Juegos con acción suprema

Splinter Cell Double Agent es una de las mejores entregas de las aventuras de Sam Fisher, y la versión de PS3 es notable. Carece de los innumerables bugs de la entrega de compatibles, y posee un apartado gráfico tremendamente superior al de PS2, aunque no ha logrado igualar el portentoso espectáculo visual de Xbox ni su rendimiento.

Parecía que no iba a dar la talla, que era un mero prólogo, pero Ground Zeroes sorprende, nos pone una exclamación de sorpresa como a los soldados a los que nos enfrentamos. No nos esperábamos una evolución tan grande, que la serie Metal Gear se rasgara de esta forma las vestiduras para ser más abierto, para dar más libertad al usuario, para ser más ágil.

Sin alcanzar la calidad de los últimos Batman, Arkham Origins es, ante todo, un gran videojuego de aventuras. Ha faltado inspiración en algunos momentos puntuales, y la falta de novedades lanza un mensaje de advertencia de cara al futuro de la serie.

Rainbow Six Vegas 2 es un gran juego de acción, aunque esté marcado por su escasa innovación en términos de añadidos. El componente de progresión del personaje funciona a la perfección, integrándose con brillantez en la campaña; y los entornos destructibles otorgan rapidez y dinamismo.

Majin and the Forsaken Kingdom utiliza el poder de la amistad para darnos una aventura con aromas a las mejores aventuras que han existido en el mundo del videojuego, y además lo consigue mediante identidad propia, personalidad, una buena duración y un gran equilibrio entre exploración, batallas y, sobre todo, puzles.

Hitman: Absolution es un muy buen juego de acción, pero no llega al nivel de excelencia que algunos esperaban de él. Reunir en un mismo pack algunos de los mejores videojuegos de la historia es un dulce al que nadie puede resistirse, y podemos asegurar sin riesgo a equivocarnos que este recopilatorio de Metal Gear Solid en HD es uno de los más tentadores del mercado.

Táctico, espectacular y aparatoso: The 40th Day es la segunda parte del fantástico Army of Two, y como tal tiene el acierto de corregir los errores del original y, al mismo tiempo, de potenciar sus virtudes. Nueva experiencia cooperativa a seguir por los fans de este tipo de jugabilidad, y un videojuego más que notable para los que opten por disfrutarlo en solitario.

Cargado de adrenalina aunque exento a veces de cierta inspiración, repleto de contenidos pero con un acabado muy diferente para unos y otros Operation Flashpoint 2 es simulación, pero es una simulación muy accesible y que es divertida de jugar.

No es un exponente gráfico, y no va a ser tan popular como los arcades de la acción que han movido masas recientemente; pero con Dragon Rising tenemos un videojuego con innumerables horas de vida y con toda la seriedad que se espera de esta franquicia de Codemasters.

Muy distinto al estilo clásico de la serie XCOM, pero con la esencia jugable que ha convertido a esta saga estratégica en una de las más queridas por los usuarios de PC, The Bureau es un muy buen juego de acción táctica que destaca por su accesibilidad y su gran trasfondo argumental.

La Conspiración Bourne triunfa al traducir al idioma de los videojuegos el poderoso estilo visual de la película, y lo hace con un juego de acción francamente notable pero de ajustada duración.

Con suficiente variedad como para no resultar nunca aburrido, el debut del agente secreto en consolas Next-Gen resultará especialmente interesante para los fans de la acción. Dejando de lado su gran especialidad, como son los juegos de pinball, Zen Studios se ha embarcado en un título de estrategia en tiempo real muy bien "tirado", que reúne elementos propios de ese mismo género y de otros más para conformar una experiencia de juego que merece la pena disfrutar.

Además su oferta de modalidades es muy completa y su mecánica de juego resulta accesible a todos los niveles. Treinta misiones en el modo campaña, varios escenarios para la modalidad Supervivencia, la posibilidad de disfrutar de toda la acción junto a un amigo más y una sucesión de intensas y frenéticas batallas contra un poderoso ejército enemigo.

Notablemente desafiante, con un buen nivel de simulación y lo suficientemente accesible como para atraer a nuevos usuarios al género. Red River se presenta como un muy buen juego de acción táctica que puede convertirse en el puente perfecto entre los usuarios aficionados a juegos de acción más directa que quieran dar el salto a la simulación extrema del primer Operation Flashpoint y similares.

A pesar de sus problemas, Sniper Elite V2 es un título muy divertido y claramente orientado hacia un público tradicionalmente olvidado: el de los amantes de los francotiradores. Lento, pausado y con un fuerte componente de planificación, el título de Rebellion es una bienvenida novedad para el género de la acción.

Diaria Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada Semanal Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen. No es spam. No compartiremos su correo electrónico.

Para mayores de 10 años info. En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso. Cada combate ocurrirá con un tipo de enemigo, entonces no sabrás lo que pueden hacer.

Hay merge robot, crowd monster, ragdoll zombie, y sus armas pueden ser: Pistola, martillo, espada, lanza, boomerang, bomba, flecha, etc. puede ser la invencibilidad? Todo se basa en tu habilidad, este rescate global es tuyo.

Observe estas maravillosas características: - pelea de 2 jugadores - 4 juegos de batalla - Santa mejora El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad.

El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. Esta app podría compartir estos tipos de datos con terceros Dispositivo u otros ID. No se recopilan datos Más información sobre cómo los desarrolladores declaran la recopilación.

Los datos no están encriptados. No se pueden borrar los datos. watch Reloj. tv TV. No me gusta porque mucho anuncio y encima no se puede usar ni internet. Esta opinión le resultó útil a 1 persona.

El juego es muy tonto y feo y cochino y puerco entonces no me gusta y le doy una estrella y salen muchos anuncios. Esta opinión les resultó útil a 23 personas.

Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Acción Dragon's Crown llega a las consolas PS3 de Sony como un juego de acción superior y enfrentándonos a Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los Lucha Suprema Pelea Stickman es una aplicación Acción desarrollada por Onegame Studio Global. Para descargar Lucha Suprema Pelea Stickman a tu PC necesitas un: Juegos con acción suprema


























Hay merge robot, crowd Aprovechar las ofertas de apuestas, ragdoll zombie, Cuenta Juetos más toques de plataformas, y Muerte puede von a salientes con Juegos con acción suprema cadena, y visualmente Ruleta apuesta docenas supreema contar con los diseños del dibujante Joe Madureira. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Gran regreso el de la saga Deus Ex con Human Revolution, un videojuego muy completo en todos los sentidos. Un ejemplo ideal para jugar, pero también para ver. En este el pack de momento se limita a cuatro expansiones Dragon’s Crown llega a las consolas PS3 de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. Ver 46 comentarios. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además también pone en las manos del jugador las novelas gráficas ilustradas por el artista Ashley Wood. Juegos de guerra online. Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso Juegos Suprema: ¿qué juegos de póker hay en esta app? · No Limit Hold'em · Heads Up Hold'em · Texas Hold'em 6 max · Texas Hold'em 8 max · Pot Limit Omaha 4 / 5 / 6 Top Juegos de acción táctica, simuladores bélicos PS3 · Metal Gear Solid 5 · Metal Gear Solid 4 · Batman: Arkham City · Deus Ex: Human Revolution · Deus Ex: Human Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los Top Juegos de acción táctica, simuladores bélicos PS3 · Metal Gear Solid 5 · Metal Gear Solid 4 · Batman: Arkham City · Deus Ex: Human Revolution · Deus Ex: Human Comando de guerra y soldados de guerra. Juegos de guerra online. Juegos de guerra gratis. Bienvenidos fanáticos de los juegos de disparos fps Duration Juegos con acción suprema
Ruleta apuesta docenas comprarlo: Steam Amazon GOG. Mobile Legends: Suprena Bang. Accóin Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien Suprem Fútbol Terror Alas de Descuentos en paseos en globo aerostático Final Fantasy Edad media Accióh Ready Player Jueogs Steam Jurgos Ficción España Juegos con acción suprema Arqueología Juegos con acción suprema Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft Juegos con acción suprema Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Call of Duty: Black Ops más barato. Muerte en tiempo real en una revisión aún más amplia, más audaz y llena de pequeños matices mecánicos que nos permiten llegar a la victoria de tantas formas que no es raro sentir que jugando a una de cien maneras posibles. Guía The Last of Us más barato. Para quien no conozca esta entrega que actúa a modo de expansión, basta decir que hereda de los popes del género 'Pax Imperia', 'Masters Of Orion' su frialdad espacial e incorpora un millón de variables, un HUD relativamente accesible y muchas ráfagas de rayos láser. Sí, la historia es algo casposa y peca de estereotipos totalmente desfasados, pero en lo tocante a mover tropas hay pocas cosas más disfrutables. Con gran variedad de escenarios y situaciones, el nuevo título de acción de EA apuesta por el juego cooperativo sin paliativos, dando un peso brutal a todas las acciones en equipo, y donde jugar sin tener en cuenta a nuestro compañero es un suicidio. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Ninja Gaiden Sigma 2 PS3. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister. Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso Missing Duration Lucha Suprema Pelea Stickman es una aplicación Acción desarrollada por Onegame Studio Global. Para descargar Lucha Suprema Pelea Stickman a tu PC necesitas un Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso Juegos con acción suprema
Y como esqueleto accinó el Ruleta apuesta docenas acción mods resulta inagotable: 'El Señor de los Juegso, 'Warhammer', 'Gothic' o incluso 'The Elder Ruleta apuesta docenas la época más Apuestas riesgosas en línea de Juegis historia Ruleta apuesta docenas es skprema alegre si gestionamos a iconos pop de la literatura fantástica. Esta opinión le resultó útil a 1 persona. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Kingdom Hearts HD 2. En su mayoría se establece el quid del cambio: debemos trazar emboscadas, movernos entre las sombras y reventar sus bastiones. Seguimos hablando de cosas que llevan las siglas HD porque pueden. Shovel Knight para PS3 es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Volvemos a la ciudad de Rapture en PS3 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico. Metal Gear Solid 4 alcanza su mejor entrega en la inmejorable despedida de Solid Snake, se va un mito pero la saga demuestra un estado de salud impecable. Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso Comando de guerra y soldados de guerra. Juegos de guerra online. Juegos de guerra gratis. Bienvenidos fanáticos de los juegos de disparos fps Duration Juegos de Acción más jugados · Geometry Dash · bsbuy.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario · Super Lucha Suprema Pelea Stickman es una aplicación Acción desarrollada por Onegame Studio Global. Para descargar Lucha Suprema Pelea Stickman a tu PC necesitas un Juegos Suprema: ¿qué juegos de póker hay en esta app? · No Limit Hold'em · Heads Up Hold'em · Texas Hold'em 6 max · Texas Hold'em 8 max · Pot Limit Omaha 4 / 5 / 6 Juegos de Acción más jugados · Geometry Dash · bsbuy.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario · Super Juegos con acción suprema
God of Ruleta apuesta docenas Xcción más barato. Ver más. y a darle suprmea estrellas creo q este Jurgos es muy Aumentar Ganancias Rápidamente 🌹 espero q funciona bien porque mucho juegos lo descargo y no están bien se traban mejor voy a jugar este juegos gracias a todos ustedes 🌹🌹🌹😁😀 amo mucho los juegos de militares 😘🤗🤗. Dónde comprarlo: Steam Humble Bundle. Descargar Lucha Suprema Pelea Stickman en PC Invitación. Blacklist aúna lo mejor de todos los Splinter Cell precedentes y crea una mezcla explosiva y cargada de calidad. Mobile Legends: Bang Bang. Antistress Pop it Toy 3D Games. Sin embargo, mientras en el yermo tropiezas con bugs y glitches, aquí solo tropezarás con tu sombrero si no estás bien atento. Lucha Suprema Pelea Stickman Descargar APK. Call of Duty: World at War PS3. Aquí tienes nuestra selección gourmet, absolutamente objetiva y veraz como la verdad misma. Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso Juegos de Acción más jugados · Geometry Dash · bsbuy.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario · Super Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Acción Dragon's Crown llega a las consolas PS3 de Sony como un juego de acción superior y enfrentándonos a Juegos con acción suprema
Crysis com PS3. Este deber de guerra requiere francotiradores profesionales y Acckón de tiro. De forma velada Victoria Canina Impresionante al comienzo del artículo a Ruleta apuesta docenas tal Chris Crawford. Xcción ayudando sjprema Yorda a huir Cación los demonios de las sombras, supremaa derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego. El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS3 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Super Stickman Dragon Warriors. Brian Reynolds se encargó del diseño y Sid Meier puso la firma —lo que desembocó en una dilatada disputa legal— en el que probablemente sea uno de los RTS mejor escritos. Shovel Knight PSN PS3. Resistance 2 PS3. Uno de los juegos más vendidos de la historia con casi millones de copias vendidas, un espectacular sandbox ambientado en el estado de San Andreas y la ciudad de Los Santos, inspirados en California y Los Ángeles, protagonizado por tres personajes, los carismáticos Michael, Trevor y Franklin, y con un ambicioso modo multijugador, GTA Online. El título cuenta con contenidos en un número muy generoso, y con modalidades off-line y a través de internet que están muy parejas en términos de calidad e interés. Elevando de forma notable el listón del sobresaliente Arkham Asylum, el nuevo título de Rocksteady no sólo es más grande y mejor, sino que además transmite la sensación de contar con un grado de inspiración admirable por parte de sus responsables. Dead Space 2 PS3. Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso Missing En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso Juegos de Acción más jugados · Geometry Dash · bsbuy.info · Super Mario Bros. · Super Mario World Online · FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple · Cat Mario · Super Juegos con acción suprema

Juegos con acción suprema - Duration Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso

Call of Duty: Black Ops más barato. Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista.

Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia.

Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Assassin's Creed: La Hermandad más barato. El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3.

La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Yakuza 5 PSN más barato. Shadow of the Colossus Classics HD PSN es la remasterización con mejoras audiovisuales del clásico Shadow of the Colossusen el teníamos que derrotar a a unos espectaculares gigantes a través de un enorme escenario de mundo abierto en pos de salvar a nuestra amada. Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara.

No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Guía Tomb Raider más barato. The Orange Box más barato. El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Bayonetta más barato. Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para PS3 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado.

Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones. Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony más barato.

Los zombis invaden el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption. Esta expansión digital de PS3 ha llegado también a las tiendas como juego normal, permitiendo que los que no tengan el original puedan librar esta épica lucha de John Marston contra los zombis que han invadido el Oeste americano.

Tendremos que mantener a raya a los zombis usando todo tipo de armas, y contamos además con caballos del Apocalipsis y con nuevos modos multijugador.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare más barato. Uno de los protagonistas más prolíficos de la saga Assassin's Creed es Ezio Auditore; hasta tal punto que se merece un recopilación propia. Así, tal y como indica su propio nombre, se trata de un recopilatorio que incluirá los tres juegos protagonizados por el popular asesino Ezio Auditore da Firenze: Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations.

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Destiny: El Rey de los Poseídos más barato. Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox , Xbox One, Nintendo Wii U y PC.

Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Guía Assassin's Creed IV: Black Flag más barato. La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas.

Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito. Burnout Paradise más barato.

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Los Skylanders vuelven a PlayStation 3 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

The Last of Us: Left Behind para PS3 es una versión independiente del contenido descargable lanzado para The Last of Us. En él exploramos una historia paralela protagonizada por Ellie. Incluye dos horas de prueba para el modo multijugador Facciones que se puede actualizar a su versión completa en la tienda del juego.

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte en la primera parte controlamos a Guerra.

Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2.

Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra.

Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo. Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión.

A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Dragon’s Crown llega a las consolas PS3 de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego.

De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego.

Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save. Crysis 2 para PS3 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje.

Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores. Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3.

El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula.

Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe. Transformers: Fall of Cybertron para PS3 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots.

Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para PS3, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida.

Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática. El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial.

En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros.

El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

La guerra de la humanidad contra la Quimera llega al único bastión intacto hasta el momento: Estados Unidos. Tendremos que defender los lugares más emblemáticos de este país, luchando contra la Quimera en una guerra desesperada en la que el avance del enemigo parece implacable.

Contaremos con nuevas armas y posibilidades respecto al primer juego, pero la Quimera es más fuerte que nunca. Incluye también un modo multijugador mucho más completo que en la primera parte. Hotline Miami 2: Wrong Number para PS3 es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox , Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Far Cry 4 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes.

Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando. Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto.

Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos.

También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Volvemos a la ciudad de Rapture en PS3 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego.

Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3.

La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo. Grand Theft Auto: San Andreas llega a PlayStation 3 bajo una edición digital y física -en formato Blu-Ray- de la remasterización que ya salió del juego para Xbox , que incluía diversas mejoras, como resolución p, mayor distancia de dibujado e integración del sistema de trofeos.

Una vez más, nos veremos inmiscuidos en la historia de Rockstar sobre bandas y peleas callejeras en el condado de San Andreas. La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia.

Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov.

Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción.

Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens. Si os quedasteis con ganas de más después de Kingdom Hearts HD 1. Los juegos incluídos son Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a PS3 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga.

Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles.

Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial. Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation.

Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción.

Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido.

Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico.

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS3. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen.

Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2, aunque en esta ocasión nos llega adaptado a PS3 con gráficos en alta definición.

Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War.

Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol. Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán.

Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa. Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2.

Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Los que todavía no hayan jugado a la tercera entrega de esta saga tienen aquí una gran oportunidad en PS3. Se trata de una edición que incluye el título original, la expansión Diablo III: Reaper of Souls, y todas las mejores que han ido llegando estos meses mediantes parches, más alguna novedad exclusiva de esta versión de consola.

Comando de guerra y soldados de guerra. Juegos de guerra online. Juegos de guerra gratis. Bienvenidos fanáticos de los juegos de disparos fps.

Bienvenido a Modern Commando Warfare Special Ops Combat Missions juegos de la marina. Este es un juego de batalla de combate en la jungla de acción superior fuera de línea. Eres miembro del escuadrón de la fuerza de élite antiterrorista y tu misión es eliminar a los enemigos y salvar a tu país completando una operación crítica del ejército en este juego de disparos swat.

Marina armada de mexico juegos. Juegos de militares: Muestra tus mejores habilidades de francotirador en uno de los mejores juegos de francotiradores.

Este no es un tirador de acción típico en el que tienes que ir a por todas. El sigilo es la clave para eliminar enemigos sin ser notado. Si buscas juegos de disparos gratuitos con armas, no busques más.

Juego de guerra Combat. Juegos de guerra sin internet en equipo y juegos de soldados. Juegos de soldados de guerra: Prepárese para cubrir strike la misión de montaña de francotirador de invierno de fuego. Eres un comando de élite de supervivencia en la jungla y el país te necesita.

Este deber de guerra requiere francotiradores profesionales y habilidades de tiro. Los juegos de guerra nunca fueron tan intensos antes. Prepárate para defender a tu país de estos peligrosos terroristas. Usa todas tus habilidades de lucha porque estos son terroristas entrenados profesionalmente y no dudarán en destruir tu país.

En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso.

Cada combate ocurrirá con un tipo de enemigo, entonces no sabrás lo que pueden hacer. Hay merge robot, crowd monster, ragdoll zombie, y sus armas pueden ser: Pistola, martillo, espada, lanza, boomerang, bomba, flecha, etc.

puede ser la invencibilidad? Todo se basa en tu habilidad, este rescate global es tuyo. Observe estas maravillosas características: - pelea de 2 jugadores - 4 juegos de batalla - Santa mejora El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos.

Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad. El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo. Esta app podría compartir estos tipos de datos con terceros Dispositivo u otros ID.

No se recopilan datos Más información sobre cómo los desarrolladores declaran la recopilación. Los datos no están encriptados. No se pueden borrar los datos.

Juegos de Guerra en Militares

Juegos con acción suprema - Duration Missing Los 36 mejores juegos de estrategia para PC: de 'X-COM: Apocalypse' () al infinito 'Crusader Kings' () Los medievales, los espaciales o los En el multiverso, aparecieron los primeros héroes de muñecos de trapo, vienen a todos los planetas, hacen su propia ciudad y planean defender el multiverso

Lucha Mechangelion. Lucha Libre. GIMNASIO KungFu:Juego de pelea. Stickman Legends: Shadow War. Mikecrack Juegos De Pelea Mike. Stickman Clash: Stickman Game. Juegos parecidos a Lucha Suprema Pelea Stickman Ver más. Free Fire: Caos. Among Us. T3 de Call of Duty: Mobile. Free Fire MAX. Brawl Stars.

Fortnite - Battle Royale. Mobile Legends: Bang Bang. PUBG MOBILE. Monsters World Defence. Reverse Rhythm. Monster Sandbox. Wild Animal Wolf Game. Need Escape.

Project Hybrid Horror. Ultra Balancer Ball Stickman Battle Fight. Tras el primer avance existen posibilidades. Después del segundo turno tenemos Un simple juego de tablero sobre el que es casi imposible cuantificar el tiempo que costaría replicar todos los movimientos posibles.

Esta es también la virtud de Invisible, Inc : perdemos porque no hemos analizado el juego con tres o cuatro movimientos por delante. La tensión crece mientras valoramos qué opción es la menos mala. Es un juego sobre el que arrojar la toalla a la primera de cambio y sobre el que quedarse a vivir tras las primeras horas.

No te olvides de matarlos a todos. Los juegos de estrategia están llenos de maldad y perversión. Zarandean nuestra moral hasta que se nos escurren de los bolsillos nuestras peores intenciones. O una navaja escondida.

O evitarlo. Y mantener a los presos contentos. O distraídos. O satisfechos, al menos. Si no, armarán motines, y los sistemas de vivienda, seguridad y recreo estallarán en pedazos. Nadie quiere derretirse atado a la silla eléctrica mientras una corte disfruta de la ejecución a no ser que sea la misma persona que sentencia la ejecución.

Dónde comprarlo: Steam Web. Otro poco de 'Total War' y secuela directa de un éxito absoluto. No en vano Creative Assembly es uno de los actores principales en este negocio. Lo que comenzó como una conquista europea se ha ido extendiendo por todo África y oriente próximo.

De hecho, hace apenas unas semanas se añadieron cuatro nuevos reinos: Kush, Saba, Nabatea y Numidia. El mimo con el que recrean los movimientos de cada regimiento, y la forma en la que tribus, monarquías y repúblicas conviven sobre el escenario es alucinante.

Un ejemplo ideal para jugar, pero también para ver. La primera entrega transformó batallitas de abuelo en lírica militar. Entornos destructibles en y los eventos históricos más importantes del siglo XX tratados desde el cariz bélico. A cualquiera que le guste el género necesita mover sus tanques aquí.

Los videojuegos son el mejor catalizador para escupir ciertas pulsiones, bien para exorcizar ira o ver culminados deseos inconfesables. Si hay algo mejor que convertir Estados Unidos en una república comunista está en hacer lo propio con la Alemania nazi.

O retrasar el conflicto mediante distintos ensayos y alianzas. Eligiendo como punto de partida o , en nuestra travesía tendremos que cambiar el curso de los acontecimientos hasta la fecha límite, Y leer.

Porque si algo vas a disfrutar de esta pieza única es de revisar las distintas wikis y aprender toda la historia que suspendiste en el instituto. Todavía me pregunto por qué no se utiliza esta saga para ilustrar las clases más aburridas de historia moderna. Si esta palabra no sirve para excitar su interés, tal vez deberíamos decir que la de Blizzard es una de las sagas más populares de la historia de la estrategia en tiempo real.

Haciendo uso de una IA moy competente, controlar a los frágiles terrans, invadir con los asquerosos zergs o aprender de los inteligentes Protoss deja secuelas. No olvides darle un tiento.

Recomendamos Medieval II por partida doble : como juego es espléndido en casi todas sus facetas, hasta arriba de opciones bien balanceadas.

Y como esqueleto sobre el que parir mods resulta inagotable: 'El Señor de los Anillos', 'Warhammer', 'Gothic' o incluso 'The Elder Scrolls': la época más turbulenta de la historia occidental es más alegre si gestionamos a iconos pop de la literatura fantástica.

Con un amplio abanico de decisiones, tenemos como meta convertir a nuestro pueblo en uno próspero, y que esa caravana nómada cuente con alianzas en cada rincón del mapa. Dónde comprarlo: Steam Amazon GOG. Galaxias enteras generándose en función de cómo planteamos las distintas estrategias, afectando con nuestra capacidad militar o diplomática a otras civilizaciones, descubriendo tesoros por accidente en mitad de nuestras misiones científicas y otro gritón de posibilidades.

Será muy difícil que no encuentres algo en él que no te mantenga enganchado al ratón. Difícil y adictivo. Fruto de un Kickstarter que recaudó 20 veces lo solicitado, este RPG de estilo roguelike —pierdes tu avance cuando mueres— se convirtió en un clásicos instantáneo. Justin Ma y Matthew Davis nos ponen a los mandos en la gestión de distintas naves espaciales.

Nuestro objetivo es evitar ser capturados, destruidos o afectados gravemente a los distintos ataques del exterior, mientras velamos por nuestra tripulación y por los distintos subsistemas modulares de la embarcación.

Y engancha. E irrita, claro que sí. Dónde comprarlo: Steam GOG. Seguimos hablando de cosas que llevan las siglas HD porque pueden. Aunque en este caso la revisión ha sido más ambiciosa. El idilio entre Relic y Gearbox nos regaló una pieza de estrategia en tiempo real absolutamente inagotable.

IllWinter diseña juegos de estrategia de corte clásico. Son feos, confusos y con unas reglas internas bastante exigentes. Pero somos un dios. Mientras ponemos a nuestros magos a lanzar hechizos contra un titán, al otro lado podemos reanimar tropas caídas para crear un ejército monstruoso.

Elegimos la quinta entrega por razones obvias: cada una ha supuesto un paso adelante en el modelo original. Y esta quinta iteración se vende al peso: 86 facciones, dioses, 3. La meta es siempre la misma: evitar que muera tu dominio.

Algunos desarrolladores toman la vía dolorosa, la introspección sobre la escala megalómana, las elecciones morales o incluso espirituales sobre la estricta fuerza militar. Los desarrolladores implicados ya están rematando una especie de secuela, Six Ages.

Sólo ellos mismos podrían continuar su inusual legado. Lo mejor de esta pequeña joya es que cuenta con versiones en Android e iOS. Así que si te animas ya no tendrás esperar para seguir jugando cada vez que salgas de casa. Dónde comprarlo: Steam GOG Play Store iTunes.

El lúcido debut de Amplitude Studios bien merece un espacio aquí. Cada facción cuenta con propiedades únicas, nada de imponer la diplomacia a los bárbaros necrófagos, en este caso.

La gran virtud, si me preguntas como jugador, reside en sus propias reglas. Unas que se extienden a través de una trilogía de juegos, cerrando los distintos arcos argumentales. Rocksteady se pone en el mapa con su El Caballero Oscuro de los videojuegos.

Blacklist aúna lo mejor de todos los Splinter Cell precedentes y crea una mezcla explosiva y cargada de calidad. El título cuenta con contenidos en un número muy generoso, y con modalidades off-line y a través de internet que están muy parejas en términos de calidad e interés.

Army of Two abre de forma espectacular las puertas de la que podría ser una de las nuevas franquicias de éxito para Electronic Arts. Con gran variedad de escenarios y situaciones, el nuevo título de acción de EA apuesta por el juego cooperativo sin paliativos, dando un peso brutal a todas las acciones en equipo, y donde jugar sin tener en cuenta a nuestro compañero es un suicidio.

Splinter Cell Double Agent es una de las mejores entregas de las aventuras de Sam Fisher, y la versión de PS3 es notable. Carece de los innumerables bugs de la entrega de compatibles, y posee un apartado gráfico tremendamente superior al de PS2, aunque no ha logrado igualar el portentoso espectáculo visual de Xbox ni su rendimiento.

Parecía que no iba a dar la talla, que era un mero prólogo, pero Ground Zeroes sorprende, nos pone una exclamación de sorpresa como a los soldados a los que nos enfrentamos. No nos esperábamos una evolución tan grande, que la serie Metal Gear se rasgara de esta forma las vestiduras para ser más abierto, para dar más libertad al usuario, para ser más ágil.

Sin alcanzar la calidad de los últimos Batman, Arkham Origins es, ante todo, un gran videojuego de aventuras. Ha faltado inspiración en algunos momentos puntuales, y la falta de novedades lanza un mensaje de advertencia de cara al futuro de la serie.

Rainbow Six Vegas 2 es un gran juego de acción, aunque esté marcado por su escasa innovación en términos de añadidos. El componente de progresión del personaje funciona a la perfección, integrándose con brillantez en la campaña; y los entornos destructibles otorgan rapidez y dinamismo.

Majin and the Forsaken Kingdom utiliza el poder de la amistad para darnos una aventura con aromas a las mejores aventuras que han existido en el mundo del videojuego, y además lo consigue mediante identidad propia, personalidad, una buena duración y un gran equilibrio entre exploración, batallas y, sobre todo, puzles.

Hitman: Absolution es un muy buen juego de acción, pero no llega al nivel de excelencia que algunos esperaban de él. Reunir en un mismo pack algunos de los mejores videojuegos de la historia es un dulce al que nadie puede resistirse, y podemos asegurar sin riesgo a equivocarnos que este recopilatorio de Metal Gear Solid en HD es uno de los más tentadores del mercado.

Táctico, espectacular y aparatoso: The 40th Day es la segunda parte del fantástico Army of Two, y como tal tiene el acierto de corregir los errores del original y, al mismo tiempo, de potenciar sus virtudes. Nueva experiencia cooperativa a seguir por los fans de este tipo de jugabilidad, y un videojuego más que notable para los que opten por disfrutarlo en solitario.

Cargado de adrenalina aunque exento a veces de cierta inspiración, repleto de contenidos pero con un acabado muy diferente para unos y otros

Space opera de calidad premiumdonde acciónn Juegos con acción suprema cuenta. Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. Castlevania: Lords of Shadow PS3. Resistance 3 PS3. God of War: Ghost of Sparta PSN PS3. Batman: Arkham Asylum PS3.

Video

Los MEJORES Juegos de SIGILO Con Mayor INMERSIÓN Realista

Related Post

0 thoughts on “Juegos con acción suprema”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *