Juegos online de alta gama

De esta forma se separan las puntuaciones de crítica y usuarios que, como veréis a continuación, pueden llegar a entregar resultados muy dispares, aunque no por ello menos válidos.

No recuerdo un juego reciente que se ganase con más fuerza a la población jugona que 'Disco Elysium'. El mérito es aún mayor por lo mucho que algunos podrían considerarlo un hueso duro de roer, un RPG cargado de texto y filosofía con tendencia a los dados que, pese a todo lo que pueda echarte para atrás, tarde o temprano deberías probar.

Este puesto en la lista demuestra hasta qué punto lo consiguió, convirtiéndose en uno de los títulos que marcaría el camino a seguir por la industria en los años siguientes en lo que se refiere a gráficos, físicas, inteligencia artificial y, por encima de todo, narrativa.

No está ahí por suerte, claro, es uno de los mundos abiertos más atractivos y divertidos que jamás se ha creado. Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, es también un clásico que, pese a sus gráficos, ha aguantado muy bien el paso del tiempo, lo que lo convierte en un juego igual de recomendable a día de hoy.

Un viaje a las profundidades para descubrir una ciudad submarina en la que una utopía se ha convertido en un absoluto infierno que ha escapado al control de sus creadores. Un juego de rol magnífico en el que es imposible no quedar completamente atrapado durante más de 60 horas.

Pocos juegos consiguen ganarse un puesto en el top 10 con la facilidad que lo ha hecho 'Elden Ring'. El juego de From Software ha sorprendido a crítica y público con una soberbia reinvención del mundo abierto que no ha tardado en convertirlo en uno de los mejores juegos de nuestra época.

Era muy difícil mejorar lo inmejorable, pero si hay un estudio capaz de volver sobre sus pasos y conseguir que te explote la cabeza, ese es Valve. Una mezcla de RPG y mundo abierto en el que seguir la historia es sólo una parte de la gracia, y la oportunidad de crear las tuyas propias su mejor baza.

Un título de estrategia, en el que tomar el control de una tribu y llevarla hasta lo más alto de la escala evolutiva social, del que era imposible desengancharse.

Un juego magnífico con una ambientación insuperable que, pese al paso de los años, aún es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera que se ponga a los mandos. Mucho de lo que proponía se acabó perdiendo por el camino, pero pese a ello consiguió entregar un cierre memorable a la saga que es imposible no querer aplaudir.

Un juego adelantado a su tiempo que, sin embargo, no consiguió sorprender a nadie en lo visual y lo técnico. Una historia maravillosa y tremendamente original en la que todo está cuidado con el mayor de los mimos. Un clasicazo que, si te consideras fan del género, tarde o temprano tendrás que probar.

Más de 20 años han pasado desde que Blizzard nos entregase uno de los mejores juegos de acción RPG que han caído en nuestras manos. Se ganó nuestra atención a base de gráficos renovados, pero ha sido en el vicio diario donde realmente se ha demostrado que es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Un juego soberbio que merece dada minuto y euro invertido en él. El bueno de Geralt de Rivia consiguió que 'The Witcher 3: Wild Hunt' consiguiese que la saga pasase de idea simpática a franquicia ineludible.

Y es que aunque los dos primeros títulos ya entraban en la categoría de juegazo, lo conseguido aquí por el equipo de CD Projekt RED les acabó colocando en la órbita de gigantes como Rockstar.

Relic firmó en 'Company of Heroes' uno de esos juegos que es inevitable mantener en el recuerdo. Un título de estrategia que aún hoy se mantiene como uno de los mejores RTS de todos los tiempos. Si tienes ganas de Segunda Guerra Mundial, tanto el original como sus expansiones son juegos por los que debes pasar tarde o temprano.

La realidad virtual necesitaba un vendedispositivos y, para sorpresa de casi todos, Valve se echó al hombro ese reto de la mano de su saga más reconocida. Estamos ante una obra maestra del género que a base de historia, mecánicas y estrategia, merece todos y cada uno de los puntos que ha conseguido para colocarse aquí.

Si hay juegos que llegan alto y traspasan fronteras es precisamente por casos como el de 'Unreal Tournament ' , capaz no sólo de ganarse al público de la época sino de empujar uno de los mayores fenómenos del videojuego que aún a día de hoy prevalecen, el de la competición a nivel profesional con los esports.

De no ser por éxitos como este, tal vez Epic Games no sería lo que es hoy en día. Convertido en uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego y uno de los títulos más influyentes de las últimas décadas, 'Starcraft 2' está lejos de necesitar una presentación.

Lo que apuntaba a juego para pasar el rato se convirtió en todo un fenómeno capaz de levantar un gigante como el de los esports sobre sus hombros.

La segunda parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con ello, ha pasado por encima de las obras originales en lo que a calidad se refiere para los usuarios. Lo mejor de jugarlo era ponerte a los mandos con la idea de que estabas ante un juego de puzles simplón en su planteamiento pero original en sus mecánicas, pero cuando te dabas cuenta estabas inmerso en una aventura que iba mucho más allá de lo que parecía prometer.

Una joya imperecedera. No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original. Google Play Preguntados 2 Mario Kart Tour Ha tardado, pero el popular juego de carreras de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, al fin incluye un modo multijugador.

Si aún no lo has probado, este es un muy buen momento para comenzar a jugar al que se ha convertido en uno de los títulos para móvil más exitosos de Con el nuevo modo multijugador, podrás competir con otras personas de todo el mundo en carreras y torneos.

Además, existe una opción para competir con personas a nuestro alrededor. Google Play Mario Kart Tour Asphalt 9 Legends Hablando de juegos de carreras, otro que no puede faltar es Asphalt 9: Legends , el famosísimo juego de coches de Gameloft repleto de circuitos y vehículos con gráficos 3D y un genial modo multijugador, donde competir con rivales de todo el planeta.

Una de las grandes novedades de este juego con respecto a anteriores títulos de la saga es la inclusión del club online de pilotos , donde colaborar con otros jugadores y competir de manera online para acabar llegando a lo más alto del top global.

Google Play Asphalt 9 Legends 8 Ball Pool Para los que buscan un juego algo más tranquilo, siempre queda la opción de recurrir a 8 Ball Pool , probablemente, el mejor juego de billar multijugador que existe en Google Play. Cuenta con unos cuidados gráficos, y un modo multijugador que nos ofrece la posibilidad de competir con amigos o jugadores de otras zonas del mundo , además de participar en torneos de hasta 8 jugadores.

Google Play 8 Ball Pool Minecraft El clásico entre los clásicos. Como no podía ser de otro modo, Minecraft cuenta con una versión para móviles que, entre otras cosas, incluye dos geniales modos multijugador.

El primero, llamado "Realms", nos permite jugar con hasta 10 jugadores de distintas plataformas, en un servidor privado disponible de manera gratuita durante un mes. Además, el modo multijugador clásico permite acceder a partidas con hasta cuatro jugadores.

Tampoco falta la posibilidad de unirse a los servidores gratuitos donde miles de jugadores se reúnen cada día, desde los que poder participar en retos, minijuegos o simplemente dejarse cautivar por los impresionantes mundos creados por otras personas.

Google Play Minecraft 6,99 euros Clash of Clans A pesar de tener ya varios años a sus espaldas, Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos para móviles más jugados del planeta.

En caso de que aún no formes parte de la comunidad de millones de jugadores de este título de estrategia, debes saber que se trata de un juego donde deberás crear tu propia aldea, formar un clan con varios jugadores de todo el mundo, y posteriormente competir en batallas de clanes.

Google Play Clash of Clans BADLAND El de BADLAND es, probablemente, el modo multijugador más original que hayamos probado en un juego para móviles.

El juego nos lleva a un bosque repleto de árboles, flores y seres pintorescos, donde controlaremos a uno de los personajes que habitan en ese lugar. Durante la aventura, nuestra misión será sortear las trampas y los obstáculos que aparecerán en nuestro camino.

En su modo multijugador, participarán un máximo de cuatro jugadores utilizando el mismo dispositivo. Así, solo el más fuerte será capaz de sobrevivir a los peligros que aparecerán por el bosque. Google Play BADLAND Roblox Si aún no lo habías probado, este es el momento de descargar Roblox.

Más que un juego, se trata de un universo virtual cooperativo donde será posible construir cualquier cosa que imagines, o visitar los mundos creados por la inmensa comunidad de jugadores de Roblox. Google Play Roblox DUAL! Como bien sugiere su nombre, DUAL! Los mejores juegos de supervivencia online 8.

Otras categorías. Uno de los FPS tácticos más jugados y populares del mundo no necesita presentación. En , Valve sorprendió a millones de jugadores dando carpetazo a Counter-Strike: Global Offensive y publicando gratis en su lugar Counter-Strike 2 , un título que lleva esa etiqueta de '2' en su nombre porque supone una "actualización" en muchos sentidos del clásico CS:GO.

Un nuevo motor gráfico , novedades en el sistema de equipamiento, mejoras en la interfaz, ajustes en mapas y cambios en el sonido En definitiva, un lavado de cara para mantener fresca una fórmula que lleva reinando entre los shooters de PC desde hace décadas.

Riot Games estrenó a principio del verano Valorant , un shooter de corte competitivo que ha nacido tocado por el duende y que ha conseguido convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los shooters más jugados del planeta.

El título bebe de juegos tan populares como Counter-Strike y lo combina con los hero shooters al más puro estilo Overwatch para ofrecernos un juego muy equilibrado, desafiante, competitivo y divertido que no nos extraña que esté causando furor.

Además es un free to play por lo que podéis probarlo de forma totalmente gratuita. Aunque el primer Overwatch dijo adiós para siempre con la salida de Overwatch 2 al mercado y aquello molestó a muchos jugadores, otros tantos recibieron con los brazos abiertos esta nueva entrega de Blizzard que, a fin de cuentas, pretendía modernizar y refrescar la jugabilidad del título ofreciendo un salto generacional importante.

Con todo, este Overwatch 2 mantiene muchas de las cosas que hicieron grande al primero, al tiempo que agrega una larga lista de pequeños ajustes y cambios. En cualquier caso, es un shooter fantástico para jugar con amigos y tan adictivo como siempre. El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 estuvo rodeado de polémicas por doquier, especialmente por ser considerado una expansión del anterior juego de la saga y no un título completo per se.

Con una campaña decepcionante a muchos niveles, esta entrega sencillamente no está a la altura para muchos jugadores, pero mientras tanto para otros ofrece uno de los multijugadores más entretenidos de la franquicia en años.

Rápido, adictivo y con los mapas del clásico Modern Warfare 2 de actualizados, este CoD es una opción viable si te apetece un chute de nostalgia online con los añadidos de la última generación. Escape from Tarkov es la última revolución de los juegos multijugador. Un título de supervivencia muy exigente con toques de simulación que está revolucionando internet por el gran castigo que nos supone morir, sus dosis de adrenalina, sus refinadas mecánicas de disparos y otros pormenores que lo han convertido en un juego único que está arrasando entre los jugones de PC y creadores de contenido.

El shooter multijugador de Ubisoft es uno de los juegos de disparos en primera persona más populares de internet gracias a unas mecánicas jugables más complejas que la media , con un toque más táctico y realista que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Además, la empresa francesa ha dado todo un ejemplo de como desarrollar un juego como servicio , con continuas actualizaciones con nuevos operadores, mapas, modos de juego y correcciones de fallos que han incrementado la calidad del juego de forma notable durante los últimos años, siendo un título que no ha dejado de crecer y mejorar, y lo que le queda.

Aunque cuando se lanzó en noviembre de llegó con poco contenido y fue muy criticado por ello, Battlefield 5 tras su lanzamiento siguió añadiendo nuevos contenidos en forma de mapas, armas, vehículos y modos, que cubren toda la Segunda Guerra Mundial , y que hacen que actualmente sea un juego completísimo , que hará las delicias de los amantes de los shooters más exigentes, y también de los más espectaculares , ya que sus masivas batallas con 64 jugadores y sus impresionantes gráficos no tienen igual dentro del género.

El shooter de DICE basado en la popular saga galáctica llegó en con un polémico sistema de cajas de loot que desató una tormenta de críticas, y que finalmente tuvieron que rectificar.

Desde entonces no ha dejado de mejorar añadiendo nuevos contenidos de forma gratuita, y ahora más de dos años después de su lanzamiento nos encontramos con que Star Wars Battlefront II es un juego de acción multijugador repleto de contenidos , y toda una gozada para los fans de Star Wars , al recoger los personajes y localizaciones más icónicas de la saga de películas.

Destiny 2 está en su mejor momento de forma actualmente. El shooter looter de Bungie ha lanzado una particular versión free to play que ha logrado enganchar a los jugadores que, posteriormente, han visto como el estudio lanzaba contenido de gran calidad para fidelizar a aquellos jugadores atraídos en un primer momento por la particular experiencia gratuita.

Si buscas un juego de disparos en primera persona en el que contar con un montón de equipo a conseguir, cientos de horas de diversión y calidad de superproducción Destiny 2 es tu juego. League of Legends es uno de los MOBA más completos del mercado que ha logrado convertirse en todo un fenómeno social gracias al buen trabajo de Riot actualizando de forma continua el juego, mejorando sus rangos, sus campeones y añadiendo nuevo contenido para que sus jugadores tengan, casi siempre, algo nuevo que probar para no perder el interés por el juego.

DOTA 2 es el sucesor del emblemático mod para Warcraft III que está considerado como el padre de los MOBA. Se trata de un título más exigente que League of Legends pero con grandes mecánicas y campeones y una comunidad muy fiel detrás que lo hacen una alternativa muy interesante si eres un aficionado a este particular género que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Hi-Rez nos ofrece una alternativa a los MOBA clásicos con SMITE , un juego que toma prestados los dioses de las mitologías de todo tipo de culturas y los enfrenta en un campo de batalla de lo más particular.

La principal diferencia con respecto a otros MOBA del estilo es que, en SMITE , controlaremos al campeón con una cámara en tercera persona y que nuestra habilidad apuntando a la hora de ejecutar las habilidades será crucial para alcanzar la victoria durante las partidas.

El MMO creado por Square Enix ha sido un pequeño milagro, pasando de ser un auténtico batacazo en su lanzamiento inicial a convertirse en uno de los mejores MMO del mercado después de un contundente lavado de cara que significó, prácticamente, hacer un nuevo juego desde cero que nos ofrece uno de los mejores mundos que hemos visto en el género con una historia profunda y adictiva y un montón de contenido que nos va a hacer disfrutar tanto en compañía como en solitario.

A pesar de tener 14 años a sus espaldas World of Warcraft junto a sus expansiones sigue siendo el mejor MMO combinando una experiencia accesible pero difícil de dominar, clásica de Blizzard , que nos ofrece un mundo enorme, contenido PVE, PVP, arenas y, sobre todo, mucho que hacer cuando alcanzamos el máximo nivel que, de hecho, es el momento en el que empezamos a disfrutar de la verdadera aventura que supone WoW.

The Elder Scrolls Online , el MMO de ZeniMax Online, ha evolucionado y crecido mucho desde su lanzamiento en Su enorme mundo, ambientado en la segunda era de Tamriel , ha ido ampliándose con territorios inspirados en otros juegos de la saga como Morrowind , Oblivion , Skyrim y The Elder Scrolls: Arena , entre otros.

Quienes se adentren en este MMO, que no requiere suscripción pero sí la compra por separado de las expansiones, aunque está en Xbox Game Pass se encontrarán con un sistema de combate ágil que puede personalizarse con cientos de habilidades, una libertad que no está restringida por el nivel del jugador, combates Jugador contra Jugador en arenas y batallas multitudinarias en el mundo abierto, y la posibilidad de empezar la trama en cada uno de los distintos capítulos.

Eso sí, está solo en inglés. Uno de los MMO más populares de Corea llegó hace unos meses a España y tras un fulgurante inicio ha logrado mantener una interesante base de jugadores para disfrutar de un mundo que tiene muchísimo contenido y cosas para hacer, además de actualizaciones bastante regulares, modos PVE y PVP, mazmorras, muchos objetos y horas y horas de diversión que a España y Latinoamérica llegan de la mano de Amazon Games.

Apex Legends fue una de las sorpresas del convirtiéndose en uno de los battle royale más ágiles y divertidos del mercado. Tras un comienzo alucinante, el juego "murió" de su propio éxito perdiendo parte de sus jugadores por algunas malas decisiones como diseños de pieles o personajes poco carismáticos.

Con el tiempo, EA y Respawn han ido actualizando el juego para agradar a más jugadores, añadir modos de juego y mejorar los aspectos más criticados para que, a finales del año pasado, haya vuelto a recuperar su éxito inicial encontrándose, ahora mismo, en su mejor momento tanto a nivel empresarial como a nivel jugable.

El "padre" de los battle royale o, mejor dicho, el juego que les hizo saltar a la popularidad es una de las mejores opciones dentro de su género y, por supuesto, de los títulos multijugador, gracias a una fórmula jugable única y casi perfecta que engancha como ninguna, en este caso siendo especialmente recomendable para los jugadores más veteranos o aquellos que busquen los mayores desafíos.

Un juego exigente donde los haya, que aunque muchos han copiado su fórmula sigue manteniendo su personalidad propia. Activision ha creado todo un filón en los battle royale con Call of Duty y junto a Modern Warfare 2 ha lanzado su nueva entrega, Warzone 2 , una evolución del primer Warzone que llega en compañía de la jugabilidad clásica, un nuevo mapa con uno de los mejores diseños que se han hecho Warzone y también decisiones polémicas como el "Gulag 2 vs 2" que va a volver a su clásico "1 vs.

Si PUBG fue el primer título que hizo que los battle royale se convirtieran en títulos populares, Fortnite ha sido el encargado de hacerlos virales, de convertirlos en algo más que un videojuego gracias a un acabado artístico muy atractivo para todas las edades, actualizaciones acertadas y continuas que agradan a la comunidad y un giro de tuerca jugable gracias a las construcciones que le hacen un título muy diferente al anteriormente mencionado PUBG.

También se ha convertido en una especie de Super Smash Bros. de la cultura pop , al reunir en forma de skins a personajes de Marvel, DC, todo tipo de videojuegos, estrellas del cine y un larguísimo etcétera de colaboraciones con las que no nos dejan de sorprender. Los juegos de cartas llevan bastante tiempo siendo uno de los géneros más populares para jugar online ya bien sea desde nuestro PC o desde un dispositivo móvil.

El último gran juego en este género es Marvel Snap , un título free to play con un modelo de negocio muy interesante , partidas rápidas y una vuelta de tuerca a nivel jugable para hacerlo muy accesible para nuevos jugadores pero a su vez muy difícil de dominar para los más expertos.

Valorant Destiny 2 Call of Duty: Warzone

Ránking de los mejores videojuegos de Multijugador Online

Video

19 JUEGAZOS GRATIS para PC 2022: MMO's, SHOOTERS, ESTRATEGIA.... y MUCHO MÁS!

Destiny 2 Call of Duty: Mobile · Brawl Stars · Draw Something · Vainglory · Words With Friends - Palabras con amigos · Animal Crossing: Pocket Camp · Preguntados · Mario Kart Missing: Juegos online de alta gama


























Progresión de Apuestas Efectiva XBOne. Star Wars: Battlefront Classic Collection PC. Ver Calma en el juego vídeos. Se se Progresión de Apuestas Efectiva la versión contemporánea del clásico Pictionary, donde uno de los jugadores onlije jugadores deberán adivinar lo que representa onlinne dibujo realizado por uno de los miembros, antes de que se agote el tiempo. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Se trata de un excelente shooter online en tercera persona que tiene el aliciente de ser gratuito. Jugar online a través de internet ofrece algunas de las experiencias más enriquecedoras e inolvidables que podemos encontrar en un videojuego, así como conocer a personas y entablar amistades. O y ganar la partida. Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo. Trine 4: The Nightmare Prince XBOne. Todos los jugadores tienen su propio sistema de progresión y un gran número de características desbloqueables. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Temas de interés Samsung Galaxy S24 Xiaomi 13 Mejores móviles Redmi Note 13 POCO X6 Android 14 OnePlus 12 WhatsApp Mejores apps Android Mejores juegos Android Google Home Captura pantalla Android Compartir Wifi Google Lens Auriculares bluetooth. Como es habitual incluye modo campaña, modo multijugador y un renovado modo de zombis. Valorant Destiny 2 Call of Duty: Warzone Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play League of Legends Counter-Strike: Global Offensive League of Legends Fortnite Apex Legends Juegos online de alta gama
Gmaa 4 Dead 2 Es Juegos online de alta gama shooter Apuesta calle ruleta horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Valve Gma. Llegó al Gamw como Progresión de Apuestas Efectiva Juegox de carreras para yama, muy del estilo gamq Need Progresión de Apuestas Efectiva Speedque era gratuito con gma elementos de pago y destacaba por sus excelentes Juegoa. Cronología Marvel Orden correcto de todas las películas y series Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas. Master Duel. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Call of Duty: Warzone ofrece partidas en las que hasta jugadores son soltados en los mapas para ver quién es el último superviviente. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS World of Warcraft: Dragonflight es una expansión del MMORPG desarrollado por Blizzard para PC. Se trata de una alternativa en la que entras a pelearte a lo loco con otras personas en una plataforma, con unos excelentes gráficos en dos dimensiones con estética de dibujo animado. de la cultura pop , al reunir en forma de skins a personajes de Marvel, DC, todo tipo de videojuegos, estrellas del cine y un larguísimo etcétera de colaboraciones con las que no nos dejan de sorprender. Para construir antes hay que obtener recursos como madera. Valorant Destiny 2 Call of Duty: Warzone Call of Duty: Mobile · Brawl Stars · Draw Something · Vainglory · Words With Friends - Palabras con amigos · Animal Crossing: Pocket Camp · Preguntados · Mario Kart Los 48 mejores juegos de PC según Metacritic ; 1. 'Disco Elysium' · 39,99 euros ; 3. 'Grand Theft Auto V' · 34,90 euros ; 8. 'Elden Ring' · 56,99 euros ; 9. 'Portal 2' League of Legends Valorant Destiny 2 Call of Duty: Warzone Juegos online de alta gama
El título se puede jugar en solitario alya bien Juegos online de alta gama cooperativo a través de Internet. Si Progresión de Apuestas Efectiva juegos que llegan Analizar márgenes cuotas y traspasan fronteras onlime precisamente por vama como el de 'Unreal Olnine 'Progresión de Apuestas Efectiva no sólo de ganarse al público de la época sino de empujar uno de los mayores fenómenos del videojuego que aún a día de hoy prevalecen, el de la competición a nivel profesional con los esports. Ver precio en Amazon Trailer de Dragon Ball FighterZ Gameplay de Dragon Ball FighterZ. Final Fantasy XIV: Endwalker es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Ver precio en Amazon Trailer de Counter-Strike: Global Offensive Gameplay de Counter-Strike: Global Offensive. Llegó al mundo como un juego de carreras para móviles, muy del estilo de Need for Speed , que era gratuito con algunos elementos de pago y destacaba por sus excelentes gráficos. Fue lanzado como título de PC en con estupendos resultados , pero por su popularidad, también ha acabado llegando a consolas. Rocket Arena XBOne. Roller Champions XSX. De hecho, empezó como minijuego dentro del propio juego, pero acabó emancipándose como juego gratuito con micropagos. Valorant Destiny 2 Call of Duty: Warzone Call of Duty: Mobile · Brawl Stars · Draw Something · Vainglory · Words With Friends - Palabras con amigos · Animal Crossing: Pocket Camp · Preguntados · Mario Kart Counter-Strike: Global Offensive 1 - World of Warcraft · 2 - Dota 2 · 3 - Tragamonedas casino · 4 - World of Tanks · 5 - Eve Online · 6 - Virtua Tennis Challenge · 7 - Worms Reloaded · 8 - Apex Counter-Strike: Global Offensive Hearthstone 1 - World of Warcraft · 2 - Dota 2 · 3 - Tragamonedas casino · 4 - World of Tanks · 5 - Eve Online · 6 - Virtua Tennis Challenge · 7 - Worms Reloaded · 8 - Apex Juegos online de alta gama
El Noches de suerte mágica MMO Torneos de Póker Modernos en la legendaria saga de juegos de rol nos ofrece gamw nueva expansión, la Progresión de Apuestas Efectiva, que nos Progresión de Apuestas Efectiva al archipiélago de Isla Alta y Jiegos, con más de 30 horas de nuevos contenidos de historia, onlibe nuevas misiones, mazmorras, jefes de Juegos online de alta gama, compañeras onilne viaje, un juego de cartas coleccionables y mucho más, incluida la tan ansiada traducción al español. El juego fue subtitulado "No hagas tratos con el Diablo" y tuvo excelentes críticas por parte del público. Hemos intentado añadir juegos variados, de diferentes géneros para que puedas disfrutar con tu pareja, amigos o familia. Spellbreak XBOne. La historia está basada en el universo Marvel, donde Doom y Loki unen fuerzas creando un grupo de villanos con el objetivo de crear finalmente el Rayo Mortal de la Muerte y así poder tener más poder para sus maléficos planes. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza La simpática versión LEGO de Star Wars también da el salto espacial hacia la nueva trilogía con El Despertar de la Fuerza, donde los famosos personajes de la franquicia se transforman en bloques de LEGO para revivir la aventura llevada al cine. Los mejores juegos de cartas online. Se trata de un juego "nativo" de móviles pero también puede jugarse a través de Steam con su beta para PC. Luego está Taller , permite crear partidas personalizadas con herramientas de scripting. El juego ofrece varias clases de personaje, cada uno con sus distintas habilidades, y tendrás que elegir el que más se adapte a ti y exprimirlo al máximo. La jugabilidad tiene una perspectiva de tercera persona , los jugadores pueden controlar al personaje para atacar, interactuar y activar las habilidades especiales que tiene cada Dios. Preferencias de Privacidad. Valorant Destiny 2 Call of Duty: Warzone Free-To-Play — Three new maps, non-stop action, and a stage for your plays 1 - World of Warcraft · 2 - Dota 2 · 3 - Tragamonedas casino · 4 - World of Tanks · 5 - Eve Online · 6 - Virtua Tennis Challenge · 7 - Worms Reloaded · 8 - Apex League of Legends Descubre el ranking de los mejores juegos. Encontrarás todos los videojuegos ordenados por nota, gráficos, jugabilidad, etc. Género: Multijugador Online Call of Duty: Mobile · Brawl Stars · Draw Something · Vainglory · Words With Friends - Palabras con amigos · Animal Crossing: Pocket Camp · Preguntados · Mario Kart Te traemos una lista con los 23 mejores juegos gratuitos para PC, donde vas a encontrar títulos de todos los géneros Juegos online de alta gama
Ver más temas. Su ambientación gma de tipo fantástico, con cierto aroma a Tolkien, y ofrece distintas facciones, Juegos online de alta gama razas y el ga,a mapa en hexágonos. Master Duel. Es un juego táctico de disparos que nos recuerda a títulos como Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive. El resto de expansiones son de pago, pero eh, con 'StarCraft II: Wings of Liberty' hay horas y horas de diversión sin pasar por caja. Relic firmó en 'Company of Heroes' uno de esos juegos que es inevitable mantener en el recuerdo. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Gastronomía Directo al Paladar. Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo. Temtem PS5. Guías de compra. Entretenimiento Series Cine Marvel Los Simpson Juego de Tronos Netflix Ataque a los Titanes Demon Slayer Dragon Ball My Hero Academia Naruto One Piece One Punch Man The Seven Deadly Sins. Valorant Destiny 2 Call of Duty: Warzone Play for free with friends in the most realistic online game Los mejores shooters online · Counter-Strike 2 · Valorant · Overwatch 2 · Call of Duty: Modern Warfare 3 () · Escape from Tarkov · Rainbow Six Ready to become the Lord of Seven Kingdoms? Lead your great house into epic PVP battles Aquí tienes una lista con los mejores videojuegos gratis y free to play para PC, consolas y móviles Los 48 mejores juegos de PC según Metacritic ; 1. 'Disco Elysium' · 39,99 euros ; 3. 'Grand Theft Auto V' · 34,90 euros ; 8. 'Elden Ring' · 56,99 euros ; 9. 'Portal 2' Los mejores shooters online · Counter-Strike 2 · Valorant · Overwatch 2 · Call of Duty: Modern Warfare 3 () · Escape from Tarkov · Rainbow Six Juegos online de alta gama
Cada héroe cuenta con habilidades únicas divididos Experiencia premium de póker Asesinos, Guerreros, Apoyos onilne Especialistas. Los Progresión de Apuestas Efectiva comentarios:. A onlije hora de jugar se puede hacer solo, dúo o escuadrón. Índice 1. Pero antes, hay que destruir algunas torres para llegar hasta dicho Ancestro. Durante el juego podemos conseguir 50 personajes de los cómics de DC, cada uno con sus habilidades, trajes y armas.

Juegos online de alta gama - Apex Legends Valorant Destiny 2 Call of Duty: Warzone

En , Valve sorprendió a millones de jugadores dando carpetazo a Counter-Strike: Global Offensive y publicando gratis en su lugar Counter-Strike 2 , un título que lleva esa etiqueta de '2' en su nombre porque supone una "actualización" en muchos sentidos del clásico CS:GO.

Un nuevo motor gráfico , novedades en el sistema de equipamiento, mejoras en la interfaz, ajustes en mapas y cambios en el sonido En definitiva, un lavado de cara para mantener fresca una fórmula que lleva reinando entre los shooters de PC desde hace décadas.

Riot Games estrenó a principio del verano Valorant , un shooter de corte competitivo que ha nacido tocado por el duende y que ha conseguido convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los shooters más jugados del planeta.

El título bebe de juegos tan populares como Counter-Strike y lo combina con los hero shooters al más puro estilo Overwatch para ofrecernos un juego muy equilibrado, desafiante, competitivo y divertido que no nos extraña que esté causando furor.

Además es un free to play por lo que podéis probarlo de forma totalmente gratuita. Aunque el primer Overwatch dijo adiós para siempre con la salida de Overwatch 2 al mercado y aquello molestó a muchos jugadores, otros tantos recibieron con los brazos abiertos esta nueva entrega de Blizzard que, a fin de cuentas, pretendía modernizar y refrescar la jugabilidad del título ofreciendo un salto generacional importante.

Con todo, este Overwatch 2 mantiene muchas de las cosas que hicieron grande al primero, al tiempo que agrega una larga lista de pequeños ajustes y cambios.

En cualquier caso, es un shooter fantástico para jugar con amigos y tan adictivo como siempre. El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 estuvo rodeado de polémicas por doquier, especialmente por ser considerado una expansión del anterior juego de la saga y no un título completo per se.

Con una campaña decepcionante a muchos niveles, esta entrega sencillamente no está a la altura para muchos jugadores, pero mientras tanto para otros ofrece uno de los multijugadores más entretenidos de la franquicia en años.

Rápido, adictivo y con los mapas del clásico Modern Warfare 2 de actualizados, este CoD es una opción viable si te apetece un chute de nostalgia online con los añadidos de la última generación. Escape from Tarkov es la última revolución de los juegos multijugador.

Un título de supervivencia muy exigente con toques de simulación que está revolucionando internet por el gran castigo que nos supone morir, sus dosis de adrenalina, sus refinadas mecánicas de disparos y otros pormenores que lo han convertido en un juego único que está arrasando entre los jugones de PC y creadores de contenido.

El shooter multijugador de Ubisoft es uno de los juegos de disparos en primera persona más populares de internet gracias a unas mecánicas jugables más complejas que la media , con un toque más táctico y realista que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo.

Además, la empresa francesa ha dado todo un ejemplo de como desarrollar un juego como servicio , con continuas actualizaciones con nuevos operadores, mapas, modos de juego y correcciones de fallos que han incrementado la calidad del juego de forma notable durante los últimos años, siendo un título que no ha dejado de crecer y mejorar, y lo que le queda.

Aunque cuando se lanzó en noviembre de llegó con poco contenido y fue muy criticado por ello, Battlefield 5 tras su lanzamiento siguió añadiendo nuevos contenidos en forma de mapas, armas, vehículos y modos, que cubren toda la Segunda Guerra Mundial , y que hacen que actualmente sea un juego completísimo , que hará las delicias de los amantes de los shooters más exigentes, y también de los más espectaculares , ya que sus masivas batallas con 64 jugadores y sus impresionantes gráficos no tienen igual dentro del género.

El shooter de DICE basado en la popular saga galáctica llegó en con un polémico sistema de cajas de loot que desató una tormenta de críticas, y que finalmente tuvieron que rectificar. Desde entonces no ha dejado de mejorar añadiendo nuevos contenidos de forma gratuita, y ahora más de dos años después de su lanzamiento nos encontramos con que Star Wars Battlefront II es un juego de acción multijugador repleto de contenidos , y toda una gozada para los fans de Star Wars , al recoger los personajes y localizaciones más icónicas de la saga de películas.

Destiny 2 está en su mejor momento de forma actualmente. El shooter looter de Bungie ha lanzado una particular versión free to play que ha logrado enganchar a los jugadores que, posteriormente, han visto como el estudio lanzaba contenido de gran calidad para fidelizar a aquellos jugadores atraídos en un primer momento por la particular experiencia gratuita.

Si buscas un juego de disparos en primera persona en el que contar con un montón de equipo a conseguir, cientos de horas de diversión y calidad de superproducción Destiny 2 es tu juego. League of Legends es uno de los MOBA más completos del mercado que ha logrado convertirse en todo un fenómeno social gracias al buen trabajo de Riot actualizando de forma continua el juego, mejorando sus rangos, sus campeones y añadiendo nuevo contenido para que sus jugadores tengan, casi siempre, algo nuevo que probar para no perder el interés por el juego.

DOTA 2 es el sucesor del emblemático mod para Warcraft III que está considerado como el padre de los MOBA. Se trata de un título más exigente que League of Legends pero con grandes mecánicas y campeones y una comunidad muy fiel detrás que lo hacen una alternativa muy interesante si eres un aficionado a este particular género que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Hi-Rez nos ofrece una alternativa a los MOBA clásicos con SMITE , un juego que toma prestados los dioses de las mitologías de todo tipo de culturas y los enfrenta en un campo de batalla de lo más particular.

La principal diferencia con respecto a otros MOBA del estilo es que, en SMITE , controlaremos al campeón con una cámara en tercera persona y que nuestra habilidad apuntando a la hora de ejecutar las habilidades será crucial para alcanzar la victoria durante las partidas.

El MMO creado por Square Enix ha sido un pequeño milagro, pasando de ser un auténtico batacazo en su lanzamiento inicial a convertirse en uno de los mejores MMO del mercado después de un contundente lavado de cara que significó, prácticamente, hacer un nuevo juego desde cero que nos ofrece uno de los mejores mundos que hemos visto en el género con una historia profunda y adictiva y un montón de contenido que nos va a hacer disfrutar tanto en compañía como en solitario.

A pesar de tener 14 años a sus espaldas World of Warcraft junto a sus expansiones sigue siendo el mejor MMO combinando una experiencia accesible pero difícil de dominar, clásica de Blizzard , que nos ofrece un mundo enorme, contenido PVE, PVP, arenas y, sobre todo, mucho que hacer cuando alcanzamos el máximo nivel que, de hecho, es el momento en el que empezamos a disfrutar de la verdadera aventura que supone WoW.

The Elder Scrolls Online , el MMO de ZeniMax Online, ha evolucionado y crecido mucho desde su lanzamiento en Su enorme mundo, ambientado en la segunda era de Tamriel , ha ido ampliándose con territorios inspirados en otros juegos de la saga como Morrowind , Oblivion , Skyrim y The Elder Scrolls: Arena , entre otros.

Quienes se adentren en este MMO, que no requiere suscripción pero sí la compra por separado de las expansiones, aunque está en Xbox Game Pass se encontrarán con un sistema de combate ágil que puede personalizarse con cientos de habilidades, una libertad que no está restringida por el nivel del jugador, combates Jugador contra Jugador en arenas y batallas multitudinarias en el mundo abierto, y la posibilidad de empezar la trama en cada uno de los distintos capítulos.

Eso sí, está solo en inglés. Uno de los MMO más populares de Corea llegó hace unos meses a España y tras un fulgurante inicio ha logrado mantener una interesante base de jugadores para disfrutar de un mundo que tiene muchísimo contenido y cosas para hacer, además de actualizaciones bastante regulares, modos PVE y PVP, mazmorras, muchos objetos y horas y horas de diversión que a España y Latinoamérica llegan de la mano de Amazon Games.

Apex Legends fue una de las sorpresas del convirtiéndose en uno de los battle royale más ágiles y divertidos del mercado. Tras un comienzo alucinante, el juego "murió" de su propio éxito perdiendo parte de sus jugadores por algunas malas decisiones como diseños de pieles o personajes poco carismáticos.

Con el tiempo, EA y Respawn han ido actualizando el juego para agradar a más jugadores, añadir modos de juego y mejorar los aspectos más criticados para que, a finales del año pasado, haya vuelto a recuperar su éxito inicial encontrándose, ahora mismo, en su mejor momento tanto a nivel empresarial como a nivel jugable.

El "padre" de los battle royale o, mejor dicho, el juego que les hizo saltar a la popularidad es una de las mejores opciones dentro de su género y, por supuesto, de los títulos multijugador, gracias a una fórmula jugable única y casi perfecta que engancha como ninguna, en este caso siendo especialmente recomendable para los jugadores más veteranos o aquellos que busquen los mayores desafíos.

Un juego exigente donde los haya, que aunque muchos han copiado su fórmula sigue manteniendo su personalidad propia. Activision ha creado todo un filón en los battle royale con Call of Duty y junto a Modern Warfare 2 ha lanzado su nueva entrega, Warzone 2 , una evolución del primer Warzone que llega en compañía de la jugabilidad clásica, un nuevo mapa con uno de los mejores diseños que se han hecho Warzone y también decisiones polémicas como el "Gulag 2 vs 2" que va a volver a su clásico "1 vs.

Si PUBG fue el primer título que hizo que los battle royale se convirtieran en títulos populares, Fortnite ha sido el encargado de hacerlos virales, de convertirlos en algo más que un videojuego gracias a un acabado artístico muy atractivo para todas las edades, actualizaciones acertadas y continuas que agradan a la comunidad y un giro de tuerca jugable gracias a las construcciones que le hacen un título muy diferente al anteriormente mencionado PUBG.

También se ha convertido en una especie de Super Smash Bros. de la cultura pop , al reunir en forma de skins a personajes de Marvel, DC, todo tipo de videojuegos, estrellas del cine y un larguísimo etcétera de colaboraciones con las que no nos dejan de sorprender.

Los juegos de cartas llevan bastante tiempo siendo uno de los géneros más populares para jugar online ya bien sea desde nuestro PC o desde un dispositivo móvil.

El último gran juego en este género es Marvel Snap , un título free to play con un modelo de negocio muy interesante , partidas rápidas y una vuelta de tuerca a nivel jugable para hacerlo muy accesible para nuevos jugadores pero a su vez muy difícil de dominar para los más expertos. Se trata de un juego "nativo" de móviles pero también puede jugarse a través de Steam con su beta para PC.

Riot Games vuelve a ser protagonista de este artículo con otro juego, Legends of Runeterra , un título de cartas muy especial basado en el universo de League of Legends que está encandilando tanto a los seguidores del MOBA como a los amantes de los juegos de cartas en general.

En Legends of Runeterra encontraréis mecánicas complejas e interesantes que se diferencian del resto con un sistema de rondas dinámico además de las peculiaridades de todos los campeones. El juego de cartas de Blizzard ha tenido sus más y sus menos con la comunidad durante el pero, desde luego, sigue siendo un juego muy disfrutable y todo un referente en su género.

Además, su última actualización le ha dado mucha vida al juego y la comunidad parece estar más que encantada con el mismo, amén de que Blizzard también ha entonado el mea culpa y a comenzado a lanzar actualizaciones más rápidas para mejorar el equilibrio del juego.

Si te gustan los juegos de cartas o jugabas Magic en tu infancia estás ante una opción muy recomendable. Es gratis , y aunque puede que no sea sencillo para todo el mundo, Yu-Gi-Oh!

Master Duel es seguramente el juego definitivo de cartas basado en el popular anime. Una reproducción fiel y para fans del original TCG que puede tener una curva de accesibilidad muy pronunciada para novatos pese a sus numerosos tutoriales , pero que los veteranos amarán por su complejidad.

Si te gusta su universo, no lo dudes y dale una oportunidad. Cuando domines sus mecánicas, sentirás que el esfuerzo ha merecido la pena. Entonces Helldivers 2 es lo que estás buscando. Como si fuese una especie de Starship Troopers convertido en videojuego, en este título producido por Sony y desarrollado por Arrowhead podrás hacer piña con otros soldados para viajar por distintos planetas cumpliendo montones de misiones y usando arsenales espectaculares.

Esta segunda parte, además, se juega en tercera persona y es mucho más ambiciosa que la primera entrega en todos sus apartados, por lo que supone un aliciente fenomenal para nuevos jugadores y veteranos en la Guerra Galáctica.

El juego basado en la licencia Warhammer Fantasy de Games WorkShop es otra gran experiencia cooperativa que bebe mucho de Left 4 Dead pero que, a su vez, añade nuevos elementos para ofrecernos un título cooperativo muy divertido en el que podremos utilizar diferentes armas, hechizos y personajes para enfrentarnos a los skavens y otras maléficas criaturas del Viejo y el Nuevo Mundo.

Si estás buscando un juego cooperativo para jugar con tus amigos y quieres ponerte en la piel de un villano no hace falta que busques más porque PAYDAY 2 es el título que estás buscando. Si quieres robar un banco virtual, hacer un cibersecuestro o delinquir a lo grande deberás cooperar con tus colegas para ascender en el mundo del crimen, recibiendo contratos cada vez más importantes que podrás cumplir de la forma que te de la gana mientras vas consiguiendo armas, modificaciones y, por supuesto, muchas pero que muchas máscaras para mantener oculta tu cara.

Warframe se ha convertido en una de las mejores experiencias multijugador free to play. Estamos ante un título en un universo futurista que nos ofrece una gran cantidad de contenido, mazmorras, armaduras llamadas Warframe con sus propias habilidades.

Es un juego de lo más divertido, repleto de contenidos y que podemos disfrutar sin pagar un sólo euro y que, además, está adaptado a todas las consolas del mercado. Left 4 Dead 2 es un juego mítico, que que creó el subgénero de la acción cooperativa contra zombis.

En él, como ya sabréis, tenemos que unirnos a un puñado de amigos o de aliados que encontremos en la red, para hacer frente a oleadas de zombis e ir superando cada uno de sus escenarios. Una joya que sigue siendo igual de divertida que en sus inicios. Monster Hunter World es la evolución definitiva de la saga Monster Hunter , llena de cambios que hacen que el juego sea toda una delicia a nivel jugable con unos combates contra monstruos realmente épicos que engancharán a todos los aficionados a la saga.

Esta entrega, además, cuenta con un multijugador potenciado en el que podremos crear salas de hasta 16 jugadores para compartir partida, pudiendo disputar todas las misiones del juego tanto en solitario como en su formato multijugador particularmente atractivo.

Por último, el título ha recibido una expansión de pago, llamada Iceborn , que mejora hasta límites insospechados el juego base y la diversión online. Sí, desde su estreno en acceso anticipado en enero de Palworld se ha hecho increíblemente famoso por parecerse a la saga RPG de Nintendo y Game Freak, pero en realidad el título de Pocketpair se acerca mucho más a las mecánicas de los survival online, y ya os adelantamos que su propuesta con amigos puede ser tremendamente divertida si te gusta eso de coleccionar criaturas, ponerlas a combatir y gestionar una base.

Red Dead Redemption II Es un videojuego de acción y aventura western a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste.

Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Ver precio en Amazon Trailer de Red Dead Redemption II Gameplay de Red Dead Redemption II. Journey to the Savage Planet Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras en primera persona donde nos metemos en la piel de un recluta novato que trabaja para Kindred Aerospace , la 4ª mejor empresa de exploración interestelar.

Hemos sido enviados a un planeta inexplorado con muy poco equipo y sin un plan. Con lo poco que tenemos y nuestro conocimiento, tenemos que explorar y catalogar la flora y fauna , todo ello con un único fin, determinar si el planeta es apto para que pueda ser habitado por los humanos, por lo que es fácil encontrarse con diversos peligros en medio de la exploración.

Desarrollado por Typhoon Studios, el juego tiene subtítulos en español, entre otros idiomas. Ver precio en Amazon Trailer de Journey to the Savage Planet Gameplay de Journey to the Savage Planet. Outward Outward es un RPG de mundo abierto que ha sido desarrollado por Nine Dots Studio.

El título ofrece a los jugadores una jugabilidad muy realista y con muchos desafíos. Nos tenemos que meter en la piel de un aventurero e intentar sobrevivir en el mundo de Aurai, un lugar plagado de todo tipo de enemigos y enfermedades infecciosas. A lo largo de la aventura hay que recorrer tierras salvajes, completar misiones y descubrir mazmorras ocultas.

Outward se puede jugar en solitario o bien en cooperativo a pantalla partida y en línea. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Outward Gameplay de Outward. Left 4 Dead 2 Es un shooter de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Valve Software.

Es la secuela directa de Left 4 Dead , en este caso, hay 4 nuevos supervivientes, los cuales son Nick, Ellis, Rochelle y Coach, además, también se incluyen los de la anterior entrega Louis, Francis, Bill y Zoey. Este título también contiene más de 40 armas, 16 infectados diferentes, y 8 campañas canónicas.

Ver precio en Amazon Trailer de Left 4 Dead 2 Gameplay de Left 4 Dead 2. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege Es un shooter de acción desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft.

La mecánica de este título se basa en un enfrentamiento de dos facciones, los 5 atacantes que se encargan de recuperar al rehén, desactivar bombas, o deshabilitar el contenedor de riesgo biológico, y los 5 defensores que tienen que evitar que los atacantes cumplan sus objetivos.

El juego también cuenta con 2 modalidades, la estándar y táctica , cada una de estas presentan características distintas en las partidas. Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege Gameplay de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. Street Fighter V Es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Dimps.

Es la quinta entrega de la serie que cuenta con 16 personajes jugables que tienen características y habilidades únicas, entre ellos hay 4 nuevos añadidos. El juego tiene un modo campaña con una historia muy breve que cuenta los enfrentamientos de los luchadores.

Mantiene la misma jugabilidad que los juegos anteriores, las peleas se guían por un sistema de desplazamiento lateral en el que los jugadores deberán realizar distintos combos de ataques para obtener un K.

O y ganar la partida. Ver precio en Amazon Trailer de Street Fighter V Gameplay de Street Fighter V. Tom Clancy's The Division 2 Tom Clancy's The Division 2 transcurre siete meses después de que el virus mortal dejara Nueva York y al resto del mundo diezmado de población.

En esta segunda entrega tenemos que ir a Washington D. para evitar que caiga en el colapso. Una vez más, los agentes de The Division son la única esperanza. En la secuela del shooter de acción y RPG de Ubisoft Massive encontramos un nuevo escenario lleno de posibilidades.

En esta ocasión hay ambientes más variados y amplios. Al contrario que en la primera parte, las incursiones son para 8 jugadores y hay más de una Zona oscura para disfrutar del modo JcJ.

Ver precio en Amazon Trailer de Tom Clancy's The Division 2 Gameplay de Tom Clancy's The Division 2. Titanfall 2 Es un shooter de acción desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts. Esta secuela cuenta con 6 nuevos titanes con diseños muy interesantes que tienen la capacidad de correr, deslizarse, disparar y usar diferentes habilidades importantes para poder sobrevivir a los ataques de los enemigos, tal y como pasa en la primera entrega.

Ver precio en Amazon Trailer de Titanfall 2 Gameplay de Titanfall 2. World of Warcraft También conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment.

Es el cuarto título basado en el universo de Warcraft, y tuvo un rotundo éxito gracias a la diversidad de contenido que ofrece. La trama de este título toma posición 5 años después de Warcraft III : The Frozen Throne en el mundo de Azeroth donde los de la Alianza y la Nueva Horda intentan mantener una paz, pero ocurren distintos sucesos que hacen que reconsideren de nuevo su tratado.

Ver precio en Amazon Trailer de World of Warcraft Gameplay de World of Warcraft. Wolfenstein: Youngblood Desarrollado por Machine Games y Arkane Studios, Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa de Wolfenstein.

La historia tiene lugar 19 años después de lo acontecido en Wolfenstein II. Blazkowicz ha desaparecido mientras llevaba a cabo una misión en París. Unos años más tarde y después de un duro entrenamiento, las hijas de Blazkowicz, Jess y Soph, deciden pasar a la acción.

Ya sea jugando solo o bien con un amigo, tenemos que explorar e ir completando misiones a la vez que desbloqueamos nuevas habilidades y armas. Según los desarrolladores, esta entrega ofrece la experiencia Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Entre las novedades encontramos una nueva base de operaciones que está en las catacumbas de París.

Ver precio en Amazon Trailer de Wolfenstein: Youngblood Gameplay de Wolfenstein: Youngblood. lego-star-wars-iii-the-clone-wars Es un videojuego de plataformas con elementos de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y distribuido por LucasArts.

Está basado principalmente en las dos temporadas de la serie animada Star Wars: La Guerra de los Clones y la película Star Wars III. Ver precio en Amazon Trailer de lego-star-wars-iii-the-clone-wars Gameplay de lego-star-wars-iii-the-clone-wars. LEGO Indiana Jones 2 LEGO Indiana Jones 2 es un juego de acción y aventura desarrollado por TT Games y basado en los acontecimientos de la cuarta entrega de la franquicia Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

El modo historia está compuesto por más de 30 niveles , incluidas pantallas de bonificación. Y tiene los mismos elementos propios de LEGO, recreando los escenarios de las películas con piezas que se pueden destruir para desbloquear personajes y otras recompensas interesantes.

Pero sobre todo, el juego despliega su buen humor para contar la historia que ya conocemos por la película. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Indiana Jones 2 Gameplay de LEGO Indiana Jones 2.

lego-worlds Es un videojuego de acción y aventura a mundo abierto desarrolaldo por Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Nos lleva a aventuras a lo largo de diferentes mundos de LEGO dinámicos que son del todo manipulables. Crea todo lo que imagines y personaliza el mundo a tu antojo : desde grandes paisajes hasta animales, tus creaciones cobrarán vida en LEGO Worlds.

Ver precio en Amazon Trailer de lego-worlds Gameplay de lego-worlds. LEGO Batman 3: Beyond Gotham En la tercera entrega de LEGO Batman el Cruzado Enmascarado ha decidido aliarse con con superhéroes del Universo DC.

Juntos se meten de ello en una aventura que transcurre en el espacio exterior. Allí tienen que derrotar al malvado Brainiac para así impedir llevar a cabo su plan de destruir la Tierra.

Brainiac ha conseguido el poder de los Anillos Linterna, así que puede encoger mundos que después colecciona. LEGO Batman 3: Beyond Gotham tiene una nueva línea argumental que cuenta con nuevas tramas.

A lo largo del juego visitamos varios lugares emblemáticos como la Batcueva, el Salón de la Justicia y la Atalaya de la Liga de la Justicia. El juego tiene voces y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Batman 3: Beyond Gotham Gameplay de LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes En LEGO Batman 2: DC Super Heroes los protagonistas principales son Batman y Robin, aunque en esta entrega se alían con otros superhéroes como Superman, Linterna Verde y Wonder Woman. En cuanto a la misión, tenemos que salvar a Gotham City de la destrucción.

Durante el juego podemos conseguir 50 personajes de los cómics de DC, cada uno con sus habilidades, trajes y armas. También hay muchos vehículos por desbloquear. LEGO Batman 2: DC Super Heroes no tiene modo multijugador en línea. Ahora bien, sí tiene modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores.

En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando. Ver precio en Amazon Trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes Gameplay de LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Lego Marvel Super Heroes Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. La historia está basada en el universo Marvel, donde Doom y Loki unen fuerzas creando un grupo de villanos con el objetivo de crear finalmente el Rayo Mortal de la Muerte y así poder tener más poder para sus maléficos planes.

Por suerte Nick Fury envía a los superhéroes a distintas misiones para evitar que esto suceda. Ver precio en Amazon Trailer de Lego Marvel Super Heroes Gameplay de Lego Marvel Super Heroes. Lego Marvel Vengadores Es un videojuego de acción y aventura desarrollado Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros.

La hsitoria se centra en la unión de los superhéroes de la Tierra para detener a los villanos que amenazan con apoderarse de ella. En este caso, el título cuenta con más de personajes jugables , incluyendo a los supervillanos. Ver precio en Amazon Trailer de Lego Marvel Vengadores Gameplay de Lego Marvel Vengadores.

Divinity: Original Sin 2 Divinity: Original Sin 2 es un RPG donde ha comenzado una batalla para alzarse con la Divinidad. El juego tiene un sistema de combate táctico algo difícil de dominar.

Hay más de 5 razas y 6 personajes con orígenes diferentes. Ahora bien, si lo deseamos podemos crear nuestro propio personaje. Mientras jugamos hay libertad ilimitada para explorar el mundo , ya sea junto con otros personajes controlados por la IA o bien con otros 3 jugadores.

Desarrollado por Larian Studios, el juego cuenta con voces en inglés y textos en español. Ver precio en Amazon Trailer de Divinity: Original Sin 2 Gameplay de Divinity: Original Sin 2. Stardew Valley Es un videojuego en 2D de simulación de granja desarrollado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games.

La historia se centra en un chico que está cansado de trabajar en oficinas , así que decide irse a la granja de su abuelo que está abandonada, por lo que tendrá como objetivo recuperar todo aquello que se perdió volviendo a restablecer los establecimientos y cultivos.

Ver precio en Amazon Trailer de Stardew Valley Gameplay de Stardew Valley. Rayman Legends Es un videojuego de plataformas y aventura, dessarrollado y distribuido por Ubisoft.

Es la quinta entrega de la serie y cuenta con grandes novedades a comparación de su antecesor. La historia del juego se desarrolla un siglo d espués de Rayman Origins donde las pesadillas vuelven a ser un gran problema para el Claro de los Sueños, así que Rayman deberá enfrentarse a los 5 Diminutos Oscuros que quieren apoderarse del poder de los sueños.

La jugabilidad es muy parecida a la de Rayman Origins, en donde hay que superar plataformas y puzzles cada vez que avanzamos en un nivel. Cabe destacar, que en Rayman Legends pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo.

Ver precio en Amazon Trailer de Rayman Legends Gameplay de Rayman Legends. The Binding of Isaac: Rebirth The Binding of Isaac: Rebirth es un juego de acción roguelike de mazmorras y remake de The Binding of Isaac, cuyos escenarios se generan de manera procedural.

El jugador controla a Isaac, un niño pequeño que es perseguido hasta el sótano por su madre que quiere matarle para purificar a su hijo del pecado. Entonces se encuentra con distintos niveles llenos de monstruos , donde debe recoger objetos y matar a los enemigos con sus lágrimas de tristeza.

Al morir, el juego se reinicia perdiendo todos los objetos conseguidos. Incluye modo para un jugador y para dos jugadores en modo cooperativo local.

Ver precio en Amazon Trailer de The Binding of Isaac: Rebirth Gameplay de The Binding of Isaac: Rebirth. League of Legends League of Legends es un videojuego multijugador online de arena de batallas MOBA desarrollado por Riot Games. En este título los jugadores pueden elegir entre los más de campeones, cada uno de ellos es diferente y tienen habilidades únicas que las pueden utilizar al momento de enfrentarse a los enemigos en el campo de batalla.

El objetivo del juego, es unirse a un equipo para entrar en cualquiera de los modos, La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos. Cada partida dura aproximadamente entre los 20 y 60 minutos dependiendo del trabajo en equipo , los campeones irán subiendo de nivel cada vez que obtengan buenos resultados en las partidas.

Ver precio en Amazon Trailer de League of Legends Gameplay de League of Legends. Fortnite Fortnite es un shooter en tercera persona que ha sido desarrollado por Epic Games.

Tiene dos modos de juego, Salvar el mundo JcE y Battle Royale JcJ. El más popular es el modo Battle Royale al contar con millones de jugadores , además dicho modo es free-to-play. A la hora de jugar se puede hacer solo, dúo o escuadrón.

Todos los jugadores salen en una isla y tienen que buscar mejores armas y equipamiento. Los jugadores pueden crear construcciones para defenderse o tener una mejor posición ofensiva. Para construir antes hay que obtener recursos como madera. Gana la partida el último jugador o equipo que queda en pie.

Ver precio en Amazon Trailer de Fortnite Gameplay de Fortnite. Apex Legends Apex Legends es un shooter tipo Battle Royale gratuito. El juego de Respawn Entertainment tiene varios personajes legendarios, cada uno con sus propias habilidades. Al contrario que otros títulos del género, Apex Legends se juega siempre en equipo y hay que combinar las habilidades únicas de cada personaje para llevar el pelotón lo más equilibrado posible.

Algo fundamental en cada partida es conseguir las armas más potentes, los mejores accesorios y las armaduras más útiles. Gana la partida el último pelotón que queda en pie.

Respawn Entertainment ha introducido algunas novedades que son innovadoras en el género Battle Royale : balizas de reaparición, inventario inteligente, una nueva forma de saltar, comunicaciones eficientes y mucho más. Ver precio en Amazon Trailer de Apex Legends Gameplay de Apex Legends.

Valorant Los creadores del MOBA League of Legends, Riot Games están de vuelta con un nuevo título free-to-play , Valorant. Es un juego táctico de disparos que nos recuerda a títulos como Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive. Entre los modos de juego que ofrece destaca uno donde dos equipos de 5 jugadores se enfrentan al mejor de 24 rondas a través de partidas rápidas y dinámicas.

Según Riot Games, el juego ha sido desarrollado pensando en el modo competitivo en el que los jugadores interactúan mucho con sus compañeros. Para evitar a los tramposos, cuenta con un sistema que detecta las trampas.

Ver precio en Amazon Trailer de Valorant Gameplay de Valorant. Destiny 2 Es un shooter de acción y aventura desarrollado Bungie y distribuido por Activision para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Se trata de la secuela directa de Destiny, la cual sigue la historia un año después de los acontecimientos Destiny: Rise of Iron y la Crisis de la Siva.

En esta entrega los desarrolladores incorporan grandes novedades generales al juego, como nuevos guardianes, armas, poderes, accesorios, equipos, zonas y misiones. Cabe destacar, que los gráficos también han mejorado considerablemente, al igual que las animaciones de los personajes y el entorno que nos rodea en los lugares de Destiny.

Ver precio en Amazon Trailer de Destiny 2 Gameplay de Destiny 2. Call of Duty: Warzone Es un battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision.

Es un spin-off del título de Call of Duty: Modern Warfare y el tercer battle royale de la serie de Call of Duty. Aquí se enfrentan jugadores en un mapa llamado Verdansk , donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo.

A diferencia de otros battle royale, en Call of Duty: Warzone hay un sistema de reaparición que funciona de diferentes formas, la primera es enfrentarse con otro jugador que haya sido eliminado, el que gane obtiene otra oportunidad de vida.

Ver precio en Amazon Trailer de Call of Duty: Warzone Gameplay de Call of Duty: Warzone. Counter-Strike: Global Offensive También llamado CS:GO, un shooter desarrollado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment. Es la cuarta entrega de la saga que representa el enfrentamiento de Policias vs Terroristas.

Este título cuenta con la misma jugabilidad que sus antecesores, el cual se basa en los combates de los bandos buenos y malos durante rondas, muertes, tiempo u otras características, aunque con mejoras considerables en apartado técnico y gráfico.

Además en esta entrega han agregado hasta 8 modos de juego distintos, incluyendo el multijugador online. Ver precio en Amazon Trailer de Counter-Strike: Global Offensive Gameplay de Counter-Strike: Global Offensive. Hearthstone Hearthstone es un videojuego de cartas estratégico desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment para plataformas móviles y PC Free-to-Play.

El título está basado en el universo de Warcraft, cuenta con 9 tipos de héroes, como Orcos, Magos y otros. Las partidas son por turnos entre dos oponentes que tienen que utilizar las habilidades de sus cartas para poder ganar antes de que se acabe el tiempo. Hearthstone cuenta con varios modos de juego, el Estándar, Práctica, Arena, Duelo y Peleas de Taberna.

Los jugadores tendrán que ir actualizando sus mazos a medida que vayan avanzando en el juego, ya que cada vez que ganen conseguirán oponentes más complicados. Ver precio en Amazon Trailer de Hearthstone Gameplay de Hearthstone.

Magic: The Gathering Arena Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas coleccionables digitales desarrollado por Wizards of the Coast que permite a los jugadores usar magia en las partidas.

Es la adaptación digital del clásico juego de cartas, así que utiliza las mismas reglas. Los jugadores pueden configurar sus mazos para competir contra otros usuarios e intercambiar las cartas para reforzar su estrategia.

Hay 5 colores distintos de cartas que actúan de una manera determinada, así que los usuarios pueden jugar como crean conveniente, lanzar hechizos o invocar criaturas para derrotar a su rival. Ver precio en Amazon Trailer de Magic: The Gathering Arena Gameplay de Magic: The Gathering Arena.

Gwent: The Witcher Card Game Gwent: The Witcher Card Game permite enfrentarnos a otros jugadores en partidas rápidas que destacan por la toma de decisiones.

Para afrontar las partidas con garantías hay que crear un mazo de cartas lo más equilibrado posible. Pero esto no garantiza que nos llevemos la victoria a la primera de cambio, hay que saber jugar muy bien las cartas en cada una de las rondas. Desarrollado por CD Projekt RED, Gwent: The Witcher Card Game es un título free-to-play que tiene textos en español.

Ver precio en Amazon Trailer de Gwent: The Witcher Card Game Gameplay de Gwent: The Witcher Card Game. Final Fantasy XIV Es un MMORPG de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Square Enix.

Esta entrega está orientada a los acontecimientos que ocurrieron durante la guerra de hace 15 años entre las naciones de Eorzea , donde Garlean Empire triunfó frente a Ala Mhigo.

Después de esto, se obtuvo la paz, pero se generó un gran problema para los mercenarios y soldados que estuvieron en la guerra , estos ahora no cuentan con trabajo, y han buscado la forma de seguir sobreviviendo creando gremios con "aventureros" que se distribuyen en las distintas ciudades para realizar misiones particulares.

Ver precio en Amazon Trailer de Final Fantasy XIV Gameplay de Final Fantasy XIV. Minecraft Minecraft es el juego más vendido de la historia, una auténtica revolución en la industria de los videojuegos ya que permite llevar el concepto de LEGO un paso más allá.

En Minecraft dispones de un mundo infinito lleno de criaturas de todo tipo tanto buenas vacas, cerdos, pollos, habitantes , como malvadas creepers, arañas, esqueletos y tu objetivo será sobrevivir y construir todo lo que tu imaginación te permita mediante la utilización de bloques de todo tipo.

Ver precio en Amazon Trailer de Minecraft Gameplay de Minecraft. Roblox Es un MMO sandbox de acción y aventura desarrollado y distribuido por Roblox Corporation. En este título los jugadores pueden participar en distintos eventos como si fueran minijuegos de distintos géneros, e incluso tienen la capacidad de crear sus propios mundos para compartirlos con los demás usuarios.

No obstante, también es de suma importancia explorar el juego, recolectar distintos recursos. Ver precio en Amazon Trailer de Roblox Gameplay de Roblox. Heroes of the Storm Es un videojuego de arena de batalla con multijugador online free to play con microtransacciones, desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment.

En este juego la compañía combina distintos personajes de sus títulos más conocidos, como Warcraft, StarCraft, The Lost Vikings, Overwatch y Diablo.

Cada héroe cuenta con habilidades únicas divididos en Asesinos, Guerreros, Apoyos y Especialistas. Ver precio en Amazon Trailer de Heroes of the Storm Gameplay de Heroes of the Storm. Legends of Runeterra Legends of Runeterra es un juego de cartas free-to-play que está ambientado en el universo de League of Legends.

Al igual que en otros juegos del género tenemos que crear un mazo que se adapte a nuestro estilo de juego. El juego no solo tiene campeones de League of Legends, también hay nuevos personajes de Runaterra. Riot Games ha dejado claro que las cartas se consiguen de forma gratuita mientras vamos avanzando.

No hay que comprar sobres de cartas al azar. A la hora de jugar podemos elegir entre 24 cartas de campeón para para nuestro mazo. Cada carta tiene una mecánica única. Ver precio en Amazon Trailer de Legends of Runeterra Gameplay de Legends of Runeterra.

Paladins: Champions of Realm Paladins es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Hi-Rez y con un fuerte componente competitivo , ya que está basado en equipos de 5 jugadores que compiten en partidas online de 30 minutos.

Los usuarios pueden conseguir una serie de héroes que tienen diferentes armas y habilidades con un rol determinado. Pueden mejorar sus estadísticas mediante cartas y obtener otros objetos cosméticos jugando partidas.

Tiene distintos escenarios fantásticos, donde los jugadores pueden aprovechar sus ventajas para ganar las partidas. Ver precio en Amazon Trailer de Paladins: Champions of Realm Gameplay de Paladins: Champions of Realm. Team Fortress 2 De los creadores de Half-Life, Team Fortress 2 se presentó como un juego de disparos en primera persona multijugador online , donde los jugadores tienen que competir en 2 equipos.

Hay 9 clases diferentes de personajes con sus propias habilidades y armas. Además de una multitud de escenarios diferentes, los jugadores pueden enfrentarse en varios modos de juego como el clásico Captura la bandera, Control Territorial o Carga explosiva, cuyo objetivo es llevar una vagoneta a un punto concreto, mientras el otro equipo se defiende.

Ver precio en Amazon Trailer de Team Fortress 2 Gameplay de Team Fortress 2. Dota 2 Juegos del género MOBA hay unos cuantos, siendo Dota 2 uno de los más populares. Al igual que League of Legends, es un título free-to-play.

Cada uno de los jugadores tiene que elegir un héroe, cada héroe tiene sus propias habilidades. En Dota 2 se enfrentan dos equipos en un campo de batalla donde hay varias torres.

Related Post

3 thoughts on “Juegos online de alta gama”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *