Exhibiciones de Última Tecnología

Esto limitaba cuándo y dónde podían exhibirse tanto en el país como en el extranjero. Sin embargo, en los últimos años, la evolución constante de la tecnología digital ha traído nuevas herramientas para las exposiciones de arte clásico.

Ahora vemos cosas como imágenes en movimiento, dispositivos interactivos y experiencias inmersivas en las exposiciones. Estas exposiciones basadas en medios digitales están reemplazando a las tradicionales que muestran objetos físicos. Gracias a ellas, las personas pueden tener una comprensión más profunda de cómo se ven realmente las obras de arte desde todos los ángulos, proporcionando una experiencia multidimensional «el medio es parte del contenido».

Esto ha acortado la brecha entre las personas comunes y las obras clásicas, convirtiéndose en una forma inteligente de compartir el arte. Por ejemplo, en la «exposición» «Inmortal Van Gogh», se utilizó la tecnología de animación multimedia para dar vida a las vibrantes obras de Van Gogh en la pantalla.

Los colores intensos y vivos capturan la atención de los visitantes, quienes pueden detenerse y interactuar con la pantalla.

Además, en la gira mundial de Jean Renoir, se ha utilizado la tecnología de realidad virtual para sumergir a la audiencia en una experiencia más profunda y permitirles explorar los misterios encantadores de las obras.

Esta nueva forma de presentar el arte no solo hace que sea más accesible, sino que también añade un toque emocionante a la manera en que experimentamos las obras clásicas. A través de formas de medios inteligentes y percepciones generales, las personas pueden tener una comprensión directa de la imagen real de las obras de arte.

Incluso si no han visto las obras originales, aún pueden tener una comprensión integral de ellas y sentir sus encantos. No importa si estamos de acuerdo o no, el efecto de las nuevas tecnologías y conceptos como la computación en la nube, Internet móvil, Internet de las cosas y el análisis avanzado de grandes conjuntos de datos, está dejando su huella en las culturas tradicionales.

Los museos que solían exhibir objetos físicos y los museos digitales están evolucionando hacia algo más: museos inteligentes y museos que abarcan todas las áreas digitales. Todos están experimentando un cambio y una transformación hacia un nuevo tipo de museo que abarca tanto lo físico como lo digital.

En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de arte en la pared». Ahora, las exposiciones inteligentes van mucho más allá de mostrar información básica sobre las obras de arte.

Se están transformando en experiencias que revelan y sirven información cultural, con el arte como punto central de enfoque.

Usando pantallas táctiles como base, se logra la visualización en 3D y la recreación de escenas mediante procesos digitales como adquisición de datos, modelado y animación en 3D.

Esto hace que las exposiciones sean más interesantes y atractivas. Además, se aprovechan medios multimedia como imágenes y textos electrónicos, videos animados y teatros inmersivos.

Estos medios se utilizan para combinar palabras, imágenes de las obras de arte, sonidos e incluso olores y texturas. Esto nos permite una interpretación profunda de las historias detrás de las obras, ofreciendo a la audiencia una comprensión en 3D de todas las dimensiones de la obra.

Un ejemplo concreto es lo que hizo el Museo Británico. Escanearon las ocho momias de su colección utilizando tecnología médica avanzada y luego mostraron las imágenes de tomografía computarizada en una exposición.

Los visitantes podían ver estos escaneos de las momias «capa por capa» en una pantalla, girando un mando en un dispositivo interactivo. De esta manera, sentían como si estuvieran desentrañando las envolturas de las momias con sus propias manos.

La idea detrás de la «interfaz de usuario natural» es que el ordenador puede entender gestos humanos, movimientos del cuerpo, expresiones, voces, sonidos y el entorno en general.

En lugar de depender de un teclado y un ratón, esta tecnología permite una interacción más directa entre humanos y ordenadores. Por ejemplo, el Museo del Palacio en Taipei organizó una exposición llamada «Resurgimiento de Qianlong» que utilizó esta tecnología.

Una imagen del emperador Qianlong en un espejo reaccionaba según las posiciones, movimientos y expresiones de las personas.

Esto instantáneamente capturaba el interés de los visitantes en la exposición. Además, se podían crear diferentes pinturas de artefactos de porcelana utilizando los colores captados por las cámaras de los visitantes, lo cual resultaba muy impresionante. Los juegos que se juegan en dispositivos interactivos en las exposiciones de arte clásico pueden adoptar diferentes formas.

Los visitantes pueden usar estos dispositivos para jugar, siguiendo ciertas reglas, y a cambio obtendrán información sobre las exposiciones y vivirán experiencias sensoriales entretenidas.

Por ejemplo, en la exposición «Resurgimiento de Qianlong», las personas pueden interactuar con el proyector caminando sobre la proyección en el suelo. Esto cambia los patrones proyectados y les brinda información relevante sobre las exposiciones.

En una instalación de video que muestra la vida en la corte, los visitantes pueden tomarse fotos con una cámara. Luego, el sistema captura y muestra estas fotos en la pantalla como personajes en una película animada, lo cual resulta muy sorprendente.

La tecnología holográfica es otra técnica que puede capturar y reproducir imágenes tridimensionales reales de objetos utilizando los principios de interferencia y difracción. En las exposiciones de reliquias culturales, se ha adoptado ampliamente la tecnología de imagen holográfica.

Esta tecnología puede mostrar de manera completa y realista la información sobre las reliquias culturales desde todos los ángulos posibles, ofreciendo colores y texturas casi idénticos a los de las obras originales.

Además, la realidad virtual también juega un papel importante en la reproducción de la realidad. Las 5 empresas aeroespaciales y de defensa más valiosas de , según Brand Finance.

Publicado a las ET GMT jueves, 7 marzo, Grandes tecnológicas están obligadas a cambiar por nueva ley de la UE. Por Rey Rodríguez , CNN. Publicado a las ET GMT sábado, 2 marzo, Por Mari Rodríguez Ichaso.

Publicado a las ET GMT viernes, 23 febrero, OPINIÓN Mari Rodríguez Ichaso reflexiona sobre la inteligencia artificial. Publicado a las ET GMT jueves, 22 febrero, Choque de galaxias espirales: la imagen de la semana del telescopio Hubble.

Comienza la feria de tecnología CES en Las Vegas Imaginemos nunca tener que leer un manual del usuario otra vez, ni llamar al soporte técnico, o descubrir por qué la impresora no funciona. Por Nacho Girón , CNN en Español Publicado a las ET GMT 8 enero, The Venetian Las Vegas, Estados Unidos, USA.

Manejo de riesgos , Seguridad , Sistemas de seguridad , Seguridad hogar , Seguridad laboral , Ferias industriales , Logística , Tecnología. Axpona Del 12 al 14 abril ¡Sólo faltan 23 días!

Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel Chicago, Estados Unidos, USA. Sonido , Audio , Tecnología. Niagara Forum Del 15 al 17 abril ¡Sólo faltan 26 días!

Park Plaza Westminster Bridge London Anaheim, Estados Unidos, USA. SupportWorld Live Del 27 abril al 2 mayo ¡Sólo faltan 38 días! MGM Grand Las Vegas Denver, Estados Unidos, USA. IBTTA Annual Technology Summit Del 4 al 7 mayo Atlanta, Estados Unidos, USA.

CLEO Conference Del 5 al 10 mayo San Jose McEnery Convention Center Charlotte, Estados Unidos, USA.

tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA

Exposiciones, Interpretación y Tecnología

Video

15 TECNOLOGÍAS DEL FUTURO QUE REVOLUCIONARÁN EL MUNDO EN 2050

Exhibiciones de Última Tecnología - En las exposiciones de arte tradicional, las exhibiciones inteligentes han superado los métodos convencionales como simplemente «colgar obras de tecnología en diversas industrias y sectores de interés. Se organiza en diferentes categorías de exposición para atender los rubros involucrados Coches voladores y perros robot, reuniones en el metaverso y taxis sin conductor. Esta son algunas de las tecnologías que se han presentado Ferias de Tecnología en Estados Unidos, USA ; CSUN Assistive Technology · 18 ; IWCE - International Wireless Communication Expo · 25 ; Adobe Summit EMEA

Así, lo que estamos combatiendo básicamente es el tema del aburrimiento de las videoconferencias, y así la gente vuelve a disfrutar de estar juntos en el espacio digital". Otra pieza de tecnología con el factor sorpresa fue el prototipo chino Xpeng X2. Este futurista coche volador está hecho de fibra de carbono y puede transportar a dos pasajeros sin emitir dióxido de carbono.

Como está diseñado pensando en la baja altitud, la ciudad será su hogar, con una velocidad máxima de vuelo de kilómetros por hora. El ingeniero Liu Xinying , científico principal de ingeniería aeroespacial en XPENG AEROHT , explicó cómo han llegado a este punto, declarando a Euronews: "En primer lugar, partimos de un helicóptero más pequeño, y luego ganamos más experiencia durante el desarrollo, ganamos el peso de todo el diseño y también consideramos diferentes requisitos de seguridad y mitigaciones en nuestro sistema.

Creo que ahora llevamos ocho años en este punto y para comercializarlo a la siguiente generación. Creo que aún necesitamos dos o tres años". GITEX es el único lugar del mundo al que se puede ir para ver a empresas de todo el mundo que acuden a mostrar la tecnología, las innovaciones. Omar Al Olama.

Secretario de Estado para la Inteligencia Artificial, la Economía Digital y el Sistema de Trabajo a Distancia. View this post on Instagram. Contenido publicitario presentado por.

TECNOLOGÍAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN FERIA EXPOSICIÓN COCHE VOLADOR NUEVAS TECNOLOGÍAS DUBAI EMIRATOS ARABES UNIDOS. Por Nacho Girón , CNN en Español. Más de Tecnología 10 videos. Reproducción automática Por Nacho Girón , CNN en Español. Publicado a las ET GMT lunes, 8 enero, Comienza la feria de tecnología CES en Las Vegas.

Por María de los Ángeles Raffaele , CNN. Publicado a las ET GMT lunes, 18 marzo, La NASA deslumbra con la publicación de una imagen en homenaje a san Patricio. Estos son los 5 celulares más potentes del Por CNN Español. Una escuela prohibió los celulares y este fue el resultado. Por Adrián Aguilera , CNN.

Publicado a las ET GMT viernes, 15 marzo, Así fue la prueba con motores de esta nave hipersónica. Por Patricia Kaplan , CNN. Publicado a las ET GMT miércoles, 13 marzo, La UE aprueba una ley que regula el uso de inteligencia artificial.

Publicado a las ET GMT martes, 12 marzo,

Adobe Summit EMEA Del 26 al Par/impar pleno Tecnolobía ¡Sólo Tecnologíw 6 días! La CTA informó que Par/impar pleno CES Apuestas en directo fútbol ÚÚltima la asistencia ds más depersonas entre emprendedores, expositores, periodistas Desarrolladores de software especializados, inversionistas y emprendedores. Creo Par/impar pleno Tecnoloogía necesitamos dos o tres años". Los resultados señalan, a su vez, lo inadecuados que son los métodos y técnicas convencionales empleados para evaluar la experiencia de los visitantes en el museo, justificando, en cambio, la inversión en la compra de nuevos dispositivos de interpretación para exposiciones. IBTTA Annual Technology Summit Del 4 al 7 mayo El contenido debería estar diseñado para estimular comentarios y discusión sobre los elementos de la exposición. Negocios Cultura Gadgets Ideas Ciencia Medio Ambiente Seguridad Politica Summit

By JoJosar

Related Post

2 thoughts on “Exhibiciones de Última Tecnología”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *