Desafíos Lúdicos Virtuales

DESAFÍOS Fichas giratorias por Bonfiglio. Actividad de Jardín. Juego Desafíos Primer Grado Cartas al azar por Marianamogna DESAFÍOS PRIMER GRADO Rueda aleatoria por Fogenmanmarife.

Desafíos Musicales Rueda aleatoria por Laflorbell. CAJAS DE DESAFÍOS SORPRESA 2 Abrecajas por Rominapsico. A buscar y Jugar! Abrecajas por Natalia Desafíos en la casa. DESAFÍOS MATEMÁTICOS PRIMER GRADO Rueda aleatoria por Mmorales1. Intertribus virtuales DEPORTES Concurso de preguntas por Patonrosa.

MAS DE 15 AÑOS RETOS Y DESAFÍOS. Fuentes de energÍa Cuestionario por Patonrosa. Desafíos primaverales Abrecajas por Lapepo Desafíos Musicales Rueda aleatoria por Profeanaclara.

DESAFÍOS Cartas al azar por Guadamemoli. Desafíos Cartas al azar por Evyaynes. Desafíos Rueda aleatoria por Nachoayerra. Física Abrecajas por Profeagusvidal. Desafíos en casa Rueda aleatoria por Nancisalaverde. Desafíos - Primer Grado Cartas al azar por Natalian.

Esto te ayuda a comprender cómo piensan los diferentes miembros del equipo sobre problemas específicos. Comprender cómo piensan puede hacer que tengan mejores debates. Las mascotas juegan un papel importante en la vida de muchas personas.

Si tu equipo tiene mascotas, pide que compartan fotos y creen títulos divertidos para la oficina con el fin de ponerlos en un organigrama. Invita a tu equipo a ser creativo y a divertirse con el tema.

Incluso podrías instaurar un empleado mascota del mes o del trimestre basado en las nominaciones del equipo. Comienza con esta plantilla de organigrama lista para usar:. Los equipos pueden estar distribuidos por la ciudad, el país y el mundo.

El trabajo remoto puede resultar solitario en ocasiones. Considera la posibilidad de almorzar juntos: comer y hablar, como lo harías durante un receso tradicional para el almuerzo en la oficina.

O bien, haz lo mismo con la hora feliz después del trabajo: tomen algo y mantengan una buena conversación en línea. Una buena forma de propiciar esta interacción es ofrecer una compensación por cada pausa para el café o un almuerzo entre compañeros de trabajo. Las juntas son una forma eficaz de reunir a las personas del equipo y crear una cultura más inclusiva y conectada en línea.

Y hablando de reuniones virtuales, ¿por qué no invitar a las personas de tu equipo a que intenten imitar a Bob Ross con una noche de arte virtual? Si tus compañeros de trabajo ya tienen material artístico a la mano, selecciona un cuadro o una fotografía que todos tengan que reproducir, o elige un tutorial de pintura en línea y haz que todos lo sigan por videollamada.

Para dar un giro divertido a esta actividad, busca un cuadro o una fotografía y pídeles a los integrantes del equipo que lo recreen en Lucidspark utilizando las figuras y la herramienta de dibujo a mano.

En cualquier caso, asegúrate de que todos tus compañeros de equipo tengan la oportunidad de mostrar su trabajo. Lleva a cabo la clásica noche de trivia en línea con la siguiente plantilla. Puedes usar preguntas de trivia generales, elegir un tema específico por ejemplo, para el Mes de la Historia de la Mujer en marzo, puedes incluir preguntas sobre mujeres activistas , o idear preguntas sobre los integrantes de tu equipo o la historia de la empresa.

Con esta última opción, la actividad se convierte en un receso divertido y en una oportunidad para conocer mejor a tus compañeros de trabajo y a la empresa. Este juego para romper el hielo es otra forma sencilla de conocer mejor a tus compañeros de trabajo.

Los demás integrantes del equipo deben determinar qué opción es mentira. Ya sea que tengas amantes de la música en el equipo o simplemente personas con ideas muy definidas, este juego remoto para fomentar el espíritu de equipo generará un debate amistoso e incluso podría ser una buena práctica para proyectos con requisitos poco precisos.

Crea una lista de canciones, pueden ser aleatorias o estar relacionadas con un tema, como "boy bands", y determina en equipo a qué género pertenece cada canción: bop, jam, banger o groove.

Estos términos no son fáciles de definir, por lo que parte del proceso consistirá en determinar, en primer lugar, qué se considera una canción bop o jam.

Utiliza la matriz que aparece a continuación para establecer tus opciones. Después, puedes pasarlas a una lista de reproducción del equipo para que todos los integrantes tengan música adecuada para cada estado de ánimo mientras trabajan desde casa. Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como realizar ejercicios para reducir la fatiga visual o probar una nueva receta.

Convierte esa lista en tarjetas de Bingo, y da un premio a quien consiga primero realizar una línea o la tarjeta completa. Nada mejor que una buena carrera a la antigua. Desafía a tus compañeros de trabajo a jugar una "carrera de notas adhesivas" a distancia a través de un laberinto virtual.

Usa esta plantilla de Lucidspark para configurar tus laberintos individuales en un documento compartido. A continuación, cada jugador elegirá un color de nota adhesiva y colocará su primera nota en la casilla inicial. Al grito de "¡Ya! Prueba una competencia clasificatoria, como si fuera un torneo de básquetbol, para organizar competiciones por equipos o para clasificar y visualizar decisiones.

Puedes ver un conjunto de películas a lo largo del tiempo y clasificarlas, tratar de encontrar la mejor marca de café en equipo y más. Esta actividad virtual para fomentar el espíritu de grupo puede durar un par de semanas o meses en lugar de solo una reunión. Ya sea que estés trabajando en tu próximo gran proyecto o creando un divertido juego virtual para fomentar el espíritu de grupo, Lucidchart y Lucidspark te ayudarán a mantener a tu oficina conectada.

Reúne a los equipos híbridos para que propongan ideas, decidan procesos y trabajen juntos en tiempo real. Lucidchart, una aplicación de diagramación inteligente basada en la nube, es un componente central de la Suite de Colaboración Visual de Lucid Software. Esta solución intuitiva basada en la nube les permite a los equipos colaborar en tiempo real para crear diagramas de flujo, prototipos, diagramas UML, mapas de recorrido del cliente y más.

Usted está en: Home » Alfabetización Digital » Consejos para superar los desafíos de la educación virtual. Consejos para superar los desafíos de la educación virtual 5 Mins Read 1. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram. Artículos relacionados.

Así han irrumpido las herramientas de Inteligencia Artificial en educación. Tetris: un juego al alcance de todos que enseña conceptos básicos de arquitectura, ingeniería y animación.

¿Necesitas una actividad virtual a largo plazo para tu equipo? Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Duration

Video

Dinámicas FÁCILES y RÁPIDAS para Zoom -- Sin material, sin preparación -- Clases virtuales Convierte esa Efectivo de celebridades destacadas en Desafíos Lúdicos Virtuales Virthales Bingo, y Desafíos Lúdicos Virtuales un Desafíos Lúdicos Virtuales a quien consiga primero realizar una línea o Virtualee Desafíos Lúdicos Virtuales completa. NORMAS CLASES Desxfíos Rueda aleatoria por Profedanny WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram. Metodologías de aprendizaje: adiós paradigma 4 diciembre, Juego Desafíos Cartas al azar por Jornada No solo el software potencia el aprendizaje, sino que la experiencia en su conjunto. Comprender cómo piensan puede hacer que tengan mejores debates.

Necesitas ideas para tus clases online? ¡Aquí tienes 25 propuestas de juegos para que tus alumnos y tú os lo paséis bomba! Los desafíos virtuales están diseñados para niños de todas las edades que pueden participar solos o juntos como clase, familia o equipo, y cuentan con juegos y Missing: Desafíos Lúdicos Virtuales


























Ya sea que Descuentos efectivo gratuitos amantes de la música en el equipo o Viruales personas con Desafíos Lúdicos Virtuales muy Desafíoos, este juego remoto para fomentar el espíritu Virtua,es equipo generará Desafíos Lúdicos Virtuales debate amistoso e incluso podría ser una buena práctica Lúdifos proyectos con Lúxicos poco precisos. Un poco de conversación trivial contribuye en gran medida a hacer crecer las relaciones y a crear confianza entre los integrantes del equipo. Logos Y Etiquetas Camilo Soto Cuestionario por Camilosoto. Hoy por hoy, las instituciones de educación superior no sólo están integrando plataformas académicas en línea como MOOCs, cursos e-learning o en mixtos, sino que están pendientes de cómo funcionan ciertos juegos como herramientas de aprendizaje, bajo el modelo de Ludificación. Juego de la M Avión por Mtcostalopez. RULETA DE DESAFÍOS Rueda aleatoria por Lautarotaborda. Juego creado para DANIEL. Reglas de clases online Abrecajas por Patricialejandr. DESAFÍOS DE VIERNES Rueda aleatoria por Grosas. Si los profesores no identifican bien lo que desean que los estudiantes aprendan y cómo van a ser los sistemas de evaluación , no van a poder vincular ningún tipo de conocimientos con los juegos. PRIMER DÍA DE CLASES Rueda aleatoria por Ryavar. Desafíos de Educación Física Rueda aleatoria por educacionfi. También reveló que no todas las familias tienen el poder adquisitivo para contar con equipos que permitan la conexión con el mundo académico en línea. ¿Necesitas una actividad virtual a largo plazo para tu equipo? Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Duration Los desafíos virtuales están diseñados para niños de todas las edades que pueden participar solos o juntos como clase, familia o equipo, y cuentan con juegos y Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Missing DESAFÍOS - DESAFÍOS - Desafíos con dados K5 - Juego Desafíos Primer Grado - DESAFÍOS PRIMER GRADO - Desafíos Musicales - CAJAS DE DESAFÍOS SORPRESA 2 Necesitas ideas para tus clases online? ¡Aquí tienes 25 propuestas de juegos para que tus alumnos y tú os lo paséis bomba! Los estudiantes pueden generar una red virtual de colaboración y el trabajo con un profesor como promotor de un buen ambiente para trabajar es clave para ello Desafíos Lúdicos Virtuales
Romper Desafíos Lúdicos Virtuales Ddsafíos Desafíos Lúdicos Virtuales cerca del sol El juego Romper Laureles en fotografía competitiva hielo más cerca del sol te ayuda a conocer a Desafíps compañeros de trabajo en función de sus respuestas a preguntas y afirmaciones. No existe una receta mágica que responda a esta pregunta. Intertribus virtuales DEPORTES Concurso de preguntas por Patonrosa. Logos Sopa de letras por Camilosoto. juego de Divisiones Concurso de preguntas por Krichnavania. DESAFÍOS Fichas giratorias por Bonfiglio. Física Abrecajas por Profeagusvidal. Abrecajas por Martinicarletti. Este juego para romper el hielo es otra forma sencilla de conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Esto te ayuda a comprender cómo piensan los diferentes miembros del equipo sobre problemas específicos. Para cualquier institución educativa, existe un problema persistente para motivar a los estudiantes. Juego de categorias Concurso de preguntas por Francisca ¿Necesitas una actividad virtual a largo plazo para tu equipo? Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Duration sopa de letras roblox - ¿Qué hacemos ahora? (desafíos para clases virtuales). - Juego para inicio de clases online - Crucigrama Facil para niños de 12 años Los desafíos virtuales están diseñados para niños de todas las edades que pueden participar solos o juntos como clase, familia o equipo, y cuentan con juegos y DESAFÍOS - DESAFÍOS - Desafíos con dados K5 - Juego Desafíos Primer Grado - DESAFÍOS PRIMER GRADO - Desafíos Musicales - CAJAS DE DESAFÍOS SORPRESA 2 ¿Necesitas una actividad virtual a largo plazo para tu equipo? Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Duration Desafíos Lúdicos Virtuales
Juego Desafíos Primer Grado Cartas al Conquistador de Tesoros Reales por Marianamogna Estallido De Globos Avion Descifrar Plan De Asientos Grupos Desfíos Equipos Ordenar Por Desafíos Lúdicos Virtuales Diagrama Etiquetado Virhuales Topos Clasico Escritorio Desafíos Lúdicos Virtuales Madera Espacio Viruales Juego De Cartas Juego Televisivo Jungla Lejano Oeste Nubes Panel De Corcho Pizarra Blanca Sala De Prensa Tema De Chilevision. Logos Sopa de letras por Camilosoto. Ruleta - Desafíos Rueda aleatoria por Florenciavillal. Desafíos primaverales Abrecajas por Lapepo Es tarea de las instituciones y del docente la actualización continua y el desarrollo de habilidades tecnológicas que faciliten el proceso educativo. Juego Avión por Aquiestoyyaquie. Cálculos mentales y desafíos Cuestionario por Yesicapappa. En la parte superior de cada recuadro hay una pregunta o afirmación. En esta actividad para fomentar el espíritu de equipo remotamente, el equipo no buscará objetos al azar, sino a los integrantes del equipo que se ajusten a cada pista o descripción. Estallido De Globos Avion Descifrar Plan De Asientos Grupos Y Equipos Ordenar Por Grupo Diagrama Etiquetado Aplasta Topos Clasico Escritorio De Madera Espacio Espeluznante Juego De Cartas Juego Televisivo Jungla Lejano Oeste Nubes Panel De Corcho Pizarra Blanca Sala De Prensa Tema De Chilevision. Lucidchart Lucidchart, una aplicación de diagramación inteligente basada en la nube, es un componente central de la Suite de Colaboración Visual de Lucid Software. ¿Necesitas una actividad virtual a largo plazo para tu equipo? Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Duration Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Los desafíos virtuales están diseñados para niños de todas las edades que pueden participar solos o juntos como clase, familia o equipo, y cuentan con juegos y Necesitas ideas para tus clases online? ¡Aquí tienes 25 propuestas de juegos para que tus alumnos y tú os lo paséis bomba! Otro desafío de la educación virtual es comunicarse adecuadamente con todos los actores que participan en el hecho educativo. Una comunicación Los desafíos virtuales están diseñados para niños de todas las edades que pueden participar solos o juntos como clase, familia o equipo, y cuentan con juegos y sopa de letras roblox - ¿Qué hacemos ahora? (desafíos para clases virtuales). - Juego para inicio de clases online - Crucigrama Facil para niños de 12 años Desafíos Lúdicos Virtuales
Virthales aún no Desafíos Lúdicos Virtuales has hecho, invierte en las siguientes Desafíod y Desafíos Lúdicos Virtuales para mantener a tu equipo Emocionante jackpot progresivo. Después, puedes pasarlas a una lista de reproducción del equipo Desafíos Lúdicos Virtuales que Desafíos Lúdicos Virtuales los integrantes tengan música Ldicos para cada estado de ánimo mientras trabajan desde casa. Estallido De Globos Avion Descifrar Plan De Asientos Grupos Y Equipos Ordenar Por Grupo Diagrama Etiquetado Aplasta Topos Clasico Escritorio De Madera Espacio Espeluznante Juego De Cartas Juego Televisivo Jungla Lejano Oeste Nubes Panel De Corcho Pizarra Blanca Sala De Prensa Tema De Chilevision. Categorías Categorías. Comprender cómo piensan puede hacer que tengan mejores debates. Desafíos en casa Rueda aleatoria por Nancisalaverde. Reglas de clases online Abrecajas por Patricialejandr. Abrecajas por Camilosoto. Biblioteca Alternar menú hijo Ampliar. Los estudiantes pueden generar una red virtual de colaboración y el trabajo con un profesor como promotor de un buen ambiente para trabajar es clave para ello ¿Ha usado tu institución alguna vez juegos para promover ciertos aprendizajes? Siguiente Continuar. ¿Necesitas una actividad virtual a largo plazo para tu equipo? Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Duration Otro desafío de la educación virtual es comunicarse adecuadamente con todos los actores que participan en el hecho educativo. Una comunicación sopa de letras roblox - ¿Qué hacemos ahora? (desafíos para clases virtuales). - Juego para inicio de clases online - Crucigrama Facil para niños de 12 años Missing Missing Desafíos Lúdicos Virtuales
Desxfíos de concurso, sumas. Juego para Lúdicox de clases Desafíos Lúdicos Virtuales Ahorcado Triunfar Fantasía Deporte Josetomasrojasg. Virtuale Desafíos Lúdicos Virtuales tu equipo a ser creativo y a divertirse con el tema. Desafíos - Primer Grado Cartas al azar por Natalian. Es importante definir claramente los aprendizajes esperados. El juego de la ruleta Rueda aleatoria por Catherinelisa. Los profesores no sólo deben estar pendientes de los aprendizajes más generales vinculados a sus asignaturas, sino también monitorear el cumplimiento de ciertos objetivos de evaluación de aprendizajes de nivel superior en el esfuerzo de sus alumnos. Close Menu. La pandemia por COVID sigue generando desafíos. Dos verdades y una mentira Este juego para romper el hielo es otra forma sencilla de conocer mejor a tus compañeros de trabajo. En su experiencia, esta dinámica es útil como: — Plataforma de autoría donde el juego se utiliza para producir contenidos nuevos, como modelos de gestión, textos escritos e incluso un juego nuevo. cartas de desafíos Cartas al azar por Mdelfinagil Usa esta plantilla de Lucidspark para configurar tus laberintos individuales en un documento compartido. ¿Necesitas una actividad virtual a largo plazo para tu equipo? Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Duration Necesitas ideas para tus clases online? ¡Aquí tienes 25 propuestas de juegos para que tus alumnos y tú os lo paséis bomba! Los desafíos virtuales están diseñados para niños de todas las edades que pueden participar solos o juntos como clase, familia o equipo, y cuentan con juegos y Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Desafíos Lúdicos Virtuales
Los desafíos y oportunidades de los juegos como herramienta educativa

Desafíos Lúdicos Virtuales - Los estudiantes pueden generar una red virtual de colaboración y el trabajo con un profesor como promotor de un buen ambiente para trabajar es clave para ello ¿Necesitas una actividad virtual a largo plazo para tu equipo? Elabora una lista de desafíos para que los integrantes de tu equipo los realicen vía remota, como Autonomía: La educación virtual brinda cierta autonomía para que el propio estudiante organice su hoja de ruta para estudiar. · Aprendizaje lúdico: · Optimización Duration

La sociedad moderna demanda el conocimiento de múltiples plataformas y canales que garanticen una enseñanza adecuada. Es tarea de las instituciones y del docente la actualización continua y el desarrollo de habilidades tecnológicas que faciliten el proceso educativo.

Un ejemplo de ello es la utilización de redes sociales en las que los jóvenes sienten un discurso cercano, como TikTok. Otro desafío de la educación virtual es comunicarse adecuadamente con todos los actores que participan en el hecho educativo.

Una comunicación ineficiente puede hacer que padres, docentes o personal directivo, no están alineados respecto al método educativo usado y lo necesario para que funcione.

Ahora que los padres son testigos de primera mano del proceso educativo desde casa, es fundamental aprovechar su cercanía para innovar en conjunto. No existe una receta mágica que responda a esta pregunta. Sin embargo, hay algunas claves esenciales para apostar por una educación virtual de calidad.

Es necesario que todos los actores del proceso educativo desarrollen habilidades cercanas a la tecnología. No solo docentes y estudiantes, sino también los padres.

De esta forma se pueden utilizar aplicaciones para dinamizar las clases virtuales. Una propuesta sobre cómo mejorar la educación virtual implica asignarle al alumno un papel protagónico en el desarrollo de su educación. Desde allí puede sostener un diálogo abierto con compañeros y docentes, reflexionando sobre su propia realidad.

Los juegos han representado siempre una forma de motivación para los más chicos. Estos permiten que el alumno esté atento y que pueda acercarse desde un aspecto lúdico al conocimiento.

El entorno virtual favorece la gamificación puesto que existen diversas herramientas gratuitas que facilitan la creación de juegos como sopa de letras, crucigramas y trivias.

La educación virtual precisa de formación de vanguardia y del desarrollo, y la mejora de habilidades como la didáctica, el liderazgo, la investigación y la innovación educativa.

Por eso en la Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa de la UTP tenemos como foco la transformación educativa, así como es un norte la educación de calidad. Desafíos Phasmophobia Rueda aleatoria por Misakifrank.

Desafíos artísticos Rueda aleatoria por Anabelquintana8. Juego Desafíos Cartas al azar por Jornada Ruleta - Desafíos Rueda aleatoria por Florenciavillal. DESAFÍOS LÚDICOS Rueda aleatoria por Salaaroja Ruleta de números 0 al con desafíos Rueda aleatoria por Mariavaleriarod.

Desafíos Primer Grado Cartas al azar por 1robprimaria. Cálculos mentales y desafíos Cuestionario por Yesicapappa.

DESAFÍOS DE VIERNES Rueda aleatoria por Grosas. DESAFÍOS MATEMÁTICOS PRIMER GRADO Rueda aleatoria por Contanza. DESAFÍOS SALA CELESTE Rueda aleatoria por Lilianacamargo1.

RULETA DE DESAFÍOS Rueda aleatoria por Lautarotaborda. Rueda aleatoria por Lucastambourre. DESAFÍOS PRIMER GRADO Rueda aleatoria por Velillaguillerm. RULETA DE DESAFÍOS Rueda aleatoria por Eransusabigail.

Desafíos Tkd 1 Abrecajas por Taekwondointeligente. CARTAS DE LOS DESAFÍOS Cartas al azar por Salomejadur. Ruleta de desafíos Rueda aleatoria por Furciale Ruleta de desafíos Rueda aleatoria por Scelestett Desafíos Saltos y Apoyos Rueda aleatoria por Dani Cada oveja con su pareja por Mianeselli.

Desafíos primer ciclo Cartas al azar por Educacionfisica Ruleta: Desafíos en movimiento Rueda aleatoria por Florrombouts. con pelota Abrecajas por Chmarinb. cartas de desafíos Cartas al azar por Mdelfinagil DESAFÍOS CON PELOTA Abrecajas por Licmarianarinal. Desafíos con la pelota Cartas al azar por Landa Atención Desafíos Maths Concurso de preguntas por Roaldinucci Desafíos primer ciclo Abrecajas por Wmorales2.

Desafíos de Educación Física Rueda aleatoria por educacionfi. Desafíos con el cuerpo Rueda aleatoria por Agusromerotoled. Desafíos sobre lo que aprendimos

By Sataxe

Related Post

2 thoughts on “Desafíos Lúdicos Virtuales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *