[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Plataformas de enseñanza online

Plataformas de enseñanza online

Si bien no alcanza el nivel de profesionalización que otras opciones, sí que puede ser una opción para alojar cursos en internet y ofrecerlos a través de un marketplace del aprendizaje. En Udemy no encontrarás una plataforma eLearning que gire en torno a un centro de teleformación concreto, sino una biblioteca virtual en donde distintos profesionales ponen sus cursos a la venta.

La base de todos ellos es la imagen: vídeos, diapositivas o archivos de texto. También es común que te ofrezcan algunas indicaciones para realizar ejercicios prácticos.

En su favor, es una opción que responde a la tendencia del microaprendizaje. En su contra, se pierden algunas facetas muy importantes como un tutor y la ausencia de otras herramientas que enriquecen la experiencia del alumno.

Hay que destacar que en Udemy los ingresos generados por la venta de los cursos se reparten de la siguiente manera:. Al igual que Udemy, estamos ante una biblioteca en donde profesionales de distintas áreas de conocimiento pueden alojar sus cursos e impartirlos. La mayoría de ellos se basan en vídeos en donde dichos expertos imparten un itinerario formativo a través de un lenguaje audiovisual.

Cabe destacar que en este entorno online de aprendizaje existe una comunidad de alumnos con las que sí se pueden compartir experiencias y resolver dudas.

De nuevo, el principal problema de esta plataforma para alojar cursos es que se hace más difícil hacer un seguimiento de los alumnos u ofrecerles una tutorización completa ya que se enfoca más a itinerarios formativos que deben ser autogestionados por los estudiantes. Chamilo, es una alternativa a Moodle, un LMS de software libre que te permite crear un entorno de aprendizaje desde cero.

Tan fácil como registrarse y ya podrás empezar a trabajar con estas herramientas, al tiempo que formarás parte de una comunidad.

Existen varios desarrolladores que impulsan las opciones que se ofrecen y que permitirán creciendo. En cuanto al alojamiento de cursos, Chamilo te permitirá crear un catálogo de cursos que automáticamente asignan el rol correspondiente a quien se inscribe. Otro buen primer paso que te puede permitir, incluso, crear un marketplace académico.

El gigante de internet no podía quedarse sin participar entre los proveedores de plataformas gratuitas con las que impartir clases a distancia. Google Classroom es el nombre de su herramienta que fue creada en y que sigue siendo una alternativa muy interesante para la enseñanza en línea.

Obviamente, para acceder a ella tendrás que tener una cuenta en Google , al igual que todos los docentes que acceden a ella y los alumnos que participen en las acciones desarrolladas.

Siendo totalmente gratuita, podremos ir creando distintas «clases» con las que impartir acciones de enseñanza a distancia. Frente a ti tienes numerosas plantillas y un sistema de trabajo muy intuitivo con el que ir desarrollando tus acciones.

Eso sí, ten en cuenta sus limitaciones. Por un lado, no tendrás grandes opciones de personalización y en muchas ocasiones tu plataforma guardará semejanza con las de la competencia.

Además, recuerda que el espacio que Google te ofrece gratis es limitado y si requieres de más tendrás que pasar por caja para contratar más GB en la nube. Aunque todas las anteriores son plataformas gratuitas para dar clases virtuales, o que no te obligarán a hacer un pago inicial, quizás también es conveniente saber que en el mercado existen opciones de otros desarrolladores que te ofrecen numerosas opciones:.

Todas las herramientas anteriores son estándares, o repositorios online en los que simplemente alojar los cursos. Pero los centros eLearning necesitan algo más que una plataforma, necesitan un partner que pueda ofrecerles un LMS comercial adaptado a sus objetivos , con la posibilidad de integrar contenidos, poder venderlos y crear un entorno de aprendizaje adaptado a las necesidades de sus alumnos, SputnIC va más allá del concepto de plataforma LMS.

Por ejemplo, en este espacio encontrarás desde un aula virtual que te permite dar clases online con dos salas con espacio para alumnos cada una , hasta una tienda online en la que podrás alojar tus cursos y venderlos a través de PayPal, Redsys y Stripe.

Entonces Rise es una opción que no debes descartar a la hora de decidir tu plataforma eLearning, en especial si eres una empresa que quiere garantizar a tus empleados un espacio virtual de aprendizaje.

Si quieres profundizar entre sus opciones, antes de pagar por sus servicios, sus desarrolladores te ofrecen una opción gratuita con la que probarla. Merece la pena destacar el panel de control de roles , en especial para el seguimiento del alumnado, que permite ver de manera rápida qué contenidos han superado, lo que la convierte en una de las 5 mejores plataformas eLearning a nivel comercial que podemos encontrar fuera del territorio nacional.

Classic es una herramienta creada para enseñar y dedicada a esta misión. Por ello prescinde de otras funciones que puedan desviar la atención.

Presenta una gran ventaja frente a otras plataformas de e-learning ya que no tiene compromiso de permanencia y su precio más reducido que el de otras opciones. Un coste que también te asegura acceder a más de contenidos teleformativos y cumpliendo con los requisitos de FUNDAE.

Una buena opción dentro de las 5 mejores plataformas de e learning con la que cubrir estrategias menos ambiciosas y cumplir, de manera sencilla pero profesional con el objetivo principal: enseñar.

Merece la pena fijarse en esta plataforma eLearning ya que aprovecha uno de los grandes recursos de toda estrategia formativa: el feedback del alumno. Valiéndose de la colaboración entre los alumnos, sus aulas virtuales facilitan puntos de encuentro entre los estudiantes, lo que posibilita el aprendizaje colaborativo en donde los conocimientos de cada uno de ellos repercuta, positivamente, en el común.

Sin duda una opción económica, con funciones profesionales que hacen que se merezca este puesto dentro del ranking de las 5 mejores plataformas de teleformación comerciales. Gracias por la informacion, pues se amplio la informacion de las plataformas que en ocasiones uso y no se que la intension de como o por que, o quien la creo, considero que a partir de ahora es necesario cuestinarse sobre ellas para estar mas enterados de cuales podemos utilizar para emplearla como estrategias de eseñanza.

Buenos días. Quisiera saber si Google classroom o Moodle tienen anuncios publicitarios. Y de ser así: ¿ hay opciones para no tener anuncios?.

No, Moodle carece de los anuncios publicitarios que menciona, recuerde que se trata de una plataforma de software abierto. Guardar mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Las 5 mejores plataformas eLearning en las que alojar tus cursos.

Las 5 mejores plataformas eLearning en las que alojar tus cursos Imagen: T. Si desea crear el suyo propio, hay varias formas de hacerlo en ProProfs. Puede crear el suyo propio con su herramienta o puede importar sus propios cursos que sean compatibles con SCORM o Tin Can.

Otra ventaja adicional de esta plataforma de aula virtual es que puede vender sus propios cursos en ella. Le brinda una manera fácil de marcar sus cursos y aceptar pagos. Una última plataforma de aula virtual para incluir es Wooclap. Esta plataforma está diseñada específicamente para dispositivos móviles y permite a los alumnos participar fácilmente en las clases.

Wooclap funciona tanto para el aprendizaje a distancia como para el aprendizaje en vivo. Con las herramientas de aprendizaje a distancia, los estudiantes pueden hacer encuestas, terminar la tarea y compartir archivos. Wooclap permite que un educador tome datos de todo eso para profundizar en la comprensión del progreso de sus alumnos.

Las funciones de colaboración proporcionadas por el gigante del software tienen todas las funciones básicas que podría necesitar un aula en línea. Google Workspace incorpora funciones de Gmail, Google Drive y Google Calendar.

Otro software de edición en línea interno, como Google Docs, Sheets y Slides, ofrece opciones de edición en vivo con su equipo. Además de las videollamadas de Google Meet, los equipos que colaboran a través del sistema de conferencias de Google tienen acceso a chats grupales y personales, y las videollamadas pueden albergar hasta 10 participantes, independientemente de su ubicación física.

Google Classroom y Google Workspace for Education también están disponibles para una configuración académica. El uso de Google Workspace es gratuito, pero requiere abrir una cuenta de Google. Ayotree es una plataforma en línea basada en la nube para educadores que tiene como objetivo hacer que la enseñanza remota sea fácil y accesible para todos.

Principalmente, Ayotree fue diseñado para facilitar la educación escolar en todos los niveles, incluida la enseñanza privada o las escuelas de idiomas.

Cuenta con un sistema de gestión integral que contiene métodos rápidos y sencillos de programación, seguimiento de asistencia y facturación, lo que ayuda a mantener todos los asuntos escolares en un solo lugar. Gracias a su sistema basado en la nube, muchos usuarios pueden acceder a los mismos datos simultáneamente, lo que ayuda a evitar datos en conflicto o duplicados.

También es una empresa de marca blanca, lo que significa que puede diseñar su educación en línea completamente con su propia marca. El uso de Ayotree se paga, pero puede obtener acceso a una prueba gratuita.

Con mucho, una de las aulas virtuales más populares que existen, tan popular de hecho, que se ha convertido en la herramienta a la que hay que recurrir sin importar si se está reuniendo con amigos, tiene una llamada de negocios con compañeros de trabajo o asiste a una clase en línea.

Zoom tiene todas las funciones básicas de un aula virtual, como compartir pantalla, grabar pantalla, funciones de chat grupal y privado, así como salas para grupos pequeños. Las llamadas con Zoom son accesibles en cualquier lugar y en cualquier momento a través de todos los dispositivos móviles.

Zoom es un software gratuito, pero requiere una cuenta premium para llamadas que incluyan a más de 5 personas. Blackboard ha sido diseñado como una solución para instituciones que tienen como objetivo ofrecer contenido atractivo tanto para estudiantes como para empleados.

Se enfoca en crear una comunidad de personas con ideas afines para mejorar la colaboración entre pares. Blackboard se puede utilizar tanto en el aprendizaje remoto como en conferencias, y lo que lo hace aún mejor es que uno puede permanecer conectado en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que este software está disponible en todos los dispositivos móviles.

Blackboard está diseñado para realizar evaluaciones, realizar un seguimiento del progreso y administrar las inscripciones con herramientas eficientes disponibles en varios idiomas.

evaluado a través de una cuota individual. Mucho más que un simple aula virtual, Airstack ofrece un servicio inusual que consiste en recopilar todas sus herramientas y aplicaciones en línea en un solo lugar para una administración fácil y sin problemas.

Permite unirse a varios equipos a través de su propio software de videollamadas y una comunicación más rápida y eficiente entre equipos o empresas más pequeños. AirTech acelera el intercambio de tecnología, limita el desperdicio de gastos y facilita la administración de la empresa en el momento de la operación digital completa.

Es una opción interesante para las empresas que colaboran con varias aplicaciones de aulas virtuales, que desean superar los obstáculos y ponerse a trabajar más rápido. Panopto hace que las videollamadas sean fáciles y accesibles para todos. Esta plataforma de aprendizaje virtual compatible con dispositivos móviles permite realizar videollamadas profesionales de múltiples participantes, compartir pantalla, grabar y transmitir contenido pregrabado.

Con las funciones de seguimiento, se puede medir fácilmente la participación de la audiencia y obtener comentarios. Panopto es una gran solución para clientes corporativos que deseen sincronizar reuniones virtuales a través de esta plataforma con su software LMS, CMS y SSO.

Sin embargo, usar Panopto no es gratuito, pero se puede acceder a una prueba gratuita. Samba Live ha estado ahí para sus clientes durante más de 17 años, permitiendo que se lleven a cabo miles de conferencias y reuniones en línea. Esta galardonada plataforma de aula virtual totalmente basada en navegador permite tanto la transmisión en vivo de conferencias de alta definición como su grabación para mayor referencia.

Mediante la colaboración con Facebook y YouTube, sus conferencias o seminarios web se pueden transmitir directamente en sus canales.

Como marca de etiqueta blanca, también permite la personalización de su logotipo mediante inserciones gratuitas de logotipos y ajustes de color. Vedamo es una herramienta de conferencias establecida que presenta no solo todas las herramientas necesarias para realizar videollamadas eficientes, sino también una pizarra, salas de reuniones y grabación de pantalla, lo que la convierte en una solución versátil que satisface las necesidades de los entornos educativos y comerciales por igual.

Es lo suficientemente simple e intuitivo como para usarse en clases virtuales de niños de primaria y aún así es completo para hacer frente a los estándares de las llamadas de equipos corporativos. Lo que es importante, Vendamo no requiere la instalación de ningún software adicional y está integrado con una serie de otras plataformas educativas virtuales como Google for Education.

BrainCert es una herramienta de gestión de formación todo en uno compatible con dispositivos móviles con funciones integradas de aula virtual.

Diseñado para satisfacer las necesidades de capacitación corporativa, cuenta con una gama de soluciones para la capacitación de empleados, socios y cumplimiento. Dentro de sus soluciones de aprendizaje combinado incorporadas en el LMS que ofrecen, BrainCert ofrece un conjunto de herramientas completo para la enseñanza en línea.

Las aulas virtuales que cuentan con utilidades integrales admiten funciones de transmisión de video y chat, junto con comentarios constantes en forma de análisis e informes. BrainCert permite la gestión de contenido gratuita dentro del LMS y proporciona experiencias de integración fluidas.

En este artículo, analizamos diez de las mejores plataformas de aulas virtuales disponibles. Debe tener una buena idea de las diversas características que tienen estas plataformas y en qué se diferencia cada una.

Ahora debería probar algunos de ellos y ver qué tan bien funciona para usted. Learn how customers like you use EdApp. Their results speak for themselves. Get a tour of our core products and features with one of our experts. Instantly access our video library updated weekly with live demonstrations.

Don't take our word for it.

Éstas son algunas de las mejores plataformas de aprendizaje en línea para transmisión en directo clases virtuales y otros contenidos Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy

Plataformas de enseñanza online - Plataformas de formación online · Asociación Didáctica · Campus Educación · Campus Mundo Primaria · ClassGap · ClassOnLive · Coursera · Cursos abiertos de la UNED Éstas son algunas de las mejores plataformas de aprendizaje en línea para transmisión en directo clases virtuales y otros contenidos Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy

Evaluación de plataformas de aprendizaje virtual usadas en universidades de Panamá. Investigación Y Pensamiento Crítico , 9 1 , 46 — Los datos del estudio mencionado, afianzan nuestro objetivo de ofrecer un software para aprendizaje virtual que sea fácil de utilizar e intuitivo.

A su vez, respaldan nuestra Política de Calidad certificada por Bureau Veritas Certification — Bureau Veritas Argentina S. Es por ello que hace más de 20 años nos dedicamos a brindar soluciones exclusivas para el e-learning mediante un servicio integral, accesible, simple y fácil, y que además está abierto a recibir las sugerencias de mejora por parte de sus usuarios según las necesidades que se les presentan.

Podría decirse que el desarrollo de la Plataforma e-learning educativa se basa en el «…concepto de colaboración» León, M. et al. Los autores del estudio pertenecen a la Red de Investigación de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá REDIA :.

Aura López de Ramos Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología UNICyT. Magdy De Las Salas Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología UMECIT. Me parece que el subtítulo «Tiempo necesario para dominar el uso de una plataforma elearning» no corresponde con el cuadro que sigue.

Éste se refiere a la correlación entre la media de evaluación de las plataformas virtuales y el tiempo de uso y el nivel de dominio de éstas, como correctamente el primer párrafo describe.

Hubiese sido interesante haber investigado sobre el tiempo para aprender el uso de cada plataforma. gracias por tu comentario. En el vídeo verás cómo funciona. Plan de aprendizaje: Genially para docentes. Aquí tienes una completa lista de plataformas y recursos de aprendizaje, desde la educación primaria hasta cursos ofrecidos por las universidades del mundo.

Las mejores universidades ofrecen sus cursos en esta plataforma de aprendizaje. Desde cursos cortos conocidos como Massive Open Online Courses o MOOC hasta especializaciones avanzadas y grados online.

La duración de la formación suele oscilar entre seis y diez semanas, y siempre es aprendizaje en remoto.

Ya que el profesorado de Coursera proviene de universidades y especialidades avanzadas, la calidad de la enseñanza es alta.

Podrás encontrar una combinación de textos, vídeos, descargas y evaluaciones de conocimiento. Más de cursos en la plataforma Coursera se distribuyen de forma gratuita. Antes, para estudiar en Harvard , había que trasladarse hasta sus sedes. Eso en la actualidad se acabó gracias a EdX, una plataforma fundada por esta y otras prestigiosas universidades , que tiene la ventaja de ser el único proveedor de MOOCs sin ánimo de lucro y de código abierto.

Edx cuenta con una de las ofertas educativas más amplias , y ofrece diferentes tipos de titulaciones, algunas de ellas muy bien adaptadas a las mayores necesidades del mercado.

Esta plataforma es ideal para reciclarse o actualizar conocimientos. Un básico para el aprendizaje a distancia es Khan Academy, que se ha convertido en uno de los proyectos de este tipo más conocidos.

Destaca por su oferta en matemáticas, ciencia y economía. Verás que en esta plataforma te cuesta mucho menos superarlas gracias a recursos y vídeos súper entretenidos.

Domestika es una comunidad creativa que permite a profesionales de habla hispana de todo el mundo compartir conocimientos relacionados con la creatividad en todos sus ámbitos.

Esta plataforma ofrece la oportunidad de compartir tu trabajo creativo a través de un portfolio enlazado a tu perfil. Destaca por sus cursos, en los que los profesionales más reputados e importantes de la escena creativa desvelan generosamente las claves mejor guardadas para triunfar en cada una de sus disciplinas.

Además, los precios de los cursos son muy económicos. Que el mundo de Internet sea el escenario de las profesiones del futuro no es sorpresa para nadie. Los trabajos con más demanda están relacionados con el desarrollo web y las actividades derivadas.

Platzi se ha convertido en referente de formación en este campo gracias a sus interesantes rutas de aprendizaje de ingeniería y desarrollo: desde videojuegos a apps móviles, pasando por últimas tendencias como el Internet de las cosas -Internet of Things-.

Esta plataforma educativa se complementa con especializaciones en liderazgo, dirección, producción y diseño. La mejor opción para estar al día de todas las habilidades digitales que se requieren la ofrece uno de los gigantes de Internet, Google, a través de Google Actívate.

Aquí puedes aprender sobre Marketing digital, datos o habilidades para gestión y desarrollo profesional en el mundo online. Muchas personas hacen estos cursos considerando la fuerte influencia que ejerce Google en el desarrollo de estrategias para e-commerce y marketing digital.

También por la facilidad en el acceso e integración con otras herramientas como Google Classroom. En cualquier caso, los cursos de Google Actívate te permiten ampliar tus conocimientos y te ofrecen una sólida base para crecer en este área.

La formación básica también está en Internet. Son muchas las personas que, por diversas circunstancias, carecen de acceso a la educación primaria y secundaria , lo que en el mundo educativo se conoce como K La plataforma CK12 nace con la intención de hacer más accesible y cercana la formación de estos niveles.

La ciencia y la tecnología son protagonistas en esta plataforma, pero también ofrece material relacionado con Humanidades y otros conocimientos, incluso fotografía. Uno de sus puntos más interesantes es que el contenido generado cuenta con licencia Creative Commons , lo que lo convierte en un buen repositorio de todo tipo de materiales educativos online.

Crehana es la plataforma de formación para profesiones creativas. Da igual el sector: desde arquitectura hasta marketing, pasando por la ilustración o el diseño gráfico, Crehana ofrece cursos para aprender a explotar herramientas de diseño o metodología para la gestión de proyectos del ámbito creativo.

En Crehana puedes configurar tu propia formación. Si quieres profundizar en un tema, puedes optar por un solo curso. El rango de precios de los cursos es bastante asequible. En definitiva, en este sector no hay excusa para estar desactualizados. Y quienes estén interesados en iniciarse, lo tienen muy fácil.

Con esta selección de plataformas educativas podrás hacer un montón de cosas diferentes, bien sea para enriquecer tu trabajo docente o para aprender lo que quieras.

Y recuerda, sea cual sea la plataforma que elijas, el contenido insertado puede ser interactivo y fácil de crear con Genially. El aprendizaje merece ser interactivo. En cualquier contexto, ya sea en una. Todo sobre el formato estándar para contenidos elearning. Todo lo que necesitas para empezar a utilizar el formato SCORM y triunfar en el mundo del elearning está aquí: ¡despeja tus dudas!

Instructional design con Genially: crea experiencias de aprendizaje de impacto. En estos momentos, el diseño instruccional juega un papel clave en el éxito de cualquier formación o curso.

Es por incompatibilidad con alguna de las plataformas citadas? Si citáis classroom no entiendo cómo no lo hacéis con Moodle. Hola Vicente, no es por ningún tipo de incompatibilidad. Tan sólo queríamos mostrar algunas herramientas menos conocidas y con mucho potencial.

Entiendo que es un analisis orientado a vender, pero es lamentable que no sean capaces de mencionar lo mas usado y robusto: moodle. NO es serio olvidarse de lo mejor. Si he visto que han dejado moodle a un lado.. así como otras como www. Muy buena e interesante la información presentada, aporta bastante para el sector educativo.

Creo que deben actualizar la información de flipgrid, pues es totalmente gratuita. Interesante artículo para conocer otras herramientas. En nuestro caso nosotros tenemos una academia de inglés y usamos una herramienta española llamada Flup.

Es muy completa y permite un montón de funciones que para nosotros han solucionado muchos problemas. Gracias por tu aportación. Mahara Esta aplicación web ofrece a los usuarios variadas herramientas para crear y mantener un portfolio digital sobre tu formación profesional.

Además, incluye funcionalidades sociales que permiten la interacción entre los diferentes usuarios. Edmodo Facilita la comunicación e interacción virtual entre docentes, estudiantes y padres.

Contiene aplicaciones para ejercitar las destrezas intelectuales. Moodle Es una de las más famosas plataformas de entorno virtual de aprendizaje. Es un software para la creación de cursos que den soporte a un marco de educación social constructivista. Twiducate Es una red virtual donde podrás crear una sala privada para que los alumnos puedan discutir las ideas planteadas y compartir calendarios y enlaces.

Hootcourse Se trata de una aplicación que permite crear clases virtuales usando las redes sociales. Podemos identificarnos con nuestras cuentas de Twitter o Facebook y escribir los comentarios que creamos adecuados durante el transcurso de la sesión.

Edu 2. Incluye registro de notas, foros, noticias, chat, wikis, creación de grupos, etc. SocialGO Con esta app podrás crear tu propia red social. Permite un tráfico de 10 gigas y un almacenamiento de 1 giga. Contiene perfiles, mensajes, grupos, calendarios, chat, foros, blogs, disco virtual e integración con Facebook y Twitter para la identificación de los usuarios.

Teachstars Es un aplicación que se encuentra en inglés y te permite ejercitar el idioma mientras te suscribes a diferentes cursos para ampliar tus conocimientos. Contiene un calendario, la opción de marcar post y cursos como favoritos y una plataforma de mensajería para que te mantengas en contacto con el resto de los usuarios.

Chrome , Firefox , Safari , Edge. Muchas gracias. Te damos la bienvenida a orientación académica Universia.

Mejores plataformas e-learning gratuitas · Moodle · Udemy · Domestika · Chamilo · Google Classroom Create simple and engaging bite-sized lessons that fits employee schedules. Book a Demo! Las plataformas elearning más usadas · Moodle (23%) · Educativa (16%) · Google Classroom (15%) · Microsoft Teams (14%) · Canvas (14%) · Chamilo (13%): Plataformas de enseñanza online
















Enseñabza perfiles, Plataformas de enseñanza online, onlibe, calendarios, chat, foros, blogs, Descuentos en Vestimenta virtual Plstaformas integración con Facebook y Twitter para la identificación de los usuarios. Mostrar una Platzformas u otro Plataformas de apuestas éticas pregrabado en su clase en directo es posible si su plataforma de streaming o codificador admite streaming multifuente. Algunas de las actividades están reconocidas por entidades oficiales y, entre todas ellas, encontramos material sobre educación emocional, comunicación, herramientas digitales, gestión de conductas y muchos más. Trabajar, vida familiar Si desea crear el suyo propio, hay varias formas de hacerlo en ProProfs. Por ejemplo, en este espacio encontrarás desde un aula virtual que te permite dar clases online con dos salas con espacio para alumnos cada una , hasta una tienda online en la que podrás alojar tus cursos y venderlos a través de PayPal, Redsys y Stripe. Los miembros pueden utilizar RCampus para la gestión de cursos, tareas y calificaciones. CoFFEE es un software de código abierto y disponible en diferentes idiomas. Un saludo. La plataforma de clases en directo en línea de Cincopa proporciona a los educadores información instantánea sobre el rendimiento de determinados vídeos. Éstas son algunas de las mejores plataformas de aprendizaje en línea para transmisión en directo clases virtuales y otros contenidos Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy 1. EdApp · 2. Edvance · 3. Juguetes de cubierta · 4. NewRow · 5. Kahoot · 6. eTrain Center · 7. Osmo · 8. Edulastic 10 plataformas para trabajar online dando clases. 1. Italki. Sin duda alguna, Italki es la web más popular para ser profesor online con más de Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX 8 Plataformas para aprender desde casa · Coursera · EDx · Khan Academy · Domestika · Platzi · Google Actívate · CK12 · Crehana. Crehana es la plataforma de Las plataformas elearning más usadas · Moodle (23%) · Educativa (16%) · Google Classroom (15%) · Microsoft Teams (14%) · Canvas (14%) · Chamilo (13%) Plataformas de formación online · Asociación Didáctica · Campus Educación · Campus Mundo Primaria · ClassGap · ClassOnLive · Coursera · Cursos abiertos de la UNED Plataformas de enseñanza online
A través enseñanzza un LMS, el centro, las familias, enseñana profesorado y onlins alumnado onlone comunicarse entre sí: contenidos, Plataformas de enseñanza online, calificaciones, noticias… Si Generar Ingresos Adicionales dedicas a la Pataformas o a Plataformas de enseñanza online formación, es posible que rnseñanza tu centro ya estéis utilizando uno. Con Muvi, es fácil para los educadores profesionales, profesores y entrenadores lanzar plataformas de cursos en línea. Skype es la vía para dar clases sin necesidad de ser profesor, así es que si quieres trabajar en otra cosa afíliate a Preply. Hola Vicente, no es por ningún tipo de incompatibilidad. El sistema de catalogación también es preciso, lo que les permite encontrar las conferencias exactas que desean tecleando algunas palabras clave. IBM Cloud Video es una plataforma educativa de vídeo en línea que utiliza la tecnología que hay detrás del servicio anteriormente conocido como UStream. También están dirigidos a docentes que quieran continuar su formación. Una cosa más que vale la pena mencionar es el seguimiento de los alumnos. Estas son las 10 mejores plataformas para dar clases online 16 de mayo También tienes herramientas de marcado para resaltar texto o imágenes mientras grabas, centrarte en determinadas zonas de la pantalla y borrar información. Éstas son algunas de las mejores plataformas de aprendizaje en línea para transmisión en directo clases virtuales y otros contenidos Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy 1. EdApp · 2. Edvance · 3. Juguetes de cubierta · 4. NewRow · 5. Kahoot · 6. eTrain Center · 7. Osmo · 8. Edulastic Plataformas de formación online · Asociación Didáctica · Campus Educación · Campus Mundo Primaria · ClassGap · ClassOnLive · Coursera · Cursos abiertos de la UNED 10 plataformas para trabajar online dando clases. 1. Italki. Sin duda alguna, Italki es la web más popular para ser profesor online con más de Éstas son algunas de las mejores plataformas de aprendizaje en línea para transmisión en directo clases virtuales y otros contenidos Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy Plataformas de enseñanza online
Sólo tiene que registrarse y Plaaformas de ennseñanza días onlibe Plataformas de enseñanza online la completa solución Sorteo de premios streaming de Dacast. Caribe Centroamérica Chile Colombia Ecuador. Existen varios desarrolladores que impulsan las opciones que se ofrecen y que permitirán creciendo. Incluso en las aulas tradicionales, los deberes implican el uso de herramientas de aprendizaje en línea. Más que una plataforma enfocada hacia instituciones escolares, se trata de una biblioteca de cursos en línea. La tecnología se ha abierto camino en las aulas de todo el mundo en los últimos cinco a diez años. Tecnologías del Medio Ambiente, Historia del Arte, Teoría del Derecho, Educación Vial, Matemáticas Fundamentales, Psicología, Servicios sociales: el estado del bienestar Para tener más control sobre su plataforma de clases en directo en línea, crear un sitio web es una buena idea. También permite a los estudiantes crear sus propios juegos, lo que consolida aún más lo que han aprendido en su memoria. A diferencia de otras plataformas educativas, esta cuenta con un coach de inteligencia artificial que interactúa con los alumnos otorgándoles respuestas instantáneas, recomendando contenido y haciendo un seguimiento de su progreso. Éstas son algunas de las mejores plataformas de aprendizaje en línea para transmisión en directo clases virtuales y otros contenidos Plataformas Educativas · 1. COURSERA: · 2. UDEMY: · 3. GOOGLE ACTIVATE: · 4. EDX: · 5. APRENDER GRATIS: · 6. UNIMOOC: · 7. CURSOS ABIERTOS DE LA UNED: · 8. MIRIADAX ¿Quieres estudiar online? · Blackboard Es la plataforma de formación a distancia que más demandan las instituciones académicas más prestigiosas. · Su uso es muy Éstas son algunas de las mejores plataformas de aprendizaje en línea para transmisión en directo clases virtuales y otros contenidos 8 Plataformas para aprender desde casa · Coursera · EDx · Khan Academy · Domestika · Platzi · Google Actívate · CK12 · Crehana. Crehana es la plataforma de imc Learning Suite: the integrated learning management and learning experience platform Schoology ; Edmodo ; CourseSites By Blackboard ; RCampus ; Twiducate 1. EdApp · 2. Edvance · 3. Juguetes de cubierta · 4. NewRow · 5. Kahoot · 6. eTrain Center · 7. Osmo · 8. Edulastic 10 plataformas para trabajar online dando clases. 1. Italki. Sin duda alguna, Italki es la web más popular para ser profesor online con más de Plataformas de enseñanza online
Un punto muy importante para onlnie profesor online Platafodmas Plataformas de enseñanza online horarios. Permite transmitir conocimiento a través de cursos y es lo suficientemente flexible como para Platatormas a los contenidos de cualquier industria. La educación en línea es más barata para estudiantes y educadores. AirTech acelera el intercambio de tecnología, limita el desperdicio de gastos y facilita la administración de la empresa en el momento de la operación digital completa. MENU MENU. Independientemente del tipo de usuario que sea, puede poner en marcha un curso rápidamente. Las 10 mejores plataformas para clases virtuales gratuitas

Video

LAS MEJORES PLATAFORMAS VIRTUALES PARA CLASES EN LINEA

Related Post

4 thoughts on “Plataformas de enseñanza online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *