Sorteo exprés divertido

El ganador de SORTEOS EXPRESS LAGUNA será el participante cuyo número de boleto coincida con las últimas cifras del primer premio ganador de la Lotería Nacional las fechas serán publicadas en nuestra página oficial.

Se elige un nuevo ganador realizando la misma dinámica en otra fecha cercana se anunciará la nueva fecha. Esto significa que ¡tendrías el doble de oportunidades de ganar con tu mismo boleto!

En nuestra página oficial de Facebook SORTEOS EXPRESS LAGUNA puedes encontrar todos y cada uno de nuestros sorteos anteriores, así como las transmisiones en vivo con Lotería Nacional y las entregas de premios a los ganadores. Encuentra transmisión en vivo de los sorteos en nuestra página de Facebook en las fechas indicadas a las hrs CDMX.

Paso 1 1. Elige un número de nuestra lista para apartarlo con tu nombre y teléfono. Paso 2 2. Elige tu método de pago: depósito en banco, OXXO o transferencia bancaria.

Nuestros amigos de You Are The Princess están de celebración ya que acaban de presentar una súper novedad y quieren compartirla con 10 princess.

El Ice Ball es un molde de silicona en el que podrás congelar agua, leche de coco e incluso café. Mételo en el congelador, aplica el hielo? con movimientos circulares por el rostro no más de 2 segundos por zona y descubre todos los beneficios que el Skin Icing tiene para tu rostro.

Antes de participar, lee atentamente porque este sorteo es un juego muy divertido, como nos tiene acostumbrados You Are The Princess en todos sus sorteos. Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España península e islas.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el 22 de Marzo en este blog. Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa.

En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador. Los envíos se realizarán sólo a domicilio ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor.

¡SORTEO EXPRESS para VOS y tu AMIGA compañera de aventuras! · Nuestras Malish crudas y Wipash negras no te pueden faltar en tu vestidor van con todo! Inspírate con estos 6 ejemplos reales de sorteos en Instagram. Conoce sus objetivos y los resultados al hacer el sorteo en Instagram Antes de participar, lee atentamente porque este sorteo es un juego muy divertido, como nos tiene acostumbrados You Are The Princess en todos

6 ejemplos reales de sorteos en Instagram que querrás hacer para tu marca

Sorteo exprés divertido - Nuestro carrousel más divertido estará con nosotros hasta el próximo 9 de enero y queremos que vengáis a pasar un rato en él antes de despedirlo. Por ello ¡SORTEO EXPRESS para VOS y tu AMIGA compañera de aventuras! · Nuestras Malish crudas y Wipash negras no te pueden faltar en tu vestidor van con todo! Inspírate con estos 6 ejemplos reales de sorteos en Instagram. Conoce sus objetivos y los resultados al hacer el sorteo en Instagram Antes de participar, lee atentamente porque este sorteo es un juego muy divertido, como nos tiene acostumbrados You Are The Princess en todos

Aunque ya tengo hecho mi calendario de adviento, no está de más tener otro!!! Suerte… Y feliz adviento a todas!!!! q sorpresa mañanera para empezar requetebien la semana! no sólo lo quiero es que lo necesitooooo!! q no llegó…. hola, me encanta yo tambien lo quiero para mi nina, gracias por el sorteo y haber si tengo suerte, nunca me tocan naaaaaa.

Hola beatriz!!!!! Que bonito este calendario de adviento…… Me tocara????? Eso esta por ver….. Jajajaj Suerte a toda la gente que participe!!!! Y para mi mas!!!!!!

Me apunto!!! Tengo pendiente empezar a hacer el mío esta semana, pero si me toca este… pues mucho mejor!!! Muchas gracias por el sorteo. Ya lo estoy viendo en el salón y a los peques ilusionadisimos con lo que les gustan los calendarios de adviento!!!!!

Me encanta! quise ir al taller pero por las tardes me es imposible….. a ver si hay suerte!!!!!! ME apunto antes de que sea más tarde… Es precioso… Ojalá me toque. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog. Me encanta!!! Me encanta este espacio tan tuyo que nos haces sentir tan nuestro, y ese tono de tus fotografías… Y por supuesto me encanta este original y creativo calendario de adviento 🙂.

A ver si nos toca que con el segundo peque ya verás,ya ,ni un minuto para hacer monadas…Guapa!. em apunto ya, me haría tremenda ilusión que me tocara, porque es precioso y porque nunca me ha tocado nada!!!

k bonito calendario de adviento…. me encanta!!!! y me apunto al sorteo…. gracias por este super sorteo…y suerte a tod s…feliz inicio de semana…. Me lo pido!!! como siempre…. cosas tan lindas!!! todo es tan hogareño y chuli!!!! Gracias por estos sorteos, a ver si me toca…jiji besos.

Es precioso, y yo del mio solo he comprado los materiales, aun no he hecho nada de nada….. un desastre!. Ya era fan desde hace mas de un año de Con Botas de Agua y ahora ya soy también de con P de papel 😉.

Un calendario de adviento precioso, original…ojalá me toque!! Welcome back! Me encanta la idea de la rejilla, que seguro además, se puede reutilizar para otras cosas que se me están ocurriendo poner flores o alguna maceta, por ejemplo….

Me apunto al sorteo!! Super fan de Los 2!!! Este año me ha cogido el toro asi que tenerlo todo tan preparadito me vendria de perlas! Un saludo. Qué bonitooooo. Por si acaso me apunto aunque me parece que vamos a ser muchas hoy!! A ver si tengo suerte, porque estaba en mis planes de fin de semana hacerme uno y no he tenido tiempo 🙁.

Me encantaria tenerlo!! tenia uno de pequeña y desde que me independice estoy para hacerlo pero bueno al final nunca he tenido tiempo suficiente, así que este sorteo me viene de perlas!!

Que bonito! me encantaría ser la seleccionada, así tendríamos un calendario precioso para disfrutar con mi peque. me falta tiempo para apuntarme mmmmm me encanta solo con ver las fotos ya he preparado las tijeras y el pegamento!!!! tengo en mente un proyecto de calendario espero que sea este,,,.

quiero participar!! ya tengo el sitio perfecto para ponerlo!! un saludo!! Yo también me apunto! Siempre es bonito preparar un nuevo calendario de adviento… y más aún si es así de chulo! Besos y feliz lunes. Me apunto!! Me encanta y es que quedaría tan bonito en mi salón… Espero tener mucha suerte!!

Un besito 🙂. Es precioso me encanta. Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca Mi mail. nancydemoniaca gmail. com XOXO Sandra. Este año me habia propuesto hacer un calendario de adviento y este es PERFECTO!!!! Me encanta!. Ahora a ver si hay suerte y toca. Me apunto y me reapunto, ¡precioso calendario!

Espero tener la suerte de mi parte, sino es así ya me inventaré uno con cosas que tengo por casa, reciclar también tiene su encanto. Muchas gracias por vuestro trabajo y por el concurso express. me encanta, me encanta, me encanta!!!!

lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!! Apuntada quedo! Esta vez si que tiene que ser mio!!! te leo siempre y es la primera vez que me atrevo a hacer algo por mi misma, un calendario de adviento, ya que las manualidades se me dan fatal!!!

de momento, ni que decir tiene, que por mucho empeño que le estoy poniendo me esta quedando…puaf! que seguro voy a necesitar el que sorteais! Me encanta este calendario!!! me qdaria genial en mi casa jejejeje. Me gustaria mucho poder sorprender a mi hija estas navidades con un calendario tan bonito.

yo ayer termine el de la peque…pero uno para mi tampoco estaría mal. Suerte para tod s y gracias por el sorteo.

Me vendría genial, todavía no he hecho el calendario de mi peque y este es preciosíiiiiiiiisimo. Me parece una idea estupenda este sorteo, así lo puedo preparar con mi hija que tiene 3 añitos. A ver si hay suerte!!! Me encanta!! Es precioso! Este es el primer año que voy a explicarle a mi pequeño lo que significa y este calendario me iria de perlas!

A ver si hay suerrrrte!!! Y mi peque de dos añitos y los papis disfrutamos de este calendario tan mono! Ya lo estoy visualizando… una tarde fría y lluviosa… en casa, con tortitas y chocolate caliente, preparando con Martina y Nicolás este precioso calendario que los tendrá ilusionados cada día… Una construcción de la idea, brillante.

Me apunto yo también para poder compartirlo con mi nene,!!!! muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros!!!!! Bueno nunca tengo suerte en estas cosas….

pero como soy seguidora vuestra y estoy loca por hacer en esa semana un calendario de adviento, lo intento. Me encantan vuestros blogs!. Me apunto! es chulísimo! y como siempre lo dejo todo para el último momento… me viene genial!!

Me apunto, como a todos los sorteo que haces, porque no puede ser todo más bonito y especial! Este año al de mis peques, añado el de adultos que tengo casi terminado, pero me apunto, que se que si me toca alguien se va a llevar una sorpresa que a mi ya ni me da tiempo a dársela.

Mil gracias. Que nunca he tenido calendario de adviento y estrenarme con éste sería genial. Belen TG. Pues me viene genial porque estamos ya a escasos días para comenzar diciembre y aun me faltan varios elementos para terminar el mío.

Me vendría fenomenal. Es precioso, los colores, la decoración…¡todo me gusta! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte 😉. Precioso el calendario!!!!

Os sigo en FB a ambos: Lorena Perez. Muchas gracias por el sorteo!!! Ya llego! Soy Ceci Bacotua en facebook y me ha encantaaaaaaaaaaado este calendario de adviento.

Me lo pido! Como anillo al dedo. Me he puesto este finde a buscar inspiracion para mi calendario de adviento. Este ańo queria hacer algo especial ya que tengo tiempo porque estoy en casa embarazadiiiisima.

A ver si recibo a mi bebé con creatividad. Para ser express cómo suben los participantes… A ver si hay suerte!! Me encanta, y me vendría genial porque este año me ha pillado el toro y todavía no tengo mi calendario….

voy a cruzar los dedos. En Fb os sigo como Carmen Vallés G. nunca hubiese utilizado el azul mint como color navideño y queda genial. Cómo me gutan los calendarios de adviento handmade!! Ojlá me toque 😛 Gracias por el sorteo!

Un beso! Este año estaba indecisa si hacer o no un calendario de adviento. Ojala la suerte me acompañe ……. fuerza jedi! Que ilusión que éstes de vuelta, Me encantaria difrutarlo en casa con mi niño, Gracias. me encantan los colores y materiales de este calendario para todo el año!!!!!.

bueno, a ver si tengo suerte. os sigo a ambos blogs. me encantan… La pena es no tener tiempo de hacer todo lo que preponéis, siempre muy apetecible. Qué preciosidad… Me voy a quedar con la idea, no vaya a ser que no me toque y me tenga que currar uno rapidito 😉.

Ohhh que bonito!! nosotros ya tenemos el nuestro medio preparado… pero si nos toca este lo cambiamos en un segundito que es mucho más mono!!! Ya está!!! todos los pasitos hechos, que me encanta todo. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!! Preciosísimo, es muy, pero que muy bonito.

Lo que disfrutaría mi hija Elvira haciéndolo….. Que guay!! no me habia planteado hacer un calendario de adviento, pero si me toca por supuesto que lo hago!! Un saludito. Ojala me toque! este año ya había pensado hacer uno, pero no tenia mucho material. Ya soy seguidora de las dos hace tiempo!!

Suerte a todas! Que nos gusta un marco, una redecilla y unas pinzas! jeje Es genial este calendario, me apunto volando 🙂. Lo encuentro muy original. Me gusta mucho. Estava buscando una forma original de hacer el calendario para mi niña y esta es genial.

Yo soy de las que todavía no tiene peparado el suyo, así que este sorteo me viene genial!! el calendario y los sorteos tan fantasticos que haceis!!!

suerte a tod s y a ver a quien le toca!! No puede ser más bonito este calendario de adviento. Y en la habitación de mi hija quedará ideal! Gracias por sortearlo. Que chulooooo!!!! lo quiero ya!! espero tener suerte porque soy una fanática de la Navidad!!!

Saludos ;p. Me encantaría tenerlo!!! A ver si tengo suerte y puedo lucir este calendario tan chulo en mi salón!! Un abrazo María. Que calendario mas bonito!!!!

Me encantaria q me tocara para mis peques, seria su primer calendario d adviento. A ver si tenemos suerte y nos toca el calendario de adviento. Gracias por darnos una oportunidad!! espero tener suerte y queme toque, jejejeje!!

Con P de Papel es fabuloso y tiene. cosas preciosas. Yo tambien me apunto. A ver si hay suerte y un pequeño afortunado puede empezar a abrir paquetitos este fin de semana 🙂 Un abrazo. la verdad es que le da mil vueltas al que yo estoy haciendo con sobres de CDs y washi tape…quedaría perfecto en nuestro salón para que Pelayo y Rita pudiesen abrir un paquete cada día!

Yo quiero este calendario!! Estaba puesta en la elaboración de uno, pero este es mucho mejor y más original. Os sigo mucho. Con P de Papel es una de mi tiendas on line fetiche y la conozco gracias a ti asi que por supuesto que me apunto al sorteo… yo tengo ya mi calendario terminado pero tengo a alguien muy cerca que le encantará y como anda un poco bajita de moral seguro que le anima a ella y a sus «poyuelos» Gracias por alegrarnos un poquito más la vida… Un abrazo.

pues pongo el comentario y si cae algo pues mira eso que me llevo porque me encanta vuestra pagina y vuestros trabajos.. venga suerte a todos.. y para mi.. jejej besitos! Es precioso y me encantaría que me tocase para poder hacerlo para mi hija :.

Soy seguidora en facebook de ambas. Un besito. A ver si hay suerte.. Me gustaría mucho poder recibirlo. Sería una forma de empezar la semana fantástica. Ya os sigo en facebook a los dos, soy Cat GM. Tengo el mío a medio hacer y no tengo tiempo!!! me encanta…y a mis chicos les encantaría muchísimo mas!!!

ojala me toque a mi!!!!!! besotes Conchi. me encanta el sorteo!!! y ademas es super original!!! soy fan y super compradora de con p de papel!!!

besitos y que me toque!! me apunto!!!!!!!!!! me encanta es precioso,aver si tengo suerte esta vez y me toca,ke nunca tengo suerte jejejjej 🙂.

Me parece una buena combinación de colores que además pienso copiar para envolver regalos! Mi nombre en fb es: Marie Almela. Que preciosidad de calendario!! Aun no tengo el mio… así que este sería perfecto!! Gracias a las dos!!

Cada día se apunta más gente a estos sorteos… Pero a mí nunca me toca… Espero tener suerte esta vez. Mi niña está esperando su calendario de este año…. Me encanta!!!!!!! Mi dirección de correo es: conunasonrisabasta gmail.

Es precioso!! Qué ideas tan chulas. Venga, a ver si esta es la primera vez que me toca un sorteo de estosntan bonitos. Muchísimas gracias. Que chulada!!

Así da gusto empezar la semana. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte. No te conocía, pero ya tienes una fan más!!! Es una preciosidad! Y ya tengo en mente el destinatario ideal de tal belleza. Una persona muy especial que necesita muchos mimos y a la que sé que este detalle le va a alegrar la Navidad 🙂.

que bonito!!! me apunto … rociolorenaorjales hotmail. com mi facebook rocio orjales gracias!!! Es muy chulo! Me encantan los Calendarios de Adviento y este año queria hacer uno handmade, pero todavía no he empezado!

Muchas gracias por el sorteo! Ya soy fan de los dos en facebook y me encantaría tener un calendario de adviento así de bonito para hacer con mi peque! Me apunto al sorteo, aunque con todo este gentío… no se yo… Me encanta el calendario de adviento 😀.

Es perfecto para la idea de decoración de navidad de nuestra casa que tengo en mente. Sería genial que nos tocara a los peques y a sus papis; salgo de viaje este mismo jueves y sería una muy buena sorpresa encontrarme este calendario colgado en el porche de casa.

Un besote, soy seguidora de los dos blogs y no se que sería de la creatividad de mi familia sin vuestras ideas. A ver su hay suerte , ya q me ha encantado el calendario y todos los demás productos de Con P de papel!! Y enhorabuena tb. A con botas de agua ,soy una fuel seguidora y admiradora!!!

Simplemente precioso!! Si me toca tendré un problema, porqué ya tengo el mío a medias, jaja!! Me encanta y además encaja perfectamente con la idea de decoración navideña que tengo pensada para estas navidades en casa. Sería un regalo genial si me lo encontrara en casa a la vuelta de mi viaje.

Un besote. Pues me vendría estupendamente, porque quiero hacer uno, y necesito ideas…. Gracias por el sorteo!!! Viendo que no me da tiempo a hacerlo por mi cuenta, me vendría genial que me tocara. No me puede gustar más… ¡Es preciosos!

Cruzaremos los dedos durante todo el día, a ver si hay suerte y termina colgado en la cocina de casa 🙂 ¡gracias por el sorteo!

Por supuesto que me apunto!!! Qué preciosidad de calendario de adviento! A ver si esta vez tengo suerte. Llevo tanto tiempo pensando cómo hacer el calendario de adviento, que se me ha acabado el tiempo….

este es espectacular!!! Me lo apunto, si no me toca, para el año que viene!!! Me parece algo precioso! Es una cucada!! Hace solo unas 2 semanas q he descubierto esto de los calendarios de adviento, y me parece una idea genial!

Y había estado pensando cómo hacer uno para mi chico, pero me parece difícil, sobretodo para que quede tan bonito!! Éste es una maravilla!! Me encantan los colores, la presentación, los detalles… me chifla entero!!! Como me gustaría que me tocara!!!

Una gran forma de empezar la semana. Gracias Bea! Gracias por este sorteo!!!! mi email: sarahealthy gmail. Uff, que bien me vendria… hoy mismo me iba a poner a ello pero bueno, lo dejo para mañana por si acaso, je,je.

Me apuntooooo! A ver si tenemos suerte y hacemos uno asi de bonito, y de paso nos entretenemos un rato! Mil besosss. Ohhh qué chulo, aunque ya hice uno, este me iría perfecto para la habitación de mi nene, jeje, ojalá me toque!!!!

Qué bonito!!! y me vendría de perlas!!! siempre pienso en hacer uno pero siempre me pilla el toro…. Gracias por este maravillosos sorte! Me encantaría disfrutar haciéndole este regalo para mi peque de dos años Leo.

Un abrazo!!!! Ya tengo los regalitos para rellenar las cajitas, y incluso tengo un marco con la tela de gallinero para colgarlo!!! Muchas gracias! Además este fin de semana voy a empezar a sacar todos los adornos navideños que tengo guardados en casa y a realizar otros nuevos asi q este calendario me vendría genial.

Menudo bajón al ver más de participantes!!! Yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quierooooooooooooooooooooooooo… si es que me encanta!!!!!!! me encanta!!! y tengo el lugar ideal para colocarlo si me toca! además la base y las cajitas luego en el fondo te valen para cualquier mes, con lo cual sería un gran calendario anual!!!

suerte chicas! Yo estoy ya haciendo 3 para unas amigas y me estoy volviendo loca para ser creativa, pero si éste me toca desde luego será para mi. mucha suerte a todos. Me encanta el calendario!!!

y me encantan los dos blogs… A ver si tengo suerte y me toca. Un abrazo! Me encaaaaantan los calendarios de adviento pero siempre he hecho calendarios para otros porque me parece un regalo superbonito y especial y nunca he tenido uno yo.

A ver si gracias a Con botas de agua cambia mi sino!!! A ver si al ser un sorteo express, somos un poquito menos de fascinadas por el papel y las manualidades, y hay más posibilidades de tener esta preciosidad en casa.

mañana iba a ponerme a hacer el nuestro, pero este seguro que queda mucho más chulos. A ver sí hay suerte. Hay… sería un regalo genial para mi hermano que se acaba de mudar y aún tengo un regalito pendiente…. Me parece un calendario precioso, y la posibilidad de montarlo con mis hijos…¡sencillamente fantástica!

Andaba yo buscando ideas para el calendario de adviento de mi aula y mira… Ya era fan de las dos, así que por intentarlo que no quede! A ver si tengo suerte y disfrutamos en casa de este calendario que no tengo desde que era pequeña!!

Es la primera vez que participo en alguno de los sorteos que haces Bea, y espero que no sea la última. A ver si tengo suerte…. Yo lo quiero, lo quiero y lo quiero. Todavía no he empezado a prepararlo y esto me vendría de perlas.

Ya soy fan vuestra en facebook…. Soy maestra y este año voy a poner en la clase el de las casitas de pájaros, me ha salido precioso; pero este me encanta. Una vez más…. muchas gracias por la iniciativa, es un detalle precioso y un complemento ideal para seguir alimentando el espíritu y la tradición navideña…ya me estoy imaginando a mi niño abriendo los días sin ningún orden con tal de descubrir sus sorpresas….

Me encanta…. estoy haciendo el segundo calendario de este año pero esta idea me parece preciosa! a ver si me toca pq yo tb soy una procastinadora…jeje y además es taaaaaaan bonito!

Me encanta este calendario de adviento. Estuve recopilando ideas para hacer mi calendario de este año pero sin duda este me encanta! Enhorabuena por vuestras ideas! Espero tener suerte…. Que guachi!!!

Ojalá me toque y lo preparo con mis pequeñinas!!! Un beso y gracias por el sorteo. Me encanta preparar el adviento como se merece…. con este calendario es difícil despistarse de lo importante 😉 A ver si hay suerte quedan sólo 5 días.

Me encantaaaaa!! Se elige un nuevo ganador realizando la misma dinámica en otra fecha cercana se anunciará la nueva fecha. Esto significa que ¡tendrías el doble de oportunidades de ganar con tu mismo boleto!

En nuestra página oficial de Facebook SORTEOS EXPRESS LAGUNA puedes encontrar todos y cada uno de nuestros sorteos anteriores, así como las transmisiones en vivo con Lotería Nacional y las entregas de premios a los ganadores. Encuentra transmisión en vivo de los sorteos en nuestra página de Facebook en las fechas indicadas a las hrs CDMX.

Paso 1 1. Elige un número de nuestra lista para apartarlo con tu nombre y teléfono. Sí, puedes ejecutar varios sorteos simultáneamente en Rafflys, siempre y cuando no excedas el límite de comentarios por sorteo.

Sí, Rafflys te permite personalizar las reglas del sorteo, como los criterios de elegibilidad, los requisitos de entrada y los detalles del premio. También puedes establecer la duración del sorteo y el número de ganadores que se seleccionarán.

Rafflys utiliza un algoritmo aleatorio para seleccionar al ganador o ganadores de los comentarios elegibles, garantizando un proceso de selección justo e imparcial. El algoritmo es transparente y verificable públicamente, por lo que puedes confiar en los resultados.

No, no hay un límite en el número de ganadores que puedes seleccionar en Rafflys. Sin embargo, ten en cuenta que cuanto más ganadores selecciones, mayor será el costo del premio.

Sí, puedes ver y gestionar los comentarios en tu publicación de redes sociales a través de App-Sorteos, siempre y cuando hayas conectado tu cuenta de redes sociales con tu cuenta de Rafflys AppSorteos. com es una herramienta muy simple y fácil de usar que te permite seleccionar rápidamente un ganador de un concurso de Instagram , mediante los comentarios en tus fotos, videos o reels de Instagram.

Simplemente ingresa la URL de la publicacion del sorteo y nosotros recuperaremos todos los comentarios. Ingresa la cantidad de premios que quieres dar ganadores y suplentes y listo, nosotros haremos el resto. Con la app para sorteos en instagram de App-Sorteos. com no necesitas acceso a Instagram, no te pediremos acceso a tu cuenta ni nada raro, simplemente utilza la herramienta.

Ahora también puedes hacer sorteos con tus videos de Youtube desde nuestra app, completamente gratis. Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta. Cambia tu perfil a Público o elimina la Restricción de Edad, e intenta nuevamente.

Este post no tiene comentarios. Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado. Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar.

Aplicaciones Sorteos. Otras Apps. Dashboard Aplicaciones Sorteos. Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades.

English Español Português Francais. Configuraciones Ayuda. Crea sorteos en Instagram online Crea sorteos en Instagram online con nuestra App. o Ingresa una URL. name }}. name}} Por favor, selecciona una foto. Cargar más. text' }}.

un divertiddo Ester Responder. Sorteo exprés divertido saludo. Me ha encantado este expdés y ya pienso en como utilizar la malla después, ja, ja Responder. Suerte a tod s!! Anecdotas muchas e historias miles. A ver si tengo suerte!

Video

LA APP MAS FACIL PARA RIFAS Y SORTEOS

Related Post

3 thoughts on “Sorteo exprés divertido”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *