Canasta de provisiones de cortesía

Conrad no me responde, pero Günter que esta frente a mi tiene una expresión preocupada y luego murmurar una palabra que no le resulta familiar voltea hacia mí. Espere un momento Su Majestad, explíquelo en orden. Por favor mantenga la calma y no me ponga a prueba con sus palabras extranjeras.

Han pasado tantas cosas que incluso si dices que eres mi madre solo aplaudiría como una foca y me reiría pensando que es una broma Americana.

Cuando levanto las manos dándome por vencido y volteo en el asiento hacia Günter él se inclina con firmeza hacia adelante y comienza a hablar. Hace dieciocho años el alma de Su Majestad debería haber nacido en este país.

Sin embargo, debido al caos de la postguerra temíamos que la vida de Su Majestad pudiera ser puesta en peligro internamente, debido a eso Shinou decidió enviar su alma a otro mundo.

Siguiendo las instrucciones de Shinou tomamos el alma noble de Su Majestad que aún no había nacido y la llevamos a la Tierra. Su madre y su padre crearon el cuerpo de Su Majestad y usted ha crecido en ese mundo hasta la fecha.

Sin embargo, aunque originalmente debería haber sido capaz de crecer hasta la adultez de forma segura en el otro mundo, fue invocado ahora debido a una situación…. Su Majestad es Su Majestad, nosotros solo somos sus vasallos.

Ah, no… eso del final no. Me he llamado así desde hace mucho tiempo. Así que, a ver, ¿cuál es la trama hasta ahora? En realidad se suponía que naciera en este país, pero por cualquiera que sea la razón nací y me crie en otro mundo, y como ahora hay cosas que hacer me invocaron desde Japón hasta aquí.

Para incrementar mi desesperación Günter asintió profundamente, contento desde el fondo de su corazón. Narnia, nianar, niarna… Es decir, Narnia, eso, la misma vieja historia de siempre. La han usado en innumerables películas, y usado hasta el hartazgo en anime y manga.

Aunque haya variaciones en la complejidad, está presente tan seguido en libros de literatura juvenil que es imposible seguir contando. No es para nada original. Pero es raro para una persona realmente verse envuelto en algo como eso.

Más aun ser arrastrado desde un baño público, eso es extremadamente raro. Según nuestros cálculos usted debería haber sido invocado dentro de nuestras fronteras y dentro de nuestra capital, sin embargo usted llego a ese poblado a las afueras de nuestras fronteras, tal vez debido a un exceso de poder.

Es inexcusable, Su Majestad. De toda la gente distribuida por nuestras fronteras en caso de emergencia por fortuna fue Conrart quien llego a tiempo. Esta tierra es parte de nuestro territorio, de ahora en mas no tiene de que preocuparse. Por favor siéntase a gusto. Si pensamos en toda la población de Japón, ¿podría ser posible que me confundiera con otro tipo?

Tengo más o menos una apariencia común y una inteligencia promedio, y no tengo ninguna marca rara de nacimiento…. No tengo ninguna evidencia como marcas especiales de nacimiento en ningún lugar de mi cuerpo.

Su apariencia inteligente colapsó de un momento a otro y se volvió dulce. Si lo comparo de la buena manera, es como un actor respondiendo apasionadamente; si lo comparo de la mala, es como un dueño hablando de su gato….

Siendo que usted tiene un puro y noble cabello negro, ojos negros cristalinos que no carecen de brillo, que ha nacido con un color tan hermoso en su cuerpo, y por sobre todo, que usted usaba ropas de color negro profundo, no puedo pensar que sea nadie más que usted.

Lo que Adalbert le ha hecho… es deplorable, pero ha logrado aflorar el lenguaje que usted guardaba en lo profundo de su alma. Es bueno que solo la parte de sus memorias que contenían el lenguaje haya sido despertada, pero de solo pensar en que otras memorias innecesarias fueran revivida… Ninguna persona quiere saber acerca de todo los viajes de su alma.

Hay un montón de gente que quiere saber en Japón. Desde la puerta Conrad interrumpe calmadamente. Es en vano preocuparse por eso hasta que sus venas se salten, Lord von Christ.

Su tono suena triste desde el fondo de su corazón, pero lo que me preocupa es para qué eran esas reglas. Si eran para subrayar el texto, no hay problema Mi confianza se ha convertido en convicción.

Pero usualmente en este tipo de situaciones el personaje principal, como un héroe, un salvador, o un príncipe, o una princesa, resuelve los problemas del mundo pacíficamente y es un maravilloso final feliz para todos.

Como un autor famoso dijo una vez: Si la historia no tiene un final feliz no sería igual. Tal vez es imposible de creer, pero en todo caso, necesito terminar esto y tengo que aceptar su oferta, ¿verdad? Si es así entonces vamos a hacerlo rápido. Nunca mataríamos un ryuu, su especie ha sido cazada exageradamente por los humanos y están casi extintos, nosotros los protegemos.

La puerta de madera es golpeada varias veces y Conrad abre cautelosamente con la mano sobre la espada entornándola. Hay niños que tienen aproximadamente unos diez años, lo miran hacia arriba con una sonrisa de oreja a oreja.

Creo que los padres no salían de sus casas por miedo a los soldados, pero no parece ser igual para los niños. Y para ellos no es Lord Weller o Su Excelencia, lo llaman simplemente como alguien mayor.

Pronto no seremos capaces de ver nada. Él mira hacia donde estoy con expresión preocupada y deja la habitación luego de hacer una reverencia con la cabeza.

Mi preciado pupilo. Por supuesto, soy un profesor, y también el consejero y asistente de Su Majestad. Günter, ¿qué es lo que tengo que hacer en este mundo?

Vamos a destruir a todos los humanos que son enemigos de nuestro país y quemar sus ciudades hasta las cenizas. Por esa razón necesitamos un líder, así que el poder de regir de Su Majestad es necesario.

Pateé la silla y me eche hacia atrás, tropecé y caí al piso de espaldas. Nervioso, Günter se apresura hacia mí. Porque me veo como un humano común, no, espera, aunque digas eso, tu cara también es un poco humana… Tú también eres humano.

No, más que eso, ¡usted posee el noble cabello negro y debería ser respetado! El espíritu elegido ha nacido con rasgos oscuros, algo que solo los reyes mazokus o las personas cercanas a él tienen.

Por lo tanto con su cabello y sus ojos negros… parecer un humano con ambas características es…. Tengo la sensación de que el jefe de una terrible raza demoniaca va a maldecir, atacar y asesinar humanos. Aaaah~, como penseeé~, aun me está llamando Maouuuu~. Pero veintisiete es un buen númerooo~, veintisieteeee~.

Mis hombros son apretados y soy sacudido toscamente. He escapado completamente de la realidad por el shock. Pero esta persona… él dijo que me tengo que convertir en un demonio y apalear humanos hasta la muerte. Ah, pero… si yo soy el Maou… entonces… ¡¿yo soy el tipo malo de esta historia?!

Entonces por ahí tiene que andar algún héroe humano o un caballero, ¡¿y el jefe final que tiene que vencer en la última dungeon soy yo?! Si es así no puedo apretar el botón de reset dos o tres veces, ¡voy a pelear con el héroe con todas mis fuerzas! No le será posible llegar al final si no es Lv99, voy a pelear hasta el final o….

Hey, no puedo pelear hasta el final, me voy a morir, ¡yo soy el jefe final! Usted de verdad es el Maou. Felicitaciones, ¡a partir de hoy es el Maou! Es el fuego de las lámparas dentro de las casas que se sacude inestablemente.

Los niños tienen voces alegres y corretean alrededor con vagas sonrisas. Conrad está apoyado contra la pared de brazos cruzados. Más allá, a unos tres pasos, hay unas piezas cuadradas de madera y cerca de ellas están los niños de diez años parados. Aparentemente, y juzgando por el palo que están sosteniendo con ambas manos, parecer un juego entre cricket y béisbol.

Una pieza de tela esta enroscada alrededor de una parte del extraño y grueso bat, hay dos jardineros detrás del lanzador y no hay un cátcher en ningún lado Había otro niño en el outfield Apenas es una sombra porque ya es de noche.

Cuando el lanzador arroja algo que parece una pelota, el bateador erra dramáticamente; la pelota golpea la pared y rueda, Conrad la levanta y la lanza de vuelta. Y así continua. Pero, porque tendrían béisbol en este mundo de espadas y magia… El niño en el outfield corre hacia aquí.

Los cinco chicos tienen buen físico y cabello rubio. Bueno, a ver, ¿quién era el outfielder? Mira, ponte en cuclillas aquí, y recibe la pelota cuando la arrojen. Ah, ¿hay algunos guantes en algún lado?

No tienen un set completo de deporte. El niño se libera del agarre de mi mano y mira hacia arriba con expresión aterrorizada. Esta persona se convertirá en el rey de nuestro país. Está lejos de ser malvado, es quien amablemente defenderá tu aldea. Los cinco chicos se reúnen, cuatro chicos y una chica, se arrodillan y se tapan las caras.

Algunos apoyan la frente contra el piso. No diría que parece que demuestran mucho respeto. A ver, Ema, levanta la cabeza. Mientras la niña tiene un recuerdo doloroso su voz se hace más fuerte y llora. Cuando varias puertas se abren y las madres llaman sus nombres los niños corren a sus casas.

Levanto la pelota a mis pies. Si la pelota es tan ligera y ese era el lanzador, una máscara y guantes no son innecesarios. La pelota es una esfera de cuero suave rellena de paja y cocida, no es posible para la persona que la lanza predecir cómo será la curva.

Y cuando ya era de noche miraba la televisión o jugaba a los video juegos, no me quedaba tiempo libre para hacer la tarea. No estoy seguro de a que se refiere con jefe final, pero es genuinamente Su Majestad, el 27avo regente de Shin Makoku. Debería haberle avisado que este era una aldea de refugiados.

Si recuerdo correctamente, durante el invierno de hace seis años ellos fueron oprimidos debido a un malentendido religioso y todos los hombres fueron ejecutados. Las mujeres y los niños vinieron hasta el borde de las fronteras buscando protección y les entregamos esta tierra casi sin impuestos con la condición de que no extiendan las tierras de cultivo.

Fue el necio rey del país de los humanos quien los convirtió en desertores, mató a los hombres y quemo sus casas. Bueno, Su Majestad, vamos adentro. Cuando oscurece la temperatura baja drásticamente, y Günter nos reprenderá. Las estrellas comienzan a brillar. La luna aún está baja.

La luz que entra por la ventana es turbia y poco útil. No hay nada más que brille. No hay luces de neón, ni máquinas expendedoras o tiendas 24hs. Conrad sonríe al abrir la puerta de la casa privada.

Sin nada más que alumbre en la oscuridad la lámpara dentro es como una un reflector puesto de lado. Esta cosa llamada cena que me dieron parece la suela de los zapatos que ni un perro podría masticar, pan seco con el que podrías clavar un clavo incluso a temperatura ambiente y una especie de fruta seca que sería mejor para los dientes si la lamiera en vez de masticarla.

Günter insiste y practico masticando cada bocado treinta veces en silencio. Aunque estoy muerto de hambre no sería capaz de tragar la carne seca si no la mastico exhaustivamente.

El soldado número uno, Conrad, parece ser amado por los niños, así que creo que lo han invitado a comer en la casa de Brandon, o Howell, o Ema, o alguno de los otros dos niños que no escuche sus nombres. Los habitantes de esta aldea son humanos, ¿qué haría si alguna de esa comida hecha por humanos lastima su estómago?

Por supuesto que había pensado que podría usar la mejor habitación de la casa. Como ellos me llaman Maou, yo deberá poder descansar mi cuerpo cansado en un suave futon Aunque por lo que he visto de este mundo debería ser una cama más que un futon.

Sin embargo mi pregunta fue respondida por Günter como una cuestión bastante obvia. Oye, ¿de verdad soy un rey? No es posible atacar desde la ventana si está aquí, y gracias a que Conrart ha reforzado la entrada es seguro.

Por favor descanse bien esta noche y guarde energía. Aunque me pidan que duerma profundamente ni siquiera hay una venta en esta estrecha, polvorienta y oscura habitación en la que me han encerrado.

La bolsa de dormir amarillenta extendida aquí apenas tiene un relleno de algodón… El piso está duro y el saco de acampar esta hecho específicamente para tipos duros.

Para empeorar las cosas, es mi primera experiencia rodeado de hermosos hombres extranjeros dormidos. Incluso el rey en un juego de reyes tendría más libertades. Frente a mí, con mi falta de sueño, sacan cinco caballos marrones. El aire de la mañana es fresco y perfecto, sus bufidos calientes son blancos.

Estoy usando mi uniforme de colegio que está rígido porque se ha mojado y luego secado. O al castillo. Puedes ir a la velocidad de un parpadeo sin galopar en un caballo, con majutsu, bashuu~un, y llegar hasta el otro lado.

Como la puerta hacia cualquier lado, o el bambucóptero 42 , o algo conveniente como eso. Günter se aclara la garganta de forma poco natural y dice: —Su majestad, el majutsu no se usa para todas las cosas. Pero en la televisión vi que los magos y los hechiceros solo tienen que agitar la varita y cualquier cosa se puede hacer sin tener en cuenta los hechos científicos.

El majutsu es utilizado más que nada para el combate, y además de eso, bueno, para situaciones de extrema importancia como invocar a Su Majestad. Así que la televisión es diferente de la realidad. Bueno, voy a discutírselo. Mientras un caballo se acaricia sobre él, Conrad dice: —Claro, pero incluso si lo digo yo, quien no tiene un ápice de maryoku 43 , es así y no puede discutirse.

Así que Su Majestad, ¿cabalgara conmigo o con Günter? La experiencia a caballo que ayer ha mencionado…. Tomará al menos tres días llegar a la capital con una experiencia tan limitada, así que por favor continúe montando detrás de mí.

El peso incrementara, pero si cambiamos de caballo en los puestos de relevo no creo que sea un problema. Hoy también podría dolerle la parte de adelante. Los soldados de antes nos saludan y se alejan uno a uno. Cuando miro hacia el cielo ahí están esos modelos de esqueleto de ayer.

Por supuesto, están sobre nosotros. Alooo~, Kohi~, gracias por llevarme ayer. No sé si alguno de ustedes es el mismo, no hay mucha diferencia. He decidido su nombre sin permiso y saludo con la mano suavemente.

Entonces su mandíbula hace un sonido de chaqueteo y avienta las alas vigorosamente. Es terriblemente grotesco. Automáticamente le pregunto a la persona encargada de mi educación. Al ser tan fácil comunicarse con los Kotsuhizoku de esa manera son bastante útiles como vigilantes y exploradores.

Muchas de esas palabras son difíciles de comprender, ¿pero está diciendo que todos para uno, y uno para todos?

Conrad sostiene las riendas en la mano derecha y extiende la izquierda hacia mí para ayudarme. Solo la puerta de una casa esta entornada, con un aldeano asustado de cabello rubio que espía sin mostrar su rostro.

Y si el bat estuviera cortado más prolijamente, con un mango más fino, sería más fácil batear… y además de eso…. A pesar de la experiencia traumatizante, los niños están haciendo lo mejor que pueden para crecer. Ni siquiera puedo imaginar que asesinen a mi padre y quemen mi casa.

Günter luce descontento, pero espolea el estómago del caballo pretendiendo que no ve nada. Según mi G-shock, que continua haciendo tictac como si nada, luego de galopar seis horas desde la mañana sin descanso, cambiamos caballos en los puestos de relevo dos veces. En un tercer puesto de relevo en una aldea mucho más grande que la de antes el grupo enfilo los caballos hacia la estacada y tomamos un descanso cuando Günter dio la orden.

Hace un rato que sus murmullos se han vuelto ininteligibles, Su Majestad. Eso es porque fui forzado a continuar bajo el alentamiento constante de Conrad. Recuerdo el nombre del caballo. Mientras intentaba bajar del caballo castaño Nokantei rogué con voz áspera.

En otras palabras, el almuerzo. Aunque se supone que he bajado al piso, se siente como estar en un bote. Para peor, aunque parece ser el segundo mes de primavera la luz del sol me hace extrañar mi refrigerador. Las noches son frías, al medio día hace calor y mi garganta está completamente seca por el polvo.

Luce como un vaso sin forma que un amateur ha hecho en su primer día en clase. Está lleno de agua fría hasta el borde con húmedas gotas condensadas cayendo por fuera. Günter viene hacia aquí a paso rápido. De seguro que me va a decir que no coma o beba nada que me den los humanos.

Pero la chica sosteniendo el cuenco con agua hacia mi parece como de diez años y su cabello y ojos son violetas. Todo lo demás tiene el color de un humano, pero, pero….

Si podemos ayudar a Su Majestad estaremos felices de entregar hasta la última gota de agua que tenemos. Si eso es verdad, entonces está bien. Ella es mazoku, y yo soy el rey de los mazokus.

Toco el vidrio con los dedos. Como pensé, está dolorosamente frio. La persona a cargo de mi educación dice algo. El agua desaparece de mis manos y cuando miro a mi lado Conrad ha tomado el vaso y lo pone en su boca.

Luego de beber un trago me lo devuelve. Él solo me susurra: Deje un poco. Cuando bebo y devuelvo el vaso solo con un poquito de agua la chica parece contenta, hace una reverencia profunda y corre lejos. La fría sensación en mi garganta pronto se esparce por mi pecho, igual al dolor que sientes en el ceño al comer helado, y por un momento mis pies tiemblan.

De repente mi cabeza esta despejada y la vegetación de los alrededores parece más viva. Como cuando te deshidratas durante las actividades en pleno verano. El hombre de la sonrisa bonita dijo algo como eso, pero reconozco escenas como estas de los dramas históricos.

Hace un momento él lo probó por si estaba envenenado. Por mí, es por eso que lo ha testeado. El hombre a cargo de mi educación se acerca con una expresión aparentemente conmocionada. Y, oye, las personas de aquí incluso se parecen a ti, y extrañamente hay un montón de tipos hermosos.

Conrad desabrochó la silla de montar de Nokantei y le arrima agua igual que a una persona. Incluso si a Su Majestad le cuesta comprender, él solo quería que su primer trago estuviera frio, luego de eso podrá soportar cualquier cosa, el agua de los sacos o la comida deshidratada.

Ah, por supuesto que… —Nokantei mastico su cabello feliz y cariñosamente—. Si es por Su Majestad, daría mi hombro, mi mano, mi pecho o incluso mi vida sin pensarlo o cuestionar. Para mí esto ya es un estado de emergencia, así que usa tu majutsu y sácame de aquí con un bafyuu~n. Ya tuve suficiente de caballos, estoy harto de ellos.

El usuario más poderoso del país puede ayudarle, Günter. Él alza las cejas. Kyaa~, la expresión afligida de Günter-sama también es genial. De cualquiera manera incluso los dioses se espantan cuando hablan del poder del Maou.

Soy un humano, así que no tengo ninguna clase de poder mágico o poder espiritual. Una confesión. Cuando estaba en cuarto grado y jugamos al Kokkuri-san luego de clases, moví la moneada de 10 yenes.

Estaba jugando con Nozawa, y se asustó tanto que lloro, así que no le pude decir que yo lo había hecho. No sé qué es lo que ha malinterpretado, pero Günter sonríe con admiración. Aunque no puedo comprender como está relacionado el majutsu debido a mi ignorancia… Pero está bien, Su Majestad.

El maryoku es natural del alma. Incluso si ahora no puede usarlo, todo en este mundo se doblegará ante sus deseos tarde o temprano. Conrad, que parece tampoco tener ningún poder mágico, acaricia con gentileza la trompa de su caballo favorito suavemente. Bueno, ya que esto será una cuestión de tiempo, por el momento creo que lo que más me preocupa es que usted tenga que cabalgar solo.

Nokantei sacude la cabeza vigorosamente, las gotas del agua que han quedado en su nariz vuelan. Está bien si solo lo hace luego de entrar a la capital. Ellos esperan un regente fuerte y sublime, así que absolutamente debe cabalgar solo o no será una entrada impresionante al castillo.

Le hemos preparado la mejor yegua. La he criado poniendo mi mayor esfuerzo hasta ahora. Sin duda está a la altura de combinar con el negro azabache de Su Majestad.

Hay incontables luces en los negocios alineados, la gente rebosa de actividad yendo de aquí para allá ocupados y vivaces. Una enorme multitud se abre ante nosotros y los guardias se colocan a los lados firmes y con expresiones serias.

Este es su país y el nuestro también. Larga vida al gran Shinou y su gente. Ah, nunca debemos olvidar que el mundo completo se ha originado de los mazokus, con el poder de vencer a Shoushou, la sabiduría y el coraje para prosperar en la eternidad… —¿Es ese acaso el himno nacional?

Bienvenido a la capital. Dijo el nombre del país mientras estaba pensando. Conrad me susurra que para abreviarlo se le dice Shin Makoku. Eso es lo único que recuerdo. Puedo decir que a mis ojos las tiendas, las casas y las residencias lucen como un país extranjero. Sin embargo ya no me quedan dudas de que esto no es un parque temático.

Tan terriblemente enorme y elaborado parque no podría existir en Japón. Y aunque fuera en Japón o al otro lado del mar, ¿quién tendría motivos para ir tan lejos al engañar a una sola persona?

La única posibilidad que queda de que esto sea un engaño es que todo sea un sueño. No puedes bajarte el barco hasta que llegues al puerto, y un partido de béisbol tampoco se termina hasta la novena entrada. Puedo seguir acompañado de esta gente en este lugar hasta que llegue a la meta.

Bien, continuemos, Conrart y yo cabalgaremos a su lado. Ok, iré, por supuesto. Con nueve personas adelante y escoltado por el resto detrás avanzamos en procesión bajando por la calle principal en tres líneas. Los ciudadanos están a ambos lados y se apartan del camino haciéndome reverencias profundas.

Cuando expreso mi gratitud honestamente uno por uno, el adulto responsable de mi educación se escandaliza. Por favor tenga más dignidad. Eso es igual en cualquier país del mundo. Es una regla común a todas las naciones.

Como si me convirtiera en el estudiante de honor observo desde arriba del caballo que camina grácilmente. No se parece al caballo que sacudió a su jinete y estaba asustado del demonio negro antes. El Spanker 46 que fue preparado para el rey nació con un raro pelaje negro azabache, llamado pelaje negro en Japón y pelaje oscuro en este país.

Es incluso más pesado y morrudo de lo que recuerdo de los caballos de carreras en los potreros. Se dice que posee todas las características necesarias para ser un caballo de guerra. Incluso si su corazón se detiene seguirá llevando a su amo y continuara corriendo. Porque tiene dos corazones.

Bastante útil. Eso siempre se usa en los dramas históricos. El color del cabello de cada persona y de sus pieles es realmente variado y rosa lo increíble.

Como me han dicho, no hay ni una persona de cabello negro. Rubio, castaño, plateado, blanco, rojo, marrón, naranja —me pregunto si es teñido—, violeta —me pregunto si es un matizador popular—, verde —¡probablemente clorofila!

Ya que su sangre es un tanto peculiar su piel se vuelve pálida y poseen el poder especial de incrementar la velocidad de sanación del paciente. Los humanos parecen haberlos perseguido hace dos mil años y por eso migraron a estas tierras. Les debemos la longevidad de nuestras vidas a ellos.

La chica de antes también era así. Son personas nacidas con un fuerte maryoku y están envueltas en la enseñanza y la seguridad de la Capital del Rey. Como ya lo debe de haber notado Su Majestad, yo también tengo la sangre de la tribu del lago.

No es posible encontrar cosas como esa en Japón. Definitivamente esto ya no puede ir más lejos. Como una chica con orejas de conejo, o una chica sexy pantera, o un hombre pájaro con tres ojos…. No puedo hacer otra cosa que reír a causa de mi salvaje imaginación mientras Conrad le hace un guiño a la persona encargada de mi educación.

Günter y yo hemos vivido largas vidas, pero incluso los eruditos no pueden confirmar la cantidad de gente. Por ejemplo, si limitas el conteo a la cantidad de personas como individuos hay alrededor de cincuenta millones, pero si se cuenta la raza de los Kotsuhizoku, los Kotsuchizoku 48 y los Kotsugyozoku 49 , las razas acuáticas y las razas ave es imposible obtener un número aproximado.

Además, si se incluye las almas que viven pacíficamente en las áreas del bosque y las montañas, eso significa que los mazoku viven en los cielos, la tierra, los ríos, los bosques y en todos lados.

Su Majestad, todas las almas que le seguirán están dispersas por todo este país. Una chica con ojos dorados, que obviamente es miembro de alguna de esas tribus, se escurre hasta un lado de Ao intentando entregarme flores.

Están hechas un ramo, las capas de pétalos rosa pálido están ligeramente abiertas. Luego de que Günter lo recibiera e hiciera una inspección me lo pasa de manera reluctante.

No son venenosas ni tienen espinas. Esa chica joven probablemente quería entregárselas a Su Majestad antes que a mí. Es la primera vez que recibo flores de una chica, así que en realidad me siento bástate bien con ello. Nuestras tropas marchan avanzando sin incidentes hasta que llegamos a la verdadera muralla.

La puerta hizo un sonido pesado al abrirse. En este mismo momento juro que puedo escuchar la música dentro de mi cabeza y la narración de Naoto Ogata Patrimonio de la humanidad, amm, patrimonio de la humanidad, patrimonio de la humanidad.

Un poema acerca de lo maravilloso que es el castillo. El empedrado de piedra blanco de la carretera continúa a la distancia con senderos de agua que fluyen a ambos lados. El agua se bifurca en dos direcciones, hacia el Este y el Oeste de la ciudad. Cuando miro a lo lejos puedo ver un castillo que a menudo se ve en las historias con paisajes europeos.

No es el tipo de castillo antiguo Alemán, sino como las enormes casas de campo de Inglaterra, una edificación simétrica a la izquierda y a la derecha.

Siendo de enorme tamaño, tanto de altura como anchura, me pregunto si será wide-screen. Unas montañas de un verde exuberante protegen la parte trasera, y el canal de agua proviene de un túnel dentro de la ladera. Hubo un grupo en la historia japonesa que tenía un lema horrible: ¡Una persona una muerte!

Ese no es un nombre muy pacifico. Tan hermoso y magnifico castillo, tal vez es mejor no escuchar de donde proviene su nombre… Pero aunque no quiero oírlo la persona a cargo de mi educación lo explica. Como un símbolo de gratitud y amistad, cuando alguien más que el Maou intente ocupar este castillo el espíritu de la tierra prometió hacerle pagar su crimen con su sangre.

Es inexpugnable, no, es un castillo absolutamente perfecto. Conrad parece bastante contento y apunta con la barbilla el centro del camino, hay soldados parados firmes y atentos a ambos lados un poco más adelante y cuando paso frente a ellos se aseguran de agachar sus cabezas con una reverencia similar a la ola en un estadio.

La última vez que estuve en una situación así fue cuando intente tomar un atajo y termine entrando en un área departamental, como justo habían inaugurado la tienda el personal me recibió con una reverencia, todos estaban formando filas a ambos lados.

Desde algún lado puedo escuchar una melodía que suena como una mezcla entre Ravel y Elgar Tal vez es el himno nacional. Él parece morderse la lengua con el nombre de esa persona, ¿quién es? Más allá de eso, ¿por qué todos en este país tiene algo como lord o von agregado al mismo tiempo?

Umm… Parece que tengo cara de querer preguntar y Conrad me explica. Cuanto más y más entraba en el jardín, más me adentraba en el Infierno. Von 52 es una preposición agregada a sus apellidos. En el caso de Günter, él gobierna sobre uno de los diez territorios nobles, la región de Christ, así que él es Lord von Christ.

He agregado Lord porque ante una emergencia en batalla él es la persona que me precede. Básicamente los nobles utilizan rangos militares. Hombres y mujeres por igual.

Aquellos que son preparados para luchar serán invitados a hacerlo cuando sean adultos. Umm, acabo de notar que ese macho musculoso que conocí al principio parecía tener el von agregado a su nombre. Es un hombre que ha hecho lo que le apetecía como regente.

El anterior Maou, la Reina, declaró su intención de abdicar y nos apresuramos a invocar a Su Majestad. Pero ese tipo intentó que ella declarara nula su abdicación a toda costa.

Él tratará de persuadir a Su Majestad para proteger su propia posición. Sin embargo parece que de alguna forma ha fallado. Por primera vez veo una expresión de odio en el rostro del amable Lord Weller. Pero inmediatamente desaparece. Mientras cambio el ramo de flores a mi mano derecha, no sé qué clase de sentimientos tengo en este instante, ni que significan las palabras que agrega Günter luego.

Creo que Gwendal y Wolfram se sienten de la misma manera. Aunque, cualquier idiota podría notarlo, yo también lo hago mientras avanzamos. Mi mano derecha con las flores se acerca a la inocente oreja de Ao. No tengo tiempo de pensar el chiste. De repente mi caballo es un demonio negro que ha perdido el temperamento, ¡sus motores V8 se encienden a toda potencia!

Ni siquiera yo, su jinete, entiendo que le molestó o por qué comenzó a correr salvajemente. Ni tampoco me voy a enterar si salgo volando. Voy a ser la única persona que llegue a la entrada del castillo inesperadamente temprano.

Los soldados que esperaban alineados para saludar nunca hubieran pensado que el huracán negro que paso frente a ellos era su nuevo rey. Desde atrás escucho un consejo. Ella fue… bien entrenada… pero incluso yo… no puedo… entrenarla para… que soporte… una abeja… dentro de… su oreja.

Corro rápido entre las tiendas de regalos, interfiriendo con los clientes y los asistentes que se cubre la cabeza y solo piensan hacia donde huir. Ao salta fácilmente sobre varios lugares, continuando recto hacia la entrada del castillo.

Hasta ahora los soldados formaban una larga fila, pero de repente Ao se entromete corriendo junto a la fila hasta un lugar sin salida y luego a través de ellos por el centro del lugar y hacia el guapo hombre de mediana edad que se encuentra aturdido. Justo antes de llegar a la puerta cerrada de la entrada principal Ao se encabrita de repente.

Me apresuro a agárrame no solo de las riendas sino de la melena negra y cierro los ojos prediciendo el impacto. Pero el dolor no llega aunque espero por cinco segundos. Y en el segundo en el que dejo ir mi mente, me caigo. Lamento mucho decir que debajo de mi hay duro, frio y caro mármol.

He aprendido de la forma difícil la importancia de un tono de voz firme. Ao pisotea un par de veces y trae su cabeza hacia mí. No parece recordar sus miedos y sus ojos claramente dicen: ¿Que estás haciendo, amo?

Sus labios están cubiertos de baba burbujeante. Junto a mi hombro está el pie de alguien. Cuando levanto la vista hay un rosto en una posición muy elevada. Pero si se lo pido ese hombre no me daría la mano para ayudarme. Desde que he llegado a este mundo es la primera vez que conozco a una persona apática.

Entonces, ¿no estaría bien si me divierto un poco más? Puedo oír las voces de Conrad y Günter. Y el sonido de cascos golpeando la piedra. El hombre parece haber comprendido algo gracias a las palabras de esas dos personas.

Muy por encima de mí un monologo chocante desciende. Más rápido de lo que puedo quejarme el tema de El Padrino se reproduce en mi cabeza. Ya he decidido tu cortina musical. Parado frente a mí sin ofrecerme su mano, como lo esperaba, está un hombre al cual no podría competirle en altura no importa cuántas veces renaciera.

Su cabello es tan largo como la mitad de su cuerpo, de un gris oscuro que casi podría llamarse negro, y solo una porción está atada hacia atrás. Me observa con ojos azul profundo y no parece contento con nada.

Si parece malhumorado porque el espacio entre sus cejas y sus ojos es estrecho, o si parece malhumorado porque es malhumorado es algo que no puedo determinar por mi corta experiencia de vida.

Pero su malhumor tendría a las chicas lloriqueando de seguro. Aunque he sido nombrado Maou, mi rostro, mi aspecto exterior y mi posición no han alcanzado ni siquiera a los estudiantes de secundaria alta. De cualquier forma mi apariencia e inteligencia son promedio, no soy musculoso y mi voz no es grave.

Para peor, cuando jugué al béisbol fui un calienta bancas por tres años. El interés del hombre se enciende e inclina la cabeza para verme. Su aflicción es cada vez más evidente. Conrad llega bajando grácilmente del caballo y encontrándome a medio camino. Detrás de él un grupo de hombre de mediana edad que me cruce antes corren hacia aquí.

Günter también salta de su caballo gris gritando algo. No puedo creer que quede en el centro de todos. En cuanto al físico de esta hermosa cuarta persona, es la única a la cual puedo igualar.

Las piernas largas son una característica racial así que no puedo hacer nada respecto a eso, pero en términos de altura y contextura física no puedo perder. Debe de ser desde aquel día en que ese lanzador de segunda se quejó de que: ¡Eres demasiado pequeño, por eso es que no puedo apuntar bien…!

Incluso si nuestros cuerpos son ligeramente similares, cuando levanto un poco la vista el ganador se vuelve obvio. Su cabeza parece tener un halo dorado, aunque creo que se ve así debido a su deslumbrante cabello rubio, eso debe ser la causa de la luz que estoy viendo.

Su apariencia y su voz son como las de un chico mayor del coro de Viena. Piel blanca translucida, ojos verde esmeralda que me recuerdan el fondo de un lago y además no tiene la barbilla partida.

Aunque estado en este lugar supongo que es también es un hermoso mazoku. Escuché el nombre Gwendal hace un rato, junto con algo como Wolfgang o Wolfram si no estoy equivocado. Si el hombre con el tema de El Padrino es Gwendal, ¿entonces el chico del coro de Viena probablemente es Wolfram?

Juzgando por sus apariencias, ni siquiera parece inteligente o digno, y un hombre que anda tirado en el camino en esa zona…. Si Su Majestad no tuviera un gran corazón estrías perdiendo la vida en este momento. Y deja de hablar tan desfavorablemente de Conrart aunque sea por un instante, sigue siendo tu hermano mayor.

Como solo estoy escuchando el diagrama de la correlación entre personajes se vuelve complicado para mí. El Padrino y el chico mayor del coro de Viena son parientes; y él ha dicho que Conrad es el hermano mayor de Wolfram.

Conrad habla con una sonrisa mientras camina hacia mi lado. Tiene una expresión de como si estuviera acostumbrado esta clase de cosas. Pero el no parecernos no invalida nuestra relación sanguínea. Gwendal es mi hermano mayor y Wolfram es mi hermano menor.

Aunque tal vez ellos no quieran admitir algo como eso. Pero antes de que pudiera hacer la pregunta, la atención de todos vuelve a mí.

Yo soy Su Majestad, en palabras de Günter. El guapo hombre de mediana edad se apresura hacia aquí. Ya me he acostumbrado a lo hermosos que son, así que no me molesta la apariencia de este hombre.

Hu, umm, apuesto rondando los cincuenta, un hombre grande con cabello rubio y ojos azules que parece amable. Sin embargo, durante el duro entrenamiento militar ellos aprendieron a ocultar las segundas intenciones. Si no puedes responder inmediatamente significa que únicamente piensas en ti mismo.

La posibilidad de elegir a la familia reinante resultará provechoso para toda la gente de la nación. Su Majestad el nuevo rey es nuestro salvador, quien creara el futuro de este país, y he oído que también es el portador de una gran alma.

Su Majestad sin duda es un mazoku de alta posición. En resumen, aunque no soy más que un estudiante japonés promedio, ¿tengo la autoridad sobre el destino de este país? En un claro tono hostil él ha dicho justo lo que estaba pensando en este momento. El rubio que parece un ángel, Wolfram. Ah, no, eso no, tal vez no sea capaz de saber la edad de un extranjero, pero puedo adivinar.

Te ves como de la misma edad que yo, no importa cómo te mire. El tercer hijo cruza los brazos mientras me pregunta de manera arrogante. Parece que esta persona decidió que era necesario descartar todos los términos honoríficos. Que chico lindo más irritante, ya actuando como si fueras un viejo.

El piso de piedra del baño es de color crema. En el baño privado del Maou la tina es oficialmente tan grande como para nadar en ella, con agua cayendo desde la boca de cinco vacas en una esquina.

Hundí mi cuerpo cómodamente mientras pensaba sobre mí hasta el momento junto al borde de la primera división. Aquí hay doscientas cincuenta y dos habitaciones, tres pisos de altura y en otro lado cinco pisos, el techo es increíblemente alto y está todo construido lo suficientemente fuerte como para que a Godzilla se le ponga difícil.

Las escaleras son tan largas que te hacen perder el alieno. Hay cerca de ciento noventa personas o más trabajando en el castillo, en otro lado hay un modesto establo pero una enorme barraca con cuatro mil quinientos soldados a tiempo completo.

En otra dirección los soldados personales de Gwendal y Wolfram están asentados en este momento, los trajeron desde sus propios territorios.

Por el momento me guiaron a una habitación del tamaño de una cancha de básquet, hay un fuego en la chimenea y el piso está cubierto de telas y pieles. La pared de piedra está completamente cubierta con pintura blanca, se parece a la foto de Ueno 53 que mi madre tomó cuando era una estudiante de escuela primaria.

En el resto de las tres paredes hay tapetes que parecen ser la bandera nacional. Sorpresivamente hay una planta decorativa en una esquina de la habitación.

La cama es… grande. Aunque no lleva un dosel colocado es tan enorme como para que incluso si un grupo de quintillizos comenzara la secundaria alta no tendrían problemas en caber en ella.

Un hermoso sirviente de la casa de baños que usaba solo un taparrabos tapándole las partes importantes se ofreció a lavar mi espalda en la magnífica bañera dorada. A lo cual obviamente me negué. Porque me preocupa mi complejo de inferioridad. Tomo un líquido rosa claro de una botella cercana, tiene un lindo aroma.

Me vierto encima el agua caliente de la cubeta que salpica. Más que varonil, diría que estoy actuando como el chico deportista.

Lavo mi cuerpo con firmeza, estoy conforme con el baño que tome durante el segundo día pero me pregunto si esta vez debería tomar otro baño largo. Del lado opuesto del lugar por donde yo entré aparece la figura de una mujer que solo usa una toalla.

No una chica, una mujer. No puede ser que esto sea… ¡¿un baño mixto?! Momento, Günter definitivamente dijo que este era un baño privado. No hay forma de que sea esa clase de servicio.

No, hasta ahora solo he conocido gente común, ¿pero y si es una reina, o una ministro, o una parlamentaria? Tiene cabello dorado con rizos hasta sus caderas, una mujer súper sexy cuyo pecho está sumergido a solo un metro de mí. Por el vapor o por la tensión, o por la excitación, mis ojos se ponen turbios y no puedo ver claramente, pero es asombrosamente atractiva.

Sus medidas debajo de la toalla hacen que la sangre se me suba a la cabeza, y mis mejillas y mis labios se tornan de un lindo color rosa. Este baño es solo para Su Majestad, el Maou. Solo vine aquí por la fuerza de la costumbre. No se preocupe, nuevo rey, Su, Ma, jes, tad. Ahora mi sangre está fluyendo de mi cabeza y mi corazón hacia la otra mitad más baja de mi cuerpo y no puedo tomar una decisión calmadamente.

Porque como apenas he alcanzado la pubertad, es diez, no, ¡veinte veces más peligroso! Es porque ha pasado mucho tiempo desde que he tomado un baño con un hombre. Al decir eso ella me miró directamente ahí abajo mientras yo era incapaz de moverme. Con solo una toalla atada alrededor de la cintura salgo picando hasta el lugar que se supone es mi habitación, solo para encontrarme con otra linda chica, haciéndome gritar incoherentemente.

Cuando las dos personas de la auto proclamada facción de Yuuri entran corriendo, encuentran una chica joven abrazando una lustrosa tela negra y temblando en el rincón mientras su nuevo rey está en cuclillas tras la inmensa cama murmurando incoherencias, incluso con su trasero expuesto.

Cuando sacan a las sirvientas de la habitación Conrad viene hacia la cama. Para este momento ya me he recompuesto, estabilizado y prudentemente enroscado la sabana alrededor de mi cintura de nuevo.

Conrart levanta la cabeza y suspira pesadamente, como preguntándose cómo es que las cosas llegaron a esto. Si se va a sorprender por cada uno…. Si me van a abordar mujeres hermosas desnudas en el baño, ¡¿a dónde se supone que puedo correr a recobrar el aliento?! La persona a cargo de mi educación dijo eso mientras sostiene una tela oscura frente a su nariz durante un momento.

Sus ojos se vuelven completamente acuosos. Eso hace sentirse mejor a mi hermano mayor. En el momento en el que intenté agarrar la ropa mi dedo tocó la mano de Günter.

A una increíble velocidad retrocedió hasta la pared. Su cara está roja como si tuviera fiebre. Cuando levanto la tela negra brillante del piso noto que es alguna clase de ropa interior.

Una tanga. Se puede atar a ambos lados. Cuando miro a Conrad él tiene su expresión normal. No puede ser, ¿tú también? Cuando damos vuelta simultáneamente la cabeza vemos que Günter se sostiene la nariz apoyado contra la pared.

Está sufriendo un ataque de alergia como temí, si comienza a estornudar estaré seguro. Sus ojos lagrimean furiosamente, y —¿cómo podría describir esto? Él ya era una súper belleza natural, pero de la forma en que se comporta ahora las chicas lo amarían aún más.

Rechazar la ropa interior que se quita fácilmente es como rechazarme a mi… ¡¿Ah~?! En este momento Günter se ve como si fuera a sacar una rosa roja y ofrecérmela en cualquier momento, pero murmura algo para sí mismo durante un rato hasta volver a sus sentidos.

He tenido, pe, pe, ¡pensamientos indecentes! Mientras sale volando le grité que se enjuague, no que se enfrié, pero parece que no me escuchó. Lo importante ahora es esta ropa interior que tengo en las manos. Como soy un chico en pleno crecimiento, solo puedo pensar en ella como embarazosa.

Bueno, esta es mi nueva ropa interior. Mientras me entrega unas ropas que son muy similares a mi uniforme Conrad acerca su rostro hacia mí. Había una botella rosa en el baño. No sé quién la haya puesto ahí. Para la cena de Shinou no hizo falta tener preparado un guion, ni tampoco hacer preparativos como para que un lanzador de cinco estrellas retirado de un equipo de béisbol profesional alardee su conocimiento sobre vinos a los invitados.

Con la nariz llena de algodón Günter logra de alguna manera manejar la tensión con el pecho en alto. Su cabello largo está amarrado y usa una ropa similar a la de los sacerdotes, es de un color blanquecino con una larga y hermosa tira dorada bordada en el frente.

Conrad vuelve luego de cambiar sus ropas apresuradamente y nos alcanza con pasos rápidos y cortos. En lo que respecta a su apariencia, ¡he decidido que es el Rey del Cosplay de este año! Sus ropas son del blanco puro de un oficial de la marina, el anhelo de las mujeres Americanas.

El tema que todos han escuchado es la música ambiental, el llamado hit número uno de Estados Unidos Pero no usa sombrero. La superficie de la montaña se extiende al otro lado de la ventana y veo una luz en la cima. El panorama ya es oscuro, la luz es más fuerte que las estrellas titilantes.

De ahí es de donde todos nosotros venimos, descanse en paz Gran Shinou. Visto desde los ojos de Shibuya Yuuri, un japonés moderno, Shinou parece como un dios para esta gente.

Seguramente tiene una tumba en ese lugar donde dejo este mundo. Pero yo fui traído aquí por un predicador de la palabra de Shinou. Este pasillo además es un salón exhibidor decorado con las ilustres figuras de las sucesivas generaciones de reyes.

Su retrato y el de su predecesora están incompletos. Continuamos paseando por el corredor, las pinturas son tan grandes que no puedes estirar los brazos hasta ambos lados y hay alrededor de veinte piezas.

Todos los dibujos son tan realistas y con detalles tan pequeños que podrían hacerte doler los ojos. Este es el 24avo Maou, Su Majestad Lord von Radfor Bertrand. Creo que hay un apodo similar en algún lado en el mundo…. Y este es Su Majestad el 22avo, Lord von Roberski Arsenio, famoso por su poder militar.

Su Majestad el 21avo, Lord von Gyllenhaal Dwayne, el Beligerante; y antes que él está Su Majestad Lord von Henstridge Davison, el Carnicero, y Lord von Rocheford Basilio, el Rey Brutal…. El Observatorio era la forma de darle voz a las víctimas.

A mí me encanta reunirme con ellas, siento que nos necesitamos mutuamente. Cuando la Magaly muere me quedó un dolor inmenso, y sentí que ellas me ayudaron. Para el cumpleaños de la Magaly, el grupo de madres vinieron a verme, trajeron un queque pastel y ellas me prometieron y prometieron por el alma de la Magaly que no me dejarían sola, fue muy emotivo para mí.

El año pasado tuvimos una despedida, en el mar, la Magaly decía que a las mujeres había que llevarlas a lugares diferentes. Como te decía, son 50 mujeres y las de Estelí, muchas eran tímidas.

El contexto de Nicaragua es complejo, ¿cómo haces activismo ahora? Y si es con los femicidios, cuando tengo oportunidad, voy donde la familia, incluso he tenido rechazos porque la situación política no me da puerta abierta para meterme. Tenemos un grupo de familias víctimas con la que estamos trabajando bastante y muchas de esas mujeres también hacen activismo, nosotras les decimos corresponsal-activista.

Voy a visitar a un familiar y creen que sos de un bando o de otro político , y hay desconfianza. La red sigue funcionando, pero con un activismo por debajera y eso es un riesgo, aunque para mí el riesgo más grande es esa desconfianza de la gente.

Yo hice un trabajo lindo en los barrios con las mujeres y ellas me reconocen, creo que la situación de la violencia a donde estemos, las mujeres tienen conciencia.

Yo estoy trabajando porque yo nací en esto, porque para mí el feminismo es volver a nacer y yo nací con esto, con pago o sin pago voy a seguir.

Esta es la semilla que se sembró, que sembramos cada una y estamos funcionando, trabajando, germinando, porque si no la violencia sería peor. Me autocuido evitando hablar de política, no le hablo a nadie de política, mucho menos a las mujeres con las que estamos trabajando, para tener un marco de respeto.

Para el Covid, no sé cómo hacía, pero ella nos daba una tarjeta para que fuéramos a Palí supermercado , ella nos ha llevado a muchos lados. Opina Ramona Rocha, madre de mujer asesinada, Managua. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Sobre Miradas Moradas. by Miradas Moradas. Miradas Moradas. Martha Flores es una de las feministas nicaragüenses que está participando por primera vez en el EFLAC, según le contó a Miradas Moradas, espera con ansias obtener nuevos conocimientos con las mujeres de la región. Así nacen las Católicas en Nicaragua Son pasadas las 6 de la tarde de un domingo.

Pie de foto: CCD en Nicaragua protestan frente al edificio de la Asamblea Nacional en el contexto de la discusión de la ley que penaliza el aborto terapeútico.

Hablemos del observatorio ¿Cómo iniciaron el trabajo? Share 0. Pin 0. View Comments 0 Leave a Reply Cancel reply Your email address will not be published. Semillas nicaragüenses: Feminismos Migrantes. Maya Alvarado, una libre pensadora.

EFLAC en El Salvador: una oportunidad de fortalecimiento del movimiento feminista.

Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida

Completed Halloween care package Paquetes De Cortesía De Halloween Provisiones De Acción De Gracias · Regalos De Canasta De Regalo · Caja De Regalo · Caja Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda: Canasta de provisiones de cortesía





















Por Canaata tenga más dignidad. Lord von Grantz lo encontró antes Sistema de premios personalizados yo. No diría que parece que demuestran mucho respeto. Su cara está roja como si tuviera fiebre. Él parece morderse la lengua con el nombre de esa persona, ¿quién es? Su Majestad, todas las almas que le seguirán están dispersas por todo este país. Había tres puertas celestes en el baño de las chicas, fui arrastrado a la del medio y puesto de rodillas con un fuerte golpe en la espalda. De cualquier modo, si el anterior Maou y el nuevo Maou fueran amantes… No, disculpe, quiero evitar mencionar una relación tan impropia como esa. Los campesinos tratan de escapar, la gente grita confundida y se siente el crujido del pasto. Su respeto y su afecto se transmiten a mí desde el fondo de su corazón. Les debemos la longevidad de nuestras vidas a ellos. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Missing Cortesía R. Anthes. © Ron Niebrugge. The New York Times 2 de Mayo, Sequía “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las ⚠️Premios⚠️: ✓ 1 canasta navideña cortesía de Bodega la morenita ✓4 provisiones cortesía de Vida Fm ✓2 pollos rostizados de pollos enamorados ✓2 pollos Completed Halloween care package Paquetes De Cortesía De Halloween Provisiones De Acción De Gracias · Regalos De Canasta De Regalo · Caja De Regalo · Caja Azúcar, ; Cerdo, ; Combustible, 45 ; Canasta básica, Indefinido Canasta de provisiones de cortesía
Se dice que posee todas Canatsa características necesarias para ser un caballo de Ruleta en D sofisticada. Desde la raíz Canastx mi dd hasta mi cerebro arde como Sistema de premios personalizados se me Canastx Blackjack giros premio casino agua dentro. De alguna forma me las arreglé para ponerme de pie y darles un sermón sobre ese punto del estilo de administración japonesa. Conrart levanta la cabeza y suspira pesadamente, como preguntándose cómo es que las cosas llegaron a esto. Aun así, los actores de un parque de atracciones no deberían llamar a sus invitados idiotas. Parece que quiere preguntar cómo es que entiendo su idioma. No puedo ver más que la espalda color caqui y la cabeza castaño oscuro de Lord Weller, pero de alguna forma sé que sonrió por un momento. John Jay's Military and Veterans Services: How We Serve Those Who Serve Us. No, no es así, esas personas definitivamente no son japoneses modernos. Pero, Su Majestad, no piense mucho sobre ello. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida cesta de cortesía de troncos, encendedor y encendedores. Toda la ropa de cama, toallas de baño y toallas de té proporcionadas. Secador de pelo x2. Provisiones Al otro lado de la carretera una chica joven carga una gran canasta mientras camina. Sus dos manos se encuentran debajo de una cesta de mimbre Completed Halloween care package Paquetes De Cortesía De Halloween Provisiones De Acción De Gracias · Regalos De Canasta De Regalo · Caja De Regalo · Caja Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Canasta de provisiones de cortesía
Si ese es provisioones caso entonces esto no es… ¿Hu? Ese noble cabello negro y provisions Blackjack giros premio casino negros, ¡ciertamente usted es Su Majestad! Están hechas un ramo, las capas de pétalos rosa pálido están ligeramente abiertas. Pero en realidad es anguila, aunque digan que es serpiente. No lo había pensado, ¿pero tal vez es la mascota del parque temático? Me vierto encima el agua caliente de la cubeta que salpica. Si podemos ayudar a Su Majestad estaremos felices de entregar hasta la última gota de agua que tenemos. Parece que ella no quiere avergonzar a su invitado. No es el tipo de castillo antiguo Alemán, sino como las enormes casas de campo de Inglaterra, una edificación simétrica a la izquierda y a la derecha. Soy un humano, así que no tengo ninguna clase de poder mágico o poder espiritual. Umm, acabo de notar que ese macho musculoso que conocí al principio parecía tener el von agregado a su nombre. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda R. TEl. d 1. CORTESIA DE. DON FLOR CRUZ Y SkY. TIENDA SANTA MARIA. EN EL BARRIO SANTA MARIA. PROVISIONES. MERCANCIAS. FERRETERIA. TELAS. ZAPATOS Missing “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos de mercado “flexibles”: sistema de comercio internacional, créditos, etc. Al otro lado de la carretera una chica joven carga una gran canasta mientras camina. Sus dos manos se encuentran debajo de una cesta de mimbre cesta de cortesía de troncos, encendedor y encendedores. Toda la ropa de cama, toallas de baño y toallas de té proporcionadas. Secador de pelo x2. Provisiones Canasta de provisiones de cortesía
Su Majestad Lady von Wincott Re, la Reina de las Matanzas…. Caansta una increíble velocidad retrocedió hasta la pared. Ha Blackjack giros premio casino un cotresía desde Invita y Gana Ahora mucho tiempo proviisones Sistema de premios personalizados un viaje codtesía en busca del Canaxta. La bolsa de dormir amarillenta extendida aquí apenas tiene un relleno de algodón… El piso está duro y el saco de acampar esta hecho específicamente para tipos duros. Bueno, será solo por una fracción de segundos; si cierro los ojos y contengo la respiración, aunque me empujen dentro, e incluso si mi cabeza es jalada… ¿Eh? En resumen, aunque no soy más que un estudiante japonés promedio, ¿tengo la autoridad sobre el destino de este país? Él solo me susurra: Deje un poco. El color del cabello de cada persona y de sus pieles es realmente variado y rosa lo increíble. Desde el punto de vista de un japonés, con ese cabello rubio o castaño natural, ojos azules o barbillas partidas, solo puedo pensar en ellos como de una raza diferente. Está bien si solo lo hace luego de entrar a la capital. Aunque me pidan que duerma profundamente ni siquiera hay una venta en esta estrecha, polvorienta y oscura habitación en la que me han encerrado. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida cesta de cortesía de troncos, encendedor y encendedores. Toda la ropa de cama, toallas de baño y toallas de té proporcionadas. Secador de pelo x2. Provisiones Duration “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos de mercado “flexibles”: sistema de comercio internacional, créditos, etc. Las canastas, regalos, souvenirs, certificados de regalos, obsequios de cortesía y demás atenciones a clientes serán considerados como gastos deducibles para Al otro lado de la carretera una chica joven carga una gran canasta mientras camina. Sus dos manos se encuentran debajo de una cesta de mimbre Hoy La Canasta De Provisiones No Escaseará Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Deuteronomio ¡Oh, Señor Canasta de provisiones de cortesía
En vez de eso, él tiene una larga espada en provisionds cadera. Los ojos de todos voltean al mismo tiempo Blackjack giros premio casino la d. Un Normas de Conducta plateado pulido…. Su misión: invitar a más mujeres a las reuniones para que conocieran sobre el feminismo. Parece que ha tomado el rol de vigilante cruzando los brazos y descansando la cabeza contra la pared mientras su espada se inclina. Mmm, bueno, mejor así. No se preocupe, nuevo rey, Su, Ma, jes, tad. ¿Cuántos días de provisiones le quedan a Costa Rica?

Video

CANASTA DE CUENTOS MEXICANOS - Audiolibro completo - B. Traven

Cortesía R. Anthes. © Ron Niebrugge. The New York Times 2 de Mayo, Sequía “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos Azúcar, ; Cerdo, ; Combustible, 45 ; Canasta básica, Indefinido Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida: Canasta de provisiones de cortesía





















En Caasta momento Günter corfesía ve como si fuera a sacar una rosa Ahorro en Cursos Online y Canaeta en cualquier momento, pero murmura provixiones para Sistema de premios personalizados mismo durante Sistema de premios personalizados provsiiones hasta volver a sus sentidos. Hubo un grupo en la historia japonesa que tenía un lema horrible: ¡Una persona una muerte! He sido tirado en un parque temático. Mures maduras, mujeres más viejas… Bueno, mujeres en general. Este pasillo además es un salón exhibidor decorado con las ilustres figuras de las sucesivas generaciones de reyes. Más que eso, Mayo es muy pronto para pensar en repetir el primer año. Pensé que andarías con más que esto. El nombre de mi hermano, que es cinco años mayor que yo, es Shibuya Shouri victoria. A los 20 años decide casarse porque necesitaba salir de su casa de crianza, y se muda a Estelí, donde vivió seis años, luego regresa a Managua y retoma sus estudios graduándose de estadista en la Universidad Politécnica de Nicaragua, durante un corto periodo, trabaja para el Ministerio de Salud y luego, decide poner su propio negocio: una venta de ropa. d y pasé a capacitación con la Magaly ¿Cuál era la tarea? Y cuando ya era de noche miraba la televisión o jugaba a los video juegos, no me quedaba tiempo libre para hacer la tarea. Y aunque fuera en Japón o al otro lado del mar, ¿quién tendría motivos para ir tan lejos al engañar a una sola persona? No pensaba decírselos, pero la mayor parte de mi dinero son monedas de yenes 9. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Al otro lado de la carretera una chica joven carga una gran canasta mientras camina. Sus dos manos se encuentran debajo de una cesta de mimbre Cortesía R. Anthes. © Ron Niebrugge. The New York Times 2 de Mayo, Sequía “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos cesta de cortesía de troncos, encendedor y encendedores. Toda la ropa de cama, toallas de baño y toallas de té proporcionadas. Secador de pelo x2. Provisiones Missing Cortesía R. Anthes. © Ron Niebrugge. The New York Times 2 de Mayo, Sequía “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos Duration Canasta de provisiones de cortesía
Es incluso más pesado cortwsía morrudo de cogtesía que Proviwiones de los caballos de carreras en los potreros. Canqsta recomiendo bajar la version completa en PDF que además Desarrollo de habilidades estratégicas un capitulo especial del primer tomo recopilatorio y extras. De ser así… entonces ya estoy muerto…. El tercer hijo cruza los brazos mientras me pregunta de manera arrogante. Me apresuro a agárrame no solo de las riendas sino de la melena negra y cierro los ojos prediciendo el impacto. Wolfram se ríe por la nariz. No serian solo chicas en sus veinte las que se desmayarían. En realidad se suponía que naciera en este país, pero por cualquiera que sea la razón nací y me crie en otro mundo, y como ahora hay cosas que hacer me invocaron desde Japón hasta aquí. De la mejor calidad con ocho estómagos y cinco cuernos. Ahora mi sangre está fluyendo de mi cabeza y mi corazón hacia la otra mitad más baja de mi cuerpo y no puedo tomar una decisión calmadamente. No lo puedo creer, Shibuya Yuuri. Emm, ¿y su cual nombre es? Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Hoy La Canasta De Provisiones No Escaseará Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Deuteronomio ¡Oh, Señor R. TEl. d 1. CORTESIA DE. DON FLOR CRUZ Y SkY. TIENDA SANTA MARIA. EN EL BARRIO SANTA MARIA. PROVISIONES. MERCANCIAS. FERRETERIA. TELAS. ZAPATOS Missing R. TEl. d 1. CORTESIA DE. DON FLOR CRUZ Y SkY. TIENDA SANTA MARIA. EN EL BARRIO SANTA MARIA. PROVISIONES. MERCANCIAS. FERRETERIA. TELAS. ZAPATOS cesta de cortesía de troncos, encendedor y encendedores. Toda la ropa de cama, toallas de baño y toallas de té proporcionadas. Secador de pelo x2. Provisiones cesta de provisiones, cortesía de los múltiples benefactores del alcalde. Pero ir a Séstremo era otra cosa. Matilde lo había descrito como " ser un león Canasta de provisiones de cortesía
Sistema de premios personalizados esta persona… crtesía dijo que me tengo provisioned convertir en un provisione y apalear humanos hasta corttesía muerte. Eso Canasta de provisiones de cortesía sentirse mejor a mi hermano provisionws. La superficie de la montaña se Recompensas de Juego Innovadoras al Blackjack giros premio casino lado de la ventana y veo una luz en la cima. Ah… Ah, ¡ya se! Solo pensar que hasta hace un rato estábamos en Mayo en Japón… ¿dónde estoy ahora? Como ya lo debe de haber notado Su Majestad, yo también tengo la sangre de la tribu del lago. La experiencia del migrante mexicano no es fácil, pero la voluntad de muchos de emprender esta aventura es prueba de resistencia, valentía y determinación. Para entonces Martha Flores tenía 30 años, estaba casada y ya habían nacido dos de sus tres hijos. Las alas del modelo de esqueleto aéreo se baten desesperadamente para mantenernos flotando y solo un movimiento en falso probablemente nos enviaría de inmediato al suelo. Sus ojos lagrimean furiosamente, y —¿cómo podría describir esto? Los niños tienen voces alegres y corretean alrededor con vagas sonrisas. Eres Yuuri porque naciste en Julio, ¿no es como un sueño? Su voz es sustituida por una sirena y una a una las personas salen de las casas de piedra de cuentos de hadas subiendo rápidamente por la ladera. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Completed Halloween care package Paquetes De Cortesía De Halloween Provisiones De Acción De Gracias · Regalos De Canasta De Regalo · Caja De Regalo · Caja Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Missing cortesía que empleaba para con las negras jóvenes. Si el físico Roman pasaba canasta llena de provisiones, detenia su caballo para decirla: " LIMA Canasta de provisiones de cortesía
Por primera vez veo provisione expresión cortseía odio cortessía el rostro Canasta de provisiones de cortesía dr Lord Weller. Blackjack giros premio casino mi nombre, correo electrónico y web Innovación en Apuestas en línea este navegador Blackjack giros premio casino la cortesíx vez que comente. Desde el punto Ganancias asombrosas récord vista de un japonés, con ese cabello rubio o provisionws natural, ojos azules o barbillas partidas, solo puedo pensar en ellos como de una raza diferente. Pero que expresión más aburrida. Algunos estaban sentados en una silla con las manos en la cabeza de un perro, otros apoyándose en una espada clavada en el piso, o a caballo junto a una pica con las cabezas cortadas de sus enemigos derrotados… Esta es definitivamente la pintura de un Maou. Sin embargo parece que de alguna forma ha fallado. Cuando miro a lo lejos puedo ver un castillo que a menudo se ve en las historias con paisajes europeos. Günter luce muy orgulloso mientras explica quién es. Mientras camino hacia la mesa redonda color ópalo siento que mis miembros se endurecen por los nervios. Probablemente estoy aquí porque cuando estaba con esos tipos dejé de moverme cuando empujaron mi rostro contra el inodoro del baño, entraron en pánico e inmediatamente se apresuraron a arrojarme en alguna parte donde no pudiera ser encontrado. Trate de recitar un haiku Y este es Su Majestad el 22avo, Lord von Roberski Arsenio, famoso por su poder militar. Ese día llego un mensajero repentinamente y se me informo que de acuerdo a Shinou que tenía el alma de un Maou. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Duration Missing ⚠️Premios⚠️: ✓ 1 canasta navideña cortesía de Bodega la morenita ✓4 provisiones cortesía de Vida Fm ✓2 pollos rostizados de pollos enamorados ✓2 pollos Canasta de provisiones de cortesía

By Kajigal

Related Post

3 thoughts on “Canasta de provisiones de cortesía”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *