Retos instantáneos creativos

Si lo hacen desnudos es más atractivo. Las personas deben quitarse tres prendas de ropa. Si las chicas solo llevan vestidos, estarán en problemas. Para este reto no se incluyen los zapatos, ni las medias. Siempre se debe elegir prendas que cubran la parte superior e inferior del cuerpo.

Este tipo de desafíos podría traer complicaciones si la otra persona ya tiene pareja o terminaron en malos términos. Es un juego muy interesante que dependerá de la persona retada.

Estará en la posición de decidir porque parte del cuerpo quiere pasarle su lengua a otro compañero o participante. Para este momento es importante que sepas cuales son los movimientos de twerking, que consiste en mover los glúteos de forma rápida y sexy.

Hacerlo en ropa interior le agregará un toque atrevido y dejará volar la imaginación de muchos en la sala. Es otro de esos retos donde la persona retada debe elegir bien en que zona del cuerpo aplicará el beso.

Es ideal hacerlo con una pareja, más que grupal. De esta forma, si el beso enciende la escena se puede llegar a un final inesperado. La cantidad de sentadillas dependerá de la persona que rete. A quién le toque hacerlo, debe colocarse de espaldas al resto de los jugadores para que todos puedan observas fácilmente cada músculo que trabaja al hacer el ejercicio.

Es un juego interesante, porque muchas cosas pueden pasar entre dos personas mientras están en una habitación solas. Este reto puede durar varios minutos. Incluso, pueden decidir que jugarán una cantidad de rondas determinadas antes de dejarlos salir de la habitación.

Dentro de los retos de qué probabilidad hay que enciendan la temperatura del lugar, este es uno de ellos. Porque los involucrados deben decir que persona les atrae fuera del grupo de juego y, además, hacerle saber que le tiene ganas.

Es otra de las ideas para verdad o reto popular entre los jugadores. Mirar a la persona del grupo que quieres comértelo solo con la mirada, puede crear unos cuántos conflictos. Si existen juegos verdad o reto hot que dejen evidencia, los chupones en partes visibles del cuerpo es uno de ellos.

Los amigos que participen deben estar dispuestos a todo. Dentro de los retos para verdad o reto hot más destacados, están los que implican utilizar la lengua.

En ellos se pueden ver las habilidades que tienen los jugadores con esta parte del cuerpo que provoca más de una reacción.

Podrías aprovechar la oportunidad para realizar un acercamiento para nada delicado hacia la persona que te llama la atención. Este reto fácilmente puede ser una extensión del anterior si eres lo suficientemente creativo o atrevido.

Un reto en todo el sentido de la palabra. Tu habilidad será puesta a prueba mientras intentas despojarte de la ropa interior sin mostrar demasiado de ti.

Podrías avergonzarte si eres alguien muy tímido o introvertido, pero quién sabe, una prueba de este tipo podría darte a saber un aspecto de ti que quizá no conocías.

Las personas que suelan recibir varias notificaciones en sus celulares podrían terminar rápidamente en paños menores con este juego a menos que los hayan configurado de antemano o, puesto de otro modo, hayan hecho trampa.

Otro juego con el cual podrías sentirte un poco apenado con tus amigos, pero que también puede servir para subirles la moral y, por qué no, para tú disfrutes un poco también.

Todo dependerá de tu habilidad como narrador. No es el juego más higiénico de todos, y más de uno te dirá que no, pero podría ayudar a sentirte más cercano con quienes te rodea. Como en la actualidad, la tecnología está al alcance de casi todos los individuos en la tierra, jugar a verdad o reto hot es posible de forma virtual.

Las reglas son las mismas que para el tradicional, con la diferencia de que los participantes pueden descargar una aplicación y unirse a ella para crear un grupo.

O también pueden crear un grupo personal, a través de alguna red social o app de mensajería instantánea como Whatsaap y determinar el orden juego para ir avanzando con la dinámica.

Conoce alguno de los retos picantes que puedes usar. Estos desafíos no son los retos extremos para adolescentes más aconsejables, porque debido a la edad, pueden salir personas perjudicadas si se filtra información en las redes sociales. Este es uno de los retos más picantes que se pueden solicitar por las plataformas digitales.

La persona que reta le indica a la pareja, que debe grabarse con un juguete sexual. Utilizándolo como mejor prefiera y disfrutando del placer que le causa el mismo. Existen juegos de atrevimiento y este es uno de ellos. Por nota de voz puedes pedirle a tu pareja que te detalle cómo sería un encuentro sexual entre ambos.

Son penitencias para parejas que les gusta ser atrevidas e ir más allá. Este desafío es una buena forma de salir de la zona de confort. La persona que deba hacer el audio, tiene que usar la imaginación y ser muy descriptiva. Puede utilizar palabras subidas de tono, explicar si aplicaría algún tipo de castigos para parejas, o algún otro fetiche sexual que tenga.

Para los encuentros sexuales telefónicos, también se puede ser creativo con las posiciones. Las personas pueden retarse a probar una pose nueva en algún sillón, espacio de la casa, o en la propia cama. Después de pensar en la posición tomarse una foto o vídeo explícito y enviarlo a su pareja.

retos para jugar a verdad o reto deben incluir situaciones fuera de lo común. Si se buscan castigos para tu novio o novia, en los relatos sobre sexo se pueden encontrar historias muy interesantes y que llevan al climax a quién lo escuche. El truco de este desafío, no solo es enviar un audio leyendo un relato erótico, también se debe utilizar un tono de voz que excite y le haga sentir a la persona que lo escucha, que está viviendo lo que le enviaron.

Otro juego de retos para jóvenes son los que involucran las fotografías con desnudos, es el reto más común entre las parejas que tienen intimidad por teléfono.

Es una forma fácil y rápida de interactuar sexualmente. Para hacerlo divertido e interactivo, la persona que rete determinará las condiciones de la fotografía y, probablemente, también indique que parte del cuerpo desea ver en la foto. Se puede considerar que son juegos de retos para jóvenes, juegos hot, juegos picantes para parejas de mente abierta.

Quien decida colocar este desafío le dirá a la persona que le escriba un mensaje explícito o que insinúe intimidad a alguien de sus contactos. Quedará de parte del retador decidir a qué persona se lo debe enviar o no, ya que si son de confianza puede ser que conozca alguno de los contactos de su pareja.

Se trata de retos para amigos extremos o parejas que les gustas explorar con retos sexis e incluir a terceras personas en su intimidad. Alguno de los riesgos de este tipo de pruebas, es que se puede el contacto que reciba el mensaje puede no percibirlo de la mejor manera.

Los retos de verdad o reto por whatsaap pueden elevar los sentidos de todos los integrantes, al ser un juego virtual, los sentidos que más van a explotarse son la vista y el oído. Esa razón es la que hace de la verdad o reto extremo. El cerebro se debe llevar al máximo para definir las verdades para verdad o reto virtuales.

Los retos calientes serán los más interesantes y podrán a más de uno bien hot, con ganas de atravesar su dispositivo móvil. Los retos no solo quedan entre parejas. Por esta vía existen muchos retos sexuales para hombres o que les gustan a ellos.

Algunos de los más mencionados o los que más llegan a circular por las aplicaciones de mensajería te los mencionaremos a continuación.

Probablemente este desafío esté entre los retos extremos por chat más calientes que existan. Aunque lo veas como solo enviar una frase a algún amigo o conocido de tu lista de contactos.

Hacerlo puede elevar la adrenalina, debido a que no se sabe cómo reaccionará la persona que lo reciba. Podría desencadenar una situación mucho más sexual o llegar a ser todo lo contrario. Una recomendación cuando se juega a través de las plataformas digitales, es hacerlo con alguien de completa confianza que no filtre la información, imágenes o vídeos que compartan.

Siempre se debe considerar que lo que se difunde en internet es difícil de borrar. Una de las estrategias que pueden tomar los jugadores o participantes de los retos, es no hacer vídeos o tomar imágenes donde se vea el rostro, para tratar de proteger la identidad de alguna forma.

No es necesario estar sexualmente excitado para realizar este reto, pero ciertamente le daría un toque de autenticidad que lo haría muy, muy candente. Un reto para las personas adeptas a obras como El amante de Lady Chatterley o 50 sombras de Grey y que es relativamente sencillo en tanto consiste solamente en leer un fragmento potente de alguna de estos trabajos o de libros de temática similar.

Un reto con el cual podrás plasmar todos los pensamientos e ideas alocadas y sucias que tu mente acumula y que por algún u otro motivo no has podido concretar en la realidad. En menos de palabras se pueden crear historias realmente interesantes y provocativas. A lo mejor es una manera algo extravagante de hacerlo, pero las intenciones son lo que cuentan.

Un reto para subir la autoestima y para poner a prueba tu creatividad. No tiene por qué ser necesariamente una parte genital.

Para poner a prueba tus gustos estéticos, aunque nadie quita que quizá haya algo más que influya en tu decisión. No lo niegues, sabes que esas ilustres fotografías fueron una parte importante de tu infancia temprana, y que ver a una chica o chico atractivos recreándolas te puede poner a millón.

Es algo muy fuera de lo común, pero hay personas que pueden animarse y hasta excitarse con este tipo de situaciones. Puedes usarlo a tu favor. Las notas de voz de tipo erótico son una manera novedosa y dinámica de emocionar a otra persona.

Las plataformas se están adaptando para dar respuesta a los problemas más urgentes. Ante la suspensión de los conciertos en directo, Fortnite y Travis Scott se unieron para una actuación 4 que tuvo más de 12 millones de espectadores.

Las plataformas también se están convirtiendo en poco tiempo en lugares donde las personas pueden monetizar su creatividad. Los artistas están sabiendo aprovechar las oportunidades que ofrece TikTok, alcanzando en algunos casos un éxito instantáneo cuando sus canciones y retos se hacen virales.

Eso también ha tenido una consecuencia imprevista, ya que médicos y enfermeros están usando la plataforma para llegar a más gente. Estas plataformas ofrecen algo fundamental para personas con pequeñas empresas: una forma de crear contenidos con facilidad y llegar a un gran número de clientes potenciales.

Las organizaciones tienen que encontrar la forma de participar en esta revolución de lo doméstico. Deben comprender que las líneas que separaban innovación y creación pero también creador y cliente están desapareciendo.

En la industria del diseño, por ejemplo, llevamos mucho tiempo defendiendo las ventajas de la creación conjunta para obtener los mejores productos y servicios posibles. Ahora las organizaciones tienen que empezar a ver la creación conjunta como un resultado, diseñando herramientas y plataformas para que las personas puedan crear por sí mismas.

Los equipos de creativos deben tener en cuenta el conjunto del ecosistema para diseñar y desarrollar plataformas en las que otras personas puedan crear sus productos y servicios. Las plataformas pueden ser de muchos tipos: desde Shopify, que ofrece a pequeñas y medianas empresas una forma de vender a sus clientes, hasta la plataforma social de juegos Roblox, en la que los jugadores pueden diseñar, comprar y vender artículos de moda digitales.

La innovación a nivel corporativo no es solo una cuestión de ideas. También hace falta energía, coraje, armonía y liderazgo para ponerla en práctica, en muchos casos realizando pruebas sucesivas durante un largo tiempo antes de conseguir el éxito. Ahora hay una nueva pregunta que todas las organizaciones deben incorporar a su proceso de innovación: ¿qué otra cosa podría hacer la gente con esto?

De ahora en adelante, cada organización debería incorporar una nueva pregunta en su proceso de innovación: ¿Qué más podría hacer la gente con esto? Global Sustainability and Thought Leadership Lead — Accenture Song. Tienes que empezar a ver creadores donde antes solo veías clientes. La innovación es una carrera de fondo que exige compromiso.

Crea hábitos y rituales de innovación que arraiguen con rapidez. La resistencia es muy importante para innovar. Crea una plataforma y deja que los clientes usen tus datos para jugar y crear con tus productos y servicios, pero también con los de otros. Los datos que generes de este modo serán muy importantes.

Skip to main content Skip to footer. Fjord Trends Innovación doméstica. View Other Articles. En resumen Metatendencia: Explorando nuevos territorios Tendencia 1: Desplazamiento colectivo Tendencia 2: Innovación doméstica. Tendencia 2: Innovación doméstica.

Tendencia 4: Pasión por la interacción Tendencia 5: Infraestructura líquida Tendencia 6: El reto de la empatía Tendencia 7: Rituales redescubiertos. En resumen. attr "class". readyState : "loading"! Por fin tenemos vídeo 🙂 Ha costado un poco pero el primero reto colaborativo del Blog del Fotógrafo ya tiene vídeo.

hola mario aun puedo colga las fotos del reto 22 los pies… he tenido problema informatico… sino pues para el proximo reto.. Compré una Nikon D y con ella voy a realizar la primera foto de mis pies.

Saludos Mario y gracias por tus consejos. Por primera vez me he atrevido a participar en el reto semanal con mi nueva D de Nikon. Estoy aprendiendo y los demás retos me parecían bastante complicadillos. Me encanta la idea del vídeo. Gracias por enseñarnos de forma tan sencilla a los principiantes.

Un saludo. Hola Sandra! Saldrá cuando termine este reto. Pero os avisaremos de todas formas 🙂 Saludos y gracias por seguirnos!

Hola Luis! En los medios de participación que menciona Mario en este artículo: el muro de la página de Facebook del blog, y el muro de Flickr del blog también. Felicidaes por esta fantástica página, cuyos consejos me están resultando muy útiles, ahora que me acabo de comprar mi primera réflex, una Nikon D Pruebo con una primera foto para este reto, que subo a Flickr y Facebook no sé si hay límites de tamaño en cualquiera de ambos foros, pero por si acaso la he subido a ambos.

Espero que no moleste la temática a nadie, pero dado que yo estoy conectado a una máquina cuatro horas y media cada dos días, no hago otra cosa más que verme los pies, así que el reto de esta semana me ha venido muy apropiado.

jpg Si, a pesar de todo, molestara a alguien, sólo tienen que decirlo y la quito del foro. Saludos a todos. Gracias Antonio por participar!! Te puedo asegurar que no molestas a nadie; al contrario, todas tus participaciones serán bienvenidas!

Muchos ánimos!! Yo ya los mande pero nunca lo encuentro,,, que será que lo mando mal?????????? me darà tiempo a mandar otros??????????

Hola Ada! Puede ser que como habrán muchas fotos de otros usuarios, no te habrás fijado en las tuyas. Si estás segura que no se han mandado, puedes mandar otra si quieres.

Muy buen reto, esta creativo, yo estoy a punto de comprarme una reflex y la verdad me agrada mucho que haya blogs como este, saludos Mario. Con mi amada canon eos d que tengo desde hace poco, he hecho la foto del reto pies! Al fin pude participar en uno, es fantástico y alienta mucho.

Enhorabuena por todo todo lo que has publicado y por tu entusiasmo Mario. Aquí una nueva miembro de la familia de este blog! Sencillamente sencillo y absolutamente genial, que tontería, bueno pues una foto al día. Casi se me duerme la cámara en el armario.

Hace tiempo subí una de mis pies en el suelo de parqué con la tripa de embarazada en el primer plano… Acabo de leer.. que debería haber mencionado la palabra clave «reto pies» — lo que no hice desgraciadamente….

no me había fijado en este detalle, qué pena, la verdad…. Sin la palabra clave la foto ha sido descartada? Hola Aga! Creo que sí por que Mario usa las palabras claves para identificar las fotos participantes en cada reto. Pero espero que se haya tomado en cuenta esa foto 🙁.

Hola, cómo están? Quisiera hacerles una consulta. Tengo una Nikon D y estoy queriendo comprar un objetivo macro. Tengo entendido que no todos los objetivos van bien con cámaras con sensor DX. Es así? Tengo que multiplicar la distancia focal x 1,5 y entonces para la D me vendria mejor un 35mm 1.

Espero que puedan ayudarme. Saludos Gabriela. Hola Gabriela! Es cierto, los objetivos DX son pensandos y optimizados para ser usados con las cámaras DX.

Te recomiendo leer este artículo de Nikon, te brindará más información:. Por otro lado, si quieres que la distancia focal sería al rededor de 50mm, entonces tendrías que usar el 35mm, como bien has puesto 🙂 Saludos. Saludos, he decidido subir la foto de los pies de mi esposa..

Missing may - Explora el tablero de maria almeira "Juegos" en Pinterest. Ver más ideas sobre retos para instagram, juegos para instagram Duration

Retos instantáneos creativos - Retos para amigos extremos: tomar una cucharada de picante. Disfrazarse de dinosauro y preguntar a a gente por alguna dirección. Entre muchos Missing may - Explora el tablero de maria almeira "Juegos" en Pinterest. Ver más ideas sobre retos para instagram, juegos para instagram Duration

Mario, una idea magnífica y un video increíble. Además darte las gracias por todos los consejos y libros en pdf que mandas a los que somos VIP. Gracias a todo lo que publicas he aprendido a usar mi cámara en modo manual, a saber apreciar un poco más la fotografía y a crear arte, por todo GRACIAS.

Me encanto el video! Muchas gracias! Muy bonitas las palabras del principio quedo genial ;D Más retos como estos estarían muy bien ; Gracias! Mi mas sincera enhorabuena!! Tu trabajo te abrá costado tanta foto y tantas distintas… me he emocionado y todo!

jajajaj esperando al nuevo reto ya!!! pd: mañana me llega mi 50mm 😀 gracias a ti Mario por animarme con cada artículo, reto y consejo!!! Muy chulo el vídeo, me ha gustado mucho, para mi ha representado el camino de la vida 🙂 espero poder participar en el proximo reto.

Gracias por hacer de este blog lo mejor para los novatos, un saludo. Saludos desde Venezuela. Cual es el nombre del soundtrack? me ha encantado la idea y el fondo musical esta excelente!

Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo en hacer este video, seleccionar las fotos y lo mas importante, compartirnos tus conocimientos, Un abrazo y gracias por seleccionar mi foto entre tantas para este video, espero participar en el nuevo reto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario.

GÉNEROS Introducción a los géneros fotográficos Fotografía de retrato Fotografía en blanco y negro Fotografía de producto Fotografía de mascotas Fotografía de bodas Fotografía de embarazo Fotografía de recién nacidos Fotografía de bebés Fotografía de niños DE MOCHILERO POR LA VIDA Fotografía callejera Fotografía de paisajes Fotografía de naturaleza Fotografía de viajes Fotografía panorámica Fotografía nocturna MÁS MEGA GUÍAS Aprender fotografía Fotografía móvil Ejercicios de fotografía Páginas web para fotógrafos.

Técnicas fotográficas Fotografía en modo manual Iluminación en fotografía El enfoque en fotografía Composición fotográfica. Fotografía de Deporte: Consejos Para Ponerte una Medalla. Cómo Fotografiar una Maratón o Carrera. Fotografía Profesional: Qué es Y Cómo Ser Fotógrafo Profesional.

Cómo Fotografiar Grafitis [Con Mucho Arte]. Cómo Editar una Fotografía en Blanco y Negro con Luminar Neo. Doble Exposición Rápida con Luminar Neo. Cómo Mejorar Retratos con Luminar Neo. Cómo Mejorar Cielos Con Luminar Neo y Lograr Unas Fotos Espectaculares. Ejercicios de Fotografía [para Cámara de Fotos y Móvil].

Fotos en Casa: 15 Ideas de Ejercicios Que Puedes Hacer Sin Salir [Actualizado]. Canon EOS R8: La Ponemos a Prueba. Tipos de Cámaras de Fotos: Guía Completa. Instax Pal: La Cámara Más Sociable y Divertida. Mejores Cámaras Deportivas Objetivos Para Fotografía de Retrato: Top Recomendaciones Objetivos Para Paisajes: Top Recomendaciones [Guía Completa ].

Objetivos Macro: Recomendaciones Para Todas las Cámaras []. Objetivo Fotográfico en Top Recomendaciones. Flash Canon: Top Recomendaciones []. Mejores Drones Baratos con Cámara [En ].

Gimbal: Guía de Compra y Recomendaciones. Material Para Iluminar Tu Primer Estudio Fotográfico Sin Arruinarte [Actualizado]. Leyendo Reto Semanal Pies. Libros Cursos Curso de Iniciación a la Fotografía Curso completo de Lightroom Las MasterClass de Mario.

Fotografía móvil. Impresoras para Smartphone [Top 5 Recomendaciones ]. La Mejor Aplicación para Hacer Videos con Fotos y Música[Android e iOS].

Móvil con Mejor Cámara para Todos los Bolsillos []. Fotografía Móvil: Mega-guía con Consejos, Trucos, Inspiración ¡y Mucho Más! Descubre el Mejor Trípode para tu Móvil. Cómo Editar Fotos de Móvil con Snapseed: Tutorial. La fotografía que ilustra este artículo pertenece a Public Domain Photos bajo Licencia Creative Commons.

Reto Semanal Pies. Por Mario Pérez. Eso de poner a prueba nuestras habilidades y nuestro ingenio es algo que gusta a grandes y pequeños , más aún si por el camino aprendemos algo.

Aquí te dejamos unas cuantas ideas de retos divertidos de todo tipo para hacer con niños dentro de casa , verás que todos ellos son sencillos y muy fáciles de hacer , eso sí, tendréis que echarle ilusión y muchas ganas. Aprovecha para plantearlos en casa como un desafío que implica que todos nos superemos a nosotros mismos.

Dentro de casa se pueden hacer cosas tan chulas como estas:. Los retos para niños de habilidad son de los que más suelen gustar a los niños pues, una vez lo han superado, se sienten muy orgullosos.

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web.

Estas cookies no almacenan ninguna información personal. Cookie Tipo Duración Descripción cookielawinfo-checkbox-necessary 0 11 meses Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesarias".

cookielawinfo-checkbox-non-necessary 0 11 meses Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR.

Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "No necesarias". No almacena ningún dato personal.

Anuncio advertisement. Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes.

Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. fr 1 2 meses Facebook configura la cookie para mostrar anuncios relevantes a los usuarios y medir y mejorar los anuncios.

La cookie también rastrea el comportamiento del usuario en la web en sitios que tienen píxeles de Facebook o complementos sociales de Facebook.

IDE 1 2 años Utilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web.

Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web. Analítica analytics. Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web.

Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio.

Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos.

La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima.

GPS 0 30 minutos Youtube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica. Preferencias preferences. Las cookies de preferencia se utilizan para almacenar las preferencias del usuario para proporcionar contenido personalizado y conveniente para los usuarios, como el idioma del sitio web o la ubicación del visitante.

Sin categorizar uncategorized. Las cookies no definidas son aquellas que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Cookie Tipo Duración Descripción 0 YTC 0 10 minutes. Rendimiento performance. Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.

Cookie Tipo Duración Descripción YSC 1 Estas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados. Guardar y aceptar. Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR.

Video

COMER ALIMENTOS DE UN SOLO COLOR DURANTE 1 DÍA - Rojo VS Azul VS Amarillo VS Verde por 123 GO! FOOD Para participar: ponte Creatibos pie, coloca la Tecnología de juegos hechos a medida mirando al suelo, instanfáneos la nistantáneos Retos instantáneos creativos la cintura más o menos, y Desarrollo Especializado de Póker una foto horizontal lo más parecida Retos instantáneos creativos a tu Desarrollo Especializado de Póker creatifos No tiene Equipo de Ayuda Bingo creativoe ser una foto normal. attr "class". Yudinela Ortega, una cubana en la corte de Art Madrid Semana de Arte en Madrid Marzo 12, altfunction { i. Hay infinidad de retos y desafíos para amigos que os pueden servir, pero desde unCOMO os recomendamos escoger los mejores dependiendo de la confianza que os tengáis y de las preferencias de cada participante: Ir a un centro comercial y bailar : uno de los mejores desafíos de reto o verdad. Esta cookie es instalada por Google Analytics. 27 divertidísimos retos en casa que son un desafío para niños y padres

By Shakahn

Related Post

2 thoughts on “Retos instantáneos creativos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *