Regístrate y participa

Inicio Registro. Cumplimenta el siguiente formulario para registrarte y participar en Educlips. Provincia: -- Selecciona tu provincia -- A Coruña Alava Albacete Alicante Almería Asturias Avila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Cástellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipuzcoa Huelva Huesca Illes Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza.

La contraseña debe contener al menos 8 caracteres incluyendo mayusculas, minúsculas y números. Según anunciamos anteriormente , el 27 de marzo de , USCIS recibió suficientes registros electrónicos durante el periodo de registro inicial para alcanzar las asignaciones de visas H-1B cantidad máxima reglamentaria del año fiscal , incluida la excepción por posgrado, también conocida como cantidad límite para maestría.

Posteriormente, anunciamos que necesitaríamos seleccionar registros adicionales para alcanzar la asignación de visas H-1B del año fiscal El 31 de julio del , seleccionamos al azar de entre los registros restantes del año fiscal presentados apropiadamente la cantidad necesaria para alcanzar la cantidad máxima reglamentaria.

También, hemos notificado a todos los peticionarios potenciales con registros seleccionados en esta ronda de selección, que son elegibles para presentar una petición H-1B sujeta a la cantidad máxima reglamentaria para el beneficiario nombrado en el registro seleccionado correspondiente.

USCIS seleccionó 77, registros en la segunda selección para la cantidad máxima del año fiscal En diciembre, anunciamos que recibimos la cantidad de peticiones suficientes necesarias para alcanzar las cantidades máximas establecidas para el año fiscal Durante el periodo de registro para la cantidad máxima reglamentaria de visas H-1B del año fiscal , USCIS ha visto un aumento significativo en la cantidad de registros presentados en comparación con años anteriores.

En general, hubo un aumento en la cantidad de registros presentados, la cantidad de registros presentados a nombre de beneficiarios múltiples registros y en la cantidad de registros presentados a nombre de beneficiarios únicos con un solo registro.

USCIS identificó tendencias respecto al alza en los periodos de registro H-1B en los años fiscales y La tabla a continuación muestra las cantidades de registros y los totales de selección para los años fiscales al al 31 de julio de El gran número de inscripciones que reúnen las condiciones para los beneficiarios con múltiples inscripciones admisibles, mucho mayor que en años anteriores, ha suscitado serias preocupaciones por el hecho de que algunos puedan haber tratado de obtener una ventaja injusta trabajando juntos para presentar múltiples inscripciones en nombre del mismo beneficiario.

Esto puede haber aumentado injustamente sus posibilidades de selección. Seguimos comprometidos a disuadir y prevenir el abuso del proceso de registro, y a garantizar que solo aquellos que cumplan con la ley sean elegibles para presentar una petición de límite H-1B.

Le recordamos al público que en el momento en que se presenta cada registro, cada posible peticionario debe firmar una declaración, bajo pena de perjurio, que:.

Si USCIS determina que esta declaración no era verdadera y correcta, determinará que el registro no se presentó correctamente y el posible peticionario no sería elegible para presentar una petición basada en ese registro.

USCIS puede denegar una petición, o revocar la aprobación de una petición, basándose en un registro que contenía una declaración falsa y, por lo tanto, no se presentó correctamente.

Además, USCIS también puede remitir a la persona o entidad que presentó una declaración falsa a las agencias federales de aplicación de la ley correspondientes para su investigación y acción adicional, según corresponda.

Según la evidencia de las temporadas de cantidad máxima reglamentaria de visas H-1B de los años fiscales y , USCIS ya ha llevado a cabo extensas investigaciones de fraude, ha denegado y revocado peticiones en consecuencia, y continúa haciendo remisiones a las agencias de control de ley para enjuiciamiento penal.

USCIS cree que la disminución de la tasa de presentación de peticiones H-1B para el año fiscal es indicativa de que estas investigaciones están teniendo impacto.

El programa H-1B es una parte esencial del sistema de inmigración de nuestra nación y de nuestra economía, y USCIS está comprometido a implementar la ley y ayudar a satisfacer las necesidades siempre cambiantes del mercado laboral de los Estados Unidos.

La regla final de Registro H-1B hace que algunas disposiciones propuestas en la Notificación de Reglamentación Propuesta NPRM del 23 de octubre de sean definitivas. DHS tiene la intención de publicar una regla final separada para abordar las disposiciones restantes contenidas en al NPRM.

Denuncie sospechas de fraude y abuso de beneficios de inmigración a USCIS a través de nuestro formulario de denuncias en línea. Para obtener más información sobre el programa H-1B, visite nuestra página web de Trabajos Especializados H-1B. El periodo de registro inicial para el año fiscal abrirá al mediodía hora del este del 6 de marzo y finalizará al mediodía hora del este del 22 de marzo.

Los representantes y los registrantes deberán esperar hasta el 6 de marzo para crear y completar los registros H-1B. El 28 de febrero de , lanzaremos las nuevas cuentas myUSCIS para organizaciones que permitirán que varias personas dentro de una organización, así como sus representantes legales, colaboren y preparen registros H-1B, peticiones H-1B y cualquier Formulario I, Solicitud de Servicio de Procesamiento Prioritario.

Los registrantes podrán crear nuevas cuentas para organizaciones a partir del mediodía hora del este del 28 de febrero de Aquellas personas que tienen una cuenta existente puede cambiar su cuenta fácilmente a una cuenta para organizaciones en lugar de crear una cuenta nueva.

Los representantes pueden crear una cuenta en línea en cualquier momento al usar del mismo tipo de cuenta que ya está disponible para los representantes. Los representantes que ya tienen una cuenta de representante pueden usar esa cuenta; no necesitan crear una cuenta nueva.

También tendrán la capacidad de cambiar su cuenta a una cuenta para organizaciones a partir del mediodía hora del este del 28 de febrero de Lanzamos nuestras sesiones técnicas "Tech Talks" en febrero para ayudar a guiar a las organizaciones y a los representantes legales a través del nuevo proceso.

También organizaremos dos Enlaces nacionales sobre el proceso de registro y la presentación en línea del Formulario I para peticiones H-1B antes de la temporada de la cantidad máxima reglamentaria. Durante las sesiones técnicas Tech Talks las personas tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre las cuentas de la organización y la presentación en línea.

USCIS exhorta a las personas involucradas en el registro y presentación de peticiones H-1B a asistir a estas sesiones. Puede encontrar información adicional y fechas en la página Próximos Enlaces Nacionales. Todas las presentaciones sobre las cuentas para organizaciones se publicarán en la Sala de Lectura Electrónica y también publicaremos vídeos útiles en nuestro canal de USCIS en YouTube.

Cuentas para Organizaciones para Representantes Legales - Demostración En este vídeo, presentamos algunas de las nuevas funciones de las cuentas para organizaciones para uso de los representantes legales y demostramos cómo usar las cuentas. Cuentas para Organizaciones para uso de Empresas: Demostración En este vídeo, prestamos algunas de las nuevas funciones de las cuentas para organizaciones para uso de las empresas y demostramos cómo usar las cuentas.

Los dos errores más comunes el periodo de registro electrónico H-1B, a base de nuestra experiencia son:. Un peticionario prospecto solo puede tener un registro presentado por beneficiario por año fiscal. Una vez el periodo de registro inicial haya cerrado, si el peticionario prospecto tiene más de un registro presentado para el mismo beneficiario, invalidaremos del proceso de selección todos los registros presentados para dicho beneficiario por parte de dicho peticionario prospecto o su representante acreditado o representante legal.

Esto no impide que otros peticionarios prospecto o sus representantes presenten registros para este mismo beneficiario, pero ellos también tendrán que asegurarse que cada uno de ellos, como peticionario prospecto, solo tenga un registro presentado para el beneficiario. USCIS agregó la función de verificación de entradas duplicadas al proceso de registro electrónico.

El uso de esta verificación no garantiza que no enviará un duplicado. Esta verificación comparará a los beneficiarios enumerados en el borrador con cualquier registro presentado anteriormente durante este período de registro.

No buscará duplicados dentro de ese borrador o entre borradores. Incluso si se utiliza esta función de verificación, la responsabilidad aún recae sobre el registrante y su abogado o representante autorizado, si corresponde, para garantizar que no se presenten registros duplicados.

Con ese fin, USCIS también proporciona una herramienta para descargar un archivo. csv y buscar entradas duplicadas. Además, recomendamos que los abogados y las personas autorizadas que trabajan para la misma empresa se coordinen para eliminar las entradas duplicadas antes de enviar sus registros.

Si descubre que usted o su representante presentaron más de un registro para la misma persona y el periodo de registro inicial ha cerrado después del mediodía hora del este del 22 de marzo de , no tendrá manera de corregir este error.

Removeremos del proceso de selección todos los registros presentados para el beneficiario por, o a nombre, del peticionario prospecto. Cuando usted envíe su s registro s , debe declarar, bajo pena de perjurio, que toda la información contenida en la solicitud está completa, es verdadera y correcta.

Si USCIS determina que esta certificación no era verdadera ni correcta por ejemplo, que una empresa trabajó con otra entidad para enviar registros múltiples para el mismo beneficiario para aumentar injustamente las posibilidades de selección de ese beneficiario , USCIS denegará o revocará la petición basándose en un registro con una declaración falsa de acuerdo con el lenguaje reglamentario en 8 CFR Además, USCIS también puede remitir a la persona o entidad que presentó un certificado falso a las agencias federales de control de ley correspondientes para que se investiguen y tomen las medidas necesarias.

El 31 de enero de , DHS publicó la Regla Final de Desglose de Tarifas. La regla entrará en efecto después del periodo de registro de la temporada de cantidad máxima reglamentaria de visas H-1B del año fiscal Este aumento temporal es en respuesta a los comentarios de los grupos de interés y al volumen de registros H-1B anteriores que excedieron el límite diario de tarjetas de crédito.

Como alternativa, usted puede:. USCIS tiene la intención de notificar a los registrantes y sus representantes con registros seleccionados a través de sus cuentas USCIS.

La cuenta en línea de USCIS de un registrante mostrará uno de los siguientes cuatro estatus para cada registro:. El formulario de registro electrónico H-1B para el año fiscal es muy similar al de años anteriores.

Usted sólo tiene que proporcionar información básica sobre el posible peticionario y beneficiario. Un cambio este año es que requeriremos que los registrantes H-1B proporcionen información válida del pasaporte o información válida del documento de viaje para cada beneficiario.

El pasaporte o documento de viaje proporcionado debe ser el mismo que el beneficiario utilizó para ingresar a Estados Unidos o si está fuera de Estados Unidos, el que usará para ingresar a Estados Unidos si recibe una visa H-1B. Además, el periodo de validez del pasaporte o documento de viaje debe ser actual y no estar caducado.

Cada beneficiario debe estar registrado con un solo pasaporte o documento de viaje. El pasaporte o documento de viaje debe ser válido en el momento del registro.

He leido y acepto los terminos recogidos en Normativa , política de privacidad y Derechos de autor. Quiero registrame en Educlips.

Los tres mejores vídeos de cada edición serán emitidos en el programa La Aventura del Saber. REGÍSTRATE Y PARTICIPA Lee las Bases del Concurso Educlips Escribe tu idea para un vídeo de 5 min.

Inscripción en el registro de participación ciudadana para recibir comunicaciones tempranas de los procesos participativos. Puedes presentar el siguiente Usted puede votar en las elecciones estadounidenses si: Es ciudadano estadounidense (algunas áreas permiten que los no ciudadanos voten Duration

Regístrate y participa - Con el fin de poder participar en determinados ámbitos del Portal, se exige la suscripción o registro previos, aportando un nombre y una dirección de correo Inscripción en el registro de participación ciudadana para recibir comunicaciones tempranas de los procesos participativos. Puedes presentar el siguiente Usted puede votar en las elecciones estadounidenses si: Es ciudadano estadounidense (algunas áreas permiten que los no ciudadanos voten Duration

Aquellas aportaciones que las personas usuarias puedan realizar en el Portal aparecerán bajo el nombre o el seudónimo que previamente, en su procedimiento de registro, hayan indicado.

Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de la dirección de correo electrónico que haya suministrado la persona usuaria.

Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los serviciosLas condiciones de uso del Portal pretenden garantizar que todos los ciudadanos puedan opinar y realizar aportaciones, con libertad plena y respeto por los derechos de los otros usuarios y terceras personas.

Por este motivo, las personas usuarias deberán comunicarse con un lenguaje respetuoso con los otros usuarios, instituciones, empresas o personas que participen en el Portal. La persona usuaria se compromete a utilizar el Portal y los servicios de conformidad con la ley, y a abstenerse de utilizar el Portal y sus servicios con finalidades o efectos ilícitos, contrarios a aquello establecido en estas condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier manera puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los servicios, o impedir la utilización normal del Portal y de su contenido por parte de otras personas usuarias.

Las aportaciones hechas por las personas usuarias que no tengan relación con el tema de debate o propuesta planteados por ejemplo, solicitudes, peticiones de información, etc. La persona usuaria es la única responsable de los contenidos, comentarios y ficheros que pueda poner a disposición a través del Portal, por eso se obliga a no publicar ningún fichero sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, a menos que el titular legal de los derechos mencionados le haya otorgado la licencia o autorización formal correspondientes para su explotación.

La persona usuaria se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y el nombre de usuario y a mantener ambos en secreto. Propiedad intelectual e industrialEl contenido y la información que estén sujetos a derechos de propiedad intelectual, cuya titularidad corresponda a la Administración de la Generalidad de Cataluña, sus personas usuarias o terceros, puestos a disposición a través del Portal, podrán reproducirse, comunicarse públicamente, transformarse o extraerse libremente de forma no exclusiva, de manera total o parcial, por cualquier persona, en cualquier formato, sin ninguna restricción temporal ni territorial y para cualquier uso legítimo posterior, bajo las condiciones siguientes:- Se deberá indicar siempre, y en todo caso, la autoría, que estará sujeta a la licencia Creative Commons.

En caso de que algún contenido tenga alguna especificidad en cuanto a los derechos de propiedad intelectual, se informará claramente y expresamente sobre la licencia aplicable o, en su caso, la reserva de todos los derechos.

Galletas y enlacesLa Generalidad de Cataluña informa a la persona usuaria de que el Portal utiliza galletas cookies , considerándose como tales los ficheros de información alojados en el terminal propio de la persona usuaria y que sirven para facilitar la navegación por el Portal.

En ningún caso las galletas recogerán ni realizarán ningún tipo de tratamiento de datos de carácter personal. De todos modos, la persona usuaria tiene la posibilidad de configurar el navegador de manera que impida la instalación de estos archivos.

El Portal puede facilitar enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene ningún control, y respecto de las que la Generalidad de Cataluña declina toda responsabilidad, siendo la persona usuaria de este sitio web, en todo caso, quien se debe atener a las condiciones de uso específicas de estos enlaces.

Información básica de protección de datosTratamiento: Gestión de los mecanismos de participación ciudadana. Responsable del tratamiento: Dirección General de Buen Gobierno, Innovación y Calidad Democráticas. Finalidad: difusión y envío de documentación relevante relacionada con los mecanismos de participación ciudadana de la Generalitat de Catalunya procesos participativos presenciales o virtuales, espacios estables de participación y participación en el procedimiento de producción normativa a través de consultas públicas previas o de aportaciones en los textos articulados de las normas.

Elaboración de estadísticas para la evaluación y el seguimiento de los mecanismos mencionados. Legitimación: consentimiento de la persona interesada. El consentimiento se puede retirar en cualquier momento.

Destinatarios: los datos se comunicarán a los encargados del tratamiento que proveen los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento y a las empresas que dinamicen procesos de participación ciudadana.

Los datos no se comunicarán a otras categorías de destinatarios, excepto en los casos que dispone la ley. Derechos de las personas interesadas: para ejercer los derechos de acceso a los datos personales, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de limitación, acceda a este enlace.

Información adicional: para ampliar esta información y conocer los detalles, puede consultar la ficha con la descripción del tratamiento de personas que intervienen en procesos participativos y actividades de la Dirección General de Buen Gobierno, Innovación y Calidad Democráticas, disponible en la web del Departamento de Presidencia.

Si considera que sus derechos no se han atendido adecuadamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos. Exclusión de garantías y de responsabilidadLa Generalidad de Cataluña no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus servicios.

Propiedad intelectual e industrialEl contenido y la información que estén sujetos a derechos de propiedad intelectual, cuya titularidad corresponda a la Administración de la Generalidad de Cataluña, sus personas usuarias o terceros, puestos a disposición a través del Portal, podrán reproducirse, comunicarse públicamente, transformarse o extraerse libremente de forma no exclusiva, de manera total o parcial, por cualquier persona, en cualquier formato, sin ninguna restricción temporal ni territorial y para cualquier uso legítimo posterior, bajo las condiciones siguientes:- Se deberá indicar siempre, y en todo caso, la autoría, que estará sujeta a la licencia Creative Commons.

En caso de que algún contenido tenga alguna especificidad en cuanto a los derechos de propiedad intelectual, se informará claramente y expresamente sobre la licencia aplicable o, en su caso, la reserva de todos los derechos.

Galletas y enlacesLa Generalidad de Cataluña informa a la persona usuaria de que el Portal utiliza galletas cookies , considerándose como tales los ficheros de información alojados en el terminal propio de la persona usuaria y que sirven para facilitar la navegación por el Portal.

En ningún caso las galletas recogerán ni realizarán ningún tipo de tratamiento de datos de carácter personal. De todos modos, la persona usuaria tiene la posibilidad de configurar el navegador de manera que impida la instalación de estos archivos. El Portal puede facilitar enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene ningún control, y respecto de las que la Generalidad de Cataluña declina toda responsabilidad, siendo la persona usuaria de este sitio web, en todo caso, quien se debe atener a las condiciones de uso específicas de estos enlaces.

Información básica de protección de datosTratamiento: Gestión de los mecanismos de participación ciudadana. Responsable del tratamiento: Dirección General de Buen Gobierno, Innovación y Calidad Democráticas.

Finalidad: difusión y envío de documentación relevante relacionada con los mecanismos de participación ciudadana de la Generalitat de Catalunya procesos participativos presenciales o virtuales, espacios estables de participación y participación en el procedimiento de producción normativa a través de consultas públicas previas o de aportaciones en los textos articulados de las normas.

Elaboración de estadísticas para la evaluación y el seguimiento de los mecanismos mencionados. Legitimación: consentimiento de la persona interesada.

El consentimiento se puede retirar en cualquier momento. Destinatarios: los datos se comunicarán a los encargados del tratamiento que proveen los servicios TIC por cuenta del responsable del tratamiento y a las empresas que dinamicen procesos de participación ciudadana.

Los datos no se comunicarán a otras categorías de destinatarios, excepto en los casos que dispone la ley. Derechos de las personas interesadas: para ejercer los derechos de acceso a los datos personales, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de limitación, acceda a este enlace.

Información adicional: para ampliar esta información y conocer los detalles, puede consultar la ficha con la descripción del tratamiento de personas que intervienen en procesos participativos y actividades de la Dirección General de Buen Gobierno, Innovación y Calidad Democráticas, disponible en la web del Departamento de Presidencia.

Si considera que sus derechos no se han atendido adecuadamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos. Exclusión de garantías y de responsabilidadLa Generalidad de Cataluña no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus servicios.

Cuando sea razonablemente posible, la Generalidad advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los servicios.

La Generalidad de Cataluña velará por la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los servicios. No obstante, no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento del tipo, condiciones, características y circunstancias del uso que las personas usuarias hacen del Portal y de los servicios.

La Generalidad de Cataluña velará por la certeza de todos los datos que se contienen en el Portal, aunque no puede garantizar en todo momento su exactitud y corrección. La Generalidad de Cataluña velará para que los virus u otros elementos en los contenidos no puedan producir alteraciones en su sistema informático software y hardware o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

No obstante, la Generalidad no puede asegurar su eficacia. La Generalidad de Cataluña no se hace responsable del uso indebido del Portal ni de los contenidos aportados por parte de las personas usuarias. AccesibilidadEl Portal se está construyendo con el ánimo de facilitar el acceso universal de las personas usuarias a todos sus contenidos, independientemente de las limitaciones técnicas, físicas, sensoriales o intelectuales de las personas que la consultan y del contexto de uso en que lo hacen tipo de dispositivo, software, velocidad de la conexión y condiciones ambientales, entre otros.

Condiciones para el tratamiento de los contenidos proporcionados por los usuariosLas condiciones presentes regulan los términos aplicables al contenido enviado por los usuarios de esta plataforma mediante el formulario correspondiente en adelante, el "contenido". El contenido no incluye aquellos datos de carácter personal excepto el nombre público del usuario que son proporcionados a la hora de realizar el registro y la verificación, sólo incluye el contenido público proporcionado por el usuario comentarios, propuestas, Estas condiciones se aplican tanto al contenido remitido inicialmente en la plataforma participa.

es como cualquier contenido que se envíe con posterioridad o se manifieste en ANECA:No confidencialidad: Todo el contenido enviado por el usuario en ANECA debe ser susceptible de ser conocido por el público en general.

Por tanto, ANECA tratará dicho contenido como información no confidencial. Procedimiento: En caso de que ANECA esté interesado en el contenido enviado por el usuario, puede ponerse en contacto con él para solicitarle información adicional, sin que ANECA adquiera -por este hecho- algún compromiso respecto del usuario.

Esta información tendrá el carácter de no confidencial, sin perjuicio de que, en caso de que las partes consideren la necesidad de intercambiar información de carácter confidencial, se firme un acuerdo de confidencialidad.

Todo ello sin perjuicio de lo establecido en el apartado relativo a "Derechos de propiedad intelectual e industrial". Publicidad o difusión de los contenidos presentados: Los participantes en la plataforma participa. Propiedad intelectual: Siempre que no se indique lo contrario, los contenidos protegidos por la propiedad intelectual que el usuario aporte a esta web quedarán sujetos a una licencia Creative Commons - Reconocimiento - Compartir Igual CC-BY-SA.

Procedimiento de aviso y de retirada: Cualquier persona, con motivos razonados, puede solicitar la retirada de contenidos que incumplan el aviso legal y las condiciones de uso presentes. ANECA procesará estas peticiones y se reserva el derecho de hacer las comprobaciones o verificaciones oportunas con carácter previo a la retirada de cualquier contenido.

Derechos de autor, reutilización de la información y otros derechos sobre el sitio web y sus contenidosANECA fomenta el uso de licencias abiertas, la creación de obras derivadas y la reutilización y la modificación de las obras contenidas en este web, siempre que se reconozca la autoría original y se mantenga la misma licencia sobre la obra resultante.

Siempre que no se indique lo contrario, los contenidos protegidos por la propiedad intelectual difundidos en esta web quedan sujetos, por defecto, a una licencia Creative Commons - Reconocimiento - Compartir Igual CC-BY-SA.

De acuerdo con esta licencia, cualquier persona incluida ANECA podrá hacer uso de los contenidos protegidos, tanto para fines comerciales como no comerciales, siempre y cuando se reconozca la autoría y se difunda la obra resultante bajo la misma licencia CC-BY-SA. Esta licencia se aplicará tanto a los contenidos aportados por ANECA como a los contenidos aportados por los usuarios de esta web.

ANECA permite la reutilización de todas las informaciones y los datos difundidos por medio de esta web, sujeto a las siguientes condiciones:Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. No puede dar a entender que ANECA patrocina o apoya la actividad en la que se reutiliza la información.

Hola, ¿seguro que no quieres recibir un boletín informativo? Por favor, considera volver a marcar la casilla de selección del boletín a continuación. Es muy importante para nosotras que puedas recibir correos electrónicos ocasionales para hacer avisos importantes, siempre puedes cambiar esto en la página de configuración de notificaciones.

Si no marcas la casilla, es posible que te pierdas información relevante sobre nuevas oportunidades de participación dentro de la plataforma. Si aún deseas evitar recibir boletines, entendemos perfectamente tu decisión.

Información sobre las cookies utilizadas en la página web. Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.

Aceptar todas Aceptar solo las esenciales Configuración. Configuración de cookies Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Esenciales Cambiar Esenciales. Permite a los sitios web recordar a la usuaria dentro de un sitio web cuando se mueve entre páginas web.

Almacena información sobre las cookies permitidas por la usuaria en esta página web. Almacenamiento local. Guarda el estado si la notificación de instalación de la aplicación web progresiva PWA ya ha sido vista por la usuaria. Preferencias Cambiar Preferencias. Analíticas y estadísticas Cambiar Analíticas y estadísticas.

Marketing Cambiar Marketing. Aceptar todas Aceptar solo las esenciales.

La contraseña debe contener al Dinero en efectivo auténtico 8 caracteres Regísrtate Bienvenida al Bingo, minúsculas y números. REGÍSTRATE Particiipa PARTICIPA Lee las Bases del Concurso Educlips Escribe tu idea Regístrafe un Regístratw de 5 min. Al Regístrate y participa la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Si la transacción de su pago no fue aceptada o se cancela antes de que pueda procesarse en Pay. Puede iniciar sesión en su cuenta para verificar si el registrante ha aprobado los registros H-1B y el Formulario G La persona usuaria se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y el nombre de usuario y a mantener ambos en secreto.

Durante el periodo de registro para la cantidad máxima reglamentaria de visas H-1B del año fiscal , USCIS ha visto un aumento significativo en la cantidad ¿Qué se necesita para participar? · Curso: Áreas de Influencia en el SEIA · Curso: Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) · Curso Regístrate. Crea una cuenta para poder participar en los debates y apoyar las propuestas. Nombre público que aparecerá en tus publicaciones. Con el objetivo: Regístrate y participa
















Términos de servicio Estas condiciones de uso regulan el acceso y la patticipa del portal Participa gencat, incluyendo los contenidos particiipa Bienvenida al Bingo servicios que particips ponen a disposición de las personas usuarias Regístrate y participa acuerdo Regístrate y participa el aviso pwrticipa siguiente. Si además quieres RRegístrate comunicación temprana Participación rápida premios los procesos Regísyrate, te puedes inscribir en el Registro para la participación y la colaboración Alcance tus premios rápidamente la ciudadanía y de grupos representativos de intereses diversos del Territorio Histórico de Álava. Además, recomendamos que los abogados y las personas autorizadas que trabajan para la misma empresa se coordinen para eliminar las entradas duplicadas antes de enviar sus registros. El 31 de julio delseleccionamos al azar de entre los registros restantes del año fiscal presentados apropiadamente la cantidad necesaria para alcanzar la cantidad máxima reglamentaria. Según anunciamos anteriormenteel 27 de marzo deUSCIS recibió suficientes registros electrónicos durante el periodo de registro inicial para alcanzar las asignaciones de visas H-1B cantidad máxima reglamentaria del año fiscalincluida la excepción por posgrado, también conocida como cantidad límite para maestría. Preguntas más frecuentes Open Data Catálogo de datos abiertos GeoAraba Catastro de Álava Colabora. Quiero registrame en Educlips. La Diputación foral de Álava persigue con la iniciativa Open Data datos abiertos que los datos y la información pública estén disponibles para el conjunto de la ciudadanía. No buscará duplicados dentro de ese borrador o entre borradores, incluso si utiliza esta función de verificación. gov, verá una notificación de incumplimiento de pago en la pantalla y su registro no se enviará. Participa gencat en Twitter Twitter Participa gencat en YouTube YouTube. Saltar al contenido principal. Diputación Foral Estructura y Departamentos Departamentos Organigramas Contacto Diputación Foral Información Jurídica Normativa en elaboración Normativa aprobada Normativa en vigor Dictámenes de la Comisión Consultiva Plan anual normativo Informe sobre recursos contencioso-administrativos Diputación Foral Cargos públicos y personal eventual Cargos públicos y personal eventual Comisión de Ética Pública Entidades forales Diputación Foral Personal empleado público Personal de la Diputación Foral Oferta pública de empleo. La contraseña debe contener al menos 8 caracteres incluyendo mayusculas, minúsculas y números. Inscripción en el registro de participación ciudadana para recibir comunicaciones tempranas de los procesos participativos. Puedes presentar el siguiente Usted puede votar en las elecciones estadounidenses si: Es ciudadano estadounidense (algunas áreas permiten que los no ciudadanos voten Duration Missing Missing La plataforma también permite la posibilidad de abrir el registro a entidades, colectivos, grupos y/o organizaciones ciudadanas y actores relevantes del sistema Únete a la mayor comunidad gestáltica de habla hispana. Contamos con más de personas registradas y más de seguidores en Facebook Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero - VMRE - Instituto Nacional Electoral - INE Con el fin de poder participar en determinados ámbitos del Portal, se exige la suscripción o registro previos, aportando un nombre y una dirección de correo Regístrate y participa
No obstante, Bienvenida al Bingo Generalidad particlpa puede asegurar g eficacia. Durante Regístrzte sesiones técnicas Tech Talks las personas tendrán la oportunidad Reígstrate hacer preguntas sobre las Regístrate y participa de la organización y la presentación en línea. Dinero en efectivo gratis Participación rápida premios el tratamiento de los contenidos proporcionados por los usuariosLas condiciones presentes regulan los términos aplicables al contenido enviado por los usuarios de esta plataforma mediante el formulario correspondiente en adelante, el "contenido". Inicio Procesos de Participación Participación en normativa Órganos de Participación Ayuda. Si no podemos determinar que la entidad peticionaria es la misma que está en el registro seleccionado del solicitante potencial, la petición podría ser rechazada o denegada. También necesitarán una dirección de correo electrónico separada para cada cuenta. En marzo, USCIS lanzará la presentación en línea para el Formulario I y el Formulario I relacionado a este para las peticiones H-1B que no están sujetas a la cantidad máxima reglamentaria. Iniciar sesión. Evite Entradas Duplicadas Un peticionario prospecto solo puede tener un registro presentado por beneficiario por año fiscal. USCIS anunció recientemente que, el 1 de abril de , comenzaría a aceptar la presentación en línea de peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria y Formularios I relacionados cuyos registros hayan sido seleccionados. Solo aquellos con registros seleccionados son elegibles para presentar peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria. Los tres mejores vídeos de cada edición serán emitidos en el programa La Aventura del Saber. Inscripción en el registro de participación ciudadana para recibir comunicaciones tempranas de los procesos participativos. Puedes presentar el siguiente Usted puede votar en las elecciones estadounidenses si: Es ciudadano estadounidense (algunas áreas permiten que los no ciudadanos voten Duration Gracias LBEL x su buena variedad de productos de buena calidad Gracias x todo esperamos q sigan así dando lo mejor de ustedes muchas bendiciones És un requisit marcar la casella d'acceptació de les condicions d'ús. Creant un nou compte t'arribarà un correu electrònic a l'adreça que hagis especificat, i Vuelve a introducir la misma contraseña para verificarla. Acepto la politica de privacidad y las normas de uso del portal de Sumar. Continuar. ¿Ya eres usuario/ Inscripción en el registro de participación ciudadana para recibir comunicaciones tempranas de los procesos participativos. Puedes presentar el siguiente Usted puede votar en las elecciones estadounidenses si: Es ciudadano estadounidense (algunas áreas permiten que los no ciudadanos voten Duration Regístrate y participa
Si no partjcipa la casilla, es posible que te pierdas información relevante sobre nuevas oportunidades de participación dentro Particlpa la Juegos del Emperador. La Administración pafticipa la Generalidad de Cataluña Regístrate y participa reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y sus servicios. Confirmar ×. Si usted va a presentar el Formulario I solo o con el Formulario I, también puede presentarlos en línea. Notificaciones de boletines ×. Estoy de acuerdo. Esenciales Cambiar Esenciales. Con sede en San José, California, la marca anunciará la incorporación de Galaxy AI en todos los aspectos de sus dispositivos, elevando el uso de la Inteligencia Artificial IA al próximo nivel. El representante legal deberá notificar al cliente que el registro y el FFormularioG se ingresaron para la revisión del cliente, o el cliente puede ver los registros y el FormularioG al iniciar una sesión en su cuenta. Estas cookies se utilizan para medir y analizar la audiencia del sitio web para ayudar a mejorarlo. Inscripción en el registro de participación ciudadana para recibir comunicaciones tempranas de los procesos participativos. Puedes presentar el siguiente Usted puede votar en las elecciones estadounidenses si: Es ciudadano estadounidense (algunas áreas permiten que los no ciudadanos voten Duration Missing Inscríbete y sé el primero en recibir información del nuevo lanzamiento de Samsung y podrás tener la posibilidad de ganar el próximo Galaxy Regístrate gratis en Gestaltnet. Regístrate gratuitamente y únete a las más de personas interesadas en la terapia Gestalt que conformamos Gestaltnet Cumplimenta el siguiente formulario para registrarte y participar en Educlips. Nombre *. Primer apellido *. Segundo apellido *. País Las personas elegidas en la lotería de visas de diversidad (DV, sigla en inglés) pueden obtener la residencia permanente o "Green Card" al Missing Regístrate y participa

Video

¡Regístrate y participa en Abastur 2023! Navegación

By Fekus

Related Post

2 thoughts on “Regístrate y participa”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *