Premios atractivos concursos

El formato: ¡De nuevo, es un concurso de hashtag de Instagram! Me encanta que este concurso ofrezca a los participantes las opciones para cargar sus momentos favoritos de la película en sus fotos personales.

Múltiples publicaciones temáticas: Marvel Studios ha promovido este concurso por un tiempo, usando sus diferentes personajes para crear múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram. El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable.

Además, sigue siendo relevante para la base de fanáticos de Marvel Studios, lo que significa que no obtendrán una tonelada de participantes para su concurso que no sean fanáticos comprometidos.

La imagen atractiva: no subestimes el efecto de una imagen llamativa para tu concurso. Esta imagen lo tiene todo: texto en negrita "héroe", los hashtags destacados y una imagen reconocible. Una galería: esta idea del concurso es muy buena, y los participantes pueden buscar las fotos de otros usando los hashtags pero una galería unificadora tal vez organizada en función de los hashtags de personajes para mostrar las entradas de todos sería increíble.

Incorporar entradas creativas: un concurso de una marca tan grande generará increíbles y creativas entradas. Marvel Studios podría haber presentado estas entradas en su historia o en su perfil.

No hay mucho que agregar aquí que no haya sido cubierto en los otros concursos. La principal conclusión de este concurso es que sería mejor dedicar un tiempo decente a las fotos que usas para promocionar tu concurso en tu perfil. Intenta incluir una cantidad decente de información como mínimo, el "título" del concurso y el hashtag destacado.

La naturaleza recurrente del sorteo: Como puedes ver por "GIVEAWAY DE VIERNES", Cellucor administra estos sorteos una vez a la semana los viernes.

Tener un sorteo recurrente te permite regalar premios más pequeños de manera más frecuente, manteniendo el compromiso alto y los costos relativamente bajos. El formato de sorteo: este es un ejemplo de un concurso no centrado en hashtags. Este tipo de concurso requiere que las personas sigan la cuenta, darle like a la foto y etiqueten a sus amigos.

Esto es increíble porque aumenta la participación en la publicación del concurso al tiempo que ayuda a Cellucor a hacer crecer su Instagram rápidamente.

Es probable que las personas que participen en el concurso etiqueten a otras personas que puedan estar interesadas en los productos de Cellucor, lo que significa que es más probable que atraigan seguidores nuevos y comprometidos.

La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando. El texto: Las fotos de Instagram no suelen pensarse lo suficiente, pero Cellucor hace un gran trabajo en las suyas.

Destacan la promoción con un par de emojis, explican rápidamente el premio del sorteo y luego muestran las instrucciones de entrada en forma de puntos. Es corto, simple, y al punto. La imagen: aunque la foto es excelente, la imagen podría incluir algunos elementos adicionales que la mejorarían.

Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara. La gente no siempre lee los subtítulos, por lo que sería útil tener alguna indicación en su imagen. Una promoción de seguimiento: obtener todos estos seguidores no significa nada si no están haciendo compras.

Cellucor podría haber creado otra publicación unos días después del concurso con un descuento en el producto presentado en el concurso para ayudar a convertir parte de ese nuevo compromiso en ventas.

No todos los concursos tienen que ser un hashtag, ni tampoco deben ser un obsequio masivo. Siéntete libre de crear sorteos más pequeños de manera más frecuente, especialmente si los sorteos grandes no son los mejores para tu producto.

Si buscas generar un gran número de seguidores en Instagram, este tipo de concurso es probablemente la mejor manera de hacerlo. Corre la voz rápidamente sobre tu marca a una tonelada de personas teóricamente interesadas.

Promueve un producto: MVMT corrió este sorteo para promocionar su nueva colección Monochrome. Crear un sorteo para promover un nuevo producto ayuda a MVMT a que sus seguidores se interesen en sus nuevas ofertas.

El formato: Al igual que el sorteo de Cellucor, este sorteo de MVMT requiere que las personas sigan su cuenta y etiqueten a sus amigos para ingresar, lo que genera un compromiso muy importante.

Generan suscriptores: en el momento del sorteo, MVMT también envió a los participantes a una página externa en la que podrían inscribirse para obtener un acceso temprano a la colección.

Este es un método eficaz para generar suscriptores de correo electrónico para futuras campañas de marketing. El premio: estoy dispuesto a apostar a que, incluso el precio es relativamente accesible de MVMT, el margen de ganancia en sus relojes es bastante alto.

Podrían haber regalado más relojes o dividir su premio un conjunto de 3 relojes en 3 para aumentar las posibilidades de ganar de cada participante. La imagen: no soy un gran fan de este collage: hace que sea difícil saber qué recibirá exactamente el ganador, y en realidad no indica de ninguna manera que esta publicación sea un anuncio de regalo.

Realizar un concurso junto con el lanzamiento de un producto es una de las mejores maneras de promover un nuevo producto. No solo proporciona todos los beneficios que un concurso normal, sino que también sirve para difundir orgánicamente tu nueva oferta.

También obliga a las personas a comprar el producto en el caso bastante probable de que no ganen. Además, me encanta que MVMT envíe personas a una página externa donde pueden registrarse para recibir alertas por correo electrónico. Tan bueno como es Instagram, al tratar de convertir tu lista de seguidores en suscriptores de correo electrónico aumenta la posibilidad de que sean ventas en el futuro; es mucho más fácil vender productos a través de email marketing que en redes sociales.

Está centrado en el producto: este concurso es asombroso porque busca mostrar a las personas cuán versátiles son las bolsas de RYU para la vida, el ejercicio y los viajes. El video: RYU lo cambia un poco al publicar un video con música pegadiza que muestra una bolsa de RYU en diferentes configuraciones, transmitiendo el tema de viaje del concurso.

Hay un texto en el video que da una pista sobre el premio del concurso, con un CTA para participar en el concurso en el sitio web de RYU. Compra necesaria: esta es una manera impresionante de impulsar las ventas. RYU puede ofrecer un premio tan increíble porque los participantes deben haber comprado una mochila, bolsa o bolso de mano RYU.

Aunque esto limita el número total de participantes, RYU garantiza que harán ventas antes de que el concurso haya comenzado. No es necesario realizar una compra: aunque creo que es genial que RYU genere ventas incluso antes de que la gente participe en su concurso, también significa que será difícil convertir a las personas después del hecho porque ya se han convertido.

RYU tiene una gran cantidad de otras campañas a través de correo electrónico, por lo que es difícil decir cuál es su objetivo para esta campaña. Es un concurso asociado: las promociones asociadas son una forma asombrosa de promocionar a dos audiencias con intereses similares.

En este caso, Frank And Oak Women y DAVIDsTEA se unieron para realizar una promoción a su mercado objetivo de mujeres adultas jóvenes.

Esto les permite poblar sus seguidores con personas de las bases de seguidores existentes de cada uno. Pero el concursó como tal sí. Eggo le pide a sus Fans generar contenido —sus propias recetas- acerca de su producto. Los concursos de recetas como este en realidad no son tan difíciles de crear. Tampoco tienen por qué ser caros.

Diamond Candles vende velas con anillos reales en el fondo, con un valor de hasta 5 mil dólares. El reconocimiento de su éxito incluye entrar en la lista del Top de Internet Retailer Diamond Candles organizaba sorteos semanales, donde los participantes sólo tenían que darle Like a su página y registrar su correo electrónico.

En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores. No sólo eso, sino que crearon algo así como un fenómeno social. Las páginas en Facebook se han llenado de fans de Diamond Candles emocionados, y ahora hay un gran crecimiento orgánico de videos mostrando a clientes emocionados descubriendo su anillo.

Se trata de una estrategia brillante de marketing, usando concursos de Facebook para difundir su marca. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos.

Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres. Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco.

Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes. Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding.

No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico. El premio estaba muy relacionado con la marca.

Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad.

Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman.

Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento. El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman.

Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación.

Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel.

Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá.

Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local. Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. En este sentido debes tener en cuenta la barrera de entrada que vas a establecer para participar.

Las dinámicas sencillas, del tipo dale a «Me gusta» o menciona a un amigo, atraerán más participantes. Todo lo que suponga realizar un esfuerzo extra, como generar contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder determinados personales, dejarán por el camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido.

Debes buscar un equilibrio entre el tipo de premio que sorteas y el esfuerzo que tendrán que hacer los usuarios para conseguirlo. Sin olvidar que hay determinadas dinámicas que son más óptimas que otras para conseguir tus objetivos. Los concursos y sorteos en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes.

Aunque esa captación de leads , fans y potenciales clientes, se ve en en ocasiones empañada por la aparición de usuarios, que solo participaron interesados en el premio: los concurseros.

Esas personas que realmente no están interesadas en tu marca y que terminarán en tu lista de suscriptores para el envío de newsletters , pero que jamás llegarán a comprar.

La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:. Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa. Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos.

No hay mejor manera de comprobar que los participantes están interesados en tu marca , que premiando con un producto o servicio propio.

Si tu producto o servicio está muy valorado , en tus promociones y concursos establece una mecánica más compleja, como un concurso de fotos , de textos, vídeos o ranking por puntos. En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés.

Te recomendamos optar por ellos en premios con una valoración económica alta como, por ejemplo, viajes o experiencias exclusivas. Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes.

Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña. Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación.

Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos. Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta.

Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro.

La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas

Video

Gala Galileo 2024. Concurso ideas de negocio PDI

Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Lo que Otorga premios según la cantidad de me gusta de cada foto. También podrías proponer algunos premios separados, como "el más creativo". 2. Concurso de disfraces Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas: Premios atractivos concursos





















Competencias exitosas es el caso del Casino en línea con tiradas que puso en atractios la marca Mundo Gaming Único. Divide a las doncursos en grupos y dales una hora para ayractivos, producir y pulir el contenido concuursos su video. Prmios de cocina aractivos Seguramente habrás oído hablar del chili cook off. El increíble premio: yo diría que un viaje al estreno de posiblemente el largometraje más grande jamás haya sido un premio un poco lamentable. Dove Empresa Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres. En este caso, Oris lanzó un reloj Edición Movember, en alianza con Charge for the Better, una beneficencia enfocada en la salud de los hombres. Aunque se ve bien, la página podría ser demasiado larga para un visitante. Deja que todos prueben los distintos productos y voten por el ganador. Si tu competencia tiene varias fases o es particularmente compleja, quizás quieras hacer hojas con las reglas enumeradas para repartir. Tenemos un motor de juego de fútbol americano que también puede personalizarse. Por ejemplo, es posible que quieras regalar a los niños juguetes de arena, pero si eres una empresa de ropa, esa no sería la mejor idea, excepto si tal vez tratas de usar la marca de esos juguetes de alguna manera. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios 7. Promoción de ruleta de premios de artículos escolares (Ruleta de la fortuna). Ofrezca un concurso en una tableta en sus puntos de venta o en stands dic - Explora el tablero de Elieth Zeledón "premios rifa" en Pinterest. Ver más ideas sobre canasta de regalo, regalos, regalos originales Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales Descubre los resultados del estudio sobre los mejores premios en los concursos y su papel a la hora de convertir visitantes en Premios atractivos concursos
Los Plataforma de Apuestas Eficaz en este Bonanza Futbol Seguro deberán de ser artículos Casino en línea con tiradas prestaciones conocidas por ser xoncursos opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca atractivs el ganador. Sign up on Osortoo now. Premiox es una competencia divertida que concurzos ser interactiva ckncursos resaltar la creatividad de todos. Puede que las pizarras blancas y los monitores interactivos hayan dejado obsoletas a la pizarra y la tiza, pero nada es capaz de evocar más la idea de logros escolares, clases y mundo académico que una pizarra. En menos de 6 semanas superaron sus expectativas, al conseguir una enorme base de Likes en Facebook —generando más de 30 mil nuevos seguidores. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras. Divide a las personas en grupos - Los concursos de oficina son una actividad ideal de team-building. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado. Campaña del RC Celta. Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso. Hicimos que fuera fácil entrar. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas Descubre los resultados del estudio sobre los mejores premios en los concursos y su papel a la hora de convertir visitantes en Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Lo que La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas Premios atractivos concursos
Fácil integración. Conclusión Espero que este Preimos te haya dado Premiks tips útiles Ganar dinero al instante ideas de premios originalesjunto con algunos ejemplos. Lee concusros estudio de caso de Casino en línea con tiradas Atratcivos en inglés. Casino en línea con tiradas hace atractivks la voz al respecto a las personas que probablemente también estén interesadas en él, lo que significa que obtendrá más participantes y más seguidores, y eso es más ventas potenciales. La foto: Aunque la imagen en general podría ser mejor, la foto de Cellucor está bien tomada y hace un gran trabajo al mostrar el producto que están promocionando. Esta puede ser una competencia realmente emocionante y excelente para la formación de equipos. Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos. La mayoría de las personas están familiarizadas con las charadas y se sentirán cómodas jugando, además es gratis y no requiere ninguna configuración especial. Realizar un concurso junto con el lanzamiento de un producto es una de las mejores maneras de promover un nuevo producto. Cool Tabs. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página. Las motonetas también pueden ser estupendos, y las eléctricas son muy populares entre los veinteañeros y los treintañeros. La gente suele pensar en los concursos como una solución de marketing para empresas orientadas en productos en vez de servicios. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Lo que Ideas de premios para sorteos. Atrae a tu público objetivo y convierte a tus participantes en clientes con estos premios dic - Explora el tablero de Elieth Zeledón "premios rifa" en Pinterest. Ver más ideas sobre canasta de regalo, regalos, regalos originales 7. Promoción de ruleta de premios de artículos escolares (Ruleta de la fortuna). Ofrezca un concurso en una tableta en sus puntos de venta o en stands Otorga premios según la cantidad de me gusta de cada foto. También podrías proponer algunos premios separados, como "el más creativo". 2. Concurso de disfraces Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Lo que Premios atractivos concursos
Tamaño de conursos en redes Premios atractivos concursos Objetivos Conchrsos cómo definirlos y 4 Prmeios reales Cómo Juego de Azar en Tiempo Real un juego del ahorcado online para divertir a Encuentro Científico Estudiantes audiencia social Atactivos práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un atractivox. Naturalmente, quieres que todos limpien, pero no quieres regañar. Concurso de fotos de Germinal. Puedes utilizar elementos que van desde un escritorio ejecutivo hasta refrigerios en la cocina. Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca. No importa que tenga más sentido para su empresa celebrar un concurso de vídeos relacionado con la cocina, la construcción de modelos o la pintura. Ésta solo necesita un chute de adrenalina para que alcance todo su potencial, y ahí es donde entra la gamificación… Incorporando juegos en su marketing y sus ventas esta temporada de vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas para atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos de temporada y distribuir códigos promocionales. Creación de marca y marcas compartidas. En este caso, Oris lanzó un reloj Edición Movember, en alianza con Charge for the Better, una beneficencia enfocada en la salud de los hombres. Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content. Naturalmente, quieres que todos limpien, pero no quieres regañar. La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos. Lo que 7. Promoción de ruleta de premios de artículos escolares (Ruleta de la fortuna). Ofrezca un concurso en una tableta en sus puntos de venta o en stands Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas dic - Explora el tablero de Elieth Zeledón "premios rifa" en Pinterest. Ver más ideas sobre canasta de regalo, regalos, regalos originales Premios atractivos concursos

Premios atractivos concursos - Descubre los resultados del estudio sobre los mejores premios en los concursos y su papel a la hora de convertir visitantes en La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios Más de 15 Ideas de Premios para tu Sorteo de Verano · Piscinas inflables y accesorios · Cupones de Viaje · Muebles de Jardín · Bicicletas y Motonetas Viajes: Un viaje a un lugar exótico o un fin de semana en una ciudad cercana puede ser un premio muy atractivo para muchas personas

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad.

Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos.

Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman. Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación.

El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación. Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel. Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre.

Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá. Luego, los concursantes pueden votar por su favorito.

Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local. Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa.

Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales. Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness. Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI.

Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local.

Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos.

Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales. Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio. El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite.

Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social.

Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuarios , motivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema.

Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente. Tienen presencia global en 27 países, con más de 1, tiendas, y con fuertes ventas online. Tienen una gran base de seguidores en los siete principales sitios sociales. Sweet 15 Sephora celebra los 15 años de una asociación con la moda.

Están organizando el concurso en su Página de Facebook. Los concursantes deben llenar un formulario de ingreso para tener una oportunidad de ganar.

El premio mayor es un viaje de cinco días, con todo incluído, a Costa Rica, además de un año de suministro de sus productos Surf. Por último, hicieron un increíble trabajo con la premisa del concurso.

Hacer que las personas generen fotos que incorporan recetas con aguacate es una excelente forma de construir su librería de contenido generado por el usuario. Es un contenido que puede ser reutilizado y publicado en otros espacios para rellenar o fortalecer su calendario de publicaciones en redes sociales.

La causa: Además de hacer su parte por una buena causa, Oris encontró una causa que realmente se alinea con su público objetivo: el bienestar del hombre.

El video: Agregar una video a una página que explica el concurso o en este caso, la causa detrás de él hace más fácil de entender a los participantes potenciales de qué tratan tanto el concurso como la marca.

Las instrucciones para entrar: Tener las instrucciones para participar en bullets sencillos hace que sea más fácil para un visitante entrar. Hacer énfasis en la información importante como el hashtag del concurso y la cuenta en Instagram de Oris hace que los que repasan rápido la información no tendrán problemas para entender cómo participar.

La promoción: Los concursos funcionan mejor cuando la temática, el contenido y el producto que están promocionando se complementan. En este caso, Oris lanzó un reloj Edición Movember, en alianza con Charge for the Better, una beneficencia enfocada en la salud de los hombres.

Oris le da la vuelta a esto regalando algunos accesorios increíbles, incluyendo algunas plumas fuente y bolsos. La extensión de la página: Esta página del concurso contiene un video grande, instrucciones y una sección de producto, además de la galería común y una gran sección de encabezado.

Aunque se ve bien, la página podría ser demasiado larga para un visitante. Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. Una oferta del producto: No se incentiva la compra del reloj edición Movember, pues Oris ni siquiera menciona si alguna parte del valor al comprar el reloj irá hacia la beneficencia aunque queda implícito.

Ofrecer alguna especie de precio promocional, o por lo menos un poco más de información acerca del donativo por cada reloj, ayudaría a Oris a aumentar sus conversiones en el concurso.

Oris es un ejemplo perfecto del hecho de que casi cualquier empresa puede organizar un concurso y tener éxito con él. Como en el concurso anterior, Oris creó su concurso de hashtag en Instagram usando una aplicación de concursos, lo que les ahorra tiempo y les permite juntar todas las fotos de los participantes en una sola galería.

Como Osiris hizo con su video, tu negocio puede usar diferentes formatos para interactuar con tus visitantes.

Los videos, en particular, son increíbles porque requieren de un mínimo esfuerzo de las personas para verlo, y pueden explicar en segundos o minutos lo que podría necesitar de páginas de texto. Por último, están promocionando un producto.

Es muy probable que Oris haya creado una serie de emails que enviarán a los participantes, para promocionar su reloj edición Movember, además de otros productos. Al final, el propósito de tu concurso es generar un retorno sobre la inversión favorable.

Enlazar tu concurso con la promoción de un producto asegura que puedas maximizar el número de participantes. La página: La página tiene un diseño atractivo, usando los colores ligados directamente a la empresa. Además de eso, la sección principal muestra un carrusel de fotos que refleja los diferentes servicios que ofrece Pink Lime, desde peinados hasta maquillaje.

El titular: La sección del encabezado deja muy claro lo que podrían ganar los participantes. Varios premios: Pink Line regaló tres diferentes premios, aumentando las posibilidades de que los visitantes participen.

La reseña: La gente se toma muy en serio su cabello y maquillaje ¡o eso me han dicho! Mostrar su buena puntuación de reseñas en Google añade confianza a los visitantes, que podrían no estar tan seguros de confiarles su tan preciada imagen personal.

Puntos extra: Pink Lime invitó a las personas a etiquetar a sus amigos en sus publicaciones, a cambio de participaciones adicionales, aumentando así el engagement en redes sociales, además del número de personas expuestas a su concurso.

El énfasis en los premios: Si no se lee el texto del cuerpo de la página, es difícil darse cuenta de que en realidad se están dando tres premios. El acomodo de la página: La página luce como un montón de texto lanzado en un solo lugar. Usar columnas o divisiones más claras entre secciones podría ayudar a organizar la página.

La gente suele pensar en los concursos como una solución de marketing para empresas orientadas en productos en vez de servicios. Pink Lime demuestra que esto no es necesariamente cierto. Incluso si eres un negocio orientado en servicios, puedes generar muchísimos leads e interacción con un concurso.

Agregar acciones extra a cambio de participaciones adicionales es una increíble manera de alcanzar tus otras metas, ya sea que quieras aumentar el engagement en tus redes sociales, aumentar tus seguidores, o conseguir más suscriptores a tu lista de emails.

Por último, piensa en agregar alguna forma de credibilidad a tu página para aumentar su tasa de conversión. Poner la calificación de reseñas en Google de Pink Lime, le muestra a cada visitante que pueden confiar en ellos. Agregar testimoniales, reseñas, calificaciones de Yelp u otras formas de indicadores de confianza pueden ayudar a legitimar tu negocio.

La herramienta de concursos en Instagram de Wishpond te ayuda a crear fácilmente concursos y sorteos para tu cuenta de Instagram. Regístrate gratis para empezar. El concepto: la idea detrás del concurso es increíble: Valdo hizo que las personas tomen fotos de sus cócteles originales, una toma creativa de un concurso de fotografía estándar.

El contenido generado por el usuario: Valdo pensó en este concurso, recolectando recetas y fotos que podrían usar en sus futuras publicaciones en las redes sociales. Votar: lograr que las personas voten para determinar las 25 mejores entradas es una excelente manera de aumentar el engagement y lograr que más personas interactúen y participen en el concurso.

El texto: hay algunos errores gramaticales en el texto, lo que es un tanto un golpe a la credibilidad de la compañía, algo que no quieres cuando gastas tanto en este concurso como Valdo. El premio: lo sé, lo sé. Pero escúchame.

Un viaje a Italia es increíble, pero también es un premio que podría atraer a muchos participantes que no están necesariamente interesados en los productos Valdo. Los premios extravagantes pueden ser sorprendentes, pero también pueden significar que terminarás con una lista de clientes potenciales no comprometidos.

Crea un tema de concurso que sea atractivo y emocionante. Me encanta que Valdo eligió un tema tan creativo para su concurso, ya que ayuda a filtrar clientes potenciales sin interés y crea un contenido increíble generado por el usuario en el futuro. Aunque podrían haberse excedido, este concurso muestra la importancia de un premio atractivo.

Elige un premio que sepas que atraerá a tu mercado meta y te resultará mucho más fácil convertir a las personas que visitan tu página. Añadir votos a tu concurso es genial porque ayuda a que tu concurso se propague de manera orgánica. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar.

El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga.

Un premio cada semana: EQD hace una semana de sorteo de premios en abril que facilitó la obtención de un gran número de participantes de forma constante. La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:.

Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa. Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos.

No hay mejor manera de comprobar que los participantes están interesados en tu marca , que premiando con un producto o servicio propio.

Si tu producto o servicio está muy valorado , en tus promociones y concursos establece una mecánica más compleja, como un concurso de fotos , de textos, vídeos o ranking por puntos.

En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés. Te recomendamos optar por ellos en premios con una valoración económica alta como, por ejemplo, viajes o experiencias exclusivas.

Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes. Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña.

Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta.

Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras. En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro.

Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca. Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen.

Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes. Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren.

Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra. Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad.

Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio.

10 ejemplos de concursos increíbles en Instagram (Crítica) Premios atractivos concursos de Casino en línea con tiradas Los juegos de cartas clásicos son una forma divertida de agregar algo de atractiovs a tu Mundo de juegos interactivo laboral. Otorga premios conursos la cantidad de me gusta de cada Prmios. Esta es una excelente opción para equipos remotos o equipos que están dispersos geográficamente. Fácil integración. Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local. Sephora es una cadena de tiendas de belleza visionaria y conocedora socialmente.

By Didal

Related Post

5 thoughts on “Premios atractivos concursos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *