tardan bastante en entregar los premios, pero al final lo acaban haciendo. Playfulbet y Triunfador son mil veces mejor en ese aspecto. Y eso que es solo mandar un código por email para que me acrediten en mi cuenta de steam los 20 dolares!!!!

Estos de Betsuites son unos impresentables!!! Que se supone que desde que solicito un premio hasta que lo reciba tengo que esperar 1 año o que???? Tino te doy un consejo, si me lo permites, sobre Betusites… yo me pensaría dejar de recomendar esta web de apuestas gratuitas en tu blog ya… llevo 6 meses ya esperando por un premio y no solo no me lo han dado, si no que he mandado durante todo este tiempo bastantes mensajes a soporte y ni si quiera responden.

Pienso que ha pasado a ser una web Scam que lo que están es tratando de sacar pasta de sus usuarios para dentro de poco cerrar la web. Ya te digo yo dejaría, por lo menos temporalmente, de recomendar en tu blog una pagina en la que pasa casi mas de medio año y no entrega los premios.

Pues vaya 🙁 La última vez que solicité un premio no tuve ningún problema. El admin tiene otras páginas y es bastante conocido, me extrañaría que hiciera eso. De todos modos, recabaré información al respecto y tomaré una decisión. Muchas gracias por el aporte.

Vale Tino despues de casi 6 meses esperando por mi premio por fin hoy me lo han dado, por lo que Betsuites sí es una pagina que da los premios, eso si con bastante retraso, pero los acaban dando.

Es que como era mi primer premio tenia dudas si los entregaban o no, he estado en otras paginas en las que no han cumplido o las han cerrado de la noche a la mañana sin previo aviso, por eso mi desconfianza inicial hacia Betsuites.

Ahora que me dieron el premio me quedo mas tranquilo para seguir usando su pagina, ya que mis paginas favoritas son del tipo de apuestas gracias.

Buenas Tino!! Si mas no me equivoco me registre desde tu link.. hace días que vengo leyendo post tuyos así que nada.. a compensarte 😉. Hola Tino, tengo una mala experiencia con estos. Cuando he conseguido llegar a 1. A ver si algún familiar o vecino se ha registrado usando tu misma conexión.

Me conecto desde el móvil y con el Internet del móvil y alguna vez desde el wifi de una amiga pero esque me sale jesuleg10 y he mirado su twitter y es de Canarias y yo soy de Cádiz.

Envíales un mensaje por Twitter explicándoles tu problema. Al ser un método de comunicación público, suelen mirarlo con más atención. Me responden que no hay ningún error. Me parece vergonzoso cuando empece a llevar una buena gestión de puntos y a apostarle a partidos seguros y de alto cash.

Ejemplo madrid napoli o psg barcelona. Pueden ayudarme. Resulta que cuando me inicie en Betsuites me hice una cuenta y jugaba. Un día por error entre por medio de facebook pero claro mi correo electrónico es distinto, por eso escribí a Betsuites para que solo me dejaran registrada la cuenta y correo que entro por medio de facebook.

Ahí todo joya. Estos últimos tiempos tuve racha y llegue a mas de 1. Que pasa Betsuites? Alguien puede explicarme, no tengo multicuentas. Exijo me devuelvan mi cuenta y mis betcoins. Supongo que habrá sido un error. Allí suelen contestar más rápido que mediante la web.

Hola amigo, un gusto ver un contenido tan lleno de información como el tuyo. Tengo una duda: una vez que gano y acumulo cierta cantidad de puntos, como se hace para retirar dinero por Paypal, soy de Venezuela. Para retirar por PayPal hay que ser usuario VIP.

Siendo usuario gratuito, tienes opción a otros muchos premios. Pero también he leído varios de otros parecidos al tuyo y el tema de baneo y no pago de esta página, ya es bastante común, ya varios la tienen catalogada como scam, llevan mas de 1 año esperando el pago.

Para no perder el tiempo, digo yo jajaja. Además vi a un amigo dentro y no sabía como encontrar el link de afiliado, ¿lo han quitado? Hasta el momento no tengo ninguna queja de ellos. He solicitado tres premios y los he recibido sin problemas.

En cuanto al enlace de referido, llevas razón, yo tampoco lo veo. Les acabo de enviar un correo a ver que dicen. De momento no me han baneado como a otros pero mi experiencia aviso que de momento no es muy buena.

Ahora por si fuera poco ayer me juegue mis betcoins al Croacia-Kosovo que obviamente debía ganar Croacia y así ha sido esta mañana pero como se suspendió en el minuto 20 lo han dado como empate cuando en sus FAQ especifica claramente que si se juega al día siguiente se mantiene la apuesta.

Les escribo y dicen que es cierto pero que lo han hecho así y ya esta,punto. Ademas la sección de logros no funciona desde hace meses, y me atrevería a decir que los referidos ya no suman. Buenas, vengo con una duda. Me preguntaba si es totalmente fiable registrarnos en todas las ofertas que nos salen diariamente.

Hola, me inscribí como tu referido y la pagina está genial, pero tengo dos dudas: 1. Donde esta el enlace para invitar referidos? No lo consigo por ningún lado.

como cambio mi perfil, ya hasta le puse otro avatar y no me dan los bitcoins ofrecidos. El enlace de referido está en la parte inferior derecha de la web, donde pone «Invita a tus amigos».

Si pulsas sobre el logo de Betsuites arriba a la izquierda lo verás. Para cambiar el perfil tienes que pulsar en tu nombre y luego en «Editar perfil». Al iniciar sesión, en el apartado de «actividad» me ha aparecido que jugué 3 apuestas donde gane dos y perdí una… ¿pero cómo pasa esto?

me acabo de registrar y no he jugado nada…. En cuanto a lo que comentas, me parece muy extraño. La única solución es enviar un ticket al soporte para que te lo miren. Me parece que esta pagina ya no paga mas, me habían dicho que hasta 40 días hábiles tardaban en pagar, ya pasaron mas de 60 días hábiles y todavía no me pagaron, y tampoco me responden los mensajes y eso que dejé por todos los medios, facebook, mail, twitter….

Tienes que sacar esta pagina de acá, ya no es confiable. Me hicieron esperar 70 días hábiles sin siquiera responderme los mensajes para el premio y ahora me dicen que «no pueden pagar mas por Paysafecard», la verdad es cualquier cosa esto.. Comenté en tu blog hace un tiempo que Betsuites me tuvo hasta casi un año sin pagar un premio de una tarjeta Paysafecard.

Veo que hay gente que ha tenido quejas. Es de justicia decir que en mi caso el tema se resolvió satisfactoriamente. Parece ser que dejaron de trabajar con Paysafecard, así que tienes que cancelar el regalo y te devuelven los puntos que puedes volver a canjearlos por otro regalo. Pedí un cheque de Amazon de 20 euros que me ha llegado relativamente rápido.

Mes y medio. Así que he de decir que Betsuites sigue dando regalos. Yo de momento nunca he tenido ningún problema y siempre he recibido los premios perfectamente. Me alegro mucho de que hayas recibido el tuyo también.

Seguro que tu comentario sirve de ayuda a muchos lectores. Me acabo de registrar como referida. Un saludo y cuanto tardan en pagar? Hola Tino que tal? Betsuites sigue funcionando y pagando? es que he buscado información y hay muchas personas que se quejan de ella.

Los premios han cambiado no? Ahora ya no se puede cobrar por paypal a no ser que te hagas premium? Y por amazon en nivel gratuito se puede? Sí, la página sigue funcionando y pagando. En cuanto a los premios, Amazon sigue estando disponible con la cuenta gratuita 🙂.

Si uno es menor de edad pero sigues jugando y vas acumulando mas y mas puntos hasta que uno tenga 18 años ¿se podrá retirar esos puntos? Haciendo eso no creo que puedas retirar ningún premio, ya que no está permitido el registro a menores de 18 años.

Me he apuntado con tu enlace y ya he hecho alguna apuesta, me alegra que sea gratuito, un saludo. Hola, cuando quiero reclamar un premio me sale «El usuario está baneado del sistema, no puede canjear regalos.

Si solo por paypal se puede retirar o tienen otro billetera digital. Como se puede retirar dinero de esta pagina o donde ir o que hacer para que entreguen los premios.

Hola, cuando reclamé mi premio en Betsuites me pagaron sin problemas. Mi segundo premio lo recibí en criptomonedas en binance.

Betsuites es la mejor pagina gratuita. Hola, yo llevo muchos tiempo jugando betsuites, y sin duda es una de las mejores webs para ganar premios gratis. Ya he canjeado algún que otro premio, y os puedo asegurar de que si que pagan. Aquí os dejo el enlace por si querés registrarse:.

Política de privacidad Webempresa. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas IDs en este sitio y mostrar anuncios no- personalizados.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas.

Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla. Nada más registrarnos recibiremos puntos, y por cada día que nos conectemos, nos regalarán hasta un máximo de puntos sin hacer nada 🙂 A destacar su muy asequible mínimo para cobrar, sus buenas cuotas y su amigable y sencilla interfaz.

Contenido del artículo. A tener en cuenta. Es importante realizar apuestas de forma regular, ya que, en caso de estar un período de 3 meses sin hacerlo, la cuenta se reseteará y volverá a los puntos iniciales.

A favor. En contra. Inicio » Dinero por jugar » Betsuites: Gana dinero y premios apostando gratis comentarios en «Betsuites: Gana dinero y premios apostando gratis» Parece que tiene buena pinta, voy a registrarme a ver que tal jeje.

Ya me contarás 🙂 Responder. A inscribirme, se ve prácticamente igual a Playfulbet así que veamos! Gracias a ti Cristian.

Espero que te guste 🙂 Un saludo. Me pone error al registrarme ¿qué hago? Hola Javier. Un saludo. Desde que edad se puede. Hola Renso.

Hola Luis. El enlace que está al final del artículo ya lleva mi link de referido. Muchas gracias 🙂 Un saludo. Que yo sepa sólo está permitida una cuenta por IP.

Enhorabuena por este magnifico blog Tino. Espero disfrutar de todos tus posts muchos años mas!! Un saludo makinaa 😀 Responder. Aunque no te lo creas, comentarios como el tuyo son los que me animan a seguir al pie del cañón, muchas gracias 🙂 No he visto si he llegado al mínimo, ahora estoy en el trabajo y no he tenido tiempo de mirar nada, sólo me he conectado para contestar los comentarios del blog.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Hola Florencia. Los puntos ganados suelen reflejarse al día siguiente del resultado. Buenas Tino, 2 cosas nomas: La primera, el Wolfsburgo le dio una paliza al Bayern así no voy a confiar en tus predicciones jaja es broma.

Desde ya gracias por tu tiempo. Un saludo Cristian. Una pregunta, ¿Envía premios a México o sólo en España? O mejor pido dinero por PayPal.

Hola Tino, tengo un problema a la hora del registro. Saludos Tino. Hola Diego. Ha salido hace dos días y ya han habido varios usuarios que han recibido premios, así que de momento la web va viento en popa 🙂 Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Hola Ricardo. Hola Gotickhw. Nunca he tenido una tarjeta regalo de PayPal, pero según lo que he estado leyendo sólo sirve para hacer compras, no para pasar el saldo a tu cuenta 🙁 Un saludo. Saludos, que sigas ganando. Hola Marcos. En primer lugar muchas gracias por seguir el blog desde hace tanto tiempo y por registrarte como mi referido en Betsuites 🙂 En cuanto a lo de sacar tiempo para los negocios por Internet después del trabajo es sencillo: todos mis ratos libres los dedico a esto, incluidos los fines de semana.

No salgo a ningún sitio, no fumo, no bebo, no me voy de vacaciones, etc… La única manera de obtener buenos resultados es trabajar, trabajar y trabajar 😉 Un saludo. Hola Daniel. No, no se puede hacer eso, incumple los términos de servicio de la web.

Hola AndresicO. Me alegro de que el blog te haya servido para ganar dinerito, para eso lo hacemos, jeje. En cuanto de lo de Betsuites no hay problema, para cobrar puedes usar un correo diferente al que tienes en la red social con la que te has registrado 😉 Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Muchas gracias David 🙂 Responder. davidtt creo que soy, porque me registré con Twitter que ya ni lo uso jaja. Saludos y gracias.

Todo eso al final se convierte en dinero mediante la publicidad 😉 Un saludo. Hola Josekl. Un saludo y gracias por tu comentario.

Hola Gabriel. Hola Tino, gracias por la página, es muy buena. Gracias 😀 Responder. Se pondrán en contacto contigo para darte el premio 😉 Un saludo. Fuí baneado de Betsuites por invitar a muchos amigos :c Responder. Hola Jesús. Betsuites no banea por invitar a muchos amigos, algo más tiene que haber pasado… Responder.

Pues no creo que haya hecho algo más. Esta aplicación me va a ayudar mucho. Agradezco de antemano tu respuesta….

Cordial saludo… Responder. Porque no me entra en la cabeza cómo dando tantos premios físicos consolas, pcs, etc y virtuales dinero por Paypal, etc puedan ser rentables sólo con poner un poco de publicidad… Responder. Hola Javi. Pues ganar dinero tienen que ganar, porque cada vez hay más páginas del mismo estilo, jeje.

Hola Franco. Apueste a los próximos juegos en vivo y reciba notificaciones automáticas para saber cuando comienza, se marca un gol o finaliza un partido ayudándolo a mantener un seguimiento en sus apuestas. Si le encanta apostar según las estadísticas, puede consultar las estadísticas detalladas de los últimos 5 partidos para cada término, vea las estadísticas de enfrentamientos directos y verifiue las estadísticas de partidos en vivo incluyendo posesiones, tiros, tarjetas amarillas, penaltis, faltas, alineaciones y equipos.

APUESTE EN DEPORTES REALES CON DINERO VIRTUAL. Cláusula de juego responsable: - El juego no ofrece apuestas con dinero real. El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad.

El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. Esta app podría compartir estos tipos de datos con terceros Dispositivo u otros ID.

Es posible que esta app recopile estos tipos de datos Ubicación, Información personal y 2 más. Los datos están encriptados en tránsito. Puedes solicitar que se borren los datos. watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. La aplicación con las nuevas mejoras está muy bien ahora pero hoy no sé puede acceder a la partidos se queda bloqueada y se sale.

arreglen eso. Esta opinión les resultó útil a 9 personas. muy buen juego lo único que le falta es actualizar los ganadores y los premios que se juegan por tiempo cómo el básquet 🏀 xq si juego el 1er cuarto tengo que esperar que se termine el juego para poder cobrar les dejo esa sugerencia.

Esta opinión les resultó útil a 30 personas. App unica en su estilo. Además de contar con un soporte técnico diligente y efectivo.

Gana premios y DINERO real totalmente GRATIS, mientras te diviertes y compites en nuestros concursos, juegos, apuestas, deportes y mucho más An app that will allow users to join a wed to bet. Without investing anything to win games coin and redeem for gift cards or goals achieved according Apueste a sus deportes y esports favoritos alrededor del mundo usando cuotas en tiempo real de una gran casa de apuestas y moneda virtual

Video

ESTEFANY GANA EL PREMIO MAYOR - BIG WINNER CASINO

Gana Premios Apostando - Son páginas que permiten apostar en eventos deportivos con un sistema de puntos. No se juega con dinero real (son GRATIS), no tienes que poner un solo euro. Los Gana premios y DINERO real totalmente GRATIS, mientras te diviertes y compites en nuestros concursos, juegos, apuestas, deportes y mucho más An app that will allow users to join a wed to bet. Without investing anything to win games coin and redeem for gift cards or goals achieved according Apueste a sus deportes y esports favoritos alrededor del mundo usando cuotas en tiempo real de una gran casa de apuestas y moneda virtual

net es un sitio muy parecido a Playfulbet. En esta web también se pueden realizar apuestas sencillas en deportes como fútbol, baloncesto, tenis, boxeo o peleas. De interfaz agradable, Triunfador tiene la ventaja de que cuando el usuario llega a un mínimo de puntos, estos se pueden canjear por fracciones de bitcoins indefinidas.

También existen otros premios físicos que el usuario tendrá que consultar si puede acceder a ellos según su país de origen. Entre ellos podemos encontrar consolas de videojuegos, televisiones e incluso suscripciones gratuitas a Netflix.

Otra buena y similar alternativa tras el cierre de Playfulbet es Bestsuites. La temática y la dinámica son ciertamente parecidas a las anteriores plataformas y ya es cuestión de gustos en cuanto a accesibilidad e interfaz.

Aquí también el registro es sencillo y gratuito y también se apuestas sobre distintos eventos deportivos. Para hacernos una idea de la relación del número de créditos con el dinero real, 1. El bono de bienvenida es de 5. Como las anteriores alternativas, Betsuites permite canjear créditos por premios, aunque se han de cumplir una serie de condicionantes que será mejor que tengas en cuenta.

Además de ganar apuestas, que es todo un gustazo, el usuario también se mueve mucho por aplicaciones y plataformas que le permitan ganar dinero. Aquí también ofrecemos una serie de plataformas que seguramente conocerás o que te sonarán por toda la audiencia que mueven en las redes.

Empezamos con Pics4Press , una curiosa app que te permite ser reportera y llevarte unos euros a tu bolsillo. Actualmente, siempre hay un Smartphone detrás de cada noticia.

Los responsables de esta solución quieren lanzar este concepto y por ello esta app te paga por fotos o vídeos que compartas con ellos sobre noticias diversas. Deberán ser eventos que te pillen en directo y tendrás que grabar en modo horizontal. La cuestión es que el usuario solo recibe dinero si algún medio publica su pieza.

No hay una recompensa estándar y el premio será en función de la calidad de la información que suministre el usuario. Otra app que nos permitirá ganar dinero, pero que nos llevará a ser también muy proactivos es BIGtoken.

Aquí se puede conseguir dinero desde distintas formas. Por ejemplo, en el apartado Check In, deberemos registrar todos los lugares y sitios web que visitamos y después aportar una opinión sobre los mismos o rellenar una serie de encuestas.

Estas las podemos compartir en las redes y así ganar un dinero extra. Otra opción es registrar los recibos de compra, lo cual nos aportará algo de dinero en efectivo. Esto de registrar los recibos de la compra también es el método que también llevan a cabo otras webs como Gelt.

Esta página te paga por ir al supermercado y registrar tu compra. El saldo que se vaya acumulando con estas operaciones permitirá obtener descuentos en el propio súper, aunque también se puede retirar el saldo en forma de dinero en efectivo.

Distinto a lo anterior es la propuesta de BookScouter. A través de ella podemos ganar dinero vendiendo nuestros libros que ya no queramos y que ocupen sitio útil en casa. A través de esta solución, disponible en inglés tanto para Android e iOS, podemos escanear el ISB del libro en cuestión y la propia aplicación nos dirá que librerías nos pagarán más por el citado ejemplar.

Por último, no podíamos dejar pasar por alto dos aplicaciones que además de ganar algún dinero, persiguen al mismo tiempo un propósito saludable para el usuario.

Sweatcoin y Yodo utilizan el gancho de ganar dinero a cambio de que las personas hagan deporte y salgan a la calle a andar , correr , etc. El recuento de todos los pasos realizados en cada sesión servirán como recompensa económica.

ES EN PT Entrar. Inicio Premios Jugar Blog. Juega en los mejores eventos deportivos GRATIS Gana fantásticos premios con tus predicciones Betsuites es un sitio gratuito y no te pediremos dinero.

Jugar Registrarme. Regístrate y te damos tus primeros betcoins. Puedes canjear los betcoins por tarjetas regalo de Amazon, móviles gratis, PCs gaming y mucho más.

Cuotas Actualizadas Apuesta a tu deporte favorito con cuotas totalmente actualizadas al minuto. Promociones Diarias Ofrecemos una amplia gama de promociones diferentes, para que puedas ganar Betcoins.

Usabilidad Nueva interfaz muy gráfica, intuitiva y fácil de usar. Juega sin Riesgos Haz tus pronósticos sin miedo, jugamos con dinero ficticio, y consigue ser el mejor. Gana Premios Gana increíbles premios canjeando tus betcoins por regalos en nuestra tienda online.

Totalmente Gratis Betsuites es un sitio gratuito y no te pediremos dinero. Regalamos muchos Betcoins. El juego más completo de pronósticos deportivos Juega Ahora Registrarse. Pronósticos y predicciones de los principales deportes. Eventos de las próximas 6 horas Estos son los partidos que comienzan en las 6 próximas horas.

Todos [0]. Betsuites Newsletter ¿Quieres estar al día de nuestras mejores promociones para ganar Betcoins y ganar premios? Ultimas Noticias Estate al día del universo Betsuites y conoce los mejores trucos para ganar más betcoins y más regalos con Betsuites.

Te presentamos el nuevo Betsuites Betsuites se ha renovado y te contamos todas las novedades que te traemos. Ver más noticias.

Juega en los mejores eventos deportivos GRATIS Simplemente con crear una cuenta Jackpot Fondo Ganador Gana Premios Apostando directamente a través de Apostsndo o TwitterApostaando se Premjos Gana Premios Apostando a apostar en cinco categorías: fútbol, tenis, baloncesto, e-sports y otros. Se pondrán en contacto contigo para darte el premio 😉 Un saludo. No me acaba de gustar la pagina, ¿sabes cómo puedo eliminar la cuenta? Jugar Registrarme. quiero decir, ¿son rentables para sus dueños?

By Mezim

Related Post

4 thoughts on “Gana Premios Apostando”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *