Juegos de susto con premios

Lo de estar pegando tiros tan tranquilo y que de repente algo te sobresalte no tiene precio. no es una opción válida, Visage es el juego que más se acerca a lo que la dupla de Kojima y Guillermo del Toro planeaban entregar. Una casa laberíntica en la que una familia ha fallecido en situaciones de lo más extrañas y que, como son así de simpáticos, se van a ir apareciendo por las estancias mientras investigamos lo ocurrido.

Que las apariciones sean aleatorias hace que la idea de una segunda partida sea más interesante. Si los zombis ya no te dan miedo porque es uno de los típicos recursos que se han usado ya hasta la saciedad, no te preocupes, aquí el terror viene de otro lado muy distinto, de la idea de la muerte permanente de tus personajes y la posibilidad de perder todo lo que habías conseguido hasta la fecha por no andar lo suficientemente atento a lo que ocurre en pantalla.

Todos los juegos de terror que te hemos recomendado dan miedo, pero si tenemos que elegir aquellos que más miedo dan, nos quedaríamos con Alien Isolation , Outlast 2, Resident Evil 7 sobre todo en Realidad Virtual y The Forest.

Los principales juegos de terror multijugador para pasar miedo en compañía de amigos o desconocidos son Dead by Deadlight , Phasmophobia y Evil Dead. Ver 36 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos.

Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher.

Márquez publicaciones de R. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Los mejores juegos. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros.

Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch. Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi.

Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad.

Five nights at Freddy's 3. Baldi's Basics in Education and Learning. Ultimate Custom Night. Five Nights at Huggy. El Bebé de Amarillo. Imposter 3D: Online Horror. Juegos de Fútbol Juegos de Mario Bros Juegos de Vestir Juegos de Barbie Juegos de Cocina Juegos de Los Simpsons Juegos de Coches Juegos de Dragon Ball Juegos de Mahjong.

Juegos de Rol RPGs más gustados. Juegos basados en tus gustos. Juegos de Escape Juegos de Point and Click Juegos de Terror Juegos de Buscar Objetos Juegos de Misterio Juegos de Detectives Juegos de Fantasía Juegos de Aventura Gráfica Juegos de Sherlock Holmes Juegos de Rol RPGs. Detalles de Juegos de Terror.

Así como enfrentarte a criaturas de conocidas leyendas Creepypasta: Jeff the Killer, Slenderman, Momo… En estos juegos tendrás que enfrentarte a explorar cementerios, o sitios oscuros y sórdidos como casas encantadas y mansiones abandonadas. Aunque ciertamente baja el nivel de sustos con respecto a las entregas anteriores, sus creadores se sacaron de la manga una campaña que puede jugarse entera en cooperativo, tanto local a pantalla partida como online.

Lo malo es que si no conocéis las entregas anteriores, os va a costar seguir la trama. Lo bueno es que el coop es bien eficaz y divertido, con dos personajes diferenciados en cuanto a skills y armas.

Una referencia obligada, si hablamos de juegos de miedo y de multijugador, debemos hablar de uno de los que establecieron la fórmula. Es cierto que ha llovido mucho desde aquel primer Left 4 Dead que trajo una propuesta tan irresistible como cazar zombis jugando en Coop a 4 -¿quién se acuerda de los gritos de the Witch?

Más aún con el fuego amigo activado…. Aunque en este mes de octubre, Left 4 Dead 2 ha cumplido ya 11 años, el pasado septiembre recibió una nueva actualización, The Last Stand, un gran y el último update creado por la comunidad de actualizaciones del juego y aprobado por la misma Valve.

De hecho ha sido el primer contenido nuevo desde , y añade una tonelada de novedades : nuevas armas, mapas, tipos de enemigos, diálogos y hasta una campaña.

Lo dicho: 11 años y sigue bien vivo. Otro multijugador asimétrico que se beneficia de sus dos lados bien diferenciados, Dead by Deadlight te sumerge, o más bien te tiene atrapado en un purgatorio y perseguido por un sádico asesino.

Como superviviente debes poner en marcha los generadores que controlan la salida del mapa mientras esquiva a un enemigo que va a por ti para sacrificarte y ofrecerte a los dios del juego.

Dead by Daylight permite a los jugadores elegir qué bando jugar. Mientras que el asesino ofrece una jugabilidad más variada y entretenida, con personajes como Michael Myers de Halloween, Ghostface de Scream, Leatherface de La Matanza de Texas, el Demogorgon de Stranger Things y Freddy Krueger de Elm Street uniéndose a las monstruosidades originales, escapar del horrible escenario como superviviente puede ser sorprendentemente divertido.

Pues ganarse un huequito gracias a uno de sus modos, a la postre el más conocido. Y es que lo que comenzó como una broma en el ultraviolento Call of Duty: World at War de Treyarch -a la postre uno de los estudios que se ha encargado de la saga-, se convirtió en uno de sus elementos más canónicos.

Kennedy, a Richard Nixon, el secretario Robert McNamara y hasta Fidel Castro colaborando juntos para limpiar el pentágono de un ataque de pútridos no-muertos.

Hasta Elvira, verdadero icono del terror y la cultura popular americana, ha participado en estos DLCs. Y puestos a recomendar, el multiplayer zombie de Black Ops III con el pack Crónicas Zombies DLC.

El paquete de 8 mapas remasterizados trae recuerdos de antiguas iteraciones del modo Zombies, sacados de World at War, Black Ops y Black Ops 2, con cada mapa rediseñado para la ocasión con el motor gráfico de Black Ops 3.

Como siempre, no están todos los que son, pero no queremos despedir esto sin mencionar otros títulos de terror con coop y multi:. Dying Light. Dying Light , desarrollado por Techland para PC , PlayStation 4 y Xbox One , es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos.

En tu misión secreta deberás tomar una decisión. Está en tus manos Alone in the Dark. Horizon Forbidden West. Midnight Ghost Hunt. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Ikonei Island: An Earthlock Adventure.

Princess Peach: Showtime! MLB The Show Hi Fi Rush. Fruit Mountain. Outcast: A New Beginning.

Tocar el Terror · Phasmophobia · Until Dawn · Obscure 1 y 2 · The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Little Hope · Resident Evil 5, 6 y Aquí encontrarás los mejores juegos de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación Estos son los 10 mejores juegos de terror psicológico de todos los tiempos, así que destacan sagas muy populares como Silent Hill o Dead Space. Estos títulos

Video

September 7th -- Juegardo cortito de terror ☠️

Juegos de susto con premios - Amnesia: A Machine for Pigs. Hay algo que da más miedo que encontrarte con un peligro de frente, y es saber que está constantemente acechándote Tocar el Terror · Phasmophobia · Until Dawn · Obscure 1 y 2 · The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Little Hope · Resident Evil 5, 6 y Aquí encontrarás los mejores juegos de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación Estos son los 10 mejores juegos de terror psicológico de todos los tiempos, así que destacan sagas muy populares como Silent Hill o Dead Space. Estos títulos

En Google Play se pueden encontrar una gran cantidad de juegos Android. Una industria que está en un momento dulce y que ofrece diversos títulos para dispositivos móviles de todo tipo de géneros. Si eres amante del terror, te gusta lo paranormal y los sustos, estás de enhorabuena, ya que te ofrecemos 7 juegos de terror para pasarlo de miedo con tu Android.

Juegos Juegos sin Internet Juegos multijugador online Juegos compatibles con gamepad Android Juegos premium Mejores juegos de disparos GTA 5 en Android Claves de GTA: San Andreas para Android Una lista en la que se encuentran títulos conocidos por sus versiones de consolas y ordenador, y otros quizá menos conocidos pero que también te harán pasar un 'mal rato'.

Además, la mayoría de estos juegos están disponibles tanto para dispositivos Android como para terminales iOS. Estos son los siete juegos de terror para móviles con los que pasarás mucho miedo.

Un título de terror en el que te metes en la piel de un vigilante de seguridad que afronta un nuevo trabajo en una pizzería, cuya atracción principal son Freddy y sus dos amigos , unos robots animatrónicos con forma de animales.

Sin embargo, por la noche estos robots toman vida propia y hacen de las suyas. Desde las cámaras de seguridad deberás encontrarlos antes de que ellos lleguen a ti. Un título en primer persona con una atmósfera terriblemente aterradora y cuya historia comienza con una pequeña investigación en dicho hospital, donde acechan unas criaturas aterradoras y donde habrá que tratar de salvar a un familiar o sobrevivir uno mismo.

Descarga Mental Hospital V para Android Sinister Edge Sinister Edge es un juego de terror que ha recibido varios premios y que también se puede disfrutar en realidad virtual , obteniendo así una experiencia más inmersiva.

Otro clásico que siempre nos vendrá a la cabeza cuando hablamos de terror en videojuegos. Silent Hill 2 alcanzó una maestría que la saga no supo remontar en posteriores entregas y, con su particular historia, es difícil no caer en la tentación de darle una oportunidad.

El terror japonés siempre tiene ese punto siniestro que nos encanta a los fans del género, y Siren: Blood Curse es una buena muestra de hasta qué punto se les puede ir la pinza a los nipones con tal de acojonarnos. Juegazo de los que no se escucha hablar todo lo que debería.

Imagina por un momento que a los creadores de Amnesia les da por olvidarse de la ambientación clásica de los castillos medievales y la Revolución Industrial y saltan directamente a la ciencia ficción de una estación submarina al más puro estilo Bioshock, pues eso es precisamente SOMA , uno de los juegos de terror más laureados y aplaudidos de los últimos años.

A falta de un nuevo Resident Evil de la vieja escuela, la opción The Evil Within 2 es la mejor rama a la que agarrarnos. Survival horror de los que ya no se hacen, un juego que mezcla exploración y tensión de una forma magistral y que, si eres fan del género, sí o sí debes probar.

Aunque la idea del crafteo probablemente tirará para atrás a más de uno, lo cierto es que estamos ante una de esas pequeñas joyas independientes con un potencial enorme por delante.

Sobrevivir en un bosque plagado de caníbales y bestias de inframundo mientras exploras para recuperar a un ser querido te dejará más fastidiado que a la chica del moco de El Proyecto de la Bruja de Blair. En forma de aventura para toda la familia que aguante el tipo ante los sustos Until Dawn propone una de esas descafeinadas experiencias en las que ir tomando decisiones mientras ves cómo la lías una vez tras otra y sus brutales muertes se suceden ante tus atónitos ojos.

Recuperando el éxito de la primera entrega, Sony se sacó la excusa perfecta para explotar la realidad virtual de sus gafas con un tren de la bruja para enmarcar. Lo de estar pegando tiros tan tranquilo y que de repente algo te sobresalte no tiene precio.

no es una opción válida, Visage es el juego que más se acerca a lo que la dupla de Kojima y Guillermo del Toro planeaban entregar.

Una casa laberíntica en la que una familia ha fallecido en situaciones de lo más extrañas y que, como son así de simpáticos, se van a ir apareciendo por las estancias mientras investigamos lo ocurrido.

Que las apariciones sean aleatorias hace que la idea de una segunda partida sea más interesante. Si los zombis ya no te dan miedo porque es uno de los típicos recursos que se han usado ya hasta la saciedad, no te preocupes, aquí el terror viene de otro lado muy distinto, de la idea de la muerte permanente de tus personajes y la posibilidad de perder todo lo que habías conseguido hasta la fecha por no andar lo suficientemente atento a lo que ocurre en pantalla.

Todos los juegos de terror que te hemos recomendado dan miedo, pero si tenemos que elegir aquellos que más miedo dan, nos quedaríamos con Alien Isolation , Outlast 2, Resident Evil 7 sobre todo en Realidad Virtual y The Forest.

Los principales juegos de terror multijugador para pasar miedo en compañía de amigos o desconocidos son Dead by Deadlight , Phasmophobia y Evil Dead.

Ver 36 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard. HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher.

Márquez publicaciones de R. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Los mejores juegos. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales.

Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

En Close to the Sun, un juego de aventura de exploración y puzles con toque de terror, los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos de la historia, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo.

Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal. World of Horror es un videojuego de aventura narrativa y terror con elementos roguelite desarrollado para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4.

A través de una espeluznante historia con elementos procedurales inspirada por el horror cósmico de H. Lovecraft y el terror en forma de manga de Junji Ito , el título presenta un apartado gráfico retro único.

Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror de Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. A través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, en Man of Medan, unos jóvenes disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo en la búsqueda de un buque de la Segunda Guerra Mundial hundido en la costa.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre. Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4.

El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Supone por tanto el regreso de la saga al formato multiplataforma tras una década de juegos publicados exclusivamente en consolas de Nintendo. Layers of Fear es un recopilatorio de aventuras de terror desarrollado por Anshar Studios y Bloober Team para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

El estudio polaco recupera uno de sus primeros éxitos junto a su secuela en esta nueva versión que actualiza espectacularmente su apartado gráfico gracias al Unreal Engine 5. Doki Doki Literature Club!

es una novela visual desarrollada y publicada por Team Salvato para PC. Una sorprendente y terrorífica aventura narrativa gratuita que esconde mucho más de lo que aparenta bajo su fachada de visual novel japonesa con romances de instituto, siendo un juego muy original pero no apto para estómagos sensibles, que trata temas muy polémicos, como el libre albedrío, la depresión o el suicidio.

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology , un ambicioso proyecto de Supermassive Games , los creadores de Until Dawn , cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en The Mortuary Assistant es una aventura de terror desarrollado por DarkStone Digital para Nintendo Switch y PC.

Ponte en la piel de un embalsamador en una morgue llena de fantasmas en este terrorífico juego, capaz de desafiar hasta a los jugadores más valientes.

DARQ es un juego de aventura y acción con tintes de terror desarrollado por Unfold Games. Nos cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando.

Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Deberemos superar obstáculos, manipular la realidad e intentar salir con vida de este espacio onírico.

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software , un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.

Giger , el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos , el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror.

Little Hope, nos traslada a un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Ránking de los mejores videojuegos de Terror. Vandal Juegos Mejores juegos. Aquí encontrarás los mejores juegos de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Plataforma Todas PC PS4 XBOne Switch 3DS PS5 XSX NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP PS2 XBOX PSX DC GCN N Aventura Todos Acción Aventura Aventura Gráfica Consola Virtual Deportes Estrategia Lucha Multijugador Online Musical Otros PS Network Plataformas Puzle Realidad Virtual Rol Shooter Simulación Velocidad Xbox Live Arcade.

Terror Todos Aventura de acción Aventura de exploración y puzles Aventura narrativa Detectives Elige tu propia aventura Escape Room Metroidvania Mundo abierto Novela visual Objetos ocultos Supervivencia Survival Horror Terror Walking Simulator Zombis.

Nota media Nota media Nota Vandal Nota Metacritic. Fecha lanzamiento Todas Último mes Últimos 3 meses Último año Todos los juegos. Próximos Lanzamientos. Nota y puesto. Resident Evil 2 Remake PS5. Resident Evil 4 Remake PS5. Resident Evil 4 Remake XSX. Resident Evil 4 Remake PC.

Slay the Princess PC. The Last of Us Parte I PS5. Resident Evil 4 Remake PS4. Omori PC. Happy Game Switch. Visage PC. Returnal PS5. Happy Game PC. DREDGE XSX.

Visage XBOne. Visage PS4. DREDGE Switch. Yuppie Psycho PC. Alisa: Developer's Cut PS5. Resident Evil Switch. Amnesia: Rebirth PC. Poppy Playtime PC. Returnal PC. DREDGE PS5. Observer: System Redux PC.

Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted PC. The Gap PC.

Ránking de los mejores videojuegos de Terror

Juegos de susto con premios - Amnesia: A Machine for Pigs. Hay algo que da más miedo que encontrarte con un peligro de frente, y es saber que está constantemente acechándote Tocar el Terror · Phasmophobia · Until Dawn · Obscure 1 y 2 · The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Little Hope · Resident Evil 5, 6 y Aquí encontrarás los mejores juegos de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación Estos son los 10 mejores juegos de terror psicológico de todos los tiempos, así que destacan sagas muy populares como Silent Hill o Dead Space. Estos títulos

Únete a Emily Diaz en la emocionante aventura de su vida mientras se enfrenta a criaturas salvajes y recorre los siniestros pasillos del hotel Paradise. Armada con su ingenio y destreza, la misión de Emily es clara: encontrar a su hermana desaparecida y superar la misteriosa enfermedad que se esconde entre las paredes del hotel.

Urbex Night Security es un juego de resolución de rompecabezas y exploración en primera persona, actualmente en Early Access, que se desarrolla en el ambiente lúgubre de una fábrica abandonada construida en Berlín antes de la Segunda Guerra Mundial. Centrado en una experiencia única en lugar de en una larga historia, el juego ofrece, sin embargo, dos finales diferentes y sustos inesperados.

Aún en desarrollo, puedes participar en su evolución proporcionando comentarios a los desarrolladores. Un estudiante audaz se convierte en guardia de seguridad nocturno en en una inquietante fábrica ubicada en las afueras de la ciudad. Trabaja solo por la noche y poco a poco descubre los misterios y terribles secretos que rodean este lugar sombrío.

The Outlast Trials es el tercer título de la serie Outlast , publicado por Red Barrels, después de Outlast 2 y Outlast. Aunque conserva los fundamentos de los episodios anteriores, este nuevo juego no es una continuación. El gameplay ha mejorado, reforzando la importancia del juego cooperativo.

Los personajes son personalizables y se introducen nuevas características. Es crucial vigilar la barra de vida, ya que correrás el riesgo de tener alucinaciones que solo tú puedes ver. Es imprescindible para jugar con amigos.

En plena Guerra Fría, la Corporación Murkoff lleva a cabo preocupantes experimentos de lavado de cerebro y control mental en seres humanos. Para sobrevivir, deberás cooperar con otros prisioneros para alcanzar los objetivos establecidos por los experimentos. System Shock es el remake del juego de culto lanzado en , que ha inspirado a muchos juegos de ciencia ficción como BioShock , Deus Ex o Prey y probablemente se inspiró a su vez en la película Una odisea del espacio de Stanley Kubrick.

Los desarrolladores se han esforzado por mantener la experiencia retro del primer título mientras modernizan el gameplay y hacen el diseño más fluido. El ambiente de la estación espacial sigue siendo igual de frío y te sumerge en una creciente paranoia.

System Shock ha recibido múltiples premios este año y ha sido bien acogido por la crítica. Un hacker potenciado cibernéticamente despierta en la estación espacial Citadel, que está bajo el control de una IA malévola llamada SHODAN, quien dirige a criaturas mutantes y cyborgs. En una carrera contra el tiempo, debes impedir que SHODAN descargue su conciencia en Internet y esclavice a la humanidad.

Precio de System Shock. Killer Frequency es una comedia negra al estilo de las películas de slasher retro donde un asesino en serie elimina a todos los protagonistas , con múltiples elecciones y diferentes desenlaces.

La narración es el corazón de esta ficción interactiva, con un diseño y una banda sonora que te sumergen en el ambiente de los años Es un juego de rompecabezas de horror en realidad virtual, donde tendrás que tomar decisiones en tiempo real para salvar vidas al otro lado del teléfono.

Forrest Nash, ex DJ de una gran ciudad, ahora conduce el show nocturno de radio en Gallows Creek. Mientras realiza su turno más épico, un misterioso asesino ataca a sus oyentes.

Como la única persona que puede ayudarles, utiliza el poder de tu programa de radio para desvelar los oscuros secretos detrás de la identidad y las motivaciones del asesino.

Amnesia: The Bunker es el cuarto episodio de la serie Amnesia , una franquicia que es una referencia en el mundo de los videojuegos de terror.

A diferencia de muchos juegos donde el miedo queda relegado por la acción, los juegos de Amnesia te envuelven en un manto de terror y vulnerabilidad, lo que los hace inmersivos y realmente aterradores. No es de extrañar que el juego esté nominado para los Horror Games Awards Atrapado en un búnker de la Primera Guerra Mundial, con una sola bala y enfrentándote a un monstruo implacable que quiere acabar con tu vida, ¡tu misión es sobrevivir!

Mantén la luz encendida, fabrica herramientas y explora cada rincón para aumentar tus posibilidades de supervivencia. Desvela los secretos, descubre qué pasó con los soldados y oficiales desaparecidos y desentraña las pesadillas diabólicas que se esconden en este infierno subterráneo.

Greyhill Incident es el gran desconocido de esta lista, y quizá el peor juego de terror del año según las puntuaciones y críticas. A pesar de explotar una premisa interesante, como es una invasión extraterrestre en un pequeño pueblo perdido, los diálogos parecen haber sido escritos e interpretados por una IA de baja calidad y las misiones carecen de diversión.

El único atractivo podría ser el ambiente estadounidense de los años Pero si estás buscando un juego realmente malo para Halloween, ¡aquí tienes un candidato! En el pueblo secreto de Greyhill, donde las observaciones de OVNIs son tan comunes como las teorías de conspiración en las noticias, la decepción gubernamental no es un misterio para sus habitantes.

Ryan Baker, un padre de familia dedicado, descubre la verdad una noche fatídica cuando ve un OVNI en el cielo. Convencido de la implicación del gobierno, Ryan agarra su fiel bate de béisbol y su revólver para proteger a su familia. La franquicia de terror Layers of Fear es bien conocida entre los aficionados de los videojuegos psicológicos y un tanto psicodélicos.

Esta vez regresa con una nueva entrega oscura e inmersiva que parece ser la más pulida hasta ahora, a juzgar por los recientes premios obtenidos en los NYX Games Awards por su diseño y trailers. No es ni un remake ni una secuela, sino más bien el eslabón perdido entre las diferentes historias de la serie.

Además, el juego incluye las entregas anteriores Layers of Fear y Layers of Fear 2 , ¡pero cuidado! La historia ha sido modificada. En una mansión victoriana, un pintor obsesionado busca completar una obra maestra encantada.

Al recorrer sus cambiantes pasillos, descubrirás oscuros secretos que pondrán a prueba tu salud mental. El juego ofrece una experiencia inmersiva y realista en el mundo nocturno de los guardias de seguridad, donde demonios acechan en cada rincón.

Un consejo: si los ascensores te dan terror, evita este juego ya que es el único lugar donde podrías sentirte seguro. En el corazón de una ciudad japonesa, un nuevo guardia de seguridad nocturno toma el relevo tras la misteriosa desaparición de su predecesor.

Al comenzar su turno nocturno, tiene una lista clara de tareas: patrullar por un edificio silencioso y desierto, cerrar todas las salidas, apagar las luces innecesarias y asegurarse de que nadie se quede adentro. Todo esto con la esperanza de regresar a tiempo para celebrar el séptimo cumpleaños de su hija.

Sin embargo, a medida que avanza la noche, comienzan a ocurrir eventos extraños e inexplicables, haciéndote darte cuenta de que quizás no está solo.

Aliens: Dark Descent es un juego de acción táctica que te sumerge en el universo de la saga Aliens iniciada por Ridley Scott en A diferencia de la mayoría de los videojuegos de Aliens, que suelen ser FPS de acción, este se centra en la estrategia en tiempo real.

Así que hay que estar alerta, especialmente cuando los adversarios se adaptan a tus tácticas y consiguen superarte. En la desolada luna de Lethe, los Marines Coloniales descubren un horrible secreto: un nido de Xenomorfos, las criaturas más letales de la galaxia.

En una carrera contra el tiempo, deben detener la amenaza extraterrestre antes de que devore toda forma de vida. Trepang2 es un videojuego de disparos hardcore y sangriento en primera persona. Inspirado en FEAR , especialmente en el uso del Bullet Time, también adopta elementos de Crysis , como la combinación para el camuflaje óptico.

Es un juego decididamente orientado hacia la acción. Prologando a Daymare: , Daymare: Sandcastle es un shooter de terror altamente inspirado en la serie Resident Evil. Considerado un survival horror, transcurre en un ambiente oscuro con un buen diseño de sonido y sustos repentinos que incrementarán la tensión.

La agente especial Dalila Reyes, antigua espía del gobierno, ahora trabaja para H. Al entrar en este avanzado centro de investigación del ejército estadounidense, se encuentra en sus profundidades siniestras y tortuosas donde se esconden sorpresas aterradoras y mortales.

The Complex Expedition es un juego de terror psicológico en Early Access en desarrollo que te ofrece una aventura angustiante en el siniestro universo de las backrooms, ese universo paralelo simplificado probablemente habitado por criaturas terroríficas.

Un mundo minimalista en el que te sentirás solo, o tal vez no. Como investigador de Magwave, tú y tu equipo os sumergís de lleno en el Complejo para resolver un misterio escalofriante. Ocurre un desastre, dejándote aislado y desesperado en el interminable laberinto de pasillos conocidos como Backrooms.

My Friendly Neighborhood es un juego de terror de supervivencia muy divertido en formato FPS que te enfrentará a malvadas marionetas, no tan malévolas como Chucky, pero que están detrás de ti.

Una aventura llena de enigmas para resolver, con armas bastante originales en un universo muy colorido. Cabe destacar que el juego ha sido nominado y premiado por su excelente narrativa y relatos. En My Friendly Neighborhood, interpretas a Gordon, un técnico encargado de desactivar la antena de transmisión de un estudio de televisión embrujado.

Las marionetas que antes estaban inanimadas han vuelto a la vida, y están lejos de ser amigables. Armado con su ingenio y herramientas improvisadas, Gordon debe descubrir los extraños secretos detrás de estas maliciosas marionetas.

Unholy es un juego de terror psicológico intenso que te sumerge en una atmósfera macabra. La historia es cautivadora y la ausencia de auténticos sustos repentinos se compensa ampliamente por la calidad artística, tanto visual como narrativa.

Un aventurero despierta accidentalmente a una entidad siniestra mientras explora las ruinas de una iglesia y debe apresurarse para evitar que corrompa el mundo. A medida que el poder de la criatura se intensifica, el aventurero debe enfrentar sus propios demonios para superarla.

Remnant 2 es un juego del estilo Souls-like de terror en tercera persona que puede jugarse solo o con hasta 3 jugadores en cooperativo en línea. Es la continuación de Remnant: From the Ashes , lanzado en En este RPG de terror, puedes elegir uno de los 3 personajes diferentes para explorar los múltiples y espeluznantes mazmorras generados de manera procedural lo que otorga al juego una interesante rejugabilidad y completar las numerosas misiones.

Lucha contra hordas de monstruos y jefes titánicos para obtener el mejor botín y mejorar a tu personaje. La búsqueda de conocimiento de la humanidad liberó a la Raíz, un mal insidioso que arrasó nuestro mundo. Aunque le asestamos un golpe poderoso hace décadas, el tiempo apremia y la Raíz sigue amenazando.

Tú, valientviajero, debes embarcarte en una peligrosa aventura a través de reinos exóticos para derrotar a la Raíz definitivamente. Usa todas tus habilidades, reúne a tus aliados y salva nuestra menguante llama de esperanza. El fracaso no es una opción: ¡el destino de la humanidad está en tus manos!

Inspirado en la famosa película de Kim Henkel y Tobe Hooper lanzada en , The Texas Chain Saw Massacre es un juego de terror tanto psicológico como gore, en el cual puedes encarnar ya sea a una de las 5 víctimas de la serie, o a uno de los 5 asesinos que hicieron famosa esta franquicia.

Las partidas son 4 contra 3, unos tratando de huir y otros tratando de eliminarlos. Ana y sus amigos viajan a Texas en busca de su hermana desaparecida, Maria. Terminan en la casa de la familia Slaughter, famosos caníbales.

Atrapados, deben encontrar una manera de escapar. Fort Solis es un thriller espacial que se desarrolla en la atmósfera opresiva de un complejo minero en el planeta Marte.

Un elenco excepcional brinda autenticidad e intensidad cautivadoras a esta aventura tipo «walking simulator». Por su parte, la tecnología del Unreal Engine 5.

Jack se dirige rápidamente a Fort Solis, un puesto avanzado minero aislado en el planeta Marte, después de recibir una señal de socorro desconcertante. Mientras las nubes de tormenta se ciernen en el horizonte, se adentra valientemente en el interior. Pero cuando cae la noche, el caos surge y revela los misterios sobre la tripulación desaparecida.

La tormenta se acerca y Jack no tiene escapatoria; debe resistir hasta el amanecer. Ad Infinitum es un juego de terror psicológico bastante sangriento ambientado durante la Primera Guerra Mundial.

Con una banda sonora muy eficiente, esta aventura apasionante te sumergirá en el infiernos de las trincheras, donde se arrastrarán criaturas aterradoras, y en la antigua mansión familiar donde nacerán secretos probablemente mucho más terribles.

Un soldado alemán lucha, no solo contra las monstruosidades del frente, si no también contra los siniestros rincones de su casa familiar. Desde demonios sensibles al ruido hasta criaturas de pesadilla que se acechan en la oscuridad, cada rincón esconde un horror impresionante.

Descubre los secretos de guerra de la familia y resuelve enigmas para escapar de esta aterradora guerra. Deceit 2 es un juego terrorífico que da prioridad a la perfidia y la mentira. Una diabólica experiencia social en la que, de los 6 a 9 jugadores, 2 son traidores que hay que desenmascarar para escapar del demonio y maestro del juego.

Teje alianzas, realiza sacrificios, pero no te equivoques; la unidad de los inocentes es su fuerza. Si la desconfianza se instala, el desenlace será fatal. Cabe mencionar que este juego fue premiado en el Fear Fest Durante un ritual oculto escalofriante, una familia que fue bien conocida en su momento fue aniquilada, dejando detrás solo ecos siniestros.

El misterio permaneció sin resolverse hasta que los audaces Buscadores de la verdad anónimos decidieron investigar. Ahora, te encuentras atrapado en un ritual oscuro de engaño, orquestado por un maestro del juego diabólico.

HumanitZ es un RPG de terror de supervivencia en acceso anticipado que se inspira fuertemente en Project Zomboid. Juega con hasta 4 jugadores en modo cooperativo para intentar sobrevivir en este vasto mundo abierto postapocalíptico.

Personaliza a tu superviviente, construye tu fortaleza y defiende tu vida contra zombis rápidos e inteligentes.

Un título de terror en el que te metes en la piel de un vigilante de seguridad que afronta un nuevo trabajo en una pizzería, cuya atracción principal son Freddy y sus dos amigos , unos robots animatrónicos con forma de animales.

Sin embargo, por la noche estos robots toman vida propia y hacen de las suyas. Desde las cámaras de seguridad deberás encontrarlos antes de que ellos lleguen a ti. Un título en primer persona con una atmósfera terriblemente aterradora y cuya historia comienza con una pequeña investigación en dicho hospital, donde acechan unas criaturas aterradoras y donde habrá que tratar de salvar a un familiar o sobrevivir uno mismo.

Descarga Mental Hospital V para Android Sinister Edge Sinister Edge es un juego de terror que ha recibido varios premios y que también se puede disfrutar en realidad virtual , obteniendo así una experiencia más inmersiva.

La historia narra cómo, en su búsqueda desesperada de su familia, Sinister Edge lleva al protagonista al borde del horror y la desesperación.

Un juego que combina el terror con una complega mecánica de un juego de aventuras, rompecabezas por resolver y más. Descarga Sinister Edge para Android Descarga Sinister Edge para iOS Dead by Daylight Dead by Daylight es un popular título de terror de Behaviour Interactive, que cuenta con más de 12 millones de jugadores en activo y que también está disponible en consolas y PC.

Un juego de terror multijugador en el que un usuario da vida a un asesino, mientras que otros cuatro se meten en la piel de unos supervivientes. El objetivo del asesino no es otro que terminar con los supervivientes, unos personajes que deberán reparar unos generadores de electricidad para escapar de las garras del villano.

Descarga Dead by Daylight para Android Descarga Dead by Daylight para iOS. Puede que la explotación de la gallina de los huevos de oro en la que se ha convertido la franquicia le haya restado algo de fuerza a la idea, pero no olvidemos que si sigue ahí cosechando buenas críticas y cifras de ventas es porque sigue acojonándonos a base de bien.

Con este la saga entrega un recopilatorio magnífico cargado de grandes momentos. Terror psicológico, una gran forma de aprovechar la banda sonora y multitud de sustos de los que quitan el hipo, nos hacen olvidar que Layers of Fear es uno de esos juegos en los que uno pasea más que juega y que su duración es bastante limitada.

Eso no significa que vayáis a superarlo como por arte de magia, los puzles y cambios que se irán produciendo en el escenario os tendrán pegados a la pantalla con ganas de que la tarjeta de sonido se vaya al carajo. Seguro que más de una vez te has cabreado al ver una película porque el protagonista bajaba al sótano o salía de un escondite donde debería haberse quedado hasta que saliesen las letras de créditos.

Pues bien, aquí el protagonista vas a ser tú, y te aseguro que en más de una ocasión vas querer hacer eso mismo para intentar evitar que otro susto más te obligue a ponerte a ver dibujos animados antes de ir a dormir. Phasmophobia es un juego en cooperativo para cuatro con una propuesta verdaderamente terrorífica.

La actividad paranormal está subiendo en distintos lugares y tú y tu equipo deberéis ir a investigar y recopilar pruebas sobre la existencia de fantasmas. Miedo asegurado. Si tuviste la suerte de descargar la demo en su día, aún debe andar rondando por tu biblioteca esperando a que vuelvas a disfrutarla una vez más.

Si no, lo que podría haber sido el Silent Hill de Kojima es la excusa perfecta para que os reunáis unos cuantos amigos que uno tenga la demo en su cuenta y paséis una noche de acongoje total. Este es trampa, lo sé, pero ya que Capcom nos da la oportunidad de retomar una joya de este calibre como si fuese un juego nuevo, no la vamos a desaprovechar.

Menos aún sabiendo que los cambios incluidos dan para una segunda vuelta más que recomendable y que los sustos del juego original siguen siendo igual o más tremendos que antaño en este Resident Evil 2. Tenía cero esperanzas de ver a la saga recuperarse, pero debo reconocer que lo conseguido por Resident Evil 7 fue una grata sorpresa.

No fue una vuelta a los orígenes, ni un refrito, ni la ida de olla que se aventuraba iba a ser el futuro de la franquicia, sólo un juego que dominaba la ambientación y el terror de forma magistral que encuentra otro camino para que sus monstruos vuelvan a ser apetecibles.

Tras el éxito del salto a la primera persona, Resident Evil 8 volvió a repetir jugada sumando su otra estrategia más laureada, la de llevarnos hasta un pueblo de mala muerte cargado de locos lugareños que quieren asesinarnos.

Otro clásico que siempre nos vendrá a la cabeza cuando hablamos de terror en videojuegos. Silent Hill 2 alcanzó una maestría que la saga no supo remontar en posteriores entregas y, con su particular historia, es difícil no caer en la tentación de darle una oportunidad.

El terror japonés siempre tiene ese punto siniestro que nos encanta a los fans del género, y Siren: Blood Curse es una buena muestra de hasta qué punto se les puede ir la pinza a los nipones con tal de acojonarnos. Juegazo de los que no se escucha hablar todo lo que debería.

Imagina por un momento que a los creadores de Amnesia les da por olvidarse de la ambientación clásica de los castillos medievales y la Revolución Industrial y saltan directamente a la ciencia ficción de una estación submarina al más puro estilo Bioshock, pues eso es precisamente SOMA , uno de los juegos de terror más laureados y aplaudidos de los últimos años.

A falta de un nuevo Resident Evil de la vieja escuela, la opción The Evil Within 2 es la mejor rama a la que agarrarnos. Survival horror de los que ya no se hacen, un juego que mezcla exploración y tensión de una forma magistral y que, si eres fan del género, sí o sí debes probar.

Aunque la idea del crafteo probablemente tirará para atrás a más de uno, lo cierto es que estamos ante una de esas pequeñas joyas independientes con un potencial enorme por delante. Sobrevivir en un bosque plagado de caníbales y bestias de inframundo mientras exploras para recuperar a un ser querido te dejará más fastidiado que a la chica del moco de El Proyecto de la Bruja de Blair.

En forma de aventura para toda la familia que aguante el tipo ante los sustos Until Dawn propone una de esas descafeinadas experiencias en las que ir tomando decisiones mientras ves cómo la lías una vez tras otra y sus brutales muertes se suceden ante tus atónitos ojos.

Recuperando el éxito de la primera entrega, Sony se sacó la excusa perfecta para explotar la realidad virtual de sus gafas con un tren de la bruja para enmarcar. Lo de estar pegando tiros tan tranquilo y que de repente algo te sobresalte no tiene precio.

no es una opción válida, Visage es el juego que más se acerca a lo que la dupla de Kojima y Guillermo del Toro planeaban entregar. Una casa laberíntica en la que una familia ha fallecido en situaciones de lo más extrañas y que, como son así de simpáticos, se van a ir apareciendo por las estancias mientras investigamos lo ocurrido.

Que las apariciones sean aleatorias hace que la idea de una segunda partida sea más interesante.

Juegoss Doki Com Club! Los mejores juegos de terror psicológico de Juegos de susto con premios historia. Todos los juegos. Suwto de Privacidad. El joven y valiente Olle se embarca en una peligrosa misión en el inquietante bosque de Bramble para rescatar a su hermana del rey de la montaña. Todos los juegos de terror que te hemos recomendado dan miedo, pero si tenemos que elegir aquellos que más miedo dan, nos quedaríamos con Alien IsolationOutlast 2, Resident Evil 7 sobre todo en Realidad Virtual y The Forest.

Related Post

3 thoughts on “Juegos de susto con premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *