Plataforma de juego personalizada

Te puede interesar: Conoce cómo la pandemia aceleró la evolución de la industria de los videojuegos 3. Adventure Game Studio Con Adventure Game Studio puedes crear juegos de aventuras en el molde de los juegos populares de LucasArts, como Monkey Island y Full Throttle.

RPG Maker RPG Maker se diseñó teniendo en cuenta los juegos de rol de estilo japonés y viene con conjuntos de gráficos básicos, por lo que puedes armar algo sin crear ningún activo en absoluto.

Unreal Engine 4 Es probable que Unreal Engine 4 UE4 tenga la curva de aprendizaje más alta de estas herramientas de diseño de videojuegos debido a que está repleta de funciones avanzadas de vanguardia.

Traducido y adaptado de creativebloq. Mi nombre es:. Mi apellido paterno es:. Mi apellido materno es:. Mi correo electrónico es:. Mi teléfono celular es:. Deseo información sobre Sobre la carrera de Mi año de egreso es He leído y acepto las políticas de privacidad.

Active esta casilla. Autorizo el envío de publicidad e información comercial. Enviar Información. Compartir en:. Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por Linkedin. He leído y acepto las Politicas de Privacidad Active esta casilla.

Campus Campus Chacarilla Av. Primavera , Santiago de Surco 01 Campus Javier Prado Av Javier Prado Oeste , Magdalena del Mar 01 Toulouse Lautrec. Volver atrás ¿Quiénes. Volver atrás ¿Por qué. Volver atrás Carreras. Volver atrás Educación. Volver atrás Admisión. Volver atrás Comunidad.

Carreras más buscadas Diseño de producto e Innovación tecnológica Proyectos de nuestros alumnos Proyecto Survike: Bicicletas ecológicas Arcade Music: ¡El primer albúm de rock que se juega! Artículos, noticias y eventos Explosión Creativa Online OrgulloToulouse: Elaboramos y donamos escudos de protección facial con tecnología 3D Conversa Toulouse Estudiantes desarrollan propuestas para prevenir contagios en mercados.

Cerrar Carreras Profesionales 4 años Carreras Profesionales Técnicas 3 años Diseño Dirección y Diseño Gráfico. Dirección y Diseño Publicitario. Dirección y Gestión de Proyectos Animados. Dirección y Gestión de Proyectos de Videojuegos. Diseño de Producto e Innovación Tecnológica.

Moda Diseño y Gestión de la Moda. Negocios e Innovación Dirección de Innovación y Transformación. Dirección de Negocios Digitales e Innovación.

Marketing Estratégico e Innovación. Publicidad y Marketing Digital. Interiores Arquitectura de Interiores. Comunicación Comunicación Audiovisual Multimedia. Fotografía y Dirección de la Imagen. Diseño Animación Digital. Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital.

Diseño Gráfico. Negocios e Innovación Marketing. Publicidad y Medios Digitales. Interiores Diseño de Interiores. Comunicación Cinematografía.

Comunicación Audiovisual. Fotografía e Imagen Digital. Cerrar Cursos Diplomados Interiores 3D Max. Eso sí, si el juego que tienes en mente es complejo necesitarás ayuda de desarrolladores profesionales.

Hay opciones para todos los gustos y para todos los niveles, así que toma buena nota. Repasamos cuáles son las mejores herramientas para crear juegos.

Crear un juego sencillo no tiene porqué ser difícil si utilizas los programas para hacer juegos adecuados. Te hablamos de dos de los más utilizados con los que podrás crear un juego sin necesidad de programar.

GameSalad es una herramienta de creación de tipo arrastrar y soltar. Por ello es de las más sencillas de utilizar si no tienes conocimientos de programación. Otro punto a favor es que GameSalad te permite publicar y compartir tu juego online para diferentes plataformas y tiendas : iOS, Android, Html5… Si quieres ahorrar tiempo, puedes buscar en su marketplace de plantillas para que no tengas que empezar desde cero.

Escoge una plantilla, personalízala y tu juego estará listo para lanzar antes de lo que habías imaginado. Si quieres crear un juego tipo arcade , GameSalad te será de mucha utilidad.

Es perfecto para juegos tipo 8bits, de plataformas o tipo puzzle. No obstante, es perfecto como primera aproximación a las aplicaciones para crear juegos móviles. Puedes usarlo desde la nube, instalarlo en tu PC windows o Mac OS X, o crear un juego desde el móvil android o iOS.

El diseñador de juegos de Stencyl rinde homenaje al proyecto MIT Scratch. Con su sistema de tiles y jerarquización de cada elemento, podrás crear todo tipo de juegos 2D simplemente arrastrando tiles y asignando propiedades, sin necesidad de saber nada de código.

Sin embargo, si tienes algunos conocimientos, también puedes crear y compartir tus propios bloques, importar librerías y escribir tus clases personalizadas que interactúan perfectamente con los comportamientos basados en bloques.

Dispone de menos plantillas y tutoriales que otras plataformas, además de que resulta algo más limitado que otras herramientas para crear juegos. Además, en este caso, la instalación gratuita solo te permite publicar en web. Si quieres publicar tu juego para escritorio, iOS y Android, deberás aumentar tu suscripción a los planes Indie o Studio.

En Yeeply te ayudamos a encontrarles. Entonces tendrás que trabajar con un programa un poco más completo. Estos dos de los que te hablamos te permiten también crear un juego sin tocar código y publicar en cualquier plataforma. GDevelop es otra de las herramientas para crear juegos sin tener conocimientos previos.

Esta plataforma de código abierto , te permitirá crear cualquier tipo de juego: puzzles, shooter, plataformas, 8 bits… Desde pequeños proyectos solo por diversión hasta otros más complejos, todos tienen cabida en esta aplicación para crear juegos.

GDevelop está basado en eventos , que se utilizan para activar las acciones del juego sin necesidad de aprender ningún lenguaje de programación. Al igual que otras herramientas, también te permite publicar tus juegos en cualquier plataforma de manera sencilla.

Sin embargo, es muy sencillo dar tus primeros pasos gracias a la enorme cantidad de ejemplos que encontrarás listos para probar, además de los tutoriales que encontrarás en su web. Aquí, exploramos diez herramientas de IA que están causando sensación en la industria. Guión Scenario es una herramienta impulsada por IA que ofrece un conjunto completo de funciones para la creación de arte de juegos.

Genere hasta 16 imágenes por lote con configuraciones integrales. Obtenga precisión sobre la composición de sus imágenes creadas por IA con 12 modos diferentes.

Modifique las generaciones de imágenes, amplíe las imágenes y cree contenido nuevo con diferentes modos y funciones avanzadas. IA prometeica Promethean AI es pionera en el ámbito de la creación de entornos de juego.

Características principales: Generación automatizada de entornos 3D mediante IA Interfaz de lenguaje natural para una fácil interacción Admite una amplia gama de tipos de entornos 3. ai Ludo.

Características principales: Adaptación de juego impulsada por IA Análisis del comportamiento del jugador Experiencias de juego personalizadas 4. capullo de rosa. ai Rosebud está revolucionando el ámbito del desarrollo de juegos con su enfoque innovador para la generación de código y la creación de activos.

Características principales: Generación de código asistida por IA Animador de sprites de IA PNJ inteligentes Personalización avanzada de personajes y recursos Creador de novelas visuales 5.

ai Layer es una poderosa herramienta que utiliza IA para generar capas 3D para entornos de juego. Características principales: Generación de capas 3D impulsada por IA Admite una amplia gama de tipos de capas Parámetros de diseño personalizables 6.

ai Hotpot. Características principales: Cree activos únicos y de alta calidad con facilidad. Convierte tu imaginación en arte.

Crea retratos realistas para tus personajes. Automatice sus tareas de escritura. Cree gráficos de calidad profesional en poco tiempo. leonardo IA Leonardo AI es un cambio de juego en el ámbito de la creación de activos de juego. Características principales: Generación de activos impulsada por IA Admite una amplia gama de tipos de activos Funciones de optimización de activos 8.

En el mundo InWorld es una herramienta impulsada por IA diseñada para ayudar a los desarrolladores de juegos a crear personajes realistas. Características principales: Generación de personajes impulsada por IA Imágenes de personajes fotorrealistas Opciones detalladas de personalización 9.

Carisma Charisma es una herramienta impulsada por IA diseñada para ayudar a los desarrolladores de juegos a crear narraciones inmersivas. Características principales: Generación narrativa impulsada por IA Historias y personajes dinámicos.

Generación de diálogo realista enredado Meshy es una herramienta impulsada por IA que simplifica el proceso de trabajo con mallas 3D. Características principales: Análisis de malla impulsado por IA Retopología automatizada y mapeo UV Información detallada sobre el rendimiento Bonificación: GANimador GANimator es una herramienta innovadora que utiliza secuencias de movimiento neural para dar vida a los personajes de tu juego.

Características principales: Secuenciación de movimiento neuronal: cree animaciones realistas y fluidas con IA. Alto grado de control: ajuste sus animaciones con precisión. Amplia gama de animaciones: genere todo, desde movimientos simples hasta secuencias complejas. Revolucionando el desarrollo de juegos El panorama del desarrollo de juegos está siendo revolucionado por las herramientas impulsadas por IA.

Temas relacionados: mejor de. Hasta la próxima Las 10 mejores herramientas de IA para WhatsApp marzo de

Una plataforma multilingüe que soporta más de 30 idiomas. Consiga un impacto global. Una opción de marca blanca para una URL con marca personalizada, y para Diseñaré una PCB, esquemas y Gerber personalizados para una plataforma de juegos. · Acerca de este Servicio · Acerca del vendedor · Etiquetas relacionadas · Más Los juegos integrados en el motor se pueden ejecutar en PC, iPhone, Android, navegadores web y otras plataformas. Unity es la forma más sencilla de crear juegos

Aplicaciones de juegos

Plataforma de juego personalizada - 10 plataformas gratuitas de aprendizaje personalizado · 1. EdApp · 2. Schoox · 3. WalkMe · 4. WorkRamp · 5. Raptivity · 6. Raven · 7. Continu · 8 Una plataforma multilingüe que soporta más de 30 idiomas. Consiga un impacto global. Una opción de marca blanca para una URL con marca personalizada, y para Diseñaré una PCB, esquemas y Gerber personalizados para una plataforma de juegos. · Acerca de este Servicio · Acerca del vendedor · Etiquetas relacionadas · Más Los juegos integrados en el motor se pueden ejecutar en PC, iPhone, Android, navegadores web y otras plataformas. Unity es la forma más sencilla de crear juegos

Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos del juego como las cartas, las piezas, las ruletas o los stickers. También podrás personalizar todas las pantallas que complementan el juego como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

Easypromos Aplicaciones Aplicaciones de juegos. Descubre los juegos interactivos de la plataforma: la mejor herramienta para captar la atención de tu público. Puzzle Aumenta la exposición de tu marca con un puzzle personalizado con tu imagen corporativa que los participantes deberán resolver.

Juegos de memoria Consigue aumentar el recuerdo de tu marca y de tus productos con un juego de memoria online. Tap Tap Juego de habilidad para poner a prueba los reflejos de tus usuarios. Relaciona parejas Pon a prueba la lógica de tu público objetivo retando a los usuarios a buscar las parejas relacionadas entre un conjunto de imágenes que podrás subir.

Sopa de letras Divierte a tu comunidad con una sopa de letras que los usuarios deberán resolver antes de que el tiempo se agote. Letras locas ¡Dale vida a tu contenido con un divertido juego de letras desordenadas que los usuarios deben mover para formar la palabra o frase oculta!

Crucigrama Juego de palabras a descubrir que se presentan en un tablero cuadriculado. La torre Juego de habilidad en el que los jugadores intentan crear una torre vertical apiland bloques que se mueven en horizontal. Objetos ocultos Aumenta la visibilidad de tu marca subiendo una imagen personalizada en la que los usuarios deberán encontrar los objetos escondidos.

Buscaminas Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa.

Características principales que tienen todos los juegos de Easypromos. Plantilla preconfigurada y responsive No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar un juego. Máxima personalización de los elementos del juego Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los premios, los cupones, los emails, etc.

Control del nivel de jugabilidad Configura los elementos que gestionan la dificultad del juego como el tiempo máximo de participación, límite de movimientos, el número de elementos del juego o incluso su disposición dentro del tablero.

Formulario de captación de datos Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores. Puntuación y ranking Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados.

Control del fraude Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza. Sistema de premios e incentivos Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador.

Plataforma de emails integrada Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Gestión de usuarios y estadísticas La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos con viralidad Juegos diseñados para compartir. Integraciones Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc..

Publicación y widgets Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital.

Seguridad y fiabilidad Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento. Principales beneficios que consigues utilizando los juegos.

Al gamificar tus promociones , consigues aumentar la atracción, retención y engagement de tu audiencia en entornos digitales. Aumentas la exposición de tu marca y productos entre la audiencia que te interesa, pues generas un entorno de juego totalmente personalizado con la imagen corporativa.

Captas los datos de contacto de los jugadores y obtienes su consentimiento para tratarlos de forma totalmente alineada con el Reglamento General de Protección de Datos RGPD. Preguntas frecuentes. Su capacidad para generar diálogos realistas añade autenticidad a tus personajes.

Meshy es una herramienta impulsada por IA que simplifica el proceso de trabajo con mallas 3D. Está diseñado para ayudar a los desarrolladores de juegos a administrar, analizar y optimizar sus activos 3D, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para cualquier proyecto de juego 3D.

Los algoritmos de IA de Meshy pueden analizar sus modelos 3D y brindar información detallada, lo que lo ayuda a optimizar sus activos para un mejor rendimiento.

También puede automatizar tareas tediosas como retopología y mapeo UV, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Con Meshy, puede asegurarse de que sus activos 3D estén siempre listos para el juego. GANimator es una herramienta innovadora que utiliza secuencias de movimiento neural para dar vida a los personajes de tu juego.

Aprovecha el poder de las redes adversas generativas GAN para crear animaciones realistas y fluidas basadas en su entrada. Con GANimator, puede generar una amplia gama de animaciones, desde movimientos simples hasta secuencias complejas, todo con un alto grado de control y precisión.

Esta herramienta cambia las reglas del juego para los desarrolladores de juegos, animadores y artistas, y ofrece un nuevo nivel de creatividad y eficiencia en la creación de animaciones. El panorama del desarrollo de juegos está siendo revolucionado por las herramientas impulsadas por IA.

Desde la creación de activos y entornos de juegos hasta la generación de narrativas y personajes, estas herramientas simplifican el proceso de desarrollo de juegos y permiten a los desarrolladores crear experiencias más inmersivas y atractivas para los jugadores.

Estas herramientas son un testimonio del potencial de la IA en el desarrollo de juegos. A medida que la tecnología de IA continúa evolucionando, podemos esperar ver herramientas aún más innovadoras que amplían los límites de lo que es posible en el desarrollo de juegos.

Ya sea que sea un desarrollador de juegos experimentado o recién esté comenzando en el campo, estas herramientas ofrecen oportunidades emocionantes para mejorar sus juegos y crear experiencias más atractivas para los jugadores.

Alex McFarland es un escritor de tecnología que cubre los últimos avances en inteligencia artificial. Ha trabajado con nuevas empresas y publicaciones de IA en todo el mundo. Tabla de contenido. Aquí, exploramos diez herramientas de IA que están causando sensación en la industria.

Guión Scenario es una herramienta impulsada por IA que ofrece un conjunto completo de funciones para la creación de arte de juegos. Genere hasta 16 imágenes por lote con configuraciones integrales. Obtenga precisión sobre la composición de sus imágenes creadas por IA con 12 modos diferentes.

Modifique las generaciones de imágenes, amplíe las imágenes y cree contenido nuevo con diferentes modos y funciones avanzadas. IA prometeica Promethean AI es pionera en el ámbito de la creación de entornos de juego.

Características principales: Generación automatizada de entornos 3D mediante IA Interfaz de lenguaje natural para una fácil interacción Admite una amplia gama de tipos de entornos 3. ai Ludo. Características principales: Adaptación de juego impulsada por IA Análisis del comportamiento del jugador Experiencias de juego personalizadas 4.

capullo de rosa. ai Rosebud está revolucionando el ámbito del desarrollo de juegos con su enfoque innovador para la generación de código y la creación de activos. Características principales: Generación de código asistida por IA Animador de sprites de IA PNJ inteligentes Personalización avanzada de personajes y recursos Creador de novelas visuales 5.

ai Layer es una poderosa herramienta que utiliza IA para generar capas 3D para entornos de juego. Características principales: Generación de capas 3D impulsada por IA Admite una amplia gama de tipos de capas Parámetros de diseño personalizables 6.

ai Hotpot. Características principales: Cree activos únicos y de alta calidad con facilidad. Convierte tu imaginación en arte. La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially. Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa.

Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla. Si es la primera vez que utilizas Genially, se te pedirá que crees rápidamente una cuenta gratuita. A continuación, personaliza el juego con tus propias preguntas y respuestas, y sustituye las imágenes por las tuyas o por ilustraciones del banco de recursos de Genially.

El editor es muy intuitivo, y las plantillas son muy fáciles de editar. Haz clic en Publicar, et voilà! Tu juego ya está en línea. Puedes presentarlo en una clase presencial o compartir tu pantalla si estás enseñando online. Otra opción es compartir el enlace directamente con tu alumnado para que jueguen individualmente o en grupo.

Si utilizas un LMS, sube tus juegos junto con el resto del material didáctico. Sólo tienes que publicar el enlace al juego de Genially directamente dentro de tus tareas. Entra en Genially y explora la galería de plantillas con miles de diseños interactivos y animados.

Para quién. Iniciar sesión Regístrate. Plantillas de juegos educativos online gratis Crea juegos educativos online para motivar a tu alumnado y potenciar los resultados del aprendizaje.

Todas las gamificaciones. Escape rooms. Gamificación para empresas. Juegos de mesa.

Máxima personalización de Plataformx elementos del juego Sube tus Platavorma imágenes Plataforma de juego personalizada personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, Plataforja instrucciones, las cabeceras, el fondo, los premios, los cupones, personakizada emails, Juegos adaptados personalmente. Estrategias de apuestas entre amigos para empresas. Descubre los juegos online educativos de Genially, la mejor forma de estimular a tu alumnado. enredado Meshy es una herramienta impulsada por IA que simplifica el proceso de trabajo con mallas 3D. Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Cuenta con una biblioteca de cursos que incluye una amplia gama de temas, como la seguridad, la seguridad, los recursos humanosy muchos más.

Video

La Oscura Realidad de la IA: La nueva arma de destrucción masiva (Documental Completo)

By Shazil

Related Post

3 thoughts on “Plataforma de juego personalizada”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *