Dinero por Redactar Opiniones

En cada uno de los portales tenía que escribir un comentario de valor y añadir el enlace de la forma más natural posible. Después de un tiempo, el cliente revisaba los comentarios que habían pasado el filtro de moderación y me pagaba por todos los que estuvieran publicados. Sí, a esa pregunta respondo desde mi experiencia, es una tarea muy rentable cuando se hace bien.

Para ello me esperaba en leer el artículo no palabra por palabra, pero sí para hacerme una idea y después elaboraba un comentario que aportara valor, que completara la información o que fuera útil. Recuerdo que en algunas ocasiones incluso los autores respondían, señal de que el comentario era realmente valioso.

Imagino que al leer lo de la moderación y lo de los enlaces no visibles, muchos habrán pensado que no es tan fácil. Aquí está el kit de la cuestión. Pues parece que sí, porque entre otras cosas se puede lograr:.

Vamos que a cualquier empresa le puede interesar mucho, ya que es una acción que aporta valor y que no es excesivamente costosa.

Lo qué no sé si interesará tanto es ganar dinero escribiendo comentarios en los blogs únicamente. No tengo ni idea de cómo está el mercado en la actualidad. No estaba mal como complemento a mis honorarios de transcreación de contenidos y la verdad es que al mes eran más de cien comentarios los que incluía en la factura.

También he de decir que en un comentario hay que ser más creativo que en un artículo de blog, y condensar mucho en pocas palabras, y de forma continua.

Ganar dinero escribiendo comentarios en los blogs es un trabajo que quema y desgasta mucho, se pueden escribir, tan vez ocho o diez buenos comentarios, pero después es necesario dedicar tiempo a otras tareas para no resultar repetitivo.

Es puro juego, no existe ningún tipo de sistema de monetización en este programa. Tenemos infinidad de cuentas de Google Local Guides que te ayudarán a posicionarte dejándote una reseña positiva" , así es como Bussin se presenta a sí misma, con un alegre vídeo en su site.

Escribimos al mail que se indica en el tweet de arriba para apuntarnos. No tardaron más de 10 minutos en respondernos:. Se comparte un excel con las reseñas que tienes que hacer, si incluye foto, nº de estrellas, texto, etc.

y se cobraría a principios del mes siguiente. Siempre se realizaría 1 reseña por día, no más. Y se cobraría entre el 1 y el 9 del mes siguiente. Un saludo y gracias por contactarnos". Sencillo, ¿verdad? No está nada mal por no "hacer nada" realmente. Pero, ¿cuál es su margen de beneficio?

Si nos metemos en la página de Bussin podremos verlo. Por el simple hecho de ser intermediarios entre empresa y "reseñador". Les proporcionamos lo único que nos piden que es un correo enlazado a un Paypal me imagino que para no tener que expedir facturas ni dar cuenta a Hacienda , lo que es suficiente para que nos metan en el programa de lleno.

Nos enviaron un mail con "el primer pedido de reseñas". Dentro del excel se nos indicaba exactamente lo que tenemos que decir de cada negocio, si debemos incluir fotos o con cuántas estrellas calificarlos.

A medida que clicamos en las ubicaciones que nos proporcionan vemos diversidad de localizaciones geográficas. Aunque nosotros como "local guider" estamos situados en Madrid, nos indican puntuar negocios de Sevilla, Donosti, o Valencia.

Un poco raro que alguien visite abogados en Sevilla, cerrajeros en Madrid y peluqueros en Valencia en cuestión de cinco días.

En un vistazo podemos ver que uno de los negocios que nos mandan reseñar ya tiene 13 reseñas. Todas de cinco estrellas. Una primera tanda de cinco reseñas en los últimos cinco días, y el resto también seguidas hace 11 meses.

Lo más gracioso quizás sea ver al propio negocio contestando a las reseñas falsas con un "gracias por apreciar nuestro negocio, seguiremos mejorando". Negocios que están llenos de reseñas negativas, contratan estos servicios para compensarlos con comentarios positivos falsos.

El siguiente negocio tiene un total de 37 reseñas, todas de cinco estrellas, menos una de una sola estrella un cliente bastante enfadado.

Otro también con 20 reseñas justas, todas de cinco estrellas. Después otro de Valencia con 37 reseñas: tiene multitud de estrellas bajas, quejas de clientes, pero las reseñas más recientes son todas de cinco estrellas.

Una buena forma de compensar las reseñas malas anteriores. Y la última, una clínica dental, con el mismo patrón. Después de que pasaran tres días y Bussin viera que no hemos publicado las reseñas, volvieron a escribir un mail para que empezáramos lo antes posible.

Después de otras dos semanas, volvieron a hacerlo con un tono incluso más imperativo. Si quisiéramos apuntarnos a más plataformas como reseñadores y ganar algunos euros más, no hace falta hacer una búsqueda muy profunda para localizar varias empresas que se dedican a ofrecer el mismo servicio.

Tan solo con teclerar "comprar reseñas", varias "empresas especializadas en SEO" ofrecen la venta y compra de reseñas. Lo mejor de todo fue ver que Bussin de hecho era la "más barata".

Cuando nos registramos en estas páginas, la mayoría no llegan a ofrecer más de 80 céntimos por reseña. Que personas reales recomienden tu negocio o servicio es buena publicidad.

El problema es que esa publicidad, precisamente en internet, debe ser señalizada correctamente y no disfrazarse.

Sin tener en cuenta si la plataforma de por sí permite estas prácticas, que al menos se supone que en Google Local Guides no, según sus políticas. Pero, claro, si se señala que es contenido pagado las reseñas pierden toda su gracia. La idea es seducir a posibles clientes falsificando la "satisfacción" de "clientes anteriores".

Se han topado desde su despacho justo con el caso contrario: cuando la competencia es la que hace publicidad desleal o con conductas denigratorias, dejando reseñas negativas y falsas en otros negocios.

Volviendo a las reseñas positivas, "si el usuario quiere denunciar esta publicidad engañosa, es difícil demostrar que esas reseñas son efectivamente falsas, ya que están hechas por varias personas reales ".

Lucía G. Vallilengua, abogada en Si vamos más allá, "esta conducta podría entrar dentro del ámbito penal, concretamente dentro del Capítulo IV, sobre las defraudaciones, de nuestro código penal". Que ambas partes están de acuerdo con realizar esta práctica.

Una opción sería "llevarlo a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, pero el problema es que ambas partes tienen que estar de acuerdo para llevarlo, que no es el caso". Te pueden pagar por escribir reseñas de productos y servicios, reseñas de software, etc. Además, puedes dar tu opinión sobre diversos temas a través de encuestas remuneradas.

Survey Junkie es uno de los sitios de encuestas más populares para ganar dinero a medida que completas encuestas. Puedes ganar puntos y canjearlos por dinero PayPal o por tarjetas regalo. Una persona normal puede ganar unos dólares cada día viendo vídeos o ganando dinero escribiendo reseñas en Survey Junkie.

Si eres de EE. Code Los testimonios falsos pueden acarrear una fuerte multa o incluso una pena de cárcel. Una ley similar se aplica en Italia, donde un hombre fue encarcelado durante nueve meses tras escribir críticas falsas en TripAdvisor.

El propietario de un negocio turístico fue condenado por vender reseñas inventadas de negocios locales en toda Italia. También tuvo que pagar una multa de ¡8.

Por lo tanto, estamos aquí para recordarle que tenga cuidado y que elabore una reseña de alta calidad para cada producto que pruebe dentro del proceso de reseña. La única forma práctica de ganar dinero escribiendo reseñas en las redes sociales es escribir reseñas patrocinadas.

Estas reseñas suelen estar escritas por personas influyentes, a las que las empresas que las venden pagan por escribir reseñas de libros o productos. Supongamos que tiene un número considerable de seguidores en redes sociales como Instagram, YouTube, Twitter o TikTok.

En ese caso, ¡puedes ganar dinero por escribir reseñas en las redes sociales! Si eres el orgulloso propietario de tu propio blog, puedes ganar dinero con entradas de blog patrocinadas como parte de un programa de afiliación lee nuestro blog para saber más sobre vídeos de marketing de afiliación.

O puedes crear un blog de reseñas, probar productos y luego reseñar los que te hayan gustado o no. Aunque cobrar por escribir reseñas sobre tus productos favoritos parece un sueño, estamos aquí para decirte que no te hará rico.

Pero puede ayudarle a cubrir algunos de sus gastos menores. La cantidad de dinero que se puede ganar por reseña varía, pero la persona media puede esperar ganar entre 1 y 5 dólares diarios, dependiendo de los sitios de reseñas que elija y de cuántas reseñas pueda escribir.

No, escribir reseñas online no cuenta como ingresos pasivos porque normalmente te pagan por escribir un número concreto de reseñas positivas. Entonces, ganarás una determinada cantidad de dinero por cada reseña. Si buscas ideas de ingresos pasivos, lee esta entrada del blog.

No, Google no permite que se pague a particulares por escribir opiniones online. Google cree firmemente en las opiniones auténticas e imparciales, por lo que no te pagará por escribir opiniones online. La seguridad en línea debe ser siempre su prioridad número uno cuando navegue por Internet.

Esto incluye escribir reseñas y probar productos. Si un sitio web de opiniones te pide que añadas tus datos personales antes de empezar a ganar dinero, ten cuidado.

Siempre es buena idea consultar sitios web como Trustpilot y Better Business Bureau. De este modo, podrá asegurarse de que elige trabajar con los mejores y más seguros sitios del sector. Ganar dinero a través de reseñas pagadas es tentador, pero tu seguridad y privacidad deben ser siempre lo primero.

Si ha leído hasta aquí, enhorabuena. Ahora, puede elegir con confianza el mejor sitio web de reseñas para que le paguen por escribir reseñas y ganar dinero en línea. Empieza hoy mismo a ganar dinero y a cobrar por escribir opiniones en Internet.

Te gusta escribir y se te da bien? Conoce 12 sitios en español donde puedes ganar dinero escribiendo, cómo funcionan, cuánto pagan llll➤ Te pagan por escribir ✚✚✚ Accede a los mejores portales web en español que te pagan por generar contenido ¡Gana dinero escribiendo! Se puede ganar dinero escribiendo comentarios en los blogs? Todo lo que hay que saber para escribir comentarios y ganar dinero

Video

Gana $1,000/mes Escribiendo Textos Desde Casa

Dinero por Redactar Opiniones - Algunos sitios en línea también ofrecen la oportunidad de obtener ganancias extras si se escribe comentarios. Estas reseñas son muy útiles para Te gusta escribir y se te da bien? Conoce 12 sitios en español donde puedes ganar dinero escribiendo, cómo funcionan, cuánto pagan llll➤ Te pagan por escribir ✚✚✚ Accede a los mejores portales web en español que te pagan por generar contenido ¡Gana dinero escribiendo! Se puede ganar dinero escribiendo comentarios en los blogs? Todo lo que hay que saber para escribir comentarios y ganar dinero

Si bien es cierto que uno de los links a los que se refiere ya no existe, no es culpa del libro sino del correspondiente propietario pista: no es Roger.

A cualquiera que quiera empezar en el mundillo se lo recomiendo. Principal comentario crítico. Revisado en España el 11 de agosto de Está bien estructurado y plantea preguntas interesantes pero sus respuestas me han parecido poco concretas en la mayoría de apartados.

La verdad es que me esperaba más por el precio que tiene Inicia sesión para filtrar las reseñas. Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento.

Vuelva a intentarlo en otro momento. Desde España. Compra verificada. Mostrando 0 comentarios. Ha surgido un problema al cargar los comentarios justo en este momento. Manual muy práctico y conciso para ponerte por tu cuenta como redactor freelance.

He encontrado especialmente útil el listado de servicios que podemos ofrecer, así como las tácticas para captar clientes. Eso sí, me hubiera gustado algo más de detalle y ejemplos personales que hubieran ilustrado cuál es el día a día del redactor freelance.

A una persona le ha parecido esto útil. Un guía resumida, pero con un contenido muy interesante y que llevado a la práctica funciona muy bien.

Lo recomiendo para cualquiera que esté pensando empezar a ganar dinero escribiendo. He leído bastantes manuales sobre el mundo del Freelance y el libro de Roger García es de lo mejor que hay en cuanto a redacción. Muy recomendable su lectura. Volviendo a las reseñas positivas, "si el usuario quiere denunciar esta publicidad engañosa, es difícil demostrar que esas reseñas son efectivamente falsas, ya que están hechas por varias personas reales ".

Lucía G. Vallilengua, abogada en Si vamos más allá, "esta conducta podría entrar dentro del ámbito penal, concretamente dentro del Capítulo IV, sobre las defraudaciones, de nuestro código penal".

Que ambas partes están de acuerdo con realizar esta práctica. Una opción sería "llevarlo a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, pero el problema es que ambas partes tienen que estar de acuerdo para llevarlo, que no es el caso". Otra opción sería llevarlo a través de organismos de carácter público.

Actualmente, este tipo de infracciones entran en la competencia de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, "donde se puede denunciar que estos operadores de internet están haciendo negocio en base a crear reseñar falsas, siempre que se pueda acreditar", es decir, tener pruebas.

Con toda esta información en nuestras manos, nos pusimos en contacto con Bussin para preguntar por su postura al respecto. Nos atiende Xabier Iglesias, uno de los tres socios de Auditor SEO, empresa dedicada al posicionamiento web.

Nada más comenzar la entrevista nos comentó que "el proyecto está muerto". Cuando contacté con ellos como "reseñadora", el apremio para publicar los comentarios me dio la sensación contraria, que el negocio estaba en marcha y activo.

Como dije arriba, no tardaron más de diez minutos en contestarme e incluirme en el proyecto. Una postura muy contraria a cuando les llamé como periodista. Cuando planteamos la legalidad de este proyecto, Xavier nos insistió en que " es puro SEO, no hay intención de publicidad detrás , la idea es posicionar un negocio a base de publicar comentarios, de hecho muchas veces ni ponemos las cinco estrellas".

Sin embargo, cuando contactamos como "reseñadora" todas los comentarios que nos mandaron hacer eran de cinco y los que revisamos de los mismos negocios, también. De hecho, su página vende "reseñas positivas", no reseñas cualquiera. No entramos en valoraciones sobre si es publicidad encubierta o no, nosotros simplemente trabajamos enfocándonos en los algoritmos.

Los SEO vemos esto de una forma muy distinta respecto a las empresas que nos contratan". Sin embargo, insistimos en que quienes publican esas reseñas ni han estado en el lugar que "recomiendan" ni dan valoraciones reales. Su respuesta es reiterada: para ellos es una herramienta para generar comentarios, no para valorar si el negocio es bueno o no.

Nos explica que "además, las reseñas son geolocalizadas, solo se realizan en donde se encuentra el usuario, por lo que es bastante verosímil". Otra pequeña contradicción, pues como "reseñadora" de las cinco reseñas que nos mandaron hacer, cuatro eran en cuatro comunidades autónomas distintas.

No entramos en valoraciones sobre si es publicidad encubierta o no". Al preguntar por su clientela nos cuenta que muchas veces son otras agencias SEO, o negocios que han tenido muchas malas críticas por parte de la competencia, según dice y las intentan compensar con reseñas positivas, para poder aparecer en el ranking.

Para ellos, esta práctica "es una herramienta más de Google para posicionarse". Las restricciones de Local Guides es lo que menos les preocupa, pues "Google no se va a poner a perseguir los comentarios positivos".

Una cosa es cierta y es que tener una buena reputación online hoy es casi fundamental para un negocio. La gente puede localizar toda tu información a través de internet y ver opiniones de otros clientes, por las que se guía a la hora de elegir tu servicio o el de la competencia.

Pero normalmente los clientes a veces somos poco agradecidos. Es muy usual acordarnos de dejar una reseña negativa cuando hemos tenido una mala experiencia en un local o servicio y pocas veces nos acordamos de dejar una buena reseña si nos ha gustado, cosa que a día de hoy puede marcar mucho la diferencia para un negocio.

No es que simplemente haya algunas personas dispuestas a dejar reseñas falsas a cambio de un dinero irrisorio, sino que refleja lo poco que nos podemos fiar de estas plataformas. Esta puede ser una de las razones por la que los negocios más pequeños e ingenuos pueden recurrir a este tipo de servicios.

Y esto genera un problema: no es simplemente que haya algunas personas dispuestas a dejar reseñas falsas a cambio de un dinero irrisorio, sino que refleja lo poco que nos podemos fiar de estas plataformas. Muchos negocios, pequeños y locales sobre todo, viven casi esclavizados por las opiniones en Google Maps o TripAdvisor, necesitan esas reseñas positivas no solo para captar nuevos clientes, sino para sobrevivir.

Basta con que tus últimas cinco reseñas sean negativas para una gran parte de la gente busque otro local con mejores reseñas. Esto puede dar lugar a situaciones bastante injustas si nos acordamos de que la mayoría de las veces solo nos acordamos de dejar reseñas cuando estamos enfadados.

La pregunta pertinente sería quizás, ¿Google hace algo para regular esta situación en su propia plataforma? Bueno, no parece importarle mucho realmente. Ante esta situacion que les planteamos, solo nos proporcionan sus normas de comunidad donde se indica que existe la posibilidad de "marcar como contenido inadecuado" un comentario, tanto por parte del usuario como el empresario.

Cosa bastante inútil cuando ambas partes están de acuerdo con que esas reseñas falsas estén publicadas. Ante esto, solo nos indican que utilizan "sistemas automáticos y manuales para detectar este tipo de contenido fraudulento" pero no dan "muchos detalles sobre el proceso que hay detrás de los mismos para no dar pistas a aquellos que no actúan con buenas intenciones".

Con esto nos dan el asunto por zanjado. Si Google no se hace cargo, ni los usuarios que las hacen ni las empresas tampoco, hay una forma de ver si una reseña es falsa o no, o al menos sospecharlo.

Cuando miremos las reseñas de un local pinchemos en los últimos usuarios que han escrito en la caja de comentarios. En la captura de abajo podemos ver un perfil de un reseñador genuino: la mayoría de las reseñas están concentradas en una ciudad o en cierta zona. Algo natural en una persona que realiza reseñas en la ciudad donde vive, después de frecuentar zonas relativamente cerca las unas de las otras.

Lógicamente, si vemos todas las reseñas concentradas en una ciudad y las del resto de España son reseñas de hoteles y restaurantes, es bastante normal dejarlas en lugares donde nos hemos hospedado o las zonas turísticas. Lamentablemente, como has podido comprobar, en este tipo de plataformas es difícil ganarse la vida.

Si te interesa conseguir tus propios clientes, te invito a registrarte en el Directorio de Freelance:. Es gratis, tardarás un minuto y así podrás ofrecer tus servicios y los clientes interesados podrán contactarte directamente.

Hola, Roger, soy periodista profesional, especializado en redacción y corrección de textos. Tengo vasta experiencia, 25 años, en redactar notas de prensa comunicados, artículos de opinión e investigación. En que portal puedo ofrecer mis servicios profesionales.

Muchas gracias por tu atención. Respecto a tu consulta, en cualquiera de estos portales encontrarás ofertas de trabajo para redactores, pero ya te adelanto que no están muy bien pagadas y hay mucha competencia de gente no titulada.

Si estás buscando desarrollar una carrera como freelance captando tus propios clientes, puedes darte de alta en el Directorio de Freelance para ofrecer tus servicios y que los clientes te encuentren:.

Es gratis, tardarás un minuto y así también tendré tu perfil por si puedo recomendarte en algún proyecto. También puedes echar un vistazo a los consejos para trabajar como redactor freelance que encontrarás en este apartado:.

Hola Roger, muy oportuno este artículo. Que me recomiendas para publicar y vender artículos vía online sobre crecimiento o desarrollo personal. Esa área es mi pasión y mi fuerte. Puedes buscar encargos relacionados con la temática que indicas en las páginas que menciono en el listado. También te recomiendo crear una página web o blog especializado en tu ámbito para posicionarte como experto y conseguir clientes y colaboraciones con medios.

Hola buenas tardes estoy buscando que me asesoren sobres estas webs, que tipos de redactaciones se pueden hacer? Básicamente, la mayoría de estas plataformas están orientadas a la redacción de artículos para blog, aunque también se pueden solicitar otros tipos de contenidos.

Consulta las descripciones de los sitios y los enlaces que incluye cada reseña para más información. Respecto a tu consulta, te recomiendo empezar por leer los consejos que encontrarás en este enlace:. A continuación, puedes darte de alta en el Directorio de Freelance para ofrecer tus servicios y que los clientes te encuentren:.

Finalmente, en mi e-book Guía del Redactor Freelance explico todos los pasos que hay que dar para empezar a ganar dinero escribiendo por tu cuenta:. Buenas, estoy buscando informacion sobre este tipo de portales. Ya habia visto un articulo anterior vuestro, referente a Vivilia, en la cual estoy registrado pero he notado que no hay flujo de postulaciones.

Quedo con la duda, estas paginas estan ordenadas en base a su variedad de empleo o por algun otro factor. Tambien quiero aprovechar para preguntar, ¿Tienen algun conocimiento sobre Steemit?

En general, el problema de este tipo de plataformas es que hay muchos candidatos y pocas ofertas. Finalmente, no había oído hablar de Steemit, pero le echaré un vistazo y la comentaremos en el blog si es interesante.

Siento si no me estoy dirigiendo correctamente, pero estoy desorientada y necesito saber si alguien sabe donde puedo vender mis historias, agradecería un poco de ayuda, gracias. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Vale: te gusta escribir, se te da bien y has oído que en Internet hay sitios donde puedes ganar dinero escribiendo.

Te ofrecemos una selección de las mejores páginas donde podrás ganar dinero escribiendo: Publisuites, Lowpost, SoyFreelance, We Are Content Sí, se puede ganar dinero escribiendo en Internet Si has llegado a este blog, es porque te gustaría convertir tu pasión por la escritura en tu forma de ganar dinero, y la buena noticia es que sí es posible, de hecho, muchas personas ya lo hacen.

com, una plataforma de trabajo freelance en español que te interesa conocer 3. We Are Content. Relacionado: Cómo trabajar de redactor de contenidos en We Are Content 4. Relacionado: Claves para comprar y vender posts patrocinados en Influenet 5. com vuelve a salir de compras 7.

Relacionado: Mi opinión sobre UpWork 8. Relacionado: Trabajar como redactor, traductor o proofreader en la plataforma Contents 9. Directorio de Freelance. com Relacionado: Entrevista a Claudia Zell, Directora de Marketing de Twago Relacionado: Mi opinión sobre Lowpost: una plataforma de redacción que apuesta por la formación Y tú, ¿conocías estas webs?

Cuéntanos tu experiencia. Roger Garcia - Redactor Freelance. ganar dinero escribiendo getfluence Jimena Villacrés lowpost muobo opinión plataforma influenet Publisuites redactores textbroker Textmaster twago. Previous Post. Next Post. Hola Max: Muchas gracias por la recomendación, no conocía esta página.

Sin duda es una idea interesante para ganar dinero escribiendo ebooks. Si alguien más la ha probado, nos puede comentar su experiencia. Roger buenas tardes, muchas gracias, buen aporte. Me alegro de que esta selección de sitios te sea útil. Hola Milena: Encantado de saludarte y me alegro de que este contenido te resulte útil.

Hola José: Me alegro de que estos recursos te sean útiles. Aquí estamos para cualquier otra cosa que necesites. Hola Juan: Encantado de saludarte y me alegro de que este artículo te haya sido útil.

Hola Carlos: Muchas gracias por tu comentario. Buen día Roger, espero estés bien. Hola: Gracias por tu mensaje. Espero que esta información te sea útil y aquí estoy para cualquier otra cosa que necesites. Hola Alberto: Encantado de saludarte y me alegro de que mi blog te resulte útil.

me gustaría escribir artículos sobre familia, parentalidad, etc. Es posible? Hola Liliana: Pues es un sector que conozco un poco y me consta que sí que hay demanda de redactores. Hola Dayana: Gracias por tu mensaje. Las páginas que recojo en este listado son las más interesantes que conozco.

Hola Kike: Encantado de saludarte. Hola Mariano: Actualmente, no conozco plataformas que permitan vender artículos que tengas ya elaborados.

9 lugares donde te pagarán por escribir críticas en 2024 Rexactar ya he dicho, Estadísticas apuestas deportivas gusta pensar que algunos de los comentarios ¡Aumenta tus Ganancias! recibe Redactqr blog son de Dinwro que Dinero por Redactar Opiniones dedican Rfdactar redactar comentarios; sin Opinjones, los que encuentro de ese tipo tienen una estructura tan Reractar, tan poco contenido y un Dinfro metido con calzador donde no corresponde, que ni siquiera la nostalgia me motiva a aprobarlos. Muchísimas gracias de antemano, que tengas un feliz día. Esto crea una abundancia de redactores en los niveles más bajos 2 y 3que deben competir duramente para hacerse con algunos encargos. Inicio Reciente NVIDIA sabe muy bien cómo ponérselo difícil a la competencia: con su nuevo chip B con Volver arriba. En un vistazo podemos ver que uno de los negocios que nos mandan reseñar ya tiene 13 reseñas.

Related Post

5 thoughts on “Dinero por Redactar Opiniones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *