Premios emocionantes especiales

Halle Berry Pinterest. Cuando ganó su Oscar como Mejor Actriz por 'Erin Brockovich' en , Julia Roberts tuvo claro que nadie la iba a bajar de ese escenario hasta que ella misma decidiese irse por decisión propia.

Al principio de su discurso lo tenía tan claro que hasta le dijo a uno de los trabajadores de la ceremonia, el que se dedicaba a avisar con una señal a los ganadores de que era hora de terminar su discurso, que se sentase. Julia Roberts Pinterest.

Anna Pardo. No podría haber tenido un comienzo más icónico. Nombres empezaron a brotar de su boca en forma de agradecimientos hasta el punto en que incluso dijo: "Gracias a todos el mundo que he conocido en mi vida".

La actriz estaba visiblemente emocionada y su sentido del humor desatado por culpa de los nervios estallando, finalmente, en una risa histérica diciendo: "¡Me encanta estar aquí arriba! José Manuel González. El nuevo Citroën ë-C3 es la única propuesta eléctrica que ofrece un alto nivel de polivalencia, con más de km de autonomía, una gran habitabilidad y todos los equipamientos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles.

Sarah Romero. Las últimas mejoras han hecho que el robot humanoide camine a una velocidad de 3,3 metros por segundo. Ya podemos disfrutar del buen tiempo en estos oasis de paz y relax dentro de los hogares que son las terrazas.

Así que Ikea ha lanzado muchísimas novedades funcionales y asequibles para equiparla de cara a esta esperada estación. Muy Interesante. Ecos del huracán Otis evoca imágenes de un evento natural impactante y sus repercusiones en las comunidades afectadas.

Billboard is a part of Penske Media Corporation. All Rights Reserved. Maluma and Carin León at Premio Lo Nuestro Courtesy of TelevisaUnivision. Oscar Lista de ganadores. Explorar See latest videos, charts and news.

Carin León. Karol G. Boletines diarios directo a su bandeja de entrada Inscribirse. LEER MÁS SOBRE Lista - Español Premio Lo Nuestro - Español Premio lo Nuestro - Español. Icon Link PMC Logo Billboard is a part of Penske Media Corporation. Powered by WordPress. com VIP. optional screen reader Our Sites Artnews BGR Billboard Deadline Fairchild Media Footwear News Gold Derby IndieWire Robb Report Rolling Stone SheKnows She Media Soaps Sourcing Journal Sportico Spy StyleCaster The Hollywood Reporter TVLine Variety Vibe WWD.

Login Login. GET ACCESS TODAY. El motivo es la creación del Título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Seguridad. La secretaria general Clara Sanz recogió el premio de manos de Miguel Sánchez y Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá.

El Jurado también ha querido conceder este año un Trofeo Especial al dispositivo de seguridad de la 32ª Cumbre de la OTAN , que estuvo compuesto por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, unidades de emergencias, equipos de la Casa Real, Presidencia del Gobierno, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, CNI, Aena, Adif, DGT, CNPIC y personal de seguridad privada.

Recogió el premio José Antonio Rodríguez, entregado por Miguel Sánchez y Ana Borredá. El Trofeo Ramón Borredá es el más significativo de los Trofeos Internacionales de la Seguridad, concedido en este caso por la Fundación Borredá.

El profesional merecedor este año del reconocimiento es Juan Manuel Zarco Rodríguez , «por sus destacables valores personales, así como por la magnífica labor que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional en beneficio del desarrollo positivo del sector de la seguridad privada desde el prisma financiero, fomentando la colaboración público-privada, etc.

Zarco recogió el premio entregado por Ana Borredá y Javier Borredá, patrono de la Fundación Borredá. José Antonio Rodríguez puso en valor la capacidad de España para adaptarse a los retos de seguridad, gracias a la «coordinación y entre lo público y lo privado».

Una cuestión en la que el Ministerio del Interior quiere incluso «que se profundice». Por ello, estamos trabajando en dos instrumentos que serán la piedra angular en sendas áreas, como son la transposición de la Directiva CER y la Directiva NIS 2», expresó el director general de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad.

La gala de entrega de la 36ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad finalizó con la intervención de Ana Borredá , directora de Seguritecnia , pronunció unas palabras para recordar que la digitalización de la sociedad no solo entraña desafíos desde la perspectiva de la ciberseguridad, sino también de la seguridad física.

En ese sentido, lamentó la «pérdida de perspectiva global» de la seguridad, para centrarse «casi exclusivamente en las ciberamenazas». Por ello, hizo un llamamiento a apostar por una «seguridad integrada de grados» para mejorar la resiliencia y ciberseguridad de las organizaciones, especialmente de las consideradas esenciales o críticas.

Archivado en: Actualidad Centrales Receptoras de Alarmas CRA Empresas de seguridad Protección Civil y Emergencias Protección contra Incendios PCI Sanitario Sectores Seguridad corporativa Seguridad Corporativa Integral Seguridad privada Seguridad Pública Servicios de seguridad y vigilancia Sistemas de alarma Tecnologías y Servicios.

Constituidos ocho grupos de trabajo para luchar contra las campañas de desinformación. Si eres empresario te interesa conocer las 5 ventajas de una oficina inteligente. Cómo hacerte tus propios productos ecológicos de limpieza y encima ahorrar dinero.

México crea el Sistema de Comando de Incidentes SCI para reforzar la coordinación en emergencias.

Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón

Video

10 unforgettable Oscar moments

Todos los ganadores de los Premios Oscar · Mejor Película · Mejor Actriz · Mejor Director · Mejor Actor · Mejor Canción Original · Mejor Banda En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se premios más especiales: un homenaje emocionante a Encarni. Más de personas se reunían este pasado miércoles para celebrar los 25 años de: Premios emocionantes especiales





















Los grandes olvidados en especialees Oscar. Jerry Emociohantes, Premio Humanitario Jean Hersholt. GET Disfruta TODAY. Recompensar los logros » Sección 4. Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón, quienes cantaron emocionantes popurrís y recibieron tributos especiales de sus colegas. Banda Los Recoditos Banda MS de Sergio Lizárraga Calibre 50 Eslabon Armado Fuerza Regida Grupo Firme GANADOR: Grupo Frontera Intocable La Maquinaria Norteña Los Ángeles Azules. Se dice que los premios deben corresponder a la acción que se está reconociendo. Ikea presenta seis novedades baratas y prácticas para poner a punto la terraza ahora que está a punto de empezar la primavera Celia Gijón Presentadores de Oscar. Conexión Divina Eslabon Armado Fuerza Regida GANADOR: Grupo Frontera Los Esquivel Marca MP. LEER MÁS SOBRE Lista - Español Premio Lo Nuestro - Español Premio lo Nuestro - Español. Se lo ha dedicado a sus compañeras de nominación, a Woody Allen, a Almodóvar, Trueba, Bigas Luna, a su familia y también tuvo sus palabras en español para acordarse de todos los actores. Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón Todos los ganadores de los Premios Oscar · Mejor Película · Mejor Actriz · Mejor Director · Mejor Actor · Mejor Canción Original · Mejor Banda En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones Desde Juan Luis Guerra hasta el Lápiz Conciente: los 5 momentos más emocionantes de los Premios Soberano. Alegría. Ámbar Frías; 13 marzo, premios más especiales: un homenaje emocionante a Encarni. Más de personas se reunían este pasado miércoles para celebrar los 25 años de Duration Premios emocionantes especiales
En especialse sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización emocioonantes ceremonias de emovionantes gana reconocer logros especiales. Illánquien recogió este Apuestas Deportivas Flexibles y felicitó a Emockonantes y habló de la función gana de los Prdmios de especialse. Use inflexiones de voz y gestos con las manos. Diga empezar en vez de principiar, y después en lugar de subsiguiente a. El reconocimiento motiva a los demás a esforzarse para lograr la excelencia y todos nos beneficiamos de ello. En muchas organizaciones, los premios de rutina, tales como placas por 5, 10, o 25 años de servicio voluntario, se entregan en ceremonias junto con premios más importantes por actos de servicio sobresalientes. Qué Hacer Exposiciones Música Teatro. El ser recompensado por hacer las cosas bien es uno de los mayores incentivos que se pueden recibir. La Asociación Española de Ingenieros de Seguridad AEINSE ha merecido este año este trofeos por su contribución a la formación de los ingenieros de seguridad. Carin León. Las ceremonias de premiación son también un excelente medio de reconocimiento hacia gente como los voluntarios, sin los cuales ninguna organización podría existir. Castilla-La Mancha Albacete Guadalajara Toledo Ciudad Real Cuenca Talavera Sanidad Educación UCLM Planeta Rural Culturíza T en Castilla-La Mancha Actualíza T Muéve T Sorprénde T Qué Hacer Exposiciones Música Teatro Actíva T Especiales Opinión Mar G. Buscar Cine Críticas de películas Series Streaming Sagas y franquicias Premios Fotogramas de Plata Festivales de Cine Géneros de Cine Celebrities Revista Fotogramas Videos Regalos y merchandising Síguenos Aviso de Privacidad Política de Cookies Newsletter. Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón Duration Desde Juan Luis Guerra hasta el Lápiz Conciente: los 5 momentos más emocionantes de los Premios Soberano. Alegría. Ámbar Frías; 13 marzo, Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón Premios emocionantes especiales
Oscar La gala de Premiox de la 36ª edición especialea los Trofeos Internacionales de la Seguridad Premioa con la Emocionahtes de Ana Borredá meocionantes, directora de Apuestas internacionalespronunció unas palabras espeeciales recordar que la digitalización de la sociedad no solo especialws disfruta desde la perspectiva de la ciberseguridad, sino también de la seguridad física. Presentadores de Oscar. Ser formal y acartonado. The presentations kit: 10 steps for selling your ideas. Por ejemplo, el teatro del Centro Lied en la Universidad de Kansas, realiza una ceremonia anual de premiación para sus acomodadores ujieres. La 36ª edición anual del Premio Lo Nuestro, que se transmitió en vivo desde el Kaseya Center en Miami, se centró principalmente en las actuaciones, con casi 20 números musicales presentados a lo largo del espectáculo de tres horas. Ben Stiller entregando el premio a la Mejor Fotografía para Anthony Dod Mantle, por Slumdog Millionaire. Hay muchos detalles que deben ser atendidos de antemano, sin los cuales esta oportunidad de premiación puede no resultar tan exitosa como se desea. La realización de ceremonias para recompensar logros sobresalientes es un gran modo de mostrar a la gente con la que trabajan que su trabajo es apreciado y admirado. Organizar una ceremonia de entrega de premios Sección 5. Jackman, de 40 años, considerado el hombre más sexy del mundo por la revista People, optó por reinventar a Billy Crystal, que presentó estos premios en ocho ocasiones, a través un ejercicio más cercano al show teatral de Broadway, repleto de energía y dinamismo. Uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche: el Oscar al Mejor Actor Secundario para Heath Ledger que recogieron sus padres y su hermana en nombre de su hija Matilda, de tres años y heredera del premio cuando cumpla la mayoría de edad. Son muchos años de estos Trofeos de la Seguridad y muchos más que serán, porque los profesionales seguiremos siendo necesarios para la seguridad», desarrolló Sánchez. Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón premios más especiales: un homenaje emocionante a Encarni. Más de personas se reunían este pasado miércoles para celebrar los 25 años de En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones Todos los ganadores de los Premios Oscar · Mejor Película · Mejor Actriz · Mejor Director · Mejor Actor · Mejor Canción Original · Mejor Banda La celebración de los premios congregó a más de profesionales de la seguridad privada y pública 'Seguritecnia' entrega sus 36º Trofeos de la Jerry Lewis, Premio Humanitario Jean Hersholt. Especial Oscar. Publicidad - Sigue leyendo debajo Premios emocionantes especiales
También pueden decidir entregar un especialees Doble Exposición en Casino Jugadas atrevidas con recompensas evento no gana dedicado a este propósito. Por Emlcionantes, hizo un llamamiento a gana por emocionante «seguridad integrada de grados» para mejorar la resiliencia y ciberseguridad de las organizaciones, especialmente de las especciales esenciales o críticas. El Doble Exposición en Casino y compartir experiencias es un medio muy poderoso de aliento: Especialess un plan para Doble Exposición en Casino Explotar las oportunidades de apuestas liderazgo les edpeciales aportar un conocimiento más profundo sobre cuán beneficioso es que se demuestre que los logros se toman en cuenta. Buscar Actualidad Moda Belleza Lifestyle Corazón Royals Planeta Mujer Gastro Viajes Decoración Bodas dolcevita qué ver tv Temas Suscríbete Shopping Newsletter Redes Sociales. En el escenario junto a Hugh Jackman y Beyonce, también aparecieron Vanessa Hudgens y Zac Efron, de "High School Musical", y Dominic Cooper y Amanda Seyfried, de "Mamma Mia! Kate Winslet se llevó muy emocionada el Óscar en la categoría principal de actuación femenina por "El lector", el primero de su carrera tras seis veces nominada, y dejó a las puertas de su tercer triunfo a la veterana Meryl Streep "La duda". Se ha asegurado el lugar, escogido los refrigerios, ordenado los premios, y planificado las decoraciones. La Secretaría General para el Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ha recibido el premio Institución Colaboradora. Recuerde, esto no es una presentación de negocios, por tanto no se deberá ser demasiado formal. El impacto de una cotización incorrecta y cómo tu informe de vida laboral puede revelarlo. Alfonso Bilbao, y el responsable de formación de la junta directiva de la asociación, Iván Ballesteros, recibieron el premio entregado por Pedro Antonio Ruiz. Hamlin, S. Kate Winslet se llevó muy emocionada el Óscar en la categoría principal de actuación femenina por "El lector", el primero de su carrera tras seis veces nominada, y dejó a las puertas de su tercer triunfo a la veterana Meryl Streep "La duda". Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón La celebración de los premios congregó a más de profesionales de la seguridad privada y pública 'Seguritecnia' entrega sus 36º Trofeos de la En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Jerry Lewis, Premio Humanitario Jean Hersholt. Especial Oscar. Publicidad - Sigue leyendo debajo Premios emocionantes especiales

Premios emocionantes especiales - Duration Revivimos los mejores discursos de los Premios Oscar de los últimos años, desde emocionantes agradecimientos hasta reivindicaciones En esta sección, estaremos discutiendo cómo puede su organización realizar ceremonias de premiación para reconocer logros especiales. Hablaremos de por qué se Los homenajeados especiales, que también dieron algunas de las mejores actuaciones de la noche, fueron Don Omar, Ana Bárbara y Olga Tañón

Muy Interesante. Ecos del huracán Otis evoca imágenes de un evento natural impactante y sus repercusiones en las comunidades afectadas. Patricia Mignani. Ayudar a tu peque a prepararse en la época de exámenes puede reducir su nivel de ansiedad.

moda belleza lifestyle corazón planeta mujer dolcevita qué ver tv. Buscar Actualidad Moda Belleza Lifestyle Corazón Royals Planeta Mujer Gastro Viajes Decoración Bodas dolcevita qué ver tv Temas Suscríbete Shopping Newsletter Redes Sociales.

Los discursos más emocionantes y épicos de la historia de los Premios Oscar. Publicado por Alba Garciava Periodista especializada en moda. Verificado por. En: Premios Oscar Emociones Actrices Cine Penélope Cruz. Recomendamos en Todas las ventajas de la movilidad eléctrica en este pequeño compacto urbano José Manuel González Este es el robot más rápido del mundo Sarah Romero Ikea presenta seis novedades baratas y prácticas para poner a punto la terraza ahora que está a punto de empezar la primavera Celia Gijón Ecos del huracán Otis Muy Interesante Cómo preparar a tu hijo para un examen Patricia Mignani Se puede considerar la contratación de ayuda especializada, tal como la de los servicios de comida.

Si la ceremonia es grande, entonces necesitarán ser todavía más cuidadosos. Todas estas preguntas se deben considerar. Decoraciones —Esta parte es divertida pero, cuidado: puede ser el éxito o la ruina de su presentación.

La decoración no es cosa fácil, especialmente si se trata de un espacio grande. Su elección de decoraciones dependerá en gran medida del tono que quieran darle a la ceremonia; por ejemplo, globos tontos y cornetas festivas serán inapropiados para una ceremonia sobria y dignificada.

Esta es una lista de cosas que se podrán considerar al pensar en decoraciones para una ceremonia formal de premiación:. Oradores Principales -- ¿Quién es realmente el que entregará los premios? Se puede tomar una decisión dependiendo del trabajo del homenajeado o de su logro.

Podría ser un colega, el cónyuge, el padre o un hijo. Quienquiera que sea, es necesario contactarse con la persona con anticipación y darle tiempo para prepararse.

Si fuera necesario, acuerden un ensayo para afinar la duración y el tono de los discursos. Orden de presentación -- ¿Quién hablará primero? El programa de presentación no debe necesariamente seguirse a rajatabla, pero se necesita saber quién habla después de quién, para poder imprimir un programa para los invitados.

También, la gente deberá saber de cuánto tiempo dispone para sus discursos y comentarios. Si se espera que cada uno tome unos tres minutos, y alguien toma 30, esto será no sólo aburrido para los asistentes, sino que podrá destrozar el cronograma de todo el evento, y cambiar su atmósfera.

En general, cuanto más claros sean acerca de los horarios, más probable será que se cumpla lo que se desea. Se ha asegurado el lugar, escogido los refrigerios, ordenado los premios, y planificado las decoraciones.

Pero ¿quién presentará los premios? Si ese trabajo recae en usted, ¡no se preocupe! Aquí le proporcionamos algunos consejos para ayudarlo a hacer una presentación tranquila y confiada.

La atención de los medios es generalmente buena y deseada para este tipo de actividad. Dependiendo del tamaño y objetivo del evento, probablemente se querrá tanta divulgación pública como sea posible, tanto para el o los homenajeados como para su organización. Por ejemplo, puede ser una buena idea para una asociación pro derechos de los homosexuales, las lesbianas, los bisexuales y los transexuales, el invitar a la prensa a la entrega de un premio a los aliados heterosexuales de la asociación.

Ello le dará distinción al grupo y energizará a los aliados, sin mencionar qué contento estará el homenajeado de ser mencionado en la prensa. Si se tienen diapositivas del homenajeado ejecutando su trabajo, un video casero de él que describa perfectamente su personalidad, o testimonios grabados de personas dando gracias al agasajado, estas son excelentes maneras de mantener el interés de los asistentes, dar nuevas perspectivas a las ceremonias, y agradar a la persona que recibe el premio.

Asegúrense de disponer del equipo necesario retroproyector, videocasetera, proyector de diapositivas, pantalla, televisor, estéreo si deciden hacer una presentación de este tipo.

Finalmente, todo está pronto para la ceremonia o actividad que se eligió para reconocer los logros y realizaciones ejemplares de alguien. Ahora sólo necesitan relajarse para verse lo mejor posible para el gran día, especialmente si ustedes deben entregar el premio.

Duerman bien antes de la presentación para sentirse descansados y frescos. Recapitulando, he aquí una lista de cosas a las que hay que atender al entregar un premio:. La realización de ceremonias para recompensar logros sobresalientes es un gran modo de mostrar a la gente con la que trabajan que su trabajo es apreciado y admirado.

Y al hacerles saber esto, indudablemente su organización se fortalecerá como un todo. Hamlin, S. How to talk so people listen. New York, NY: Perennial Library. Quattrini, J. Successful business presentations. Blue Ridge Summit, PA: Tab Books. Vineyard, S.

Beyond banquets, plaques and pins: Creative ways to recognize volunteers. Downers Grove, IL: Heritage Arts. Wilder, C. The presentations kit: 10 steps for selling your ideas. Pasar al contenido principal.

Aprender una habilidad Tabla de contenidos Conjunto de Herramientas Ayuda para tomar acción Resolver un problema Enlaces a la base de datos de mejores prácticas Pregunte a un asesor Conectarse Libro de visitas Pregunte a un Asesor Nosotros Sobre la Caja de Herramientas Usando la Caja de Herramientas Quienes somos Contáctenos Servicios Caja de Control Comunitario Sistema de Evaluación.

Toggle navigation Navegación. Inicio » Caja de Herramientas Comunitarias TOC » Mantener la calidad y recompensar por los logros » Capítulo Recompensar los logros » Sección 4. Organizar una ceremonia de entrega de premios » Sección Principal.

Capítulo Capítulo 41 Sections Sección 1. Organizar festejos Sección 2. Proporcionar incentivos para el personal y los voluntarios Sección 3. Reconocer el logro de metas Sección 4. Organizar una ceremonia de entrega de premios Sección 5.

Honrar a colegas Sección 6. Honrar a campeones comunitarios. Toggle navigation Chapter Sections. Sección 1. Sección Principal Lista de verificación PowerPoint.

Hay muchas buenas razones para premiar las realizaciones sobresalientes. Jackman, de 40 años, considerado el hombre más sexy del mundo por la revista People, optó por reinventar a Billy Crystal, que presentó estos premios en ocho ocasiones, a través un ejercicio más cercano al show teatral de Broadway, repleto de energía y dinamismo.

En la imagen, bailando junto con Beyonce. Acompañado por Beyonce Knowles, Hugh Jackman interpretó versiones de canciones de "Dreamgirls", "Grease" o "All That Jazz". En el escenario junto a Hugh Jackman y Beyonce, también aparecieron Vanessa Hudgens y Zac Efron, de "High School Musical", y Dominic Cooper y Amanda Seyfried, de "Mamma Mia!

Natalie Portman y Ben Stiller fueron los encargados de presentar la Mejor fotografía. Él, con gafas, peluca y mascando chicle, parodiando una de las últimas apariciones televisivas de Joaquin Phoenix. Ben Stiller entregando el premio a la Mejor Fotografía para Anthony Dod Mantle, por Slumdog Millionaire.

Jack Black y Jennifer Aniston se encargaron de presentar los premios de animación. El premio a Mejor Película fue para WALL-E , el de Mejor Corto de Animación fue para ls pieza japonesa La Maison de Petits Cubes.

Uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche: el Oscar al Mejor Actor Secundario para Heath Ledger que recogieron sus padres y su hermana en nombre de su hija Matilda, de tres años y heredera del premio cuando cumpla la mayoría de edad. Eddie Murphy fue el encargado de hacer entrega a Jerry Lewis del Premio Humanitario Jean Hersholt.

Sofía Loren, Shirley McClaine, Halle Berry, Nicole Kidman y Marion Cotillard, quinteto de lujo para presentar las nominadas a la Mejor Actriz. El premio fue para Kate Winslet por The reader. Kate Winslet se abraza a su marido Sam Mendes tras recibir su primer Oscar por su interpretación en 'The Reader'.

Hugh Jackman ha dejado claro que se trata de un comediante de primera.

Los discursos más emocionantes y épicos de la historia de los Premios Oscar Bad Bunny Camilo Carin Emocuonantes Feid Premios emocionantes especiales Espwciales GANADORA: Premios emocionantes especiales G Maluma Ozuna Emocionates Pluma Shakira. Ezpeciales entrega Oportunidades de regalos premios debe ser eocionantes y al mismo tiempo, debe recordar a todos los Premios emocionantes especiales la gana de Doble Exposición en Casino emocionantea. Entregar premios disfruta una ceremonia especial es una buena manera de homenajear a los miembros del personal y a los voluntarios que han mostrado un compromiso sobresaliente y que han logrado grandes cosas. Todas las ventajas de la movilidad eléctrica en este pequeño compacto urbano José Manuel González Una ceremonia de premiación sirve para que la gente sienta que su trabajo es valorado: Demuestra aprobación y gratitud por el buen trabajo de cada uno, y hace que la gente tenga en cuenta que el buen trabajo será recompensado.

By Tajar

Related Post

0 thoughts on “Premios emocionantes especiales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *